Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling. Hago esto sin fines de lucro.
¡Hechizo o jutsu!
Naruto mantiene el rostro recargado con desgana sobre la mesa, mirando con fastidio a la calabaza, su retorcida sonrisa y la vela en su interior que sirve como adorno sobre la barra de Ichiraku. Mientras, puede percibir el aroma a huevos podridos que su cabello exuda. Lo peor es que Sakura no deja de regañarlo, ya tiene suficiente con que esos tipos le hubieran visto la cara ¿Cómo habían logrado que sus huevos, en perfecta línea recta, se desviaran?
—Te dije que no le hicieras caso a esos chicos —dice la de cabello rosa con cara de absoluta seriedad— No tenías que concursar en algo tan estúpido ¿Lanzarse huevos unos contra otros? Se le arrojan a las casas, Naruto, ¡A las casas! —Guarda silencio un momento, y voltea con suspicacia hacia su rubio amigo— Y que conste que no te estoy dando permiso de arrojarle huevos a las casas.
—Está bien, ya entendí —responde Uzumaki levantando la cara de la mesa— Pero ya no me regañes, Sakura —le pide, mientras se pasa una mano por el cabello y siente los pedazos de cascaron.
Su cara de perro apaleado cambia a una de éxtasis total cuando le ponen el tazón de humeante ramen en frente. Sakura lo mira comer con avidez, y piensa en que aun no le ha dicho todo lo que debe, pero lo deja estar y separa sus propios palillos para comer.
Comen tranquilamente en silencio, con la luz de las calabazas y telarañas falsas colgando del techo como única compañía. Hasta que, de entre la oscuridad de la noche, dos jóvenes pelirrojos se acercan alegremente hasta el local.
—Pasa por favor, Fred —dice uno de ellos, extendiendo una mano hacia el interior del pequeño restaurante.
—Después de ti, George —responde el otro con entusiasmo.
Ambos entran riendo al local, y Naruto los observa con recelo. Son ellos los que le llenaron el cabello de huevo echado a perder. Sakura también los reconoce, pero decide hacerse la desentendía. Toda una lástima que el rubio no tenga la cabeza tan fría como ella.
Naruto se levanta de su asiento, y se dirige a los sonrientes gemelos que bromean sin darse cuenta de que él se aproxima.
Los mira receloso, y espera hasta que estos se den cuenta de que está ahí, mirándolos con rencor. Cuando al fin uno de ellos, cree que es el tal George pero no puede estar seguro, se da cuenta de que está ahí, recarga una mano sobre la barra. Toma aire. Sakura lo mira con expectación. Ahora los dos gemelos lo miran.
— ¡¿Cómo desviaron mis huevos?
Sakura esperaba algo más elocuente.
El par de pelirrojos hermanos, se suelta a reír carcajadas, jactándose orgullosos de la cara de indignación total del rubio.
— ¡Dulce o truco! —gritan los dos al mismo tiempo, riendo más al ver el desconcierto de Naruto ante su actitud tan incomprensible.
Lo mejor de los viajes interdimensionales, cortesía de Hermione, es que te encuentras a cada incrédulo…
Y así fue, mi primer crossover de 498 palabras, según el contador de word :D Se aprecian los review :3
