Disclaimer: Los personajes de King Of Fighters no me pertenecen.

Aclaraciones: Insinuación de Yuki x Benimaru/ Kyo x Yuki/ Chizuru x Kyo. Otra pareja Iori x Leona. Se trata de dos capítulos de ciertas parejas que ya mencione. No tienen continuidad, solo es plasmar quizás situaciones futuras en la vida de estos personajes. Universo Alterno.

Summary: [Two-drabble/AU] No estaba en lo correcto lo que pensaba hacer, ellos ya tenía un destino y un compromiso que cumplir, solo tenía que cumplir otras responsabilidades…


Rompiendo la tradición


.

.

.

I Herederos del Sol

.

A veces el destino puede sorprender por sus giros, sus encuentros y enredaderas por diferentes situaciones y todo producido a causa de un romance que vivieron en secreto, esto terminó uniéndolos más de lo que ambos creían. -Ellos no deberían estar juntos- según dictaba Saisyu Kusanagi ya que su primogénito tenía una relación con la hija de la familia Kushinada, tal y como se repetía con sus antepasados cuando salvaron a la doncella de ser devorada por Yamata no Orochi, la serpiente de ocho cabezas.

Al parecer, ellos estaban destinados a estar juntos. Como los padres de ambas familias imaginaron que todo se trataba de una reencarnación de Kusanagi con la doncella Kushinada: para algunos términos, sus hijos fueron unidos a causa de un compromiso arreglado. Sin embargo, al tratarse de un matrimonio en acuerdo de parte de las familias, lograron causar que Kyo y Yuki formaran una buena relación, la situación del torneo de King of Fighters '97 hizo que se unieran aún más esa pareja y que el primogénito de Saisyu tuviera una razón para proteger a sus seres queridos por el cual, Kushinada Yuki, estaba involucrada.

Aunque los peligros del despertar de Orochi unieran a ese par, también se supo la identidad de Kagura Chizuru, una descendiente del Clan Yata que sus intenciones fueron juntar al resto de los clanes, que en su momento seguían con su rivalidad; era como una guía y mantenía el equilibrio que une a los Clanes, después de esos años de conflicto que ha comenzado desde la época de sus antepasados hasta llevarlo a la actualidad. Pronto, ella no tardó en ser parte de las amistades del muchacho y siendo vista como la imagen de una hermana mayor, una amiga con quien podía contar y quizás entrenar, porque le agradaba su compañía sabiendo que ella necesitaba tener a alguien cercano después de tanta soledad…De tanta tragedia que había envuelto al Clan Yata.

Chizuru perdió a sus padres, incluyendo a su hermana Maki en manos de Leopold Goenitz. Su camino y su destino pasaron por la tragedia dejándola completamente sola o eso creía hasta conocer nuevas amistades, incluyendo conocer a Kusanagi Kyo y a Yagami Iori, que por desgracia no se llevan bien y que espera romper esa rivalidad, donde alguno de los dos sienta compasión por el otro, aunque eso le tome días, semanas, meses y hasta años para que ambos hagan las pases, y quebrar todo lo malo que afecto en el pasado.

Una mujer de aproximadamente veintiséis o veintisiete años, que viste con un kimono de blanco con detalles florales de color rojo pardo; jugaba con una pequeña beba que sostenía en sus brazos levantados hacia arriba como si estuviera llegando al gran árbol de cerezos que tenía frente suyo. Esa beba reía alegremente, manteniendo la vista de sus orbes color café claros entre la mujer que la sostenía con tanta felicidad y a las hojas del árbol.

―Mi pequeña Maki ―la nombró, rodeándola con sus cálidos brazos.

¡Mamá! ―una voz infantil y masculina la llamaba, un niño venia corriendo tan alegremente con su mochila azul colgando en su espalda.

Ella había notado la presencia de cuatro personas conocidas desde la entrada a su templo. Una sonrisa se dibujaba en sus labios, hoy era el día de las visitas. Entre esos cuatro visitantes a uno pudo distinguir a otro niño que sostenía la mano de su madre. Chizuru Kagura es madre, protectora, cariñosa después de tantas cosas que perdió su Clan tiene descendencia con la sangre mezclada de otro Clan; ella sabe que después de derrotar a Orochi y a sus Hakkesshu, también en recuperar nuevamente su espejo y acabar con Verse la vida comenzó a darle un gran premio incluyendo oportunidades que no se lo esperaba, porque tampoco confiaba mucho en el destino después de tanto dolor que le habían causado. Aunque los pequeños detalles alegran su vida hasta en el amor.

Ese niño tiene el cabello negro, un poco largo pero por arriba de los hombros y ojos cafés claros: su uniforme gris y pantalones del mismo color que le llegaban hasta las rodillas. Camisa blanca con una corbata azul y zapatos negros lustrados. Miraba que su madre se arrodillaba junto a su hermana para abrazarlo, dándole así la bienvenida.

―Bienvenido a casa Kazuki ―dijo Chizuru, su mirada se cristalizaba al ver a su pareja que se acercaba hacia ellos.

―Mamá, voy al mismo aula que Keiichi ―habla emocionado su hijo.

Hola, amor ―dijo el castaño, ayudándola a levantarse.

―Kyo…―pronuncia su nombre, ofreciéndole a que sostenga a su beba ―Maki también está feliz de verte.

Al principio fue complicada que se formara esa relación, por las cuestiones del compromiso arreglado entre las familias. Sin embargo, la relación entre Kyo y Yuki se fue distanciando con el tiempo hasta se puede decir el poco amor que quedaba, Kagura no tuvo nada que ver en la separación; la exigencia en adelantar el matrimonio fue lo que perjudico la situación, la poca irresponsabilidad y los peligros de los enemigos de aquella ocasión también causó que Kushinada tomara una decisión. Ambas familias están tranquilas porque querían una descendencia que abarcara esa relación y la tienen, Keiichi es el segundo pero el primero es Kazuki.

Ellos rompieron la tradición de las familias, jugaron a algo peligroso por cual algunos salieron heridos pero las situaciones de perdonar al otro puede tomar mucho tiempo y hasta años, eso paso cuando la familia Kusanagi acepto a Kazuki como el primogénito del Clan incluso podría tener poderes de un descendiente del Clan Yata que sería una curiosa muestra de poder con respeto de ambos clanes. Obviamente, Keiichi tendrá el honor de usar la espada Kusanagi cuando llegue su momento, porque también lo tiene como derecho y por su sangre.

Hola, Chizuru ―saludaba Benimaru, apoyando su brazo por los hombros de su mujer.

Hola tía Chizuru.

Buenos días Chizuru-san ―un saludo respetuoso y simpático de Yuki hacia ella, quien también se inclina un poco por su llegada al templo.

― ¿Les gustaría quedarse a comer? ―preguntó, dándole la invitación a que se queden.

Muchas gracias, por la invitación pero queríamos pasar a ver a la pequeña Maki ―respondió la castaña viendo a la beba que sostenía el padre.

―No, insisto quédense a comer no hay problema.

Me voy a quedar, si me dejas ayudarte.

La sacerdotisa sonríe de lado y de manera compresiva para afirmar, miraba por unos momentos como Benimaru besaba en la frente de su esposa. En cambio, Kusanagi no se quedó atrás y le dio un inesperado beso en los labios mientras que Maki jugaba con el cabello de su madre cuando se sentía rodeada de tanto afecto, de esa calidez familiar y tan agradable.

El castaño le susurraba en el oído para después dejar a su esposa conversar con su amiga ―Te amo, Chizuru.

Ella sonríe de lado y lo mira con un brillo especial en sus ojos cuando hacen contacto visual. La imagen de Kyo como padre era tan afectuoso como protector y cariñoso: sin dudas de haber pasado por todo lo malo, el momento donde su buena vida comenzó fue cuando construyo esa estrecha y cálida relación que se formó al lado de Kusanagi Kyo. Y, no lo cambiaría por nada en el mundo.

Las manos suaves de Kagura tomaron las delicadas manos de Kushinada tratando de convérsela para que se queden a almorzar en su hogar.

Que agradable familia ―dijo Kushinada, viendo con ternura la escena de padre e hija ―Te ayudare en la cocina.

―Entendido, Yuki-chan.

Ambas mujeres hacen contacto visual, siendo discretas pero sonríen de manera comprensiva y miraban a sus hijos de sangre Kusanagi.

El rubio solo se reía por la situación de ambas familias, hasta que aceptaron quedarse a comer y hacerles compañía hasta que caiga la noche, porque lo importante es que entre los niños y medio hermanos que son se llevaban bastante bien a pesar que sus padres sufrieron por los conflictos de las familias por la simple razón de romper con la tradición.

Romper con su destino.


Fin-

Del Capítulo I


Keiichi: Respecto, primer hijo.

Kazuki: Esperanza armoniosa.


N/A: Como sabrán son dos drabbles-viñetas de mis parejas favoritas. Puede que en esta ocasión las hice algo…Cursi por así decirlo y que Kyo x Yuki son canon y todo eso, en fin pero esto es fanfiction y esta es mi loca idea de shippear a Chizuru con Kyo y a Yuki con Benimaru. Fin de la discusión (xD) Con respecto a la historia es algo nuevo, es como mostrar ese mundo donde Chizuru tiene una familia.

Si te interesa saber sobre mis otros fanfics, no se preocupen, me estoy tardando en regresar a este fandom por el tema de las actualizaciones de The Brave Girl y Fire and Water, no lo deje abandonado solo que me desvié un poco con el tema de mis ideas con el tema de los estudios y llegando al punto de que se mezclen pero tranquilo mi querido lector/a está todo anotado. Solo espero poder actualizar en esta semana o en la otra.


Espero que les haya gustado este capítulo, el próximo será el último.

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©