Hola! Bienvenidos a este proyecto nuevo que tengo para ustedes. Antes de empezar, tengo que hacer algunas aclaraciones muy importantes sobre este fic. Tiene un valor sentimental muy especial, ya que mi hermano y yo hemos estado desarrollando esta historia juntos. Ambos hemos aportado ideas desde muy pequeños, es algo complicada y la verdad no sabía si compartirla.
No sabía en qué categoría meter este fic. Es una historia personal, pero los personajes no son en totalidad míos, así que no sabía si en fictionpress o aquí en fanfiction. ¿Por qué? ¡Porque este es un crossover masivo!
Juntamos los animes que en su momento veíamos y realmente teníamos muchas ideas. Al final las juntamos y dio este resultado, ya un poco más estructurado, porque antes solo era una idea y parte de nuestros juegos de niños. Bueno, les diré cuales animes encontraran aquí.
Full metal Alchemist (Primera parte)
Naruto (Primera parte)
Dragon ball Z
Sakura Card Captor
Elfen Lied
Me atrevo a decir que tome una línea del tiempo específica en cada anime para este fic. Esta vez aún no han pasado muchas de sus historias, por ejemplo. Aquí aun Sasuke no se ha ido con Orochimaru, Sakura ya es una Card Captor. Edward aun busca recuperar el cuerpo perdido de Alphonse, etc. Con forme avancen los capítulos les explicare o se irán dando cuenta, o bien si tienen alguna pregunta, no duden en mandarme un mensaje o review (: tratare de ser lo más clara posible.
Todos los personajes intergalácticos son de mi hermano y míos. Obviamente los demás que son los protagonistas de los animes antes mencionados, no son míos!
Por último, debo decir que esta historia la subí como crossover de DBz y Naruto, pero si fanfiction me diera la opción de poner mas de esas dos categorías, incluiría los animes que me faltan. Entonces como advertencia, les digo que este fic tiene más de un anime.
Notas de la autora (n/a)
Pensamientos
Texto en general
Uff. Sin más! Aquí les dejo esta complicada historia para poder vivir en paz xD
Saludos!
CROSS CHRONICLES – EL TORNEO INTERGALACTICO.
¿Te das cuenta? Todo lo que hay a tu alrededor es por una razón, todo tiene una razón de ser, todo es importante, una pieza elemental en la vida, el universo… la dimensión. Todo tiene un significado. Vives con la duda de lo que pueda existir, dudamos de lo que no conocemos, por eso debemos aprender de todo. ¿Y que es peor que saber que nada es indispensable? He presenciado los poderes más fuertes que acompañan todos los eventos en este universo; maldad, locura, amor, desesperación, religiones… todo eso también llega a su fin y cuando tu mundo, tu pequeño mundo y vida termine… buscaras salvación y si no eres tú quien te salve… entonces ¿A quién vas a culpar? ¿Qué te vas a llevar? ¿Quién te acompañara? ¿Quién te recordará? Ni si quiera yo siento ser indispensable a pesar de mi siglos de vida. Mi poder… sé que terminara algún día.
I. Nada es para siempre
-¿Qué? ¿Acaso ya no crees poder? Absolutamente nadie te ha podido vencer… para eso te escogimos. ¿No crees en nuestra capacidad de elegir al indicado?- Una voz se escuchaba irritada en la sala.
-No, no me refiero a eso… solamente que me he dado cuenta que últimamente no es lo mismo en mis batallas, lo puedo sentir en mi cuerpo. Logro vencer, pero no es el mismo poder de antes.- Altaír apretó sus puños al terminar de responder.
-Tiene razón, creo que es necesario saber quién puede ser el sucesor. No es una tarea sencilla, sabemos que Altaír lo ha dado todo por este universo, pero el al igual que nosotros, el tiempo lo ha alcanzado y su fuerza no es la misma.- Nael añadió en la conversación.
El hombre solo suspiro al escuchar a tales monjes, que como bien mencionaba Nael, ya habían alcanzado la tercera edad.
Eran cuatro monjes en total, conformados por Azahar, quien era el líder del grupo y se apoyaba de las opiniones de Nael, quien se consideraba era el más paciente sobre las decisiones. Murad era un monje muy estricto, totalmente lo contrario a Nael pero también muy sabio, ya que era el más avanzado de edad. Por último se encontraba Farid, el más joven pero no menos sabio, después de todo, los cuatro son elementos importantes para el universo.
Azahar se mostraba con brazos cruzados, con un semblante serio, hasta que finalmente dio su opinión. –Tomando en cuenta las decisiones, sabemos a lo que te refieres Altaír, pero buscar a alguien digno del cuidado del universo conlleva a que ese alguien debe de tener una voluntad de acero, un corazón que sea fuerte y controle sus sentimientos, así como una espalda para cargar con todo el peso del universo. –
Altaír, era un hombre invencible, quien lo llegase a conocer sabría el porqué del significado de su nombre. "La Estrella Brillante". Un hombre tan poderoso como él, caminaba monótonamente en la sala, mientras veía en ratos a los rostros de los sabios con un semblante preocupado.
-Tenemos a alguien.- Finalmente Altaír miro a los monjes con detenimiento. –Aquel Sayayin, quien hace años apareció en una de las más grandes batallas. Vencimos juntos, creo que él puede ser mi sucesor.-
-¿Cómo sabes que no hay alguien más? Después de todo tu pareces haber perdido tus ideales.- Murad seguía molesto por tal conversación.
-No es que haya perdido sus ideales Murad, yo creo que si es necesario saber quién puede respaldar su posición.- Farid suspiro y miro a Azahar. –Debe haber una manera para confirmar lo que dice Altaír.-
-En todo caso, estoy de acuerdo de que sea tal Sayayin, pero… no podemos tomar una decisión solo así. ¿Qué sugieres Farid?- el líder de los monjes miro a su compañero.
-Hay muchos planetas, miles de especies viviendo en ellos… de tal modo que habrán muchas fuerzas capaces de demostrar lo que valen. Pienso que debemos ponerlos a prueba.- Farid finalizo.
Nael asentía ante el comentario de Farid. –Sí, me parece una buena idea, pero nadie debe saber la verdadera finalidad. Esto solo alteraría el universo y alguna fuente de maldad podría aprovecharse de tal situación. Debemos disfrazarla…-
Murad se recargaba en su mano y hacía gestos constantemente. –Sera un caos solo imaginar todo lo que nos llevara realizar un evento de esa magnitud. Una pérdida de tiempo.-
-Yo estoy en disposición de hacer lo que sea necesario para invertir en esta decisión. Contamos con nuestros guardianes para buscar a aquellos portadores de poder y buen corazón.- Altaír confirmaba su posición segura en frente de los monjes.
-He tomado una decisión.- Azahar el líder de los monjes se levantó de su asiento. –Se llevara a cabo una prueba, que constara de evaluar las aptitudes de los interesados, más lo disfrazaremos como un torneo o evento intergaláctico. Continuare con la decisión de mis compañeros, ¿están de acuerdo?-
-Aprovecharemos esta prueba para analizar los poderes de las especies del universo.- Nael asintió.
-Estoy de acuerdo.- Farid no dudo en contestar.
-No aseguro que sea la mejor opción, pero aceptare.- dijo Murad con cierta molestia.
-Demos comienzo al plan para la nueva era.- El guardián universal salió de la sala de los monjes y camino hacia el pasillo.
Me interesa ver de cerca todas esas fuerzas sobrenaturales que guarda el universo.
Continuara...
