Disclaimer: Vocaloid no es mio.


You don't own me.

Prefacio.

«Let the raining tear-drops rain down on me tonight

I think making up, faking up stories is alright

Tick tock stop the clock, fiction is my thing

My attitude is always I and me and mine.»

It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry, Glasvegas.

Esta historia que voy a contarles no trata sobre romances felices ni sobre chicas con sueños estúpidos como ellas mismas. No. Esta historia que voy a contarles trata de una chica. Una chica que siguió su camino como si de una ola chocando contra las rocas se tratara. Una chica que no era del tipo al que creías que podrías engatusar ilusamente. Un chica que tuvo muchos nombres a lo largo de los años.

Fue una niña. Fue una chica. Fue una zorra. Fue una perra. Fue una mujer.

Ella fue tantas y no fue ninguna. Fue lo que muchos pensamos que era y nunca vimos lo que realmente fue. Ella fue mi pasado, fue mi presente y después fue sólo ella. Ella fue lo que muchos quisimos que fuera y ella siempre disfruto complacernos en nuestra ignorancia.

Esta historia que voy a contarles trata sobre como creíamos saber todo de alguien para finalmente no saber ni una puta mierda de nada. Esta historia trata sobre esa chica.

Sobre Megpoid Gumi.


a/n: Sólo porque me gano la nostalgia y decidí que siempre si publicaría la versión original de este fic que adapte para una ship de kpop cuando recordé que este fandom esta muerto.

Que les quede claro, no hay actualización continua, pueden pasar días a semanas e incluso meses para actualizar.

La narradora total de esta historia es Lily.