PROF. SESSHOUMARU

Por; Pandora.

N/A (Primeramente antes de comenzar a leer deben saber que ni Sesshoumaru ni Rin así como inuyasha gumi son de mi propiedad son de mi querida Sensei rumiko takahashi)

Esta historia se compone en un universo paralelo lo hice así por que siempre me imagine a mi hermoso Sesshoumaru estudiando o inclusive trabajando como catedrático de una universidad de Tokio. Así que comencemos

El relato estará simbolizado de la siguiente manera

Diálogos:""

Pensamientos: ()

Notas de la autora ()

Capitulo 1: El semestre.

El día comenzó con mucha lluvia, era una de esas mañanas frías en las cuales lo único que te provoca es dormir, y él lo hubiese hecho así de no haber sido que hoy era su primer día de trabajo en la universidad. Así que decidido puso su pie izquierdo fuera de la cama, el piso estaba frió pero eso no impidió que llegara al baño para darse una rápida ducha, se coloco frente a la tina del baño y abrió la llave del agua para ambientarla a su gusto, se quito la única prenda que en ese momento cubría su cuerpo, la dejo en una cesta que se encontraba detrás de la puerta y se metió a bañar, 10 minutos después, salía del cuarto de baño vistiendo una bata, ahora se encaminaba a la habitación donde se encontraba lista su ropa, unos pantalones de mezclilla, camisa tipo polo de algodón azul marino, zapatos negros de charol, al terminar de vestirse regreso al cuarto de baño y del gabinete tomo un peine y un frasco de perfume comenzó a peinar su cabellera dorada, era tan dorada que se veía casi blanca, sus ojos eran de un dorado intenso eran a su vez penetrantes y seguros; él era un joven apuesto de 29 años se acababa de graduar como profesor de arqueología y estaba próximo a ir a su nuevo lugar de trabajo su nombre era Sesshoumaru Taisho (le coloque este apellido por su padre Inutaisho), tomo su desayuno el cual consistía en un plato de cereal y un vaso de jugo de naranja, tomo de la mesa un portafolio negro y tomo una de las sombrillas que se encontraban cerca de la puerta y asegurándose de cerrar la puerta bien se dirigió al ascensor y espero a que subiera mientras lo esperaba, una jovencita se acerco a él; ella era una chica de cabello negro y ojos enormes de color ámbar, esta chica estaba vestida con pantalones caprí color beige y una camisa de encajes del mismo color su cuerpo era esbelto y por lo que lograba ver que era muy refinada; al llegar junto al joven esta le dedico un "buenos días" muy gentil el cual fue respondido de la misma manera, esas fueron las únicas palabras que se dirigieron ese día. El ascensor llego a la planta baja ahí la jovencita bajo de el y se encamino a tomar el autobús, el bajo hasta el estacionamiento camino hasta un automóvil de color azul era un auto modesto pero en perfectas condiciones lo encendió y al salir del estacionamiento el guardia de seguridad le dio un saludo.

"muy buenos días señor Taisho"

"buenos días señor Tamamura"

después se dirigió a la Universidad Nacional de Tokio; durante el trayecto pensaba en lo que significaría para él este nuevo trabajo ya que se vinieron a su mente los recuerdos de su hogar en Kyoto, su hermano, su hogar. Pero dejo esos pensamientos al ver que ya había llegado a su destino, así que estaciono su auto en el espacio reservado para los maestros, inmediatamente se encamino a la oficina del rector de la Universidad. Al llegar a la oficina se presento con la secretaria era una señora mayor de unos 58 años era una dama muy gentil que lo hizo esperar y mientras lo hacia le llevo una taza de té; él espero por ser anunciado, después de 5 minutos ella se acerco a donde se encontraba y gentilmente le dijo así.

"Sr. Taisho puede pasar el rector lo espera"

"muchas gracias" – fue lo único que dijo así que sin perder el tiempo entro en la habitación era una habitación muy bien decorada en el escritorio se encontraba un señor de blancos cabellos y ojos de color miel cuando llego frente a el hizo una pequeña reverencia y se presentó

"buenos días mi nombre es Sesshoumaru Taisho y soy el nuevo profesor de arqueología"

"si, lo se su universidad en Kyoto nos envió su perfil, estoy realmente entusiasmado de que el mejor estudiante de la facultad se haya quedado con esta plaza, mi nombre es Takato Ishida, bienvenido. Cuando salga mi secretaria le entregara el material con el cual comenzara sus clases"

"muchas gracias"- dijo sin la mas mínima expresión esto no sorprendió al rector ya que junto con el perfil académico habían adjuntado un pequeño papel que decía.

Estimado Sr. Ishida: El joven Sesshoumaru Taisho es un hombre de pocas palabras, además, de ser extremadamente reservado con el trato a las demás personas, pero aun así es un excelente estudiante y estamos seguros que lo será como profesor.

Att. Satoo Hiroshi

Rector de la universidad Sengoku de Kyoto

Al salir de la oficina la secretaria del rector le hizo entrega del material de su clase junto con el horario y el nombre del salón donde enseñaría, así que se dirigió al "salón de la luna menguante" ahí impartiría sus clases. Eran las 11 de la mañana cuando se abrieron las puertas del salón, inmediatamente después se encontraba el salón lleno de jóvenes los cuales observaron intrigados al hombre de cabellos dorados que se encontraba semi sentado en el escritorio frente a ellos pudieron ver que en la pizarra se encontraba escrito su nombre. Las chicas lo miraban con embelesamiento absoluto era la primera vez que veían en esa universidad a un "maestro tan hermoso..." si, al parecer ese era el calificativo con el cual la mayoría de ellas lo catalogaron. Sesshoumaru se incorporo y se presento ante todos con una voz profunda y serena.

"buenos días a todos mi nombre es Sesshoumaru Taisho y desde este momento seré su profesor de arqueología" – su voz se escucho claramente hasta el ultimo de los rincones del aula y con esa breve presentación se dispuso a dar su clase. Entre los jóvenes que había en el aula de clases había una a la cual el hombre frente a ellos no era un desconocido y tal vez era la única chica que lo miraba con naturalidad ella era una chica de cabello oscuro lacio y largo, con ojos de color ámbar y la piel blanca. Era la jovencita que esa mañana había acompañado a Sesshoumaru en el ascensor. Su nombre era Rin Kyouyama. Y era considerada por muchos chicos como la mas bella, aunque ella opinaba lo contrario ella no creía en absoluto las palabras de sus compañeros acerca de que era la mas bella de la facultad. Tenia una personalidad jovial, modesta y generosa, tenia 25 años y se encontraba cursando su 3 año de arqueología. Ella vivía en el mismo edificio de Sesshoumaru junto a su hermano mayor Moru el cual la ayudaba con sus estudios desde que habían quedado huérfanos 6 años atrás.

La clase seguía su curso y Sesshoumaru, estaba orgulloso de que todo lo que había aprendido durante su tiempo de estudiante pudiera utilizarlo ahora que se desempeñaba como profesor. Por fin el timbre sonó y la clase había finalizado y mas rápido que corriendo varias jóvenes se acercaron a Sesshoumaru con la excusa de no haber entendido algo en especial sobre la clase, una de ellas se acerco a él diciéndole así:

"Sensei Taisho: dígame ¿dónde curso sus estudios de arqueología"

Sesshoumaru no entendió que tenia eso que ver con el tema tratado ese día y fríamente le contesto diciéndole

"Srita shirrow, que tiene que ver eso con la clase de hoy, me parece que su pregunta es algo que no interesa a nadie y que por lo tanto no contestare, y si todas están aquí para hacerme preguntas de mi persona será mejor que se vallan a sus clases"

todas ellas quedaron congeladas ante la aptitud tan arrogante de su nuevo maestro así que todas se retiraron si n decir nada.

Continuara...

(que les pareció, este es mi primer fic y lo hice sobre Sesshoumaru, por que me encanta esa forma de ser de él además, una amiga mía me pregunto ¿qué haría yo si él fuese mi profesor? Así que por eso me imagine esta historia, por favor envíenme sus reviews con tomatazos y otros insultos, también acepto sugerencias, y sobre todo peticiones con personajes de la serie. Así como de shaman king, CCS, y yuyuhakusho)

.

adelantos del próximo capitulo:

(en la cafetería de la universidad podía verse al joven maestro sentado con otros maestros entre ellos el Prof. de matemáticas Miroku.)