Saludos espero les guste esta historia, tratare de subir mínimo 3 capitulos por semana o uno diario si me es posible, se agradecen las reseñas para ir mejorando cada vez mas. Obviamente Bleach no pertenece y ninguno de los personajes de la serie, este es un trabajo de distribución publica echo por fans, para fans, Feliz lectura

Ya han pasado 3 años desde la pelea con Aizen, todos han vuelto a sus vidas con normalidad, bueno talvez todos menos Ichigo, conforme fue pasando el tiempo se fue alejando poco a poco del trabajo se Shinigami sustituto, la única vez que se transforma es solo para combatir con Urahara solo para mantenerse ambos en forma, desde la caída de los arrancar no aparecen hollws o por lo menos no fuertes, haciendo que su trabajo se bastante aburrido, además si el elimina a todos, los nuevos reclutas no tendrán posibilidad de pulir sus habilidades, de esa manera todos salen ganando.

No era solo lo aburrido del asunto por lo que Ichigo dejo de pelar día a día, había algo más, muy en el fondo de su corazón el se negaba a aceptarlo pero es verdad, ella no venía mas, ni un saludo, ni un como estas, nada, esta bien que sea teniente, pero por lo menos alguna señal de ella. Había sentido en una ocasión el reiatsu de Ikaku y Yumichika, pero ni ellos se aparecieron para decir hola o beber por los viejos tiempos, por todos los diablos, era capaz de aceptar una invitación de la ensimosa de Rangiku, lo que sea, solo no sentirse olvidado, pero ya no importa después de dos años, las esperanzas mueren.

No podrás vivir de Shinigami, tus hermanas podrán necesitarte algún día y como las protegerás en este mundo, esta no es la sociedad de almas, no se es inmortal, ni envejeces lento, cuando menos lo esperes envejecerás y de nada te servirá ser el shinigami sustituto. Primeras palabras sabias que Ichigo oye de su loco padre, gracias a eso y a la menor carga de responsabilidades pudo mejorar sus notas, incluso se quedo en la mejor universidad de Japon junto con sus amigos, Chad, Inue, Tatsuki y Uryu. Chad estudia ingeniería al igual que Ichigo, Uryu e Inue estudian medicina y Tatsuki es economista, aun que todos la conocen mejor como el puño de acero de la Universidad de Tokio.

El quinteto de amigos, sale cada fin de semana al kareoke, las arcadias, el cine o a beber, y valla que la han pasado muy bien, jugando cantando y bebiendo, ya todos son mayores de edad pero los únicos que beben son Ichigo y Chad, uno es amante del wisky y el otro como buen Mexicano del Tequila. Hoy es uno de esos días donde hablar del pasado, las batallas lo aprendido.

El quinteto esta en un kareoke clásico japonés, en un cubículo rodeado de luces neon, lámparas de lava fluorescentes, almohadillas para sentarse y en el centro una mesita, con una botella de wisky negro para Ichigo y de Tequila para Chad, los demás beben jugo de Uva, el ambiente esta muy animado incluso Chad está riendo, claro con un poco de ayuda del tequila, pero Ichigo como siempre serio, Inue lo ve de nuevo con la mirada extraviada.

– es obvio que aun piensa en ella, después de tanto tiempo no puede dejar de hacerlo- piensa la niña de pechos enormes- debo hacer algo para que ya deje eso atrás.

Tatsuki se pone de pie tan rápido que todos voltean a verla, extiende la mano atraves de la mesa y toma a Ichigo de su chamarra, los gritos de Tatsuki son tan grandes que bien podrían haber retumbado por todo el edificio.

-Puedes dejarlo atrás ya, Riuka no volverá, vive demonios- toma el micrófono con la otra mano y se lo arroja a Ichigo en la cara- es tu turno chico melancólico, veamos que puedes hacer

-¿Pero qué demonios te pasa?- grita el joven de pelo naranja mientras se quita el micrófono que quedo incrustado en su cara por la tremenda fuerza con la que fue arrojado – acaso quieres problemas.

-Bien veamos si el shinigami caído aun tiene lo que se necesita- responde Tatsuki mientras se levanta la manga de su playera.

- No sabes lo que te espera niña loca- Ichigo se acerca a ella, sus venas brotan de la cien, el aire esta tenso, el reiatsu empieza a subir, pero la tierna y dulce voz Orijime los interrumpe.

-Vamos Ichi, se que puedes hacerlo por favor, queremos escucharte cantar

-Si Ichigo, creo que no puede ser peor que los guisos de Inue- prosigue Chad. Haciendo que la pequeña se sienta desconcertada por que por lo menos a ella no le saben tan mal como todos dicen.

-Veamos si puedes mantenerte de otra forma por que seguro de Ingeniero serás un fracaso- Prosigue Ishida con su tono frio y serio, Ichigo se siente presionado, es obvio que lo quieren animar, pero demonios el apestaba en eso de cantar, solo sabe toca la guitarra, pero al demonio con tal de que no lo sigan molestando es capaz de hacer el ridículo cantando.

-Ok lo are, única vez esta claro- ichigo toma el micrófono con fuerza y se pone de pie de muy mala gana.

-Yo pondré la canción- dice Inue- esta no, no esta tampoco, ay no esta menos, aja esta te queda como anillo al dedo ichigo.

En el fondo suena la canción de Asteriks-Orange Rage, entre todas esas, la canción que Riuka le dejo antes de irse, dijo que una de las cosas que mas le gustaban del mundo humano era la música y esa canción le recordaba tanto a el, esa canción era la promesa de que pronto se volverían a ver, por supuesto nadie lo sabe mas que el, esto va a ser más difícil, se repite una y otra vez, la canción empieza a sonar, pero todos se quedan quietos, sin decir una palabra, es el Reiatsu de Riuka ha vuelto.

-Olvídalo corre por ella ichigo- dice Inue con un tono triste, le duele saber lo que la pequeña shinigami significa para Ichigo, pero solo quiere verlo feliz.

-Puede ser que no tengas otra oportunidad, corre nos vemos mañana- Prosigue la voz de Chad

-Que te vayas ya- grita Tatsuki

-Gracias chicos y perdón- Ichigo sale corriendo del lugar, salta a un edificio cercano y aprovecha para transformarse en Shinigami, gracias al entrenamiento con Kysuke pudo llegar más allá de cualquier shinigami y contener su cuerpo material en su alma sin necesidad de algún otro apoyo, transformado será menos probable que lo vean los humanos comunes, así que acelera el paso ansioso, al fin de tanto tiempo ha vuelto.