Heart Of Darkness
Por: Kurayami K
Prologo : "El Viaje"
En un futuro totalmente diferente al que conocemos se libra una batalla, donde una persona dejo de ser lo que era y se transformo en lo peor que pudo ocurrir en la historia de la tierra, ahora en ese futuro la tierra se esta destruyendo, solo depende de dos jóvenes para cambiar este futuro tan horrible para todos.
Dos jóvenes corrían por sus vidas, eran perseguidos por unos robots muy extraños, estos robots poseían energía ilimitada y no se les podía atacar ya que si uno lo atacaba absorbía la energía del contrincante, en su pecho llevaban la insignia de la Red Ribbon. Los dos chicos corrían con todas sus fuerzas, uno era una chica de mediana estatura, esbelta, ojos azules muy profundos que denotaban un cierto temor, su cabello era tan fino como la seda y de color un tanto azulado, mientras que el otro muchacho bastante mas alto, un chico muy atractivo, ojos también azules pero estos no expresaban temor sino una mezcla de rencor y odio, y en algún lugar de ellos había esperanza, sus cabellos largos de color lila le tapaban la vista, iba absorto de sus pensamientos cuando escucho a la chica que se tropieza con una roca.
-Ayúdame!. Se escucha la voz atemorizada cuando cae y muy cerca de ella se aproximaba un robot, asustada intenta levantarse pero estaba su pie inflamado por la caída.
-Tranquila...Le dice el joven su mirada tranquiliza un tanto a la chica, que es levantada con mucha facilidad, la carga y comienza a correr.
Doblan en una esquina y se esconden detrás de un basurero mientras que los robots llegan al lugar y observan detenidamente.
-baja tu ki...El chico le susurra a la joven que hace lo que dice, asustada de lo que podría ocurrir si los detectaran.
Después de un rato los robots se alejan sin encontrar a sus victimas, en tanto los jóvenes aun ocultos respiran aliviados.
-La amenaza ya paso...todo estará bien. Con una sonrisa cálida trata de calmar a la joven
-hermano...abraza al joven, porque su vida tenia que ser de esta manera, ella no lo quería así.
-ya veras que saldremos de esto...vamos a casa. La toma en sus brazos y comienzan a caminar lentamente entre todos los edificios ahora destruidos, calles vacías, ya no había vida, no había animales, no había plantas y por sobretodo no había gente y si la había estaba refugiada tal vez bajo tierra, como ellos, vivir ocultos, vivir encerrados en una mismísima cárcel construidas por ellos mismos para protegerse.
Llegaron a un edificio abandonado, el que resultaba ser anteriormente una gran empresa, ahora destruido, al entrar bajaron unas escaleras donde antes estaban los laboratorios, entraron a uno y se aseguraron que nadie lo seguía, al rincón de este había un diminuto boton el cual al presionarse abria paso a una escalera tambien angosta, donde solo podia pasar una persona, bajaron cuidadosamente y al llegar al piso oprimieron otro botón sellando la entrada. Se prendieron las luces y adentro habia una pequeña casa, nada de lujos, no se podian tener, la televisión no funcionaba en años ni mucho menos la radio.
-Tienes hambre?...pregunta la chica al acercarse a la cocina y abrir el refrigerador cerciorarse que adentro habían pocas cosas.
-debemos guardar comida...se sienta en un sofá y se amarra el cabello, sus ojos ahora expresaban tristeza, porque habia permitido que esto pasara, la misma pregunta que se habia su hermana, pronto evitara que sucediera esto en algun pasado, tenia que evitarlo.
-ey...Trunks...Trunks. Agita su mano frente la cara de su hermano pero estaba tan absorto en sus pensamientos que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, siempre era lo mismo cuando llegaban de "comprar" algunos víveres.
-por..que...Decia en voz alta el joven de cabellos lilas, sus manos temblaban, las tenia en su cara tratando de comprender lo que estaba sucediendo, pero no lo lograba todo sucedió muy rapido. La joven observa a su hermano mientras se colocaba un liquido extraño en el tobillo ahora ya no estaba tan inflamado y podia caminar bien, se acerca al muchacho.
-...debemos arreglar la maquina. Abraza a su hermano por la espalda rodeando sus brazos en el cuello del chico, este sale de sus pensamientos y le dedica una cálida sonrisa, ella siempre lograba sacarlo de sus pensamientos.
-Tienes..razon...esta noche debemos hacerlo. Se levanta y se dirigen a un cuarto totalmente oscuro, encienden las luces y se puede ver en el centro una gran maquina, un tanto extraña, color amarilla con una gran compuerta arriba, era nada mas ni nada menos que...
-la maquina del tiempo...estará lista esta noche. Le dice a su hermana mientras la abraza.
-tengo miedo...no creo poder estar sola...lo observa y en sus ojos tan transparentes se reflejaba toda la preocupación, la tristeza que sentía, era igual que su madre pensaba Trunks mientras le sonreía tiernamente.
-ya hablamos de esto...no me tardare, veras que haré lo que pueda tan solo no salgas de aquí si?...
-si ..lo se...Se acerca a la maquina y ve que la energia esta completa, se habian tardado 4 años en construirla entre los dos, no era facil construir una asi, su madre habia dejado los planos, se suponia que ella lo construiría pero falleció antes de tiempo.
-ire a prepararme...se dirigia hacia su habitación, era pequeña, pero tenia lo suficiente, en una mesita junto a la cama habia muchas fotografías igual que en la pared, habian tantas personas en ellas, reflejaban muchos momentos alegres, le encantaba mirarlas porque asi le hacia pensar en la esperanza que tenia albergada en su interior, era posible, regresar al pasado y cambiar este futuro, quizás no este pero si el de ellos, nunca habia viajado, no sabia como iba a cambiar ese futuro pero era necesario para evitar esto, el infierno que viven él y su hermana.
Tocan la puerta débilmente, Trunks podia sentir el ki de su hermana estaba triste y sentia mucho miedo, no queria dejarla pero era necesario hacerlo, estaría a salvo si se queda aqui.
-Trunks...esta todo listo. Al decirlo se podia observar por mas que ocultara su rostro las lagrimas que estaba derramando, no queria verla triste se le partía el corazón de verla asi.
-Bra...tranquila...no llores por favor que me haras sentir mas mal aun...debes estar tranquila todo estara bien...Se le acerca y la abraza con toda sus fuerzas.
-Es que...
-shhh...le besa la frente, desde que murio su padre habia adquirido una paternidad que daria su vida por proteger a su hermana, era lo único que le quedaba en este mundo, en este infierno, era la luz que lo sacaba de la oscuridad y por eso la cuidaba celosamente.
-Trunks...quisiera ir contigo... le dice mirándolo directamente a esos ojos azules idéntico a los de ella pero con ese tono de tristeza que nunca se alejaba de ellos.
-no..Bra...ya hablamos de esto...no tardare...
-es que quiero...volver a verlos. Apuntaba una fotografía que se encontraba en la mesita junto a la cama.
-..los veras...confía en mi...volveremos a verlos...si sale todo lo que hemos planeado..los volverás a ver.
-..esta bien...
-bien vamos estoy listo. Se coloca su chamarra de color negra y un pequeño bolso. Bra se acerca a la mesita y recoge la fotografía que se la entrega a Trunks.
-Toma llévatela...para que nos recuerdes y por si ellos no lo creen. La guarda en el pequeño bolso y abraza a su hermano.
-..si...bien vamos...Salen los dos de la habitación y llegan donde se encontraba la maquina del tiempo, en un rincón de esta estaba escrita la palabra HOPE, lo que siempre ha mantenido a Trunks en pie, la esperanza de que algún día todo esto iba a cambiar y a darle a su hermana un futuro mejor. La convierte en cápsula y se dirige hacia la salida de su guarida, mira la escalera y luego a su hermana.
-Prométeme que no abrirás esta compuerta y que no saldrás hasta que yo llegué, sabrás detectarme. La mira muy serio tratando de darle a entender que era cierto lo que le estaba diciendo, a veces su hermana confundía la seriedad con las bromas.
-Lo se... lo se...no te preocupes.
-no me pidas eso que es imposible, así que...confió en ti. Le besa la frente y sube por la escalera, sale y se fija que nada estuviera por ahí, da unos golpecitos indicando que cerrara la puerta, se cerro y corrió lo mas rápido que pudo hacia la salida.
Pero lo que no sabia es que una sombra salió entre la oscuridad e imito a Trunks, se abrió la compuerta y con una risa malvada entro en ella dejando un silencio sepulcral dentro del laboratorio.
Afuera el joven de cabellos lilas abrió la cápsula y salió la maquina del tiempo, se monto arriba de ella y programo la maquina para hace 15 años atras, unos cuantos años antes de que comenzara todo este infierno. De pronto detras de la maquina aparece un robot que se monta sigilosamente por detras y en unos cuantos segundos la maquina del tiempo toma un rumbo nuevo, 15 años atras donde la paz comenzaba a reinar, iba hacia una nueva esperanza, la esperanza de que el futuro sea mucho mejor.
N/A: Uff no escribo desde algunos años atras, espero les guste es un fanfic que he tenido en mente hace algun tiempo, espero lo disfruten y cualquier duda me mandan un review
a ver explicar algo de la historia, en este fic Mirai Trunks nunca viaja al pasado, es un futuro diferente, por lo que ven esta también Bra, asi que es la primera vez que viaja al pasado donde conoce a todos . yap eso
cuidense
küsses
