hola este es mi primer fics y espero que les gusten, se k es un poco aburrido el primer capi pero es que tiene que poner la introduccion para que se entienda mejor...bye y disfruten del fics

cap.1.-el sueño (bella (pov))

Ya esos sueños se hacían más y más cercanos, ¿podría ser ese mensaje verdadero? ¿Quizás tendrían un propósito esas visiones?...no sabía, pero no, no podían ser reales…la seguridad y certeza que tenia de esto que me había cambiado la vida no podía ser vana, esto era lo más ridículo y estúpido que se le pudo ocurrir a alguien en el mundo. Asi que me levante de la cama y me prepare tenía que estar preparada por que casi el amor de mi existencia vendría a buscarme.

Oí la bocina de su coche, ya reconocía hasta el sonido de aquel motor…es mas juraría que si frenara de golpe, el sonido de las llantas sobre el pavimento se me haría conocido; me aliste y Salí a toda marcha a encontrarme allí con la imagen más perfecta alguna vez vista por mis ojos.

Como siempre el corazón quería salir de mi pecho, no podía creer que después de todo ni siquiera podría controlar in poco mejor mi respiración, todo seguía igual que aquella vez que lo vi por primera vez; que aquella vez en el bosque, la primera vez que mis labios rosaron los suyos y sentí su fresco y delicioso aliento deslizarse por mi labios, era él. Yo estaba segura que este sueño no podría ser real.

Me monte en su coche e inmediatamente me dio esa sonrisa la que me volvía loca la que me quitaba el aire

"hola" murmuro "como durmió mi bella durmiente"

"no se" susurre "tu lo sabrías mejor que yo" y sonreí, pero sabía que la verdad de mis palabra era asfixiante; Edward se quedaba casi todas las noche en mi habitación a velar mi sueño lo cual me daba seguridad, aunque en las últimas semanas, había algo que me tenía el alma adolorida.

Me detuve al darme cuenta que de su rostro se había borrado la sonrisa, ¿que pasaría? Y luego le pregunte a él al ver el dolor en sus ojos, la preocupación en su rostro y el martirio de su expresión

"¿Edward?" Pregunte…el no respondió, es mas fue peor su rostro se había puesto con un gesto el cual me mortificaba, pues era ese gento el cual ponía en un momento de desesperación yo sabía, que el sospecha algo aun que estaba segura de que no entendía de que se trataba.

"¿Edward algo está pasando?" Le dije en un susurro, y en un tono algo desesperado y ansioso.

Edward se tranquilizo un poco, pero ya entendía un comportamiento un poco extraño que tuvo la última semana, se le podría llamar…un poco de curiosidad, más que lo normal. Aunque lo expresaba solo con miradas, preguntas un poco fuera de lo común como que cene anoche o algo por el estilo. Cosas que en lo usual no preguntaba.

"Nada" me respondió "discúlpame, vamos se nos hace tarde, no creo poder sobornar al director de nuevo para que no te ponga fichas por esas raras tardanzas que cometes" dijo volviendo una sonrisa en sus labios.

Mi preocupación hizo devolverle una sonrisa vacilante, me preocupaba que tendría Edward, porque, que a él algo le doliera era insoportable, a él nada le podía afectar porque él era perfecto: era inteligente, cariñoso, solidario, comprensivo, protector, hermoso y todo lo bueno que una persona pudiera tener se resumía en Edward…TODO, todo cuanto era, cuanto tenia y cuanto deseaba, el era mi vida. Y asi lentamente mientras pensaba en el todo se me olvido, solo llegaba el a mi mente. Entonces tomo mi mano y la fría piel de su cuerpo su unió a la mía, estaba segura de que nunca sentiría algo mejor que eso.

En el colegio todo era normal las mismas clases, los mismos amigos, mis amigos, mi misma falta de respiración al ver a Edward tras clases y su misma mirada hacia Mike que decía ese estúpido está vivo solo porque no se que tanto afectaría que encontraran un cuerpo descuartizado en medio del rio en las afueras de forks…AH y por bella.

El, mi vida, mi oxigeno me llevo a casa igual que siempre. Se quedo un poco en el sillón con mi padre para el cual no era de su agrado después de que volvió de su "paseo turístico por Italia" donde se la paso excelente pero hizo lo mismo que siempre hacia, en sus viajes hacia allá, lo único nuevo fue intentar matarse porque creía que yo estaba muerta, después de haberme dejado en un plan para hacerlo correcto para mi…no era muy bienvenido por mi padre.

Se hizo tarde, se fue con la excusa de que tenia sueño y ganas de comer, ya que tenía que guardar las apariencias delante de Charlie…no creo que sea de su agrado que este perdidamente enamorada de un vampiro, aunque creo que si fuera de otro no le interesaría en siendo que me aleje de Edward. Yo hice mis deberes en ese momento, pero ni aunque me distrajeran comprándome un circo personal para mi uso, no quitarían el dolor de saber que no estoy con él, con mi Edward

Ya siendo de noche me prepare puse mi pijama y me quede esperando sentada en mi cama frente a la ventana, sabía que él no duraría mucho le causaba el mismo dolor que a mí no estar uno al lado del otro.

Entonces fue cuando de repente entro por la ventana, era Edward que estaba allí, nos vimos y sonreímos uno al otro en ese momento me hablo

"me molesta demasiado tu pijama ¿sabes?" Susurro "es que te ves demasiado preciosa…aunque pensándolo bien me molestas entera"

"ha eso solo le tengo dos preguntas" le dije "¿porque te molesta que se me vea bien mi pijama y porque te molesto entera?

"bueno simple, no me gustas que te veas tan preciosa con esa pijama, quien quiera que te vea se pondría loco por ti, y luego lo pensé y entendí que eres preciosa con la pijama o metida Dentro de un saco de papas y eso no me agrada" dijo Edward con una sonrisita picara en los labios.

"entonces te molesta que SEGÚN TU me vea tan bien"

"lo primero es que no es según yo, ok" me dijo halándome hacia su pecho lo cual hizo mi corazón latir más rápido y en reacción pude oír una pequeña risita saliendo de sus labios "y lo segundo es que claro que me molesta sabes cuantas personas podrían arrancarme de tu lado, creo que estoy tomando algo que no me pertenece y que te estanco para mi sin que puedas avanzar" dijo con una risita "pero no me importa, jajaja"

Se dio cuenta que llevaba un rato muy prolongado sin respirar al ver el cambio de color en mi cara, mi expresión de mostraba un tormento insoportable, Edward se preocupo, y me sacudió con fuerza

"bella ¡respira!"

Entendí que debía respirar, entonces con una fuerza la cual no sabía de donde había sacado inhale el aire, el cual entro por mis pulmones, y cambie mi cara de terror por una de total dolor.

Al ver como Edward se retorcía por dentro al no entender el sufrimiento que pasaba, sabía que si su cuerpo fuera capaz de producir lagrimas estaría en estos momentos llorando

"nada amor, nada" le asegure con una gran esfuerzo para sonreír, para que no se preocupara para no volver a ver esa expresión en su rostro

"¿estás segura?" pregunto

"claro" afirme, y busque lo mejor posible para que se olvidara de lo sucedido "pero sabes que estoy un poco aburrida y que tal si nos entretenemos" le dije me hacer que otra vez a él y usando uno de mis notan resaltados dones lo mire de una manera seductora para que se le borrara de la cara esa expresión.

Luego una de mis manos se puso a un lado de su cara con una risita la otra se posiciono u poco más arriba de su nuca entrelazándose con su sedoso pelo, halándolo fuertemente y arrastrando su cuerpo más cerca de mío

Cuando al fin conseguí sus labios los míos lo besaron con ansias y aunque al principio estaba inseguro al final sentí que logre mi objetivo. Sus labios se sentían entregados como en la mayoría de nuestros besos…no había dudo Edward era mío ¡mío mío!

Al terminar de nuestro beso el sintió un pequeño bostezo salir de mis labios, además de los ya comunes jadeos incesables entre uno y otro beso

"hora de dormir mi bella durmiente"

Esta vez como pocas no le hice resistencia solo lo hale, tome la sabana de división la cual aunque no era mi agrado ya sabía que era un requisito, lo tire en la cama y luego yo a su lado, me acosté en su pecho y allí me dormí

Abrí mis ojos y estaba allí en ese lugar oscuro el cual no entendía muy bien pero parecía un pantano, allí en el lugar tenebroso estaba a mi lado mi ángel, mi Edward…tenía una cara inexpresiva pero con ojos de tortura, el, mi Edward parecía que le habían sacado el aire que no tenia alma como si se la hubieran robado, aunque él creía que no la tenía yo estaba segura de que si… me di cuenta de que él estaba atado a mí, tenia puesta una cadena…entonces su cuerpo inmóvil me miro solo presentaba desprecio y hasta un cierto asco…en un momento llego su familia todos lo vieron y sus cara de mostraban decepción mientras lo miraban, la cara de mi ángel cambio su inexpresividad por dolor agudo, luego los cullen se fueron.

Asi mismo los vi a ellos, los volturis los cual entendía no eran malos solo la ley…llegaron miraron a mi Eddy y se rieron todos cayos, aro, alec, jane y marco a ellos los distinguí se rieron ¡se estaban burlando de mi Edward! La cara de Edward cara demostraba una vergüenza horrible, ellos se marcharon también, dando carcajadas.

Luego llegaron unas damas con un cuerpo perfecto escultural, caras hermosas asi como ellas lo eran demasiado exageradamente hermosas, y piel pálida…entendí lo que eran, eran como Edward…ellas lo miraban y ponían una cara de picardía intentando seducirlo, el se mostraba desesperado por seguirla cuando se alejaban pero no podía estaba atado a mi allí fue cuando explote, me miro con ese odio en su rostro.

"noooooooo" dije desesperada podía soportar todo menos su ODIO yo lo amaba demasiado, demasiado "por favor no me mires asi nooooooooooo"

"es tu culpa" grito, nunca lo había visto asi "todas mi oportunidades se van por ti"

Y en ese momento en un santiamén me vi parecía una anciana de 80 sin ponerle de mas. Y el permanecía atado a mí con una mirada de odio en sus ojos.

"bella" empezó a gritar "bella, bella"

Entonces desperté, era un sueño, ¿era un sueño? ¡Era un sueño!

"bella, mi amor, bella" oí la voz más perfecta, armoniosa y melódica alguna vez escuchada por un ser humano, bueno, alguna vez escuchado lo que sea que escuche, mi vida, mi amor, mi Edward.

"Edward" dije

"Mi amor es un sueño, un sueño" suspiro desesperado mientras me abrazaba "que pasa por que gritas y lloras y solo gritas es tu culpa que soñaste"

Me quede pausada, no me había dado cuenta de las gruesas y abundantes lagrimas que corrían por mis mejillas "solo un sueño" respondí

"si pero no están siendo comunes, me tienes muy preocupado estas últimas semanas lloras de noche y sabes que me duele demasiado el verte asi sufriendo, ¿me entiendes?" no sabía cuánto lo entendía "pero hoy no aguante, me eh soportado todo para respetar tu privacidad porque aun que me duele tengo que respetarte, no pretender que por que puedo estar aquí voy a violar tu espacio, pero no, hoy no esto fue insoportable, verte gritar de esa manera no"

Intente hacer lo mismo que horas antes para desviar el tema "gracia" le dije "muchas, muchas gracias, por amarme de esta manera, eres lo mejor que ha llegado a mi vida" aun que el motivo principal era desviar el tema, sabía que la verdad era enorme, que todo lo que le decía salía de mi corazón.

Me arroje sobre sus labios….pero él me detuvo sin basilar, y me alejo

"es en serio bella swan" me dijo "estoy muy preocupado por ti mi vida, ¿que pasa?"

No podía entrarle por las buenas pues lo haría por las malas

"escucha claro Edward cullen" me dolió en el alma, te amo mi amor le dije dentro de mí. "no todo tengo que estar contándotelo, tengo problemas no sé si recuerdas que soy humana y que no por pesadillas tienes que armar un problema, no vuelvas a mencionar el tema por favor"

No, estúpida bella lo lastimaste me dije a mi misma pero tenía que. Sus ojos de notaban la pena.

"perdón bella, discúlpame" se levanto de la cama y se recostó de una pared "quieres que me valla y te deje pensar?"

"NOO" le dije rápidamente "perdón por hablarte asi, pero por favor quédate no te vayas"

Volvió a su posición anterior, pero un poco mas distanciado que antes.

"te amo" le dije tenía que decírselo todo lo que pudiera

"No más que como te amo yo ti, mi vida, eres luz que dio vida a mi muerta oscuridad, porque eso era mi vida antes de ti una muerta oscuridad." Y al abrazarme sentí como si un choque eléctrico atravesara mi cuerpo porque él era el único que me hacía sentir esas sensaciones, pero pude sentir que no estaba igual que minutos atrás.

Luego de analizarlo toda la noche, ya que no puede dormir me quede en el pecho de Edward, porque él es demasiado para mi es perfecto es todo lo que alguien de desearía yo lo amo demasiado, y por eso tome la decisión de la que estaba segura sufriría.

Yo no lo merecía.

Entonces, recordé lo que él hizo ese día en el bosque cuando me dijo que no me quería…eso tenía que hacer…pero no podía decirle lo mismo, el nunca me creería una barbaridad tan grande, entonces ¿que me haría alejarme de él? ¿Cuál sería la excusa?

Si, esa, la misma razón por la que en este momento me alejaba de el, las ataduras, pero ¿Cómo haría que él se creyera algo asi? El sabia que es algo soñado para mi pasar el resto de mi vida con él. Es la razón por la que vivo y por la que mi corazón seguía latiendo, si él no estaba ¿como viviría?

Pero, no importaba, de una u otra manera tendría que creerlo, y esto me dolería más que nada pero sabía que era necesario.

Solo imaginarlo teniendo que estar conmigo a pesar de lo que pase yo una anciana y él un joven de 17 hermosos años atado a mí, nooo, nunca el seria libre, yo solo era una mortal humana, el necesitaba algo mejor el necesitaba todo lo mejor.

El dolor seria incurable e inmenso, pero era para mí Edward, para mi ángel, para mi vida, para mi amor, para su felicidad. Lo haría lo antes posibles. Yo no me creía capaz de hacer algo asi…no debía de estar loca, no le diría eso a Edward…entonces me di cuenta de que era algo egoísta, como lo ataría a mí, no podía.

Entonces las lagrimas descendieron de mi atreves, y sollozaba fuertemente; él me abrazo más y me sentí volar en el aire, pues para mí él era el cielo. Sabía que era algo duro tener que soportar esto para él, pero todas las noches lo soporto, y no se involucraría después de lo de esta noche. Era por él, por él lo tenía que hacer…sabia que él no me dejaría ir tan fácilmente, estaba seguro de que yo lo amaba, y yo muy segura de su gran amor. Por eso sabia que tendría que esforzarme y pensar en blanco. Mi corazón desgarrándose no podía afectar el momento, el no creería eso asi de sencillo.

"Te amo Edward te amo, hoy mañana y siempre, mi vida, mi ángel personal." Le decía en mi interior.

-----------****************------------------------------********************-------------------------------**************************8888888------------------

wao qu bn, de vdd nesesito mas k nunca los rewis si no la dejare de escribir por que entendere lo que kiero decir, esten muy pendientes cuando menos lo esperen le s mandare rapido el otro capituulo. mientras mas rewis mas rapidas