4/12/2011
Una dulce Pesadilla
By. Ary Hyuga
1.- Recuerdos
Haruno, Sakura Haruno. Ella era la chica que se podía ver en la azotea del hotel de mayor prestigio en Suna, y claro, siendo la "consentida" del Kazekage, no podía esperarse menos.
La chica miraba en un punto fijo, pero viendo nada en realidad, su mirada estaba perdida, hacia ya un año que ella había llegado a Suna, siendo la embajadora de Konoha en Suna, un cargo inexistente creado especialmente para ella, esa chica que había salido de su natal Konoha con el corazón destrozado, y que gracias la ayuda de la Hokage había podido escapar de su prisión de sentimientos.
Llevaba un año sin ver a alguien originario de Konoha, a excepción de Kagami.
Suspiró pesadamente, la brisa que aclamaba la llegada del otoño acarició su cabello, pero ella no lo sintió, ella estaba sumida en sus pensamientos, recordando aquel trágico día, en el que…EL… le había roto el corazón, por segunda ocasión.
Recordó como casi destruyo aquel árbol en el campo de entrenamiento, como Ino la había curado pues de tanto golpetear el árbol se había cortado, y a pesar de ser ninja medico, no se había curado las heridas, las había dejado así, abiertas, pues el dolor que estas ocasionaban no se comparaban a lo que sentía por dentro .
Su amiga le ayudó a regresar a la casa que compartían junto con Hyuga Hinata, y Ama Tenten.
Sin dejar que Sakura mirar a Tenten (pues esta estaba en una situación peor a la suya) la llevo hasta su cuarto, donde la consoló toda la noche, hasta que se quedo dormida.
-¿Sakura- san? – le llamo una voz detrás de ella, que saco a la chica de sus pensamientos.
-¿si?- le pregunto a la chica de cabello obscuro y ojos color chocolate, a la que reconoció como la recepcionista del Hotel
-El Kazekage le ha mandado llamar- Le contesto la chica tímidamente
A chica suspiro, ¿que acaso Gaara la necesitaba para algo hoy? Precisamente que era su día libre
- Bien gracias-
La recepcionista le izo una pequeña reverencia para luego regresar a su lugar de trabajo. Sakura volvió a suspirar, lo que menos quería hacer ahora era trabajar y su querido Kazekage le tenía que mandar llamar
Resignada, la chica bajo hasta su nada humilde habitación, que por influencia directa de su buena amiga Temari, le habían asignado una de las más lujosas habitaciones del hotel más prestigioso de Suna. Era una gran habitación, que incluía su cama, cocina, baño, yacusi, enorme vestidor lleno de ropa de la mejor calidad y muchos lujos que para su punto de vista estaban de más.
La chica se cambio a una blusa de manga tres cuartos, color celeste, un pantalón de mezclilla, y unas botas de gamuza. Luego se puso, orgullosa, su banda ninja de la aldea de Konoha, y salió hacia la torre del Kazekage.
Camino a paso lento, sin prisa, pues conocía a Gaara lo suficiente como para saber que si se tártara de algo importante habría mandado a un ninja en su búsqueda, no a una simple recepcionista.
En el camino, siguió recordando o que sucedió hacia casi un año;
Una semana después del "incidente". Fue el día que la Hokage señalo para que ella abandonará la aldea, después de despedirse de Tenten, quien aun estaba en el hospital, se dirigió a la puerta de Konoha, donde la No Sabaku la esperaba:
-Sakura, tengo que hablar con Tsunade-sama antes de irnos, ¿Te importaría esperarme un poco? ¿O quieres ir?
- no para nada, ve, yo aquí esperare- contesto la ojijade con una falsa sonrisa – estaré bien- concluyo
- bien, te prometo que no tardare- le grito Temari mientras corría en dirección a la oficina de Tsunade-sama
La chica de cabello rosa comenzó a enlistar a sus amigos, esperando no olvidar a ninguno. Estaba en eso cuando escucho su nombre a lo lejos, se giro para ver a quien le llamaba, pero al reconocerlo le dio la espalda rápidamente.
-Sakura- dijo el Uchiha jadeando por aire –Sakura, no….no te vayas- alcanzo a decir el chico con el poco aire que aun había en sus pulmones. Tomó una gran bocanada de aire, intentando regular su respiración, y cuando estuvo lo suficientemente estable como para hablar continuó- por favor Sakura, quédate-
La chica no lo miro, siguió dándole la espalda, ignorándolo. El joven no se rendiría tan fácilmente, así que se acercó a ella, y la jalo del brazo obligándola a girarse, y verlo a los ojos, o al menos ese era suplan, mas no conto con que la kunochi cerraba sus ojos con todas las fuerzas que podía. Sasuke sonrió ante su infantil actitud, pero su sonrisa desapareció al momento, pues recordó el por qué estaba allí, decidió jugar de manera sucia, si esa era la única forma en que ella cedria, se arriesgaría.
Se acerco a su oído, y procurando que su aliento rosara en su oído, le dijo: - Sakura, por favor, quédate mi hermosa cereza.-
Un escalofrió recorrió la espalda de la chica, al tiempo que sus facciones se relajaban y sus ojos se tornaban cristalinos.
Sasuke vio su reacción, y se anoto un punto a favor, la tamo por la cintura y la junto a su pecho, las mejillas de la chica se humedecieron debido a las lagrimas. No movió ningún musculo.
Sasuke se preocupo al ver que la chica no había reaccionado ante su contacto, algo dentro de él le dijo que eso terminaría mal.
Se apresuro a cambiar el rumbo de las cosas, y con su dedo índice levanto la barbilla de la chica, que permanecía con los ojos cerrados, mas las lagrimas no cesaban, se acerco poco a poco a ella, acortando la distancia, los ojos de la peli rosa se humedecieron mas al notar el aliento del chico tan cerca de sus labios, sintió como sus piernas temblaban, su cabeza daba vueltas, sus músculos no obedecían a su cerebro que les ordenaba salir corriendo de ahí, pero estos se negaban, y su ya demasiado roto corazón , apoyaba al chico, accediendo a aquel beso "reparador".
-Uchiha, suelta en este instante si no quieres que te obligue a hacerlo- Sakura jamás se había sentido tan feliz de escuchar la voz de Tsunade-sama.
Sasuke obedecido, Temari llego hasta la peli rosa tomándola del brazo, Sakura abrió los ojos de golpe y se topo con los negros ojos de Sasuke, se predio dos segundo en ellos y el solo gesticulo "te amo"
Sakura volvió a la realidad cuando estuvo frente a la puerta de la oficina de Gaara, toco un par de veces y pudo escuchar al Kazekage pidiéndole que pasara, ella obedeció.
-¿Quería verme Gaara-sama?-
El pelirrojo solo asintió, Sakura supuso que se trataba de alguna misión o algo, pues generalmente, cuando era algo sin importancia le pedía que solo le llamara Gaara, el "–sama" lo había fijado él cuando tuviera que jugar el papel de Kazekage frente a su hermana, ella y Kagami, la otra consentida del Kazekage.
-Sakura-chan, he recibido una carta de Tsunade-sama-El chico hizo una pausa, Sakura espero a que siguiera- ella…. Veras Sakura…ella me pide…ella quiere…-La confusión era notoria en Sakura, Gaara en su papel de Kazekage jamás tartamudeaba, ¿por qué hacerlo ahora?, una punzada en su pecho le indico que las cosas no andana bien- Sakura iré al grano ¿está bien?- la chica se limito a asentir- Tsunade-sama quiere que regreses a Konoha en menos de dos semanas-
La cara de la peli rosa palideció, sus ojos se abrieron como platos, y su manos temblaron cual gelatina, Gaara se preparo para un desmayó o algo peor, un ataque de histeria.
-¿por qué?- pregunto la chica aun con el aspecto de miedo
-toma- le tendió un papel que tenía el entre sus manos- esta es la carta, léela por ti misma, pero solo dice que te necesita en Konoha-
-¡Gaara-sama por favor no me haga esto! no me deje ir a Konoha, usted sabe mejor que muchos lo malo que es eso para mí! Por favor, niégueme a Konoha- le suplico la chica con los ojos llenos de lagrimas, el Kazekage suspiro, se esperaba algo peor
-Sakura, mi querida Sakura, esto no es algo que esté a mi alcance, tu sabes que la relación entre Suna y Konoha no es muy estable, estoy en contra de la decisión de Tsunade-sama, pues desde que llegaste la relación ha sido mucho más fácil y agradable, pero no puedo negarte, tu mejor que nadie sabes que Suna está evitando cualquier pretexto de guerra, y negar a una kunochi sería más que suficiente para que Konoha nos atacara- repuso Gaara tiernamente, cual padre explica sobre el mundo a su hija
-eres un paranoico- respondió la kunochi al tiempo que se cruzaba las manos sobre su pecho en señal de desacuerdo, para luego sacarle la lengua al Kazekage en forma de puchero. Gaara rio ante su comportamiento
-lo siento mucho Sakura, no puedo negarte, pero puedo pedir tu pronto regreso, y eso hare, la verdad es que esta oficina será un desastre si tú te vas-
-¡por favor! – Bufo Sakura- como si yo hiciera todo solo, Temari y Kagami también saben organizar las cosas-
- Temari pide cualquier excusa para ir a Konoha, y que tu vayas será prefecta, y dudo que Kagami se resigne a quedarse aquí sola, las tres me abandonaran y la oficina será un desastre- dijo el Kazekage fingiendo desesperación
-Matsuri no es una mala secretaria- agrego Sakura con voz picara, Gaara enrojeció al instante
- Tengo dos semanas para irme, me iré exactamente en dos semanas, y si ay algún problema que Tsunade-sama lo arregle con migo-
-Sakura..-Sakura lo interrumpió
- Haré todo lo posible por volver pronto Gaara-sama- y dicho esto salió de la oficina del chico
Bueno! lo prometido es deuda! Aqui esta resubida la fanfic Una dulce pesadilla a la cual como les dije le cambiare unas cosas, pero este capitulo es basicamente el mismo.
Si me lo permiteen! quiero dedicarle este capitulo a todas las lectoras/lectores que me dieron un pedasito de subida al escribirme un review:
Missclover
vesl04
oskar hyuuga /Te Adoro!
Hideko Hyuga
Ariasujm-chan
cRiStii
hinarux
whisper by angel's
Sario K /Soy tu fan :3
NejItEN 4ever
Bd Sayuri Hyuga Li
Ilusion's
tania56
HoshitaSweet
selene uchiha /Si soy una escritora responsable! wuujuu! xD
amaya ascencio
stefania
Idamaria
y tu? quieres estar en la lista! pues ENVIAA UN REVIEW!
Bueno sin mas que decirles. Me retiro a descansar. Esten al pendientes por que esta semana subire otro capitulo! ya esta escrito :D!
Con mucho amor, cariño. y mucha felicidad de estar denuevo escribiendo
Ary Hyuga
