Desclaimer: Durarara no me pertenece, es pertenencia de su respectivo autor Ryohgo Narita.

Advertencias: Shonen-ai. Pareja: Shizuo x Izaya (Shizaya).

Aclaraciones: Yunmoon quería, no, deseaba escribir algo de Durarara y lo primero que salió fue este conjunto de historias cortas, no se cuantos one-shot tendrá y realmente no se en que categoría podría ponerlo, ¡realmente no tengo idea! Cada historia no tendrá nada que ver con la otra, yo les diré si la historia tiene continuación o no, en el futuro puedo decidir poner una continuación, todo dependerá de que tanto me haya inspirado la primera historia escrita.

¡Disfruten este primer One-shot!


Yunmoon Projects

Presenta:

Everywhere

Sólo por una mujer

.

::


Lo probable y predecible hubiera sido reír a carcajada limpia después de ver a Shizu-chan tirado en el suelo, mojado y con pasta sobre la cabeza. Pero no había hecho eso, aunque había querido hacerlo. Llámenlo loco.

Probablemente eso era.

Saco un pañuelo del bolsillo de su chaqueta, se hinco frente al rubio y comenzó a limpiarle el rostro con su pañuelo gris, la sonrisa de burla no desapareció de su rostro, aunque lo estaba ayudando no significaba que lo fuera a tratar bien. Soltó una risita una vez el olor a ramen llegó a sus sentidos.

_Hey, Shizu-chan… ¿Por qué tan buen alimento ha ido a parar a tu rostro?

_¡No te concierne, Pulga! ¡Y quítate!

Shizuo aparto a Izaya con la mano y comenzó a levantarse, sólo porque apreciaba un poco su ayuda, lo levanto de la chaqueta y lo dejó de pie. Se sacudió el agua de la ropa y los fideos de la cabeza.

_Oh… Shizu-chan… ¡Creo que alguien te odia demasiado! A ti… o al ramen…

Shizuo no le iba a decir la verdad.

Primero loco y muerto que decirle la verdad a esa asquerosa Pulga.

El informante rodeo a Shizuo, sólo se estaba metiendo con él y sabía que en cualquier momento el rubio podía darle un golpe fatídico, pero en fin, a él le gustaba divertirse con ese rubio guardaespaldas.

_Largo de aquí Pulga… o te matare.

Izaya se sorprendió un poco al notar lo calmado que estaba el rubio, mejor para él, podría herirlo un poco más con sus palabras, hasta que ese ser unicelular se hartara y comenzara a lanzarle objetos a diestra y siniestra.

Pero diferente a lo pensado, el rubio comenzó a alejarse mientras sacaba una cajetilla de cigarros y un encendedor, Izaya comenzó a seguirlo.

_Nee… Shizu-chan… ¿Quién te arrojo ramen?

_No es de tu incumbencia.

_Oh… Pero quiero saber.

_Largo.

_¿Fue un hombre?

_Pulga…

_¡Una mujer!

Shizuo se detuvo y lo agarro del cuello y lo pegó contra una pared. Las luces de los bares, aunque eran fuertes no alcanzaron a iluminarlos en la oscuridad de esa callejón, ni siquiera la luna nocturna alcanzaba.

Izaya se sorprendió cuando vio un sonrojo en las mejillas del rubio. Estaba oscura y bien podrían ser las luces del bar que estaba cerca, pero no, esa sonrojo era autentico.

¿Podría haber dado en el blanco?

_¡Dije que te largaras!

El grito, alterado y nervioso, sólo provoco que Izaya pensara que sus conclusiones eran acertadas. ¡Una mujer le había lanzado ramen a Shizuo! Izaya sonrió de lado, abrió la boca…

Pero nada salió.

Volvió a abrirla.

Pero sucedió exactamente lo mismo.

¿Por qué no podía insultarlo?

¿Por qué?

Frunció el ceño al mismo tiempo que el rubio lo soltaba y volvía a su caminata. Izaya no se espero ni un segundo y volvió a seguirlo.

_¿Quien era esa mujer, Shizu-chan?

El rubio no respondió, sólo dio la vuelta a la esquina e Izaya corrió para no perderlo de vista.

_¿La conozco?

_Vete de una vez… no tengo ganas de arrojarte nada… no tientes mi humor.

_¡Pero quiero saber quien fue y por qué lo hizo!

Harto, enojado, sumamente mosqueado y sobretodo frustrado. Shizuo soltó un golpe al informante, tal vez si este no fuera un experto en el parkour el golpe le hubiera dejado molido contra la acera. Izaya sonrió al ver que lo había hecho enojar, pero aún deseaba saber porque una mujer le había arrojado ramen.

_¡Vamos Shizu-chan! ¡No quieres que nuestro lazo de amistad crezca!

_¡Vete de Ikebukuro maldita Pulga!

Shizuo retomó el pasó y siguió caminando hacia su casa.

Y entonces todo fue claro para Izaya.

El rubio lo estaba evitando… ¡Si estaba huyendo de él! Con una sonrisa volvió a su tarea de seguirlo. Shizuo no podía creer, que la única vez que realmente deseaba alejarse del informante este lo persiguiera como un perro. Se detuvo, ¿quería la verdad? Pues bien, se la diría y punto.

_Le dije que era hermosa… y que se parecía a ti, ¿contento?

Izaya dejo de sonreír en ese momento. Shizuo se sonrojo, pero dio la vuelta y se perdió en el mar de gente.

Izaya camino un poco y luego se recargo en una pared.

Soltó una risita y se cubrió el rostro con la mano, un pequeño sonrojo cubría su rostro, tan pequeño que fácilmente era confunidido.

_¿Hermosa?

Ahora lo entendía…

Se quito la mano del rostro y su sonrojo, que antes era pequeño, ahora era grande. Sus ojos se desviaron al suelo, pero una sonrisita apreció en su rostro.

_… Yo… para Shizu-chan…

Era hermoso.

.


Bueno, no me pregunten como se me ocurrió esto, simplemente surgió y punto.

¡Espero que este primer one-shot les haya gustado!

Yunmoon se despide.

Shao

~ shao~