Un diente de león
Disclaimer: mi nombre no es Suzanne, ni mi apellido Collins, así que por consecuencia, Los Juegos del Hambre no me pretenecen.
Aviso: Este fic fue hecho para el Reto: "A ciegas", del foro "Hasta el Final de la Pradera". Por motivos de tiempo, quizás no entra en el tiempo establecido para entregar historias, sin embargo yo necesitaba entregar este regalo, no podia quedarme sin hacerlo.
Hecha con mucho cariño para ChloeisaPenguin
¡Espero que te guste! ^^
Vi un diente de león, y pensé en ti.
Recordando la primera vez que te vi, aquel día con el vestido rojo con lunares, y que cantaste La Canción del Prado. Pude jurar que incluso los pájaros que había afuera de la ventana se detenían a escuchar tu canto. Era solo un niño, pero ya empezaba a ver lo hermoso... y te vi a ti.
Aunque seas una chica de la Veta, hay momentos en los que te veo con la misma gracia y elegancia, con toda la belleza, de alguien del Capitolio. Miento, soy un idiota. Eres mas bella que cualquier engendro que pueda haber ahí. No eres como las otras chicas que solían llamarme la atención, curvilíneas y suaves: eres valiente y fuerte... Tanto como creo que nunca he sido.
Sé que está tan lejos de mí el momento en que pueda mirarte a los ojos sin agachar la cabeza ante tu mirada.
Algunas veces, salgo de mi casa, a ver el esquelético árbol que hay en mi patio, y al mirar el cielo nocturno y las estrellas, pienso en ti; Tengo tantos deseos como estrellas hay en el cielo, y más de una vez le he confiado a una de ellas el deseo de que pueda mirarte a los ojos, que conozcas al Peeta que hay detrás del panadero, detrás de la madre que tiene fama de bruja por toda la Veta, y que entiendas lo que yo he llegado a entender... Y que pueda entenderte.
Si abres los ojos, miras al cielo y piensas, nuestros horizontes son los mismos, pero ¿acaso se ven iguales desde bajo la sombra de un raquítico árbol que en la cima del mas alto manzano que rodea el distrito doce?
El hecho de saber que nunca te podré ver y dejar que lo que siento sea real... ¿Real o No Real?
Muchas noches eso me duele más que los golpes que aún de vez en cuando me propina mi madre.
¿Recuerdas, esa noche de invierno bajo la lluvia que casi se convertía en nieve, cuando hice el primer acto que consideré de verdad valiente en mi vida? Ese par de panes con la corteza quemada para ti sólo han de haber simbolizado comida, pero para mí, eran el primer acto para conocerte, el primer acto para demostrarte que quería ser tu apoyo.
Puedo retroceder el tiempo y volver a ser el niño que sólo calló mientras tu voz sonaba ¿He dejado de serlo? Mis labios siguen callados a todo aquello que desearía decirte.
Pero sé que no estás sola, tienes excelente compañía...
El hijo mayor de los Hawthorne presume maravillas de ti con sus amigos. Envidio lo que tienes con él: lo has hecho tu confidente, tu compañero, tu amigo.
A mí no me gustaría ser eso: no quiero ser tu paño de lágrimas o tu hombro sobre el qué llorar. Yo quiero ser la persona que te haga reír antes de que tus lágrimas caigan, el chico que te abrace y te reconforte antes de que tengas frío, el joven que muera antes que verte morir. Quiero ser el diente de león que cumpla tu deseo de ser feliz.
Todo esto es lo que pienso y que me gustaría transmitir en una mirada, pero sé que es imposible. Así hoy, mientras en la escuela tú me miras a los ojos, en el mismo momento que un rayo de luz entra por la ventana, yo sólo me limito a apartar la mirada, poniendo toda mi fe en un diente de león, que se apiade de cumplir mi deseo.
Espero que te guste mucho, es cortito, pero creo que pude decir todo lo que deseabas Chloeisa :")
Abrazos ^^
