LA PRIMERA NOCHE
Personajes de Masashi Kishimoto
Cuando pensaba en una reunión de negocios cualquier persona en su sano juicio, incluido él mismo se imaginaría una oficina o un restaurant elegante, pero su ahora posible cliente lo tenía sentado en un cabaret a media noche.
Jamás imaginó que el gran Sasuke Uchiha asistiría a este tipo de lugares, pero aquél hombre era un cliente potencial y si lo convencía de cerrar el trato Uchiha Enterprises ganaría millones de dólares y su padre estaría orgulloso de él.
"Venga muchacho, no seas tan serio" le dio unas fuertes palmadas en la espalda "después de ver el show me lo agradecerás"
"Señor, tal vez deberíamos ir a un lugar más tranquilo para hablar sobre el contrato de exportación" tenía que convencerlo de firmar ese mismo día
"No te preocupes joven Uchiha, tan pronto disfrutes de esto ten por seguro que firmaré"
Malditamente genial, pedirle que volara habría sido más fácil.
Siguió al hombre a través de las mesas, largas cortinas rojas cubrían el escenario, con enormes plumas a los costados y un hermoso candelabro dorado colgaba del techo, las luces iluminaban todo el lugar en tenues tonos de rojo y rosado, una larga escalera bajaba hacia la pista de baile y la orquesta tocaba a todo volumen.
Los dos hombres tomaron asiento en la mesa más cercana al escenario, las luces que bailaban por todo el salón pronto se concentraron en la pista, un hombre vestido con un smoking blanco y dorado caminó hacia el centro y todas las miradas lo acompañaron.
"Bienvenidos sean todos a Le fantaisie, esta noche serán testigos del talento único, de la mujer más bella del lugar, cuando ella baila hasta el hombre más incrédulo caerá en el amor, con ustedes la hermosa ¡Sherezada!"
Todo el mundo se volvió loco, no podías escuchar algo más que aplausos y gritos y de pronto todo fue silencio, Sasuke le dio un trago a su bebida cuando las teclas de un piano se escucharon.
El reflector iluminó a una figura femenina recostada en el piano y escuchó una suave voz cantar, la pelirroja seguía cantando mientras cambiaba de posición sobre aquel instrumento, largas piernas y brazos se estiraban por el aire y Sasuke se acomodó en su asiento, la artista puso los pies en la pista, lleva el cabello recogido, con mechones que enmarcaban su rostro y un pequeño vestido blanco que se sujetaba a su cuello por dos cintas y moldeaba su estrecha cintura, la parte de abajo era una falda de plumas del mismo color que apenas cubrían lo necesario.
La música estaba alcanzando el punto máximo y más bailarinas se le habían unido pero el azabache no podía quitar la vista de la estrella del lugar.
Volvió a tomar de su bebida, esta vez terminó toda de un solo trago, las luces volvieron a centrarse en la pelirroja, ahora volvía a la lentitud del principio y caminaba hacia él, sus ojos rojos centrados en los suyos, sin saberlo sostenía su respiración, pronto ella estaba sujetando su corbata, sentada en sus piernas y no trató de apartarse, el dedo de la chica acarició su nariz y acercó la boca a su oído para cantar la última nota, las luces se apagaron y Sasuke sintió el calor de la pelirroja marcharse.
La risa de su acompañante sacó del trance al pelinegro, ¿qué le parecía tan gracioso?
"Te dije que me agradecerías haberte traído aquí" el hombre no podía dejar de sonreír, si Sasuke era completamente honesto ya no se encontraba molesto, pero tampoco estaba seguro que le estaría agradecido. "Vamos joven Uchiiha, hay un contrato que firmar"
"Karin, ¡¿qué fue eso?!" preguntó la rubia dentro del camerino
"¿de qué hablas?" una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro, la rubia se acercó a ella
"No te hagas" la empujó ligeramente con la mano "tú nunca le bailas a los clientes así"
Karin soltó una carcajada "¿acaso no lo viste bien?"
"Claro que sí, es muy guapo"
"No hablo de eso, estaba tan incómodo, parecía tan tímido que decidí jugar un poco con él, ¿ya sabes? uno de esos chicos ricos que son muy educados para estar en este lugar, pero cuando lo miré a los ojos" la bailarina subió las piernas a la silla y las rodeó con sus brazos "era tanta su intensidad que casi sentí mis piernas temblar"
"Hablas como si te hubieras enamorado"
"Como si a nosotras se nos permitiese"
La rubia tomo de los hombros a su amiga, como un intento de reconfortarla "¿Crees que regrese?"
Karin quitó la última gota de maquillaje que la adornaba y observó detenidamente su rostro reflejado en el espejo
"No"
Nuevo Fic, espero que les guste :D
Atte: Kat
