Disclaimer: los personajes no me pertenecen yo solo juego con ellos

Pov leah

No, no, no MIERDA!

Maldita imprimación…

Cuando me entere que Jacob se había imprimado de ese, ese arghh monstruo sentí bronca, ira, traición, envidia…

Venia años deseando imprimar para poder olvidar a Sam. De que me dejaran de mirar con esa maldita lastima cada vez que veían como miraba a lo lejos a mi prima y a mi ex ser felices, como una gran familia feliz. Y ahora viene el estúpido de Jacob y se imprima en la hija del chupasangre y bella…

Pero es innatural dios mío hace cinco minutos amaba profundamente a la madre y ahora no puede vivir sin la hija me da asco..

Lo peor de todo es que tengo envidia, él ya había encontrado su "otra mitad" y yo me quede sola de nuevo.

Habría deseado con toda mi alma haber sido yo la que se imprimara y no Jacob…

La verdad es que había encontrado en Jacob el aliado perfecto.

Él estaba herido, en parte entendía mi dolor, había estado en mi lugar estaba tan herido como yo y de algún modo nos complementábamos pero ahora él se imprimo me dejo sola como al final todo el mundo hace…

Cuando volví a la realidad Sam se estaba yendo. Él sabía que si Jacob se había imprimado no había forma de hacerle algo a "eso".

Cuando Sam se fue con el resto de la manada y comprendí que ya no se me requería en acción corrí, corrí y corrí deje de sentir los pensamientos de mi hermano y Jacob. Lo agradecí solo quería estar sola.

Había caído en la realidad de mi vida necesitaba curarme y eso haría me curaría, sola como hace una loba solitaria, porque eso era yo una loba solitaria…

No sabía bien en donde estaba supongo que al norte de Canadá tampoco es como si me importara el saber donde estaba ya no corría no tenia de que huir por fin estaba sola.

Deje de pensar y observe a donde había llegado era una gran pendiente que terminaba en un acantilado como los de la push, pero abajo el mar no era violento como los de allá este era tranquilo parecía un lago.

En él se reflejaba todo, ese lago era un perfecto espejo y desde ahí vi el reflejo de la luna de pronto no me sentí sola me sentí bien ya no había más bronca ni dolor fue ahí cuando comprendí En Jacob había visto un espejo mío y por cuando él se imprimo sentí una gran envidia estaba cansada, cansada de ser la ex novia amargada de Sam que no lo dejaba ser feliz completamente, cansada de sufrir, cansada de ser una arpía con los demás, cansada de fingir.

Busque en mi instinto algo para sacar el dolor de mi pecho y ahí en la punta del acantilado aullé. Aullé a la luna, aullé todo lo que no grite estos años la traición de Emily, el desamor de Sam, la muerte de mi padre…

Era lo que había necesitado aullar y gritar todo el dolor que sentía adentro mío, porque al fin y al cabo así se cura una loba herida aullando a la luna…

Reviews?