Hola a todos! He aquí traigo algo de esta linda parejita y es que bueno, aún sigo 50 y 50, quizás eso cambie cuando vea Silencer, pero aún sigo pensando que Luka es un amor, y quien no guste de esta pareja favor de retirarse y no dejar reviews negativos. Y bueno, ya sin más qué decir aparte de que agradezcamos a Thomas Astruc por tan genial serie… COMENZAMOS!
…
Luna.
Capitulo único.
Luka había llegado antes de lo esperado, el manto de la noche cubría la ciudad y la luna iluminaba como un faro silencioso. Solo quería poder recostarse en la cama y abrazar a su querida esposa. Llegó a su departamento y escuchó unos ruidos de los vecinos, sonrió porque estaba listo para darle la gran noticia de la casa que había encontrado y que estaba seguro le encantaría a Marinette. Entró al oscuro departamento sabiendo que todos estaban dormidos y se movió lo más lento posible a su cuarto intentando no hacer ruido para despertar a su esposa, deteniéndose al escuchar una bella y dulce voz.
Corre, corre pequeñito,
Que la luna te sonríe.
Corre, corre tesorito,
Que en sus brazos te recibe
Luna blanca y cristalina cosquillitas te dará,
Y si a la luna haces cosquillitas,
Ella se reirá.
Abrió la puerta y vio a un ser celestial, la luna estaba presente, con su piel blanca, cabello como la noche y brillantes ojos estrellados que tenía en sus brazos a su pequeño Hugo, durmiendo plácidamente. Marinette sonrió a su hijo y se asustó un poco al ver la puerta abrirse pero vio al ver a Luka le sonrió.
-Mi amor. Has llegado mucho antes.
-¿Que cantabas, Marinette?
-Oh, solo una vieja nana que mi madre me cantaba. Ha resultado, Hugo se ha dormido, te extrañaba mucho… como yo.- Luka besó su frente y la miró con adoración, posando su mano en su vientre apenas redondeado por la otra vida que empezaba a crecer y al fin la abrazó junto a su hijo.
-¿Podrías volver a cantarla?- Marinette sonrió y apoyó su cabeza en su hombro.
-Claro.
Corre, corre pequeñito,
Que la luna te sonríe.
Corre, corre tesorito,
Que en sus brazos te recibe
Luna blanca y cristalina cosquillitas te dará,
Y si a la luna haces cosquillitas,
Ella se reirá.
Luka sonrió con los ojos cerrados, escuchando a Hugo roncar quedo entre los brazos de su madre. Y en ese momento creyó que Marinette era la luna y lo que estaba en el cielo era una luna falsa, porque ella iluminaba sus noches más oscuras y con una belleza mística que lo dejaba sin aliento. La luna abrazaba a su hijo, la luna cargaba a su otro bebé, y él abrazaba con amor a la luna.
….
Y… espero que les haya gustado! Muy tierno? A mí me encantó escribirlo XD Y bueno, aparte de que agradezco que lean mi trabajo, les pido que me manden la mejor de las suertes en el concurso al que voy a entrar a finales de este mes, ya casi termino, solo un poco más… y bueno, ya sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
