Disclaimer: Death Note no me pertenece, aunque ya me gustaría.

Vale, no he podido resistirme. Acabo de ver el capítulo 25 de Death Note y mis dedos se han ido solos hacia el teclado. Espero que sea de vuestro agrado.

PASAD Y LEED

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El nuevo Dios

Percibe como el cuerpo antes tenso de "L" pierde toda estabilidad y se precipita peligrosamente de la silla en la que se encuentra sentado.

Lo observa caer.

Instintivamente, como si de un acto reflejo se tratase, Raito se arroja hacia el cuerpo de "L", evitando que éste se estampe de bruces contra el suelo.

Aún con Ryuuzaki entre sus brazos, Light se incorpora un poco y contempla detenidamente el rostro de su compañero. Y entonces lo comprende.

Es su fin.

Por un momento, los oscuros ojos de "L" parecen buscar los suyos. Las pupilas del genio se ensanchan unos instantes antes de que sus párpados comiencen a descender lentamente, ocultando parcialmente su mirada. Esa mirada que tantas veces lo ha hecho sentir perdido y derrotado.

Incapaz de contenerse por más tiempo, Raito nota como de sus labios comienza a aflorar una tenue sonrisa.

Porque lo sabe.

Porque en aquel preciso instante comprende que todos sus problemas están muriendo paulatinamente entre sus brazos. Porque al ver los ojos de Ryuuzaki cerrarse lentamente ante él, siente como todas sus preocupaciones se desvanecen. Desaparecen por completo. Se disipan del mismo modo en que lo acaba de hacer el último atisbo de vida de "L".

Y se siente feliz. Una sensación de alivio y bienestar lo invade por completo, inundando cada fibra de su ser y haciéndole estremecer de puro regocijo. Aprisiona un poco más el cuerpo sin vida de Ryuuzaki contra su pecho y cierra los ojos, ensanchando de manera involuntaria su sonrisa.

Ahora nada le impedirá llevar a cabo su objetivo. Nadie se interpondrá nunca más en su camino. Podrá por fin crear su mundo ideal. Un mundo en el que la justicia prevalecerá por encima de todas las cosas. Un mundo en el que los inocentes podrán vivir en paz bajo el manto de su juicio, resguardados de toda maldad y protegidos de las personas que estarían mejor muertas.

Un mundo en el que ÉL será Dios.

Inconscientemente, sus dedos se cierran fuertemente entorno a los brazos Ryuuzaki y se permite el lujo de echarle una última mirada desdeñosa al cuerpo inerte de su eterno enemigo. Al cadáver de su único amigo.

Finalmente ha ganado.

Kira ha vencido.

No.

El nuevo Dios ha vencido.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto... ¿un review?