Nota: los personajes no son míos.
Solos los dos.
La noche había caído de nuevo en la mansión Mukami, Yui ya se había acomodado en la mansión, los chicos eran amables con ella eso pensaba con los pequeños detalles que recibía de parte de ellos tales como: las veces que perdía el conocimiento casi siempre despertaba en su habitación bien arropada y uno de los chicos estaba a su lado, luego de despertar ya no volvían a beber su sangre y también no tenía que preocuparse por las comidas, los chicos ya la tenían lista cuando ella bajaba al comedor.
Yui suspiro ante estos pensamientos, a pesar de ser solo una presa no podía odiar a ninguno de los chicos, miro el reloj que apenas marcaba las siete, se levantó de la cama para salir de la habitación, cerró la puerta tras de sí con mucho silencio. La mansión estaba en completo silencio, Kou se encontraba en una sesión de fotos y no volvería hasta muy entrada la madrugada, Yuma salió, diciendo que tenía unos asuntos, Azusa se encontraba en su habitación y Ruki no tenía la menor idea de donde podría estar, ese día no lo había visto para nada. A pesar de estar ya dos semanas en ese lugar no lo conocía muy bien, agradeció tener un poco de tiempo para sí sola y decidió aventurarse en los grandes salones.
Comenzó a caminar sin dirección, bajo las gradas principales y camino por todo el primer piso, la mayoría de los lugares le eran familiares, lo único nuevo para ella fueron las habitaciones que se encontraban al fondo, la mayoría eran estudios y unas cuantas habitaciones para invitados, pensaba quien podría venir y ocupar esas habitaciones. Siguió caminando hasta llegar a la sala, había luna llena, su brillo traspasaba el enorme ventanal dándole un hermoso brillo al lugar, pensó en sentarse un momento pero la verdad quería seguir caminando, le resultaba muy relajante, se dispuso a subir de nuevo las gradas, una vez llego al final se detuvo para ver ambos extremos, su habitación junto con la de los hermanos Mukami quedaba al lado derecho, esa parte la conocía muy bien, ahora que lo pensaba jamás había ido hacia el otro lado, sin pensarlo dos veces comenzó a caminar hacia el lado izquierdo, no había mucho que ver la mayoría eran habitaciones que estaban bajo llave. Esa noche se encontraba inquieta, quería seguir explorando, el único lugar que le quedaba eran los jardines pero podía ser fácilmente confundir su acción como una huida. Estaba a punto de irse a su habitación cuando vio una puerta entre abierta al final del pasillo, camino hacia ella y la abrió, asomo la cabeza y sus ojos se abrieron de asombro al ver estantes llenos de libros, cerca de la ventana se encontraba un enorme sofá ocre y junto a el una mesa, en la cual se encontraba una lámpara y unos cuantos libros. Entro en la habitación y cerró la puerta tras de sí, camino por los estantes leyendo los títulos, todos estaban acomodados por sección, sin duda la habitación era más grande que su habitación.
Termino de ver los libros y su atención se dirigió de nuevo hacia la mesa, camino hacia ella, sentándose en el sofá tomo el libro que estaba abierto sobre los demás, era uno pequeño de color azul, poseía un aspecto gastado, coloco su dedo entre las páginas del libro para luego cerrarlo, sin duda ese libro tenia años, su pasta había sido cambiada volvió a abrirlo, las paginas tenían un leve tono amarillo pero aun así lo habían cuidado mucho, le dio una ojeada a las paginas leyendo unas cuantas líneas pero sin prestar atención de lo que decían.
– ¿Qué haces? – la voz de Ruki la asusto haciendo que pegara un brinco Yui alzo su mirada para encontrarlo a unos metros de ella.
– Ruki-Kun no sabía que estabas aquí. – Dijo mientras aun sostenía el libro entre sus manos.
– Dámelo. – dijo extendiendo su mano derecho. Yui lo miro confusa. – El libro, dámelo. – Dijo antes de caminar hacia ella y tomarlo con un poco de brusquedad.
– Perdona, no sabía…
– Más te vale no haberlo dañado. – Decía mientras lo examinaba.
– Realmente… debe gustarse ese libro. – Dijo con sinceridad la chica.
– ¿Gustarme? – se bufo. – Es una de mis posesiones más preciadas… Es el único recuerdo que… – No termino la frase.
– ¿Recuerdo? – Ruki alzo su mirada para verla.
– No es de tu incumbencia. Mejor dime ¿Qué haces?
– Estaba explorando el lugar, quería caminar un poco pero pensé que si salía a caminar a los jardines pensarían que estaba huyendo, al final llegue a este lugar… ¿Acaso es tuyo?
– No seas ridícula, este lugar es de todos, el hecho que sea el único que le gusta leer no lo hace mío, todos pueden entrar aquí, incluyéndote.
– ¿Es aquí donde has estado todo el día?
– ¿Por qué debería responderte?
– Me preocupe un poco al no verte durante el día, los demás decían que estabas cansado últimamente, pensé que estabas enfermo. – Se podía notar sinceridad y preocupación en la voz de la chica. Ruki la miraba admirado.
– Tonta un vampiro no puede enfermarse. – La miro fijamente. – No deberías preocuparte por nosotros.
– Aunque me pidas que no lo haga es inevitable…
– Realmente debes ser una tonta. ¿También te preocupas por los Sakamaki? – Yui agacho la mirada antes de responder.
– Si… A pesar de todo he vivido con ellos por mucho tiempo y los he conocido, sé que en el fondo son buenas personas, al igual que ustedes. – Ruki entre cerro un poco los ojos. – A diferencia de los Sakamaki ustedes poseen un vínculo muy grande, se cuidan mutuamente incluso más que unos hermanos.
– Tú siempre buscas la luz en la oscuridad. – Comento. Yui alzo su vista para verlo. – Sin importar lo que te hagamos, no te iras de este lugar. – Afirmo. - Y no es porque no tengas un lugar donde ir. – Puso de nuevo el libro sobre la mesa, se acercó a la chica y el la tomo del brazo. – Sígueme.
Comenzaron a caminar hacia la ventana, el chico la abrió, sin decir nada más la tomo en brazos y salto, sin tener tiempo para gritar Yui sujeto con fuerza los hombros del chico, el frio de la noche choco con su cuerpo, al sentir que ya estaban en la firmeza del suelo soltó su agarre y miro a Ruki, quien con cuidado la deposito en el suelo.
– Te acompañare así nadie pensara que quieres huir. – Estaba a unos escasos centímetros de su rostro un leve sonrojo se asomó por las mejillas de la chica.
– Gracias. – Logro articular.
Sin decir más ambos comenzaron a caminar por los jardines, Ruki mantenía cierta distancia de la chica, con el rabillo del ojo la miraba, tenía una expresión pensativa, paro de golpe y sin ser consciente dos palabras salieron de su boca.
– Lo siento. – Yui paro de caminar y volteo a verlo sorprendida. El chico continúo. – Por lo hace un momento, por ser ten brusco respecto al libro.
– No te preocupes. – Sonrió. – Debe significar algo muy importante para ti por eso actuaste así. En realidad yo debería disculparme, tome algo ajeno, así que por favor perdóname Ruki-Kun.
– ¿Cómo puedes ser así? No te entiendo. – Pregunto mientras la sujetaba por los hombros.
– ¿Qué quieres decir?
– Todos nosotros te usamos, ni siquiera somos gentiles y aun así puedes sonreírnos e incluso preocuparte por nosotros. – La chica lo miro directamente a los ojos.
– Lo más lógico sería que hubiera huido desde el principio pero… La verdad no encontraba la voluntad para hacerlo. No tengo un lugar donde ir, no sé nada de mi padre desde que me instale en la mansión Sakamaki, en el fondo sé que no tengo un lugar al cual...
– Tonta, cualquier lugar sería mejor que este. – La interrumpió.
– Aun si lograra ¿Cuál sería la diferencia? Sería cuestión de tiempo para que me encontraran, ustedes o los Sakamaki.
El chico entre cerro los ojos, su situación le recordó cómo se sentía cuando estaba en el orfanato, en su desesperación convirtió ese lugar en su hogar, lo único bueno que tuvo fue a sus hermanos pero ¿Cual sería ese rayo de luz para la chica? Sabía muy bien que ella se encontraba en la fase de aceptación, en ese momento en el creció una gran necesidad de abrazarla, sujetándola con fuerza la atrajo hacia él, Yui se quedó inmóvil mientras sentía los fuertes brazos del chico a su alrededor, no sabía porque ese abrazo la hacía sentir reconfortada.
– Regresemos. – Dijo Ruki antes de soltarla y caminar delante de ella. Entraron por la puerta de la cocina. – Debes descansar aun estas débil.
– Si… – Lo miro a los ojos y sonrió. – Buenas noches, Ruki-Kun y gracias por la caminata. – Agrego antes de salir de la cocina. El chico no dijo nada simplemente se dedicó a verla. Oyó los pasos de la chica hasta que esta entro en su habitación, se recostó en el borde la mesa y suspiro pesadamente. Varios pensamientos invadieron su mente, se preguntó a sí mismo. – "¿Por qué mis deseos de estar con ella son más grandes que mi sed"? – Subió de nuevo a la biblioteca. Camino directo al sofá y tomo el libro azul, las palabras que dijo la chica vinieron a su mente – "Debe significar algo muy importante para ti por eso actuaste así". – Sujeto con fuerza el libro, ahora que había pasado un poco más de tiempo con ella sus deseos eran más grande, levantándose de golpe se dirigió a la habitación de la chica.
Mientras tanto Yui se encontraba sentada frente a la ventana, llevaba puesto un camisón rosa que dejaba al descubierto sus hombros. Estaba envuelta en sus pensamientos, las palabras que le dijo Ruki habían despertado su curiosidad, ella pudo huir de ese destino pero aun así decidió quedarse sin saber el porqué, unos toques en la puerta la sacaron de sus pensamientos.
– Adelante. – Dijo mientras se incorporaba del sofá. No alcanzo a llegar a la puerta cuando esta ya se había abierto dejando ver al inesperado visitante. – Ruki-Kun ¿Deseas algo, todo está bien?
– El libro…
– ¿Eh?
– El libro. – Volvió a decir mientras cerraba la puerta tras de sí. – Perteneció a mi padre, es lo único que poseo de él, por eso lo cuido tanto. – Dijo sujetando el libro con fuerza.
– Ruki-Kun. – Lo miro directamente a los ojos. – ¿Qué sucedió con él? – Quiso saber.
– Es una larga historia, ¿Quieres oírla? – Ella asintió. – Muy bien. – Dijo mientras se acercaba a ella para sujetarla de la cintura y sentarla de nuevo en el sofá. – Fue hace unos año atrás, mis padres eran aristócratas muy importante en la sociedad y muy ricos también, desde que nací estuve rodeado de lujos y privilegios, se hacía lo que quería en la casa mientras ellos se ausentaban, eso me hizo ser una persona egocéntrica. – Yui escuchaba atenta. – Un día regrese a casa y me encontré a los sirvientes saqueándola les exigí saber por qué hacían eso pero en vez de una respuesta varios de ellos me pegaron, lo que dijeron fue que ahora si pagaría todo lo que había hecho, me dijeron que mi padre había perdido todo por andar haciendo malos negocios y que se habían encargado de hacerlo pagar; asesinándolo y que mi madre había huido al saber eso y que había preferido abandonarme. – La expresión de Yui era de terror. – Sin saber que hacer o adonde ir, camine por las calles hasta que unas personas me encontraron hurgando la basura y me llevaron al orfanato, el cual fue un infierno para mí y mis hermanos. Vivimos y sufrimos tantas cosas juntos creo que por eso nuestra relación se estrechó a tal punto que nos amamos y cuidamos mutuamente.
– Ruki-Kun… – Dijo en un susurro mientras sus ojos retenían unas cuantas lágrimas.
– Un día decidimos huir. – Siguió hablando. – Lo habríamos logrado de no ser de por un hombre que le disparo a Kou, hiriéndolo gravemente, nos llevaron de regreso al orfanato, iban a castigarnos a todos pero no pude permitir eso, de todas formas yo fui quien ideo todo, me llevaron a otra habitación donde me golpearon. – Hizo una mueca y su mirada se fijo en el suelo. – A penas podía moverme cuando decidieron darle el toque final a mi castigo… Luego de eso no recuerdo cuanto tiempo estuve tirado en el suelo pero al despertar se encontraba esa persona frente a mí, me ofreció ayudarnos a salir de ahí si cambio lo ayudábamos en su plan, sin pensarlo dos veces acepte, tal y como lo prometió nos saco de ese lugar y nos trajo a esta mansión, se ocupo de nosotros. Por esa persona podemos vivir libres de nuevo. – Sonrió.
– ¿Esa persona es Karl Heinz?
– Si.
– ¿Por qué me trajeron aquí? ¿Qué tengo que ver con ese plan?
– Lo sabrás a su tiempo. – Respondió mientras se ponía de pie.
– Ruki-Kun, espera necesito saber…
– ¿No te gusta estar aquí con nosotros? – Pregunto de repente. Se giro hacia ella.
– Yo… – Dijo apartando la mirada, pensó en que responder unos segundos. – No es que no me guste estar aquí, simplemente me gustaría saber el propósito del porque estoy en esta situación.
– Eso no responde mi pregunta. – Dijo mientras la sujetaba por los brazos y se ponía a su altura para encararla. – Dime, a quien prefieres. – El chico cada vez acortaba la distancia entre ellos.
– Yo… yo. – Trato de apartar la vista de nuevo pero el chico fue más rápido y le sujeto la barbilla para evitarlo, sus labios se rozaron en el movimiento.
– Responde, necesito saberlo. – Con cada palabra Yui podía sentir el roce de sus labios de nuevo, esto hacia que se sonrojara. – Cuando pones esa cara es muy difícil controlarme. – Dijo mientras elevaba un poco más la barbilla de la chica, sus labios comenzaron a bajar hasta el cuello de Yui en donde los dejo reposar unos segundos antes de depositar un beso en el. El sonrojo de la chica era cada vez más fuerte, instintivamente apretó sus manos al sentir el roce de los colmillos del chico, espero a ser mordida pero antes de seguir Ruki se aparto de ella. – Perdóname, me deje llevar. – Se disculpo cabizbajo
– Ruki-Kun…
– Será mejor que me vaya.
Sin decir más nada abandono la habitación dejando a Yui sorprendida y muy sonrojada, su corazón seguía latiendo frenéticamente a pesar que Ruki ya no se encontraba junto a ella. Afuera en el pasillo el chico se encontraba recostado sobre la puerta. – "¿Qué me está pasando?" – Se pregunto a sí mismo. Sacudió su cabeza para alejar sus pensamientos, suspiro pesadamente antes de dirigirse a su habitación.
Las horas pasaron y Yui seguía dando vueltas en su cama, la pregunta de Ruki seguía resonando en su cabeza una y otra vez "¿A quién prefieres?". Se sentó en la cama. –"¿Qué es lo quieres saber Ruki-Kun?" – Pregunto al vacio, mientras la imagen del chico a escasos centímetros de ella venia de nuevo a su mente, haciendo que su corazón latiera desenfrenadamente.
Hola espero les haya gustado, subiré el siguiente capítulo lo más pronto posible. De paso alguien sabe donde puede leer el manga de Diabolik lovers, solo encuentro partes pero no sé si es el oficial XD agradeceré mucho sus respuestas :D
