El hilo del silencio
Tal vez hubiese sido preferible no volver, tal vez, aquello no era mas que una ilusión burda. Tal vez…
.- Ha pasado mucho tiempo- una mujer de unos veinte y tantos observaba con nostalgia perdida aquellas paredes enmohecidas por la ausencia de vida. Sus dedos palpaban cada una de las superficies que habían quedado intactas desde aquel día.
Mucho tiempo…tal vez.
Y seguía esperando, aunque la luz de la esperanza dentro de su corazón ya no era más que una débil brisa de verano. Sus ojos carentes de la alegría que albergaban de niña se posaron tristemente sobre aquellos muebles, cuadros y recuerdos.
Tantas cosas vividas, tantas palabras calladas, tantos misterios que a ella le hubiese encantado resolver.
Si hubiese siquiera podido solucionar aquello que le carcomía el alma, su dolor terminaría y la incertidumbre de no saber sería menor.
En el vaivén de imágenes agolpadas en sus recuerdos, y con el corazón palpitándole con fuerza, subió los peldaños de la escalera que la conduciría al primer piso. No con aquella energía inocente y primaria que la caracterizaba de adolescente. Ya no con sus sueños a flor de piel y la felicidad de estar con sus seres queridos.
Todo parecía tan lejano, tan frío, tan irreal.
¿Habría sido un sueño quizás? ¿Una mala jugada de su inconsciente? ¿Un anhelo? ¿La respuesta a sus suplicas?
Jamás nadie respondía a aquellas interrogantes. Ella tampoco las decía en voz alta. No era correcto. Hacerlo sería igual que una plegaria y ella no creía en los dioses.
No creía por que con la ausencia o presencia de los mismos, el mismo resultado se presentaba ante su persona: la soledad. Esa que la perseguía sin importar la hora o su ánimo. La que hacía sus noches más frías y sus días aburridos y monótonos.
Al llegar a esa puerta que siempre abría con bríos se detuvo, las ganas de estar allí se disiparon por completo llenándola de duda y desazón.
Su mano no llegó a rozar siquiera la perilla, temía que el contacto volviese todo más real y misántropo. Sus dedos vacilaron unos instantes pero en un acto reflejo los alejó.
Salió de aquella mansión con el corazón aun mas desbocado y roto de lo que lo hubiese tenido jamás y en las rejas, tras largar un suspiro muerto, se giró levemente para ver cuan sola y gélida se veía aquella casa.
Un etéreo retrato de su misma alma.
Fin
¡Buenas!
Pues, este es mi primer fic sobre este anime, lo tenia perdido en los confines de la pc de mi mami y se me dio por terminarlo. Intente ponerme en el lugar de Mayura, se que es un personaje despistado pero lo encuentro mucho mas profundo de lo que se puede ver. Intente plasmar su pesar si Loki se hubiese ido al mundo de los Dioses cuando tuvo la oportunidad.
Espero les haya gustado.
Besos
Grisel
