Disclaimer:Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo. Lo que me pertenece es la idea de las historias y no busco lucro en Esto.

Título:Metamorfosis

Autor:Al Shinomori

Pareja:Nelliel Tu x Grimmjow

Notas aclaratorias: Esta es una historia ubicada en la serie de anime después de la batalla donde Grimmjow fue derrotado por Nnotria. Tiene una trama paralela y alterna a lo que sucedió originalmente. Es la continuación que a mí me hubiese gustado para estos dos, no está relacionada con el manga. Espero les guste. Es mi forma de explicar cómo se hubiese dado el acercamiento, atracción, enamoramiento y romance de esta pareja.

Dedicatoria:A mis lindas y queridas lectoras Dairen Tsukihino y Tesake que siempre están ahí apoyándome, leyéndome y dejando sus motivantes comentarios. Y también para A.C. Akasuna quien me contagio su gusto por la pareja RenTat y en especial por esta NelGrimm y también por haber escrito el fic Blame Me (les recomiendo el fic), que fue un motivante y terminó por inspirarme para escribir una historia para esta pareja en una trama alterna complementaria al anime, antes de saber que Grimmjow y Nelliel harían aparición en el manga nuevamente.


En mi espalda se dibujan
unas alas que se crecen
con el beso de tu voz

Radaid –Butterfly

Prólogo


Como pudo siguió arrastrando su cuerpo para llegar hasta donde se encontraba el sexto espada. Todo aquello era una pesadilla - ¿Cómo habían logrado terminar así? – Desprotegidos, heridos y destrozados. Ellos quienes parecían ser los más fuertes de su especie. Sin embargo, en aquel instante lo único que quería lograr era llegar hasta Él, ya se daría después la oportunidad de analizar y buscar respuestas al Por qué de sus debilidades.


Nunca había imaginado enfrentar una vez más los fantasmas del pasado –


-Siendo sincera consigo misma - Temía por la reacción de aquel temible espada, no le conocía lo suficiente para confiar en Él – Pero, lo que había oído de Él, de lo que era capaz de hacer, lograba que un escalofrío recorriera todo su cuerpo – No podía dejarle ahí sólo, a su suerte, su código de honor no se lo permitía, no dejaba de ser uno de los suyos, como Ella.


- Una persona solitaria en la búsqueda de sí misma y de descubrir el verdadero sentido de su existencia -


-¿Dónde se encontraban sus fracciones, cuando las necesitaba? – Se preocupó también por Ellos – Y si se encontraban gravemente heridos – No podía ser tan egoísta para sólo pensar en Ella – No, Nelliel Tu Odelschwank no era egocentrista ni cruel como para dejar a su suerte a dos grandes y fieles aliados – Primero debía ponerse a salvo a sí misma y al sexto espada y después pensaría en la manera de localizar a Pesche y Dondochakka.

- Respiró profundamente, llenando con dificultad de oxigeno sus pulmones - Siendo una niña sería muy difícil poner a salvo el cuerpo del espada, todo se complicaría. Con su pequeña estatura y su poca fuerza tardaría horas o tal vez días para poder encontrar un lugar seguro y arrastrar el cuerpo de aquel arrancar y lograr encontrarse a salvo.

Llegó hasta donde se encontraba. Le miró por unos minutos –Tomándose el tiempo suficiente -Para contemplar el atractivo rostro del temible espada, que con el acompasado respirar, podía ver como su pecho subía y bajaba con serenidad – Se encontraba inconsciente – A pesar de la batalla que había sostenido con Ichigo y el sorpresivo ataque de Nnotria, sus heridas no eran lo suficiente mortales para llevarle al otro mundo – Se debía a su fuerza y resistencia física – Unos cuantos golpes no acabarían con él.

Como pudo se reincorporó y dándose cuenta que era un lugar seguro soltó el aliento contenido – -Aquella batalla no tenía razón de ser – Pensando en una manera que le permitiera el traslado de Grimmjow Jaegerjaquez – No le quedo otra alternativa que hacer uso de su saliva curativa -

Por una extraña razón deseo y un irracional impulso alargo su pequeña mano y con parsimonia delineo el perfil de Grimmjow, acariciando los mechones rebeldes de cabello que cubrían su oreja. Con delicadeza asió entre sus manos el rostro del Arrancar – En ese momento - Se percató de que se trataba de un hombre atractivo – Le miró atenta por unos escasos segundos – Sonrió para sus adentros.


- La extraña sensación que nacía desde la boca de su estómago hasta su pecho y el palpitar resonante de los latidos de su corazón eran una experiencia nueva, desconocida y desconcertante


Se posicionó quedando frente a su rostro y dejó caer su saliva curativa pidiendo al ser supremo que aquello funcionará y ayudará a que Grimmjow recuperase el sentido y pudiese ser mucho más fácil la tarea de ir en búsqueda de un lugar seguro.

Lo único que deseaba era ser la salvación de aquel temible y apuesto espada con él que antes no había tenido contacto –Quiso verle abrir sus ojos y ser lo único que él desease ver eternamente – Sacudió su cabeza de lado a lado, intentando desechar aquellos disparatados pensamientos.


¿Qué estaba sucediendo con Ella? ¿Qué eran todas esas sensaciones que iniciaba a experimentar?


Una vez terminada su tarea, clavó su infantil mirada en el rostro calmo del Espada – Quisiera ser un ángel– Musitó con simpatía infantil - Tu ángel –Sonrió acercando su rostro al rostro de Grimmjow – A escasos centímetros, sus labios acariciaban su frente – Bajo su rostro un poco más para quedar frente a frente - A milímetros de rozar su piel, a casi nada de probar sus labios – Se detuvo al sentir el movimiento del cuerpo del espada. Los ojos de Grimmjow se abrieron abruptamente chocando con los de Nelliel.


Turquesa azulada y olivo grisáceo se cruzaron


Un destelló chispeante de dos destinos en busca de su alma gemela. Y a pesar de esta ocasión oportuna en donde por fin se encuentran.


- No era ni el tiempo, ni el momento de aceptar su mutua necesidad-


Con el instinto de supervivencia propio de un guerrero – Como acto reflejo – Grimmjow alargó su brazo hacia el cuello de Nelliel y la asió con fuerza, aprisionando la garganta, obstaculizando la respiración de la "pequeña" mujer.


El contacto visual se desvaneció. Una parte de su ser lamento el hecho de sentir aquel abismo


Sus ojos se abrieron por la sorpresa que el "ataque" le causó –El extraño vínculo emocional de hacía unos momentos se esfumó – Y a pesar de la sorpresa, se esforzó por obsequiar una sonrisa a su atacante.


- El hecho de verle consciente fue una recompensa -


-¿Quién eres? – Quiso saber Grimmjow la identidad de quien parecía ser un enemigo.

Débil y desprotegida le miró con temor – Ne..lli..el.. Tu..O – Respondió con dificultad. La opresión que la mano del espada ejercía en su cuello le impidió seguir y cerró sus ojos.

Al escucharle decir su nombre soltó el agarré que ejercía en el cuello de la arrancar.


Demasiado tarde, Nelliel había perdido el conocimiento


Ver en sus ojos perder aquel brillo que hacía unos instantes le habían hipnotizado. Le hizo sentir un vació.


- Una extraña sensación que jamás había experimentado


La arrancar que sostenía inconsciente en sus brazos era la miedosa niña que acompañaba al estúpido de Ichigo, uno de sus enemigos.


Se trataba de una mujer prisionera en un cuerpo de una indefensa niña


-¿Qué demonios hacía esa niña a su lado? – Se preguntó incorporándose y sosteniendo con dificultad el pequeño y frágil cuerpo. El asombro y la curiosidad se sembraron en sus pensamientos. Le miró con más detalle.


Tenía facciones delicadas, a pesar de ser una niña, se trataba de una criatura hermosa


La miró una última vez antes de ponerse de pie en busca de un lugar seguro – No había duda - Aquella niña, no era otra más que la tercera espada, Nelliel Tu Odelschwanch, su leyenda era muy conocida por muchos arrancar.


- Un ser honorable que en lugar de ser una enemiga; podía llegar a ser una buena aliada


Caminó hacía una cueva, tenía que buscar respuesta a muchas preguntas y no había nadie más para responderlas que su molesta acompañante – Le miró una vez más – Seguía dormida, debía haber una manera de hacerla reaccionar - ¿Qué demonios le ocurría? - La estúpida necesidad de observar ese tranquilo e infantil rostro le perturbaba.


¿En qué lugar nacía la adicción de contemplar aquel bello rostro?


En ese momento, sólo tenía un insistente e irracional deseo verle abrir esos brillantes ojos pardos grisáceos y perderse en Estos.


¿En qué lugar nacía la necesidad de perderse en sus hermosos ojos?


Continuará…

Notas de la autora: Acá traigo otra historia que contará con 8 capítulos. Espero les guste esta historia y dejen sus comentarios. Si tienen oportunidad lean el fic escuchando la canción de la que pondré los fragmentos a cada inicio de los capítulos (Butterfly del grupo Radaid, la canción original está en Catalán e inglés, Yo he puesto la traducción)

Hasta la siguiente entrega.

Al chan