Hola, es algo nuevo, y espero les guste tanto como me fic de Piratas n,n, y traten de no llorar, yo casi, casi lloro D:

Advertencia: Esto es Yaoi, si no te gusta, vete por donde viniste (Con todo el respeto) y si sabes que es y te gusta ademas, te dejara leer, tranquilo/a.


Uzumaki Naruto, de ojos azules y cabellos rubios, con tres raras marquitas a cada lado de la cara; era alegre, simpático, tierno, descabellado, revoltoso, infantil y sincero. Tenía 14 años recién cumplidos y un extraño hermano mayor, pues su "Hermano mayor" se había auto proclamado con aquel papel, hacia exactamente 5 años. Según ese "Hermano" dijo "Si mi hermano mayor me tiene como hermano menor, yo quiero su mismo papel y tu serás mi pequeño hermano" extraño, pero hacia había sido y desde entonces, se volvió inseparable, pero hacia unos meses, acepto ciertos sentimientos amorosos hacia él y debía decirlos antes de la Graduación.

Uchiha Sasuke, serio, extravagante, mal humorado, tranquilo, desesperante, frio y un adulto, en el joven cuerpo de un chico de 18 años. Tenía el cabello azabache y ojos extremadamente negros. Desde que conoció a Naruto, hacían 5 años, se auto proclamo "Hermano mayor" del mismo, puesto que le fastidiaba bastante ser el hermano de menor, de su hermano mayor, quien siempre alardeaba de eso y no encontró nadie mejor, para el papel de su propio hermano, que a Naruto, quien se apegó fácilmente a él.

En estos momentos, se encontraba, tratando de sentar al rubio, frente a los libros y que estudiara, por todos los medios posibles e imposibles. El hermano mayor de Sasuke le dijo, que debería hacer estudiar bien "A su hermano menor" para ser un buen hermano mayor, puesto que él, hizo estudiar a Sasuke siempre, no importaron nunca los obstáculos que hubieran en el camino.

—NARUTO…

—Eh, ah Kiba ¿Qué sucede?

—Debemos mostrarte algo, ven. —miro a Sasuke, este estaba tan sumido en sus propios estudios, para el examen de graduación, que tardo en notar la ausencia de Naruto, ni siquiera escucho su "Hasta Luego"

Junto con el castaño fueron hasta unos los patios vacíos y ahí estaban sus demás amigos esperándolo.

— ¿Cuándo planeabas decirlo?—indago Shikamaru.

— ¿De qué hablas…?

—Lo sabemos todo, desde la reunión.

—Reunión ¿Cuál reunión Gaara?

—Creo que no va a funcionar, no confía en sus verdaderos amigos plenamente para confesarse.

—Deja de hablar extraño Sai, verdaderamente no se a que se refieren, debo ir a estudiar—excuso, pero fue difícil huir. —Dattebayo…

— ¡Eso no funciona con nosotros!—afirmaron entre todos.

—Bien, vayan directo al punto.

—Más bien tú quieres que cierto Moreno toque tu punto…—sus ojos se abrieron desmesuradamente, ante el comentario bien acertado de Sai.

Trago duro— ¡D-Deja de hablar tan e-extraño!—exclamo nervioso.

—Como quieras, pero si no admites nada, no podremos ayudarte y te arrepentirás luego de la graduación. —Afirmo Kiba. —Vamos dinos "Amigos, me gusta Sasuke Uchiha, lo amo y si no me confieso antes de la graduación, se ira a Estados Unidos y no le veré por años"

Quedo en blanco, trato de digerir las palabras del Castaño, recorrió a todos lo con la mirada y antes de decir algo, por el patio se asomó el Moreno. Este se veía molesto, ya que si no hacia realmente estudiar a Naruto, luego sino, tendría que soportar a su hermano mayor y era lo que menos quería, en su último año de secundaria.

—Oye Naruto, ven a estudiar.

—Por qué no aprovechas el momento Naruto, será ahora o nunca, nosotros nos iremos. —dijo Shikamaru y se levantó de su lugar, los demás le siguieron y dejaron solos a Naruto y Sasuke.

Espero que le siguiera, pues siempre que le ordenaba era obedecido, pero ahí estaba, nervioso, paralizado, sonrojado, sudando, mudo y tal vez ciego y sordo. Llamo su atención, una venita apareció en su frente por que esta le ignoro y término por darle un golpe a Naruto, quien se sobaba la cabeza en estos momentos. Le miro haciendo un puchero, y frunciendo con ternura el entrecejo, pero Sasuke no lo noto y lo volvió a llamar, para que pise la tierra y deje de estar en las nubes.

—Tenemos que seguir estudiando.

—Sasuke…—dudo—Espera, debo… Yo debo decirte algo importante.

—No tengo tiempo, habla. —bufo molesto y siguió esperando, estando a punto de darle otro golpe.

Cogió valor y se acercó lentamente a Sasuke, este no capto sus movimientos y cuando menos lo espero, sus labios estaban en contacto con los de Naruto. Las manos del Blondo se aferraban a sus brazos y estaban temblando, atino a apartarlo, pero fue rudo y Naruto cayó sentado sobre el piso. —Me gustas mucho… Sasuke—se sonrojo, el otro le miro incrédulo. Junto con el beso y el "Me gustas Sasuke" no sabía cómo reaccionar, era evidente que Naruto esperaba un "Tú también me gustas, Dobe…" pero no fue asi.

— ¡Por qué diablos hiciste eso!—reclamo, Naruto se levantó y sacudió su ropa.

—En verdad me gustas, desde que nos conocimos, nunca me había dado cuenta y cuando lo hice, fue en ese momento que me contaste, acerca de tu viaje a Estados Unidos y antes de tu Graduación, quería decírtelo, Teme ¡No debiste empujarme de esa manera!

— ¡No estoy de humor para tus tontas bromas infantiles!—exclamo serio y frio.

—Yo creía que tu…

— ¿¡Que yo que…!? ¡Pensaste que te diría que también me gustas, pues no, no te hagas ilusiones, eres un tonto niño aun, no me interesas, solo me sirves como mi "Tonto Hermanito Menor"!

—Sasuke… N-No estoy bromeando pero… Tu solo me usaste para alardear como Itachi.

—Sí, para que más y si no estás jugando, entonces deberías alejarte de mí, no me gustas y ya estoy cansado de que seas tan pegado a mí.

Delante de él le vio derramar sus lágrimas, no le importo y Naruto termino yéndose de allí. Sus amigos no podían hacer nada, eran menores que Sasuke y podría contra todos. Desde ese dia no volvieron a verse. Naruto no fue a verlo en su graduación, por un momento se sintió vacío, pero no le importo, él ahora se iría a una de las mejores universidades de estados Unidos y ya no tenía por qué alardear como su hermano mayor.

La noche posterior a su viaje, Naruto había ido a visitarlo, no fue capaz de notar su tristeza, ya que ni siquiera le vio. El rubio era su vecino, vivía unos metros más adelante, de la casa de Sasuke y esa noche se fue, despidiéndose de Mikoto y Fugaku, quienes eran como sus segundos padres. Itachi descansaba y no fue posible despedirse e irse a su casa. Al dia siguiente, espero verlo por última vez, ahí intentando despedirse de él, pero no estaba, se sintió aliviado, subió al taxi y este se fue hacia el Aero puerto.

Estados Unidos

Estaba más feliz de lo pensado. Sasuke no sonreía mucho, pero ahora que su sueño se cumplía, porque no hacerlo. El viaje fue largo, ni siquiera le dolía despedirse de sus padres, ni de su hermano. Recordó por un momento a Naruto, pero trato de olvidarlo inmediatamente. Camino hasta la habitación de su departamento, durmiéndose al instante. En tan solos unos días ingresaría a la universidad, planeaba estudiar medicina y tenía su futuro planeado, encontrar una bella mujer, que no sea una estúpida chica, que le queme su oído, tenía que ser un clon perfecto de su semblante.

Dias después, luego de ya estar completamente instalado, aun sin encontrar a esa Mujer de sus sueños y yendo a paso lento en la universidad, una llamada a media noche, cambio el rumbo de sus planes. Pareciera que hacia horas su celular sonaba sin descanso. Con pesar se levantó, sentándose en su cama y guiándose por la luz del mismo teléfono, logro cogerlo. Al abrirlo vio que el número pertenecía a su casa, sobándose los ojos atendió y un extraño "Hola" de su hermano mayor, le hizo comprender que no tenía buenas noticias, para él, provenientes de Japón.

— ¿Itachi…? ¿Qué sucede…?

—Sasuke hay algo que debes saber.

—No hables de esa manera ¡Quieres asustarme, que puede ser tan grave, para ese tono!

—Créeme que lo es.

—Díselo ya Itachi, no es momento de titubear. —escucho a su padre y el sollozo de su madre detrás.

—Es sobre Naruto…

Diez Años Después

La molesta alarma otra vez, ya no tenía paciencia para ella y con notorio enfado tomo la misma, aun entre su pesadilla de siempre y la aventó contra la pared, de la oscura habitación, aunque afuera, era de dia, por allí la luz no filtraba. Esa mañana, la había empezado con el pie izquierdo. Hacia tanto, exactamente un año, que para el parecía un semana, no tenía esa pesadilla, que siempre le ponía de mal humor. Su cuerpo ya no era el mismo, deseaba con aquella pesadilla, pasar toda la vida en cama.

Camino hasta la cocina, arrastrando los pies y se dispuso a calentar su desayuno, un Sándwich que había comprado la noche anterior como su cena. Cogió un vaso de la alacena, y sirvió el jugo de cartón, que estaba en la heladera. Puso todo sobre la mesa y antes de desayunar, fue hasta una tabla, que estaba fijada sobre la pared de su cocina, dispuesto a marcar otro nuevo dia pasado y ahí vio, la fecha—10 de Octubre del 2024…—su corazón pareció pararse por un momento, y los recuerdos que lo atemorizaban disfrazados como pesadillas, que atormentaban sus sueños, una vez cada año, se dispararon por si solos.

9 de Octubre del 2014

¿Itachi…? ¿Qué sucede…?

Sasuke hay algo que debes saber.

No hables de esa manera ¡Quieres asustarme, que puede ser tan grave, para ese tono!

Créeme que lo es.

Díselo ya Itachi, no es momento de titubear. —escucho a su padre y el sollozo de su madre detrás.

Es sobre Naruto…

Sabes que…

¡Solo escucha, déjame terminar…!—hubo silencio y un bufido por parte de Sasuke. —Hace tres días el desapareció, fue la noche posterior a tu viaje. Esa noche Naruto no volvió a su casa, la noche del dia que hiciste tu viaje, su madre apareció desesperada, puesto que creyó que Naruto quedo a dormirse, como acostumbraba en nuestra casa y como siempre no le avisaba. Pero nuestra madre le dijo que él se fue, la noche anterior.

¡Solo por su tonterías me llamas, seguro que fue a casa de sus amigos y…!

Hace unas horas apareció Sasuke…—por un momento Itachi se quebró, no podía seguir, tenía sentimientos, a diferencia de Sasuke, quien a punto de cortar, para no seguir escuchando sus llamadas "Tonterías" quedo helado. —Lo encontraron muerto, Naruto está muerto… Sasuke—escucho intensificarse el llanto de su madre, quien sin que pudiera verlo, era consolada por su hijo mayor. —Mañana será su despedida, encargue un pasaje para ti… Espero no seas desconsiderado y vengas, sus Padres te tienen mucho aprecio y además, era tu amigo.

No tenía maneras de reaccionar, su cuerpo no se movió y "Lo encontraron muerto, Naruto está muerto… Sasuke" una y otra escuchaba a su Padre diciéndoselo, quería apartar ese amargo sentimiento, que empezaba a corromperlo. Era mucho dolor, su pecho se oprimió y su cabeza seguía recordándoselo "Lo encontraron muerto, Naruto está muerto… Sasuke" Poco a poco se volvió más fuerte y directo, como miles de puñaladas "Naruto está muerto, Naruto está muerto, Naruto está muerto"

El dia no era lluvioso como las películas, donde el cielo lloraba junto con quienes, habían perdido a ese ser querido, dando a conocer sus nubes grises y negras. No hacia frio, el viento no soplaba y tanto hombres como mujeres soportaban sus ropas de luto por respeto. El dia era extremadamente radiante, hacia demasiado calor y el ataúd acaba de bajar, luego de unas palabras, los presentes se fueron retirando poco a poco y solos sus padres y quien le gustaba, quedaron para dolorosamente, digerir, que estaba muerto.

Fue el último en irse, sus miradas eran a la nada y de un momento a otro se pellizco, esperando despertar, asomarse desde su cama, mirando hacia abajo y ver ahí, unas pequeñas hebras amarillas, asomadas por el futon de su habitación, aquel futon que siempre usaba, cuando dormía en su casa, en su habitación. Miro desconcertado a su alrededor y poco a poco, se auto convenció y se dijo…

Naruto ya no está…


Sinceramente, espero no haberlos hecho llorar, espero que no, pero luego todo se arreglara, lo prometo, pronto sabrán si Naru, realmente esta muerto D:

Mattane, y no me maten D:

16/05/14

Próximo Capitulo 2:Aniversario