El bebé que nos unió
Capítulo Uno
By Keli
Pov Normal
Era sábado por la noche perfecto para salir y disfrutar de la compañía que nos brinda nuestra pareja, o al menos esa era la idea. Sin embargo justo ahora una bella chica pelirroja de 20 años casi 21 años se encontraba de camino a casa, pues su cita resulto ser todo un fracaso. Y para no aburrirse más invento de la excusa de que estaba cansada. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percató de la presencia de un hombre en la sala de su casa.
- Creí que llegarías más tarde- Dijo la voz.
- Digamos que la cita no resulto ser muy entretenida- Le respondió mientras tomaba asiento en uno de los sillones y se quitaba los zapatos. - ¿Y qué me dices de tu cita con Serena?, eh Ash –Le pregunto ella.
- Uhh terminamos discutiendo, ya sabes lo típico- Le respondió Ash sin darle mucha importancia al tema, mientras se sentaba junto a su mejor amiga y compañera de hogar.
- ¿Es por eso que estas bebiendo?- Le volvió a preguntar Misty.
- No realmente, es por otra cosa- Le contesto el moreno.
Seguro se preguntaran como es que Ash y Misty viven juntos sin ser pareja. La respuesta es muy sencilla, pues luego de que Ash ganara la Liga Pokémon necesitaba un hogar cerca de la Elite. Mientras que Misty ya no quería seguir viviendo bajo el mismo techo que sus hermanas, a pesar de que la relación entre ellas ya había mejorado.
Pues con un objetivo en común Ash y Misty decidieron comprar una casa a las afueras de Ciudad Celeste, y no cualquier casa. De hecho esta era de dos pisos, con cinco habitaciones fuera de la habitación matrimonial (1) y cada una con su baño, una cocina, un estudio, una sala, un comedor, un baño para las visitas, una piscina y un enorme patio. Perfecto para entrenar y realizar algunas batallas.
De regreso a la actualidad, una sola copa ya no era suficiente. Los minutos pasaron al igual que los tragos que ingerían los jóvenes y pronto cuatro botellas yacían bacías en la pequeña mesa de centro.
- Oye...Ash- Lo llamo Misty.
- Mmm…si Misty- Le respondió Ash.
- ¿Tú crees que soy bonita?- Le pregunto la pelirroja
- Que si lo creo…estoy seguro eres muy bella Misty- Le respondió el moreno con toda la sinceridad, a pesar de estar borracho. Era difícil no fijarse en la belleza que poseía la pelirroja.
- Lo dices porque eres mi mejor amigo…mientes no se vale- Le dijo ella en modo de reproche.
- No lo hago…te puedo demostrar que lo que digo es cierto- Le dijo él, mientras se acercaba a su amiga.
- ¿Cómo lo…- Iba a preguntar ella, pero él le impidió que siga hablando.
Ya que él ahora la estaba besando, esto la tomó por sorpresa y tardo en responder al beso. Al inicio los besos eran tímidos e inocentes, sin embargo con el paso de los minutos estos fueron tomando más fuerza y pronto demandaban más entrega.
Ninguno de los dos estaba en su sano juicio, por lo que no fueron conscientes de sus siguientes acciones. En un breve momento que separaron sus labios, Ash levanto a Misty en sus brazos y la llevo a su habitación. La acostó en la cama para luego de unos cuantos besos más pasar a la siguiente fase.
Misty no decía nada, porque a pesar de todo lo estaba disfrutando y no quería que el momento acabe. Mientras con Ash la situación era misma, los gemidos pronto llenaron la habitación y la ropa comenzaba a estovar por lo que cada prenda fue desapareciendo del cuerpo de ellos.
Misty soltó un grito de dolor que fue callado por los labios de Ash, pues ahora ella y él eran uno solo. Dispuestos a terminar con lo que habían empezado hasta el amanecer. (2)
Al día siguiente…
El sol ya había salido hace algunas horas atrás, Misty comenzó a despertar por la molestia que le causaba los rayos de sol. Al abrir sus ojos no pudo evitar hacer una mueca de dolor y llevar sus manos a su cabeza, pues el dolor que sentía era terrible.
- No volveré a tomar de esa manera- Se dijo a sí misma.
Y sin previo aviso, varias imágenes de lo que había sucedió la noche anterior llego a su cabeza, por lo cual esto le causo un poco de mareo y comenzó a observar a su alrededor para constatar que el lugar en donde se encontraba no era su habitación. Pronto su mirada se detuvo en el bulto que yacía a su lado, y le quito la sabana que lo cubría para descubrir a su mejor amigo completamente dormido.
- ¡Ash!- Le gritaba Misty, y al mismo tiempo lo zarandeaba.
El moreno se despertó algo asustado y molesto, pues el dolor de cabeza era terrible y no quería escuchar a nadie.
- ¿Qué haces en mi cama?- Le pregunto él, mientras se sentaba en su cama.
- Solo dime que si estas vestido- Le pidió ella, ignorando la pregunta de él. Sin embargo su conciencia le dijo lo tonta que fue su petición, pues era muy obvio que él estaba en las mismas condiciones que ella desnudo.
Ash algo extrañado por la petición de su amiga, la cual por cierto que hacía en su cama y porque se cubría es que acaso no traía la pijama puesta. Esto último lo hizo temblar, de ser así esto era algo grave que hicieron. Apartando aquel pensamiento decidió ver bajo las sabanas para asegurarse que él si traía puesta su ropa, sin embargo eso no sucedió.
- Ehh no los traigo puesto….de hecho no traigo puesto nada- Le dijo él evitando verla a la cara.
- No puede ser lo hicimos, estúpido dolor de cabeza- Exclamo ella, mientras sujetaba su cabeza. – Puedes darte la vuelta por favor necesito vestirme- Le pidió Misty, que apenas Ash se dio la vuelta ella se vistió a toda velocidad.
Antes de salir de la habitación Misty se dio la vuelta para ver a su amigo.
- Lo que paso aquí, será nuestro secreto ¿bien?- Le pregunto la pelirroja.
- Así será, no diré nada- Le aseguro el moreno.
Luego se eso la chica salió de la habitación sin regresar a ver atrás. El moreno no puedo evitar preguntarse si al hacerlo (en su caso por primera vez) se habían protegido.
- Claro que si, Misty es lista- Se dijo así mismo.
Se levantó y se dirigió al baño para tomar una ducha, mientras lo hacía recuerdos de lo sucedido anoche llegaron a su cabeza. Entre tantas imágenes hubo una que llamo su atención, y era de Misty gimiendo mientras lo llamaba. Sacudió su cabeza bruscamente, no estaba bien pensar en ello sin embargo algo dentro de él le gustaba ese recuerdo.
Mientras Misty no podía creer lo que había pasado en tan solo unas horas, tomo hasta perder la conciencia y tuvo relaciones (su primera vez) con su mejor amigo lo habían hecho y no por amor. Si esto le hubiera sucedido con otra persona podría asegurar que fue una violación, sin embargo el hecho de que fue con Ash no le molesta ¿amor? Si claro él y yo enamorados, que tontería más grande.
Cada uno estaba envuelto en su mundo, sin conocer que dentro del vientre de la líder de gimnasio un nuevo ser se estaba formado.
Espero que les allá gustado el primer capítulo de este nuevo fic. La idea de este fic la tenía desde hace un mes atrás, pero la falta de tiempo y el bloqueo de escritor impidieron que este fic esté listo lo antes posible. Debo aclarar que este fic es una pequeña adaptación del primer fic que leí de una de mis parejas favoritas, espero que este remake sea de su agrado. Ya que existen cosas que yo agregue y otras que simplemente ignore por que no van con el mundo de Pokémon.
1. Ellos no ocupan la habitación matrimonial ya que consideran que es muy grande para una sola persona.
2. Lamento si la escena no fue escrita como deseaban, pero la verdad tuve algunos problemas para poder escribirla. Mi objetivo era describirla con sutileza y no como un lemon espero que lo allá logrado.
