Disclaimer: La serie no me pertenece, si no que es del gran Hidekaz Himaruya.
Pareja: UsCan o Americancest como ustedes les llamen. :3
Advertencia: Quizás algo de OOC, algunas faltas ortográficas, Autoflagelacion y drama (muy poco)?
Agradecimientos especiales a: Vigui, sin ella el fic's tal vez, ni se hubiera publicado, Merci.~
.
.
.
Abro los ojos escuchando el ruido del despertador,me doy media vuelta y lo apago, vuelvo a acostarme y trato de conciliar el sueño,lo logro por alrededor de unos 15 minutos,hasta que por fin decido levantarme de la cama, mientras me dirijo hacia el baño,llego y me veo en el espejo,y ahí esta mi cara,la de siempre,pálida y con ojeras,dormirse tarde y no comer serán los causantes,me doy una ducha y lavo mis dientes,mientras hago esto,no puedo evitar sentir un ardor en mis brazos, los observo y diviso los cortes,algunos ya cicatrizados, el otro tanto sigue sin hacerlo, será hora de hacer unos nuevos,nadie lo impedirá eso me temo, ni si quiera mi conciencia.
Y es que no puedo afrontar tan bien los problemas como me gustaría, nadie me ve, ni mi familia, solo mi hermano el cual muy de vez en cuando me toma en cuenta, y negar que eso no me duele seria ser hipócrita conmigo mismo, la escuela es igual a veces hasta peor,y me siento como si cayera en un pozo negro y oscuro llamado depresión,intente lo que intente haga lo que haga,nadie me nota.
Bajo las escaleras para ir a la escuela ya vestido con mi uniforme, y veo a Alfred mi hermano mayor desayunando, me saluda con la boca llena y hablándome un montón de incoherencias, sobre ser un héroe, salvar el mundo, y cosas de su estirpe,es lo normal se podría decir,siempre con su aire feliz y su entusiasmo,lo envidió, o al menos una parte de mi lo hace.
Yo solo sonrió, como dando mi aprobación a lo que me dice, si supiera que ese gesto el que acostumbro usar seguido, no es nada mas y nada menos que una mentira, falsa y repetitiva.
Se preguntaran donde están mis progenitores, pues la respuesta es fácil, trabajando, típico, aun así, si se encontraran en la casa, mi presencia pasaría desapercibida para ellos.
Espero a que Alfred termine de desayunar y tomo un vaso de agua, no tenia ganas de comer nada, en este ultimo tiempo parece que no necesitara hacerlo tanto como antes.
Quince minutos para entrar a clases, apenas cruzo el marco de la puerta Alfred me toma del brazo y me arrastra corriendo fuera de la casa, parece que hoy volveríamos a llegar tarde.
Una mueca de dolor se dibujo en mis rostro y un pequeño quejido se asoma por mi garganta,este idiota me esta lastimando los brazos más de lo que ya están,creo que escucho mi queja porque enseguida se dio vuelta y me miro, sus ojos azules demostraban preocupación, y un deje de duda, hasta que me hablo.
¿Estas bien Matt?.-Pronuncio.
Si.- mi voz sonó como un susurro bajo, el cual acompañe con un suspiro.-
¿Te duele algo?.- Dijo.
No.- volví a contestar un poco cortante.
¿Seguro? porque hoy que te quejabas cuando te tome del brazo, ¿acaso te golpeaste o te sucedió algo?
Si si estoy seguro, y no no me golpee.- No entendía que le pasaba a Alfred, esta bien que sea su hermano, pero nunca le tomaba importancia a mis acciones.
Bueno, sabes quería preguntarte una cosa.- Dijo mientras empezaba a caminar a paso rápido.
¿Algo más?.- Imite su acción.
Si.- suspiro.
Se breve.- le dije
¿Te cortas? Ya sabes te lastimas.- Parecía serio y a la vez preocupado.
Mi cara palideció en ese momento.
¿Por qué lo preguntas?.- fue lo único que pude articular, estaba como en una especie de shock, su pregunta definitivamente me había sorprendido.
Pues, eh visto.-
Se notaba nervioso, tal vez más de lo que yo estaba, pero eso sería imposible, nunca pensé que podría llegar a descubrirme, es decir no es como que a alguien le importase lo que haga, pero por lo menos el me tomaba en cuenta.
¿Que has visto?.- pregunté,
Sangre en el piso del baño, después de que saliste tu, creo que fue ayer.- Articulo lentamente todas las palabras, como si le costara hablar de esto, su seño estaba fruncido y sus puños cerrados.
Ayer, si lo recuerdo muy bien, como claramente piensas lo hice de nuevo si auto-flagelarme Alfred.- pensé, con un deje de tristeza.
No podía decir nada y mi mente empezó a mostrarme todo los sucesos ocurridos ayer, como si fuera una película.
.
.
.
.
Notas de la autora: Bueno este es mi primer fic publicado, espero que sea de su agrado, hasta ahora no se de cuantos capítulos constara, aun así en eso estoy trabajando, si les gusto o no pueden comentármelo dejando un review, si tienen alguna duda o quieren simplemente insultarme por lo mal que escribo, también pueden (D:)
PD: Sé que el capitulo fue corto, pero el próximo sera más largo.
