Sherlock © BBC/Mark Gatiss & Steven Moffat, based in books of Sherlock Holmes
Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.
Este el primero de una serie de cuentos cortos sobre la historia de Sherlock postReichenbach Falls
Advertencias: Spoilers de la serie, Incluye OC
Sherlock x John/ Johnlock
Slash +18
—Diálogos—
[Notas de Autor]
(notas del texto)
De antemano gracias por los reviews.
Blue
Sherlock Holmes es capaz de deducir información a partir de pequeños detalles, un hombre observador, calculador, el único que puede engañar a la muerte. La separación fue extraña, una dulce melancolía acompañada de la desesperación, el único camino... Reichenbach. Sherlock no murió en aquella caída, pero así debía creerlo el mundo, en especial quién fuera su mejor amigo; él cambio su apariencia, un tinte de cabello, otra ropa, otro país, una mujer, preparó el escenario para una nueva vida, sin embargo una mente como la suya no era capaz de quedarse quieta.
El misterio tras la muerte de Moriarty seguía en pie, los policías habían acordado que el joven se había suicidado, lo que sucedió en aquella azotea se convirtió en un tabú para el pueblo de Londres, aquellos nombres fueron olvidados de la memoria londinense. Pero, Sherlock aún lo recuerda, aquel rompecabezas sin resolver, a medio camino. En muchas ocasiones, la dama que lo acompaña intentó convencerlo de retirarse pero él volvió a Londres dejando atrás Bruselas.
Sherlock adoptó una nueva identidad, Basil Rathbone, un hombre que padece de sus facultades mentales vagando por la ciudad de Londres. En el primer día no pudo detener su arrogancia y curiosidad, fue directo a buscar a John Watson. No había notado lo mucho que lo había influenciado, cuanto afectaría su muerte la vida personal del joven doctor. John era un desastre, iba de un lado a otro, todos sus movimientos fueron registrados por Holmes, él comenzó a aprender más sobre Watson.
Muchas mujeres pasaron por los brazos de John, nada serio, sin embargo había una que intrigaba a Sherlock. Ella era una prostituta, cabello oscuro, ojos claros, alta, hermosa en general, pero últimamente se veía enferma e inflada, entonces el joven consultor lo supo, esa mujer estaba encinta. Era obvio que John no lo sabía y que esa mujer no estaba al tanto de su propio estado, increíble que un hombre desconocido conociera mejor el cuerpo de aquella mujer, que ella misma.
Sherlock era un gran actor, con sus habilidades se acercó a la dama, la cuido lo mejor que puedo, al menos la hizo responsabilizarse de su embarazo con visitas a emergencias, pero ni su mejor trabajo evitó que ella enfermara gravemente, semanas después de dar a luz, ella murió, el bebé quedó huérfana. Sherlock la sostuvo en sus brazos, después de que la mujer muriera, la miró un momento, fue cómico, había en su rostro un ligero parecido a su padre biológico. El guapo moreno estaba al tanto de la vida del joven doctor, después de la desesperanza encontró la luz, estabilidad.
—Sé que exactamente donde debes ir— exclamó el moreno sin quitarle la mirada encima.
Mycroft Holmes tenía cierta razón sobre su hermano, él amaba ser un poco teatral, por eso preparó un escenario absurdo, una canasta, sábanas blancas, el bebé tranquilamente dormido, y una nota escrita con su propio puño.
...así fue como "Sherly Watson" llegó al 221 B de Baker Street.
