Cap. 1 "Una tarea más"
- Mordecai y Rigby!
- Ahhhh! –Ambos se levantaron sobresaltados del sofá-
- Déjenme adivinar, no barrieron las hojas ni limpiaron el cobertizo
- Estamos en eso!
- Solo tomábamos un descanso!
- Pues entonces su descanso termino! Vallan a trabajar par de vagos!
- Ambos estaban a punto de salir cuando la voz del pelirrojo volvió a sonar-
- No, esperen… -Se toma el mentón pensativo y luego se le dibuja una sonrisa en el rostro que asustó a los otros dos- Mejor Rigby ve a barrer las hojas y tu Mordecai encárgate del cobertizo
- No es justo! Porque a Mordecai le das la tarea mas divertida?
- Lárguense ya!
- Ambos salen corriendo a hacer su tarea-
- Creo que es la mejor idea que eh tenido en semanas –Sonrió ampliamente-
El irlandés, feliz consigo mismo por su brillante idea para que el trabajo de los dos jóvenes por fin rindiera frutos, se dirigió nuevamente a su habitación a seguir con su trabajo como gerente del parque.
- Estúpido Benson, si nos lo pidiera amablemente tal vez haría con gusto el trabajo, porque tiene que estar siempre gritándonos? Si se relajara mas de vez en cuando nos llevariamos bien, hasta seriamos amigos… -El teñido de azul se quedo unos minutos pensando eso ultimo pero enseguida se encogió de hombros sin darle importancia y entro al cobertizo repleto de cosas comenzando a ordenar-
Luego de una hora Benson salió de su habitación terminando el papeleo y se asomo por la ventana hacia el parque notando mas adelante al castaño dormido sobre una pila dispersa de hojas.
- Suspiro pesado- No se porque no me sorprende… -Comentó sarcástico- Como estará Mordecai? –Se dirigió al cobertizo y al llegar le extrañó no escuchar ruido de cosas moviéndose y apilándose así que entró-
- Creí que te cansarías y vendrías antes, amig… -Se queda boquiabierto al ver a Benson-
- Valla, valla… -Miró a su alrededor notado que apenas las cosas habían cambiado de lugar y luego de arriba a bajo al joven apoyado tranquilamente en una mesa- No me sorprende de Rigby pero si me extraña mucho de ti, Mordecai
- So-Solo estaba descansando un poco! Si ordene las cajas! –Enseguida se defendió-
- Esas cajas las hubiera podido mover hasta Papaleta, te has pasado toda la hora descansando y me vienes con eso?
- Las demás cosas son muy pesadas como para que las mueva yo solo! Si me hubieras dejado trabajar con Rigby ya lo hubiéramos hecho!
- Si te hubiera dejado trabajar con Rigby ni siquiera hubieras movido ese par de cajas y ahora estarían los dos durmiendo sobre las hojas! Los separe porque creí que así aunque sea tú te concentraras y harías el trabajo, pero ya veo que eres igual de vago, me decepcionas Mordecai!
- Acaso alguna vez tuviste confianza en mi?!
- Claro que si! Sino porque te habría contratado?! –Dejó su libreta a un lado y se acercó furioso al joven canadiense-
- Pues si no me gritaras todo el tiempo haría mejor mi trabajo!
- A si?! –Lo acorralo contra la mesa obligándolo a sentarse en esta-
- Si! –Sus ojos no se despegaba de los del otro mirándose con furia-
- Eres una urraca!
- Urraca?!
- Hablas demasiado
Sin dejar segundo alguno a que el más joven responda, la distancia entre ambos se acorto impulsados por la misma ira, las manos del mayor se apoyaron en el pecho del otro bajo su campera y rápidamente bajaron recorriendo su torso hasta la cintura mientras las del peliazul se ubicaron entre los pelirrojos cabellos profundizando aquel salvaje beso. Benson tomo fuertemente a Mordecai acercándolo más al borde de la mesa haciendo que sus caderas se rocen lo cual hizo que un gemido de este fuera ahogado en sus bocas y se separaran por la falta de aire, el pelirrojo aprovecho esto para probar el cuello del canadiense quien agitado por aquella presión en sus partes bajas reprimió un suspiro al sentir aquellos colmillos sobre su cuello.
- Mhhh… -Mordiéndose los labios-
- Si gimes te despido -Desabrocha los pantalones de ambos mientras sus lenguas vuelven a rozarse-
Al deshacer el apasionado beso el pelirrojo obligo al peli azul a bajarse de la mesa, lo volteo haciendo que se apoye sobre esta, le bajo los pantalones junto a los boxers, le alzó las caderas y comenzó a penetrarlo cuidadosamente.
Mordecai se mordió uno de los anillos de su mano izquierda reprimiendo un agudo gemido de dolor pero para cuando el irlandés termino de introducirse en él y comenzó a embestirlo el placer lo invadió nuevamente teniendo que soportar los suspiros que involuntariamente salían de entre sus labios.
- Parece que yo no soy el primero… -Acotó Benson entre suspiros con una sonrisa acelerando el ritmo- Cuántos fueron?
- No… Mhhh… No tanto como los tuyos…
Lo tomo mas fuertemente de la cintura dando embestidas aun más profundas acercándose al momento del clímax cuando Mordecai termino primero acabando sobre la mesa con un fuerte gemido que no pudo ahogar y Benson un minuto luego dentro de este con un sonoro suspiro que pareció resonar en todo el cobertizo.
- Salió de dentro de este enseguida volviéndose a prenderse los pantalones y tras recuperar el aliento le dio una nalgada al trasero todavía desnudo de Mordecai- Mejor ponte a trabajar –Salió acomodándose la corbata-
- El joven algo atónito y enrojecido por la vergüenza volvió a prenderse los pantalones y se sentó en el piso recuperando el aliento, asimilando todo lo sucedido hasta el momento- Benson…
