Segunda Temporada de El Camino de la Luz, espero que estén bien, esta nueva temporada o segunda parte como quieran llamarla tendrá muchas cosas increíbles: Secretos Nunca Antes Revelados, Problemas de Pareja, Romance Floreciendo, Batallas Inolvidables, Nuevos Enemigos, Nuevos Secretos...

Todo eso y mas en esta Nueva Temporada de Winx,

Como sabemos:

.: Winx Club :. - POV General

.: (nombre) :. - POV de un Personaje

~ Debo decir que Winx Club fue realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi


~ El Camino de la Luz II ~

Capitulo 1:

Cosas Extrañas

.: Stella :.

Abrí mis ojos al sentir los rayos del sol sobre ellos. Aun tenia sueño y no quería levantarme pero el sol me decía "Levántate Stella, un nuevo día acaba de llegar". Era como cuando tenia catorce años y mi madre me intentaba despertar para poder ir a la escuela, cosa que me parecía aburrida por eso ahora estaba feliz de haber salido de ella, aunque siendo sincera igual extraño algunas cosas.

Mantenía la vista en el techo con el dorso de mi mano izquierda en la frente, después cerré los ojos por unos segundos mientras intentaba recordar que tenia que hacer hoy. Si lo pienso bien no había nada que hacer pues hoy era Sábado y la tienda estaba cerrada así que podía dormir todo el día, lo cual no estaba nada mal.

Quite mi mano de la frente y gire la cabeza hacia la izquierda para mirar la ventana. El sol estaba brillando fuerte y eso era molesto, ¿quien corrió las cortinas? ¿acaso no saben que me gusta dormir con cortinas cerradas para evitar esto por la mañana? estoy cien por ciento segura de que las deje cerrada. Era obvio que el sol no se iba a detener por lo que no podría dormir tranquila. Me senté en la cama y busque un reloj en la mesa de noche, pude ver a Amore y a Ginger dormir tranquilas cosa que me hizo sentir celos de que ellas si pudieran dormir y yo no.

Encontré el reloj y note que marcaban las nueve de la mañana. Abrí los ojos sorprendida - debe estar malo - dije dejándolo devuelta donde iba - yo no me despierto antes del medio día los sábados - pase una mano por mi cabello y bostece.

Ha pasado un mes desde la batalla contra Athan, las cosas habían vuelto a la normalidad aunque noto era miel sobre hojuelas ya que las Trix ni siquiera habían aparecido lo cual nos extrañaba ya que estaban libres. Dejando eso de lado, luego de la fiesta en Alfea nosotras volvimos a Gardenia, estábamos a inicios de Agosto y Roxy había vuelto a sus clases apenas llegamos.

¿Recuerdan cuando Flora y Tecna dijeron que algo se les olvidaba? pues tenían razón, algo olvidábamos ¡LAS MASCOTAS!, si vieran el desastre que había cuando volvimos, bueno ni quien las culpe, estuvieron solas por dos meses mas o menos.

No tenia ganas de levantarme así que me deje caer de espaldas a mi cama cerrando los ojos para intentar volver a dormir pero no se pudo ya que escuche la puerta de mi habitación abrirse sin embargo no mire quien era, prefería que su voz me dijera quien era.

No escuche pasos, ni voz, nada así que abrí mis ojos y me senté para ver quien era. No había nadie en la habitación pero la puerta estaba abierta. Fruncí el ceño extrañada y me levante para ver quien había sido.

Camine hasta la puerta y mire por el pasillo, no había nadie por lo que me extrañe aun mas. Salí de la habitación y caminando hasta las escaleras para ver si había sido una broma de Musa u otra de las chicas. Pude ver que Musa estaba sentada en el sillón con una guitarra.

- ¿Stella? - pregunto sorprendida al verme - ¿eres tu?

- por supuesto que soy yo - dije bajando las escaleras - ¿o hay otra rubia en la casa?

- bueno... Chatta es rubia - dijo Musa sonriendo.

- que graciosa - dije rodando los ojos y luego bostezando.

- ¿que haces despierta a esta hora? - pregunto extrañada - es sábado, tu te levantas a medio día o después...

- alguien corrió las cortinas de mi habitación y el sol me despertó - dije caminando hasta la cocina.

- nadie ha entrado en tu habitación las chicas aun duermen - dijo ella dejando la guitarra en el sillón y caminando hasta la cocina, donde yo buscaba algo en el refrigerador - ¿segura que no las dejaste abiertas anoche?

- si... - dije cerrando la puerta del refrigerador sin sacar nada - además, alguien abrió mi puerta también pero cuando vi quien era, no había nadie

- que extraño - dijo frunciendo el ceño.

- lo se... - me senté en una de las sillas de la mesa - tengo hambre...

- iba a esperar a que todas se despertaran para hacer el desayuno - dijo Musa sonriendo.

- oh genial - dije con sarcasmo y molesta - ahora debo esperar...

- oye tu te levantaste antes - dijo riendo.

- lo que tengo que soportar... - dije colocando mi dedo indice y pulgar en mi frente mientras negaba.

- ya no seas exagerada - dijo Musa sonriendo - oye estoy escribiendo una nueva canción y algo me dice que sera el nuevo hit

- que bueno... - dije tranquila - ¿como se llama?

- bueno, aun no tiene nombre - dijo ella encogiéndose de hombros - recién la estoy escribiendo

Torcí los labios y bostecé con la mano cubriendo mi boca a una corta distancia - tengo sueño

- duerme - dijo riendo mientras se hacia un café.

- no puedo, ya estoy levantada... - dije como si fuera obvio - creo que mejor me voy a duchar

- que tengas una ducha muy mojada - dijo sonriendo.

- y tu un buen café - dije subiendo las escaleras para ir a ducharme.

Camine hasta mi habitación y note que la puerta estaba cerrada - no recuerdo haberla dejado cerrada - dije extrañada. Abrí la puerta y sentí una corriente de aire golpear fuertemente en mi cara, me quede parada en la puerta extrañada y preocupada. Algo extraño estaba sucediendo hoy y no era bueno.

Camine hasta mi armario donde busque entre un montón de ropa algo para ponerme. Saque una falda verde con el borde amarillo, una polo de tirantes amarilla clara y otra polera (o polo) rosada con oscura con el borde de arriba y abajo mas claro, con diseño de unos puntos de rosado claro y ademas que tenia un corte que era del hombro derecho hasta pasar por debajo de la axila izquierda, ademas en el borde de abajo al lado derecho tenia una flor amarilla y unas cintas que venían con ella, esa era para usar encima de la de tirantes. Cambien saque un cintillo rojo que era tenia abierto en el medio, parecía de cuerda.

Fui al baño y le puse el cerrojo, me desvestí y entre en la ducha. Estuve unos veinte minutos y salí, me vestí, me maquillo e iba a salir de la habitación para ir con Musa pero algo me lo impidió. Sentí que había alguien detrás de mi, me di la vuelta pero no vi a nadie, volví a darme la vuelta preocupada y extrañada para poder salir. Salí de la habitación y fui abajo con Musa quien aun estaba en la canción.

- ¿estas bien? - me pregunto una vez que baje.

- me siento perseguida - dije caminando hasta ella para dar un suspiro pesado ante su expresión extrañada - sentí que había alguien detrás de mi pero cuando me di la vuelta no había nadie

- seguro es tu imaginación - dijo ella sonriendo.

Mire a Musa y me di cuenta de la ropa que usaba, tenia una polera de rosada oscuro fuerte diseños de puntos blancos, tenia unas mangas que le llegaban a la mitad del ante brazo así que supuse que tenia otra debajo de esa. Usaba una falda rosada a cuadros que eran color negro y otro rosado mas oscuro, un cinturón negro con círculos blancos. También tenia unos zapatos de tazón con puntos blancos y unas calcetas blancas que llegaban hasta un poco mas abajo de la rodilla y tenían dos lineas rosadas en el borde.

- tal vez tengas razón - dije aun preocupada por lo de hace un rato. Tome el cuaderno en el cual ella estaba escribiendo - ¿esta es la canción?

- si... - respondió ella sonriendo - esta es la melodía

Comenzó a tocar con la guitarra. Mire a Musa por unos minutos y luego la letra, comencé a tomarle el ritmo y luego a cantar.

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life (8)

Ella detuvo la tocada y me miro sonriendo - ha sido increíble - dijo sonriendo.

- si, pero aun le falta mucha letra - dije riendo.

- es el coro ¿que esperabas? - pregunto riendo.

- ahh... la primera estrofa tal vez - dije como si fuese obvio.

- bueno, ¿que tal si me ayudas? - pregunto ella.

- no, no tengo ganas de hacer nada - dije haciendo un puchero.

- nunca haces nada - mire a Musa molesta ella solo se rió, relaje mi rostro y suspire.

- bien... ¿que te parece...? - intente pensar - mm... ya se, yo todavía escucho tu voz cuando duermes junto a mi, yo todavía siento tu toque en mis sueños...

- mmm... si quedaría bien - dijo ella sonriendo - pero ¿es la primera estrofa verdad?

- si pero aun le falta... - dije pensativa.

- ya se... - dijo Musa tocando de nuevo la guitarra y a cantar.

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive (8)

Escuche la letra y asentí sonriendo - bien, esta quedando bien, entonces queda así - ella volvió a tocar la canción de nuevo y esta vez cante yo.

Primera Estrofa:

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive (8)

Coro:

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life (8)

Ella termino de tocar y me sonrió mientras asentía - esta quedando muy bien

- lo se - dije sonriendo. Mire el reloj de la pared que marcaban las nueve cuarenta y cinco de la mañana - aun es temprano... "y aun siento que alguien me observa" - me di la vuelta pero no vi a nadie de nuevo.

- ¿te sucede algo? - pregunto Musa curiosa.

- no... - gire la cabeza para ver a Musa pero en cuanto me di la vuelta para verla vi algo que me había asustado demasiado e instintivamente cerré los ojos fuertemente. Había visto a Akane y muy cerca de mi rostro por lo que me había asustado demasiado.

- ¿estas bien? - pregunto preocupada.

Abrí los ojos lentamente, debió haber sido mi imaginación pues no había nada ni nadie ademas de Musa. Trague saliva aun asustada, es posible que este imaginando cosas como dijo Musa pues, su recuerdo aun me asusta bastante.

- si... - dije un poco nerviosa y asustada.

- ¿estas segura? pareces... asustada - dijo Musa preocupada.

- no te preocupes - dije dándole una sonrisa algo débil.

- bien... - no parecía convencida de lo que dije pero luego suspiro y le resto importancia - ¿que te parece esto? tus brazos son mi castillo tu corazón es mi cielo, ellos limpian las lagrimas que llore los buenos y malos momentos, hemos pasado por ellos me haces subir cuando caigo

- creo que esta bien - dije mas tranquila que antes - hay que traducirlo

- listo... - dijo ella escribiendo en el cuaderno.

- que rápido - dije sorprendida.

- si, ten canta... - dijo ella volviendo a tocar a música.

Primera Estrofa:

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive (8)

Coro:

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life (8)

Tercera Estrofa:

Your arms are my castle
Your heart is my sky
They wipe away tears that I've cried
The good and the bad times
We've been through them all
You make me rise when I fall

- ¡Bien! - dijo ella sonriendo una vez que termine de cantar - es perfecta... ahora, sigue el coro...

- ¿que te parece si para terminar después del coro en la quinta estrofa ponemos la mitad del coro y hacemos una parte instrumental? - pregunte sonriendo.

- si, podría funcionar... - dijo ella sonriendo.

- entonces, listo la canción esta terminada - dije sonriendo.

- aun no, falta el titulo - dijo Musa sonriendo - y creo que ya se como se llamara

- ¿como? - pregunte curiosa.

- Every Time We Touch - me respondió sonriendo.

- creo que funcionara - dije asintiendo con una sonrisa.

- vaya, fue mas fácil terminar con tu ayuda - dijo ella sonriendo.

- lo se - dije moviendo mi pelo con una sonrisa.

Mi celular comenzó a sonar así que lo tome de la mesita de centro y mire la pantalla Mamá. Cerré los ojos unos segundos y corte la llamada dejando el celular donde estaba.

- ¿quien era? - pregunto Musa curiosa.

- nadie - dije tranquila. Volvió a sonar y volví a cortar la llamada sin responder, después de eso volvió a sonar y ¿que creen? volví a cortar.

- ese nadie es muy insistente - dijo riendo Musa mientras yo apagaba el celular - ¿es Brandon?

- ¿que? - pregunte confundida - ¿por que no habría de responder una llamada de él?

Me levante del sillón y camine a la cocina para hacerme un poco de café - no lo se, pensé que estaban peleados...

- ¿y eso? - pregunte extrañada.

- bueno, es solo que cuando vamos a ver a los chicos no hablas con él y cuando vienen a vernos él no viene... han estado así desde el Lunes - dijo Musa encogiéndose de hombros - tu sabes, distanciados...

- no, no estamos peleados - dije tranquila y sirviendo el café en la taza - es solo que... olvídalo

- ¿sucede algo? - pregunto Musa caminado hasta donde estaba - yo quiero un poco

Le serví café a ella también - no es nada, pero mejor cuéntame

- ¿de que? - pregunto ella.

- del vecino... - dije con sarcasmo moviendo la cabeza - Musa ¿de quien mas estoy hablando? ¡De Riven!

- oh, bueno no hay mucho que contar - dijo ella bebiendo un sorbo - ya no han peleas, aunque igual es celoso...

- ya veo... - dije sonriendo - ¿algo mas? ¿citas tal vez?

- bueno... no se como que desde que termino todo esto con Athan el ha estado diferente... - dijo encogiéndose de hombros pero con una sonrisa soñadora - es mas romántico y no se como que algo cambio

Sonreí al escuchar eso, recodaba cuando había acompañado a Riven a buscar leña aquella vez que fuimos a la playa, habíamos hablado de muchas cosas y una de esas era sobre lo que a el le gustaba de Musa.

- y eso te gusta ¿verdad? - pregunte sabiendo la respuesta.

- pues si - asintió sonriendo. El celular de Musa comenzó a sonar, ella lo saco del bolsillo miro la pantalla con el ceño fruncido - es desconocido ¿respondo?

- no lo se - dije encogiéndome de hombros - hazlo, puede que sea un chico guapo...

- ¿como sabrás que es guapo? - pregunto ella riendo.

- pues duh, por el timbre de su voz - dije como si fuese obvio.

Musa negó con la cabeza mientras sonreía y contesto la llamada - oh Alteza...

- "¿Alteza? hay Dios espero que no sea..." - pensé cerrando los ojos preocupada.

- si esta aquí, un segundo - alejo el celular del oído y lo tapo con una mano - es tu madre, ¿como consiguió mi numero?

Gruñí molesta, no tenia ganas de hablar con ella pero seguía insistiendo en hablar ¿es que no puede entender que no quiero y punto?. Tome el celular y corte la llamada - ¿por que hiciste eso? - pregunto Musa frunciendo el ceño sorprendida.

- porque no quiero hablar con ella - respondí devolviendole el celular.

- ¿por qué? - pregunto aun con el ceño fruncido.

- cosas mías - dije tranquila.

Escuche unos pasos proveniente de la escalera y al mirar para ver quien era vi a Flora ya vestida usando un vestido rosado claro con una linea verde debajo del pecho con una flor en el medio, tenia tirantes verdes y diseños de flores rosadas mas oscuras con amarillo en el centro por ser el polen y venían con hojas verdes. Era algo sencillo pero se veía muy bien.

- buenos días - saludamos Musa y yo al unisonó.

- ¿buenos... días? - mas que un saludo era una pregunta - ah creo que mi despertador esta malo

- ¿por qué? - pregunte confundida

- decia que eran las diez pero tu estas levantada... - explico Flora. Musa se hecho a reír con ganas mientras yo rodaba los ojos.

- no, tu despertador esta bueno - dije molesta - yo me desperté hace como una hora

- ¿y eso como por que? - pregunto confundida.

- porque alguien entro en mi habitación corrió las cortinas dejando que el sol me diera en toda la cara - dije molesta y cruzándome de brazos.

- y dale la burra al trigo - dijo Musa riendo - ya te dije que nadie ha entrado en tu habitación

- yo se como deje las cortinas - me defendí. El celular de Musa volvió a sonar y apreté los dientes molesta. Estaba que se lo quitaba y lo rompía en mil pedazos.

- es para ti... - dijo entregándomelo.

- no contestes - dije entre dientes.

- Stella - me regaño Musa.

- ¿quien es y por que te llama a ti si quiere hablar con Stella? - pregunto Flora inocentemente.

- su madre, y me llama a mi porque ella apago su celular - respondió Musa.

- ¿como consiguió tu numero? - pregunto Flora frunciendo el ceño mientras Musa se encogía de hombros. El celular seguía sonando y no se iba a detener de eso estaba segura.

- buenos días Musa, buenos días ¿Stella? - escuche la voz de Tecna.

La mire e iba vestida muy tipo Tecna, usaba un poleron que llegaba hasta la cintura era de color morado con bolsillos celestes, eran dos en el brazo izquierdo, dos en el brazo derecho, y cuatro en el pecho. También tenia unos jeans que no llegaban mas allá de la rodilla, eran de color celeste y tenia un cinturón rosado. Usaba unas botas de tacón, eran grandes y le cubrían toda la pantorrilla, de accesorios tenia cuatro pulseras, dos en cada mano en la derecha una celeste y una rosa mientras que el la izquierda una morada y una rosada, también traía puesto un gorro celeste con brillos o eran puntos blancos que parecían brillos.

- ¿se nos rompió el despertador? - pregunto Layla frunciendo el ceño.

Layla usaba un vestido de mezclilla completo tenia mangas hasta un poco mas abajo de los codos pero estaban arremangadas para llegar al codo, el vestido tenia botones y por el cuello dejaba ver el cuello de una polo rosa, tenia usado como cinturón una cinta color verde que tenia manchas mas oscuras como un leopardo y botas del mismo color aunque estas tenían la punta del pie y el borde de arriba color celeste, en la mano izquierda tenia tres pulseras verde, rosado oscuro y amarillo.

- dije lo mismo - dijo Flora con una sonrisa mientras yo fruncía el ceño y notaba que el celular dejaba de sonar.

- creo que estamos en un universo paralelo - dijo Bloom riendo.

Bloom usaba una polera de mangas hasta la mitad del ante brazo y color rosado pero desde el pecho hacia abajo era color celeste, mitad y mitad adema de que la polera no tapaba el ombligo, usaba unos shorts si es que se pueden llamar así, que llegaban justo hasta la rodilla, en el borde de abajo eran color rosado y tenia un cinturón del mismo color pero eran de color celestes, usaba unas botas largas con tacón color rosadas y tenían como una cinta en el tobillo. También usaba un cintillo en pelo, era de color rosado y tenia un moñito al lado izquierdo (se le podía ver la chasquilla)

- vale ya entendí, no me puedo levantar temprano - dije cruzándome de brazos molesta. Volví a escuchar el tonto ruido del celular de Musa, volví a apretar los dientes y la mire enojada - ¿¡QUIERES APAGAR ESA COSA!?

- c-laro - dijo sonriendo y entregándomelo - tu sabes como detenerlo

Apreté aun mas los diente y le arrebate el celular bruscamente, respondí la llamada y grite - ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO, DEJA DE LLAMAR! - sin darle oportunidad de responder colgué enseguida.

- ¿por que hiciste eso? - pregunto Layla confundida y extrañada.

Cerré los ojos intentando tranquilizarme y devolví el celular a Musa quien me miraba con una expresión reprobatoria - no debiste gritarle

Gruí y me fui al sillón donde me senté sobre mis piernas - es que no entiende

- ¿que sucede? - pregunto Bloom confundida.

- su madre la ha estado llamando y por alguna razón no quiere responder - le explico Musa molesta.

- ¿por qué? - pregunto Layla riendo - ¿que paso?

Mire a Layla molesta e intente calmarme un poco, negué con la cabeza y ojos cerrados, suspire mas tranquila ya me había calmado. Tome mi celular y lo encendí, tenia unas veinte llamadas de mi madre y tres de Brandon. Volví a suspirar y lo llame pero me daba ocupado por lo que deje de intentarlo.

- Stella... - me llamo Bloom. Mire mi celular mas tranquila.

~ Flash Back ~

- es broma ¿verdad? - le pregunte a mi madre rogando para que me diga que no.

- no, lo siento - me dijo negando con la cabeza.

- oh por Dios - dije molesta - ni creas que lo haré

- Bonita, por favor - dijo ella.

- ni lo sueñes... si hay algo que odio mas que no ir de compras es eso - dije molesta - es mas, prefiero estar un día completo sin comprar

- ¿enserio? - me pregunto incrédula - Stella, no sera todo el día... solo una tarde completa

- eso es todo el día - dije como si fuese obvio

- ¿que debo hacer para que me digas que si? - pregunto ella.

- nada, porque ni sueñes que diré que si - dije cruzándome de brazos.

- John solo quiere estar una tarde contigo, no es tan malo - dijo mi madre.

- si lo es - dije molesta - y no entiendo porque aun estas con el, el tipo no es agradable

- porque si, yo no juzgo con quien sales - respondió mi madre - ademas solo quiere acercase mas a ti

- ja, después de lo del baile olvídalo - dije molesta aun - él insulto a Brandon y algo me dice que no fue muy amable con los demás

- ¿quieres olvidar eso? el quiere lo mejor para ti - lo defendió mi madre.

- pues, no es mi padre y nunca lo sera - dije molesta y caminando a mi habitación en el castillo dando un portazo fuerte.

~ Fin Flash Back ~

- como lo odio - susurre molesta.

- ¿a quien? - mire a Tecna, parece que no susurre nada pues las chicas me habían escuchado.

- a nadie - dije sonriendo un poco. Mi celular volvió a sonar, suspire y vi la pantalla Brandon sonreí y respondí.

- hey un pajarito me contó que ya estabas despierta... - dijo el en un tono alegre - ¿tienes fiebre o algo?

- ja, ja que gracioso - dije con sarcasmo - dile a ese pajarito que no quiero hablar

- tranquila, creo que ya entendió el mensaje... - dijo Brandon con un tono tranquilo - me llamo y me contó, creo que fuiste algo dura con ella ¿no crees? solo quiere que pases un día con él, no es tan malo

- Brandon una cosa es tener que verlo rara vez y otra es estar un día con él - dije molesta - si es malo

- ok, entiendo pero, no puedes seguir así por el resto de tu vida... - dijo él tranquilo.

- lo intentare - dije tranquila - ¿y tu por qué la ayudas?

- estoy tratando de dar una buena impresión - dijo Brandon como si fuese obvio.

- ¿a quien? - pregunte molesta - tu eres mi novio, no el de ella

- pero... - intento decir él.

- pero nada - dije molesta.

- bien, como quieras - dijo Brandon rendido - ¿harás algo hoy?

- tengo planeado dormir - dije tranquila.

- ¿enserio...? - pregunto incrédulo.

- no - respondí frunciendo el ceño - pero no quiero salir así que ahórrate la invitación

- ¿estas molesta? - pregunto él sorprendido.

- ¿no se nota? - pregunte yo como si fuese obvio.

- ¿por que? - pregunto él curioso.

- Brandon, estoy molesta por eso. Odio a John y odio que este con mi madre - dije levantándome del sillón mientras caminaba a la cocina - odio que quiera pasar tiempo conmigo y sobre todo odio estar enojada un Sábado

- wow puedo sentir tu odio - dijo riendo pero luego se detuvo - ¿quieres que este contigo?

- por favor... - dije con algo de tristeza y un poco de suplica.

- esta bien, llegare en diez minutos con la tabla voladora - dijo él - nos vemos, Te Amo...

- Te Amo... - dije cortando la llamada.

- ¿que sucede? - pregunto Bloom curiosa.

Suspire y la mire, rodé los ojos di un gruñido mientras caminaba a sentarme de nuevo - mi madre quiere que pase el día con John para no se que cosa

- ¿John? ¿no es el tipo del baile? - pregunto Layla mientras yo asentía con la cabeza.

- ¿por qué quiere que pases un día con él? - pregunto Flora frunciendo el ceño.

- no lo se y no tengo intensiones de saber - dije cerrando los ojos molesta - seguro solo quiere que me lleve bien con su novio

- ¿novio? - pregunto Musa sorprendida - tu dijiste que se iban a casar pero se había cancelado

- si, pero nunca dije que habían dejado de ser novios - dije molesta.

- bueno, no es tan malo - dijo Bloom sonriendo de forma tranquilizadora - al menos sabemos que no es por un hechizo

- eso es lo que me molesta mas - tome un almohadón y lo abrace mientras miraba un punto fijo en el suelo - si mi madre estuviera hechizada seria mas fácil arruinar una futura boda...

- ¿sabes? ese es el problema con los padres que están separados - dijo Layla tranquila - cuando uno de ellos tiene novio, por obviedad el hijo o hija lo odia ya que todos desean que sus padres vuelvan a estar juntos... es la ley de la vida

- ¿y tu que sabes? tus padres al menos están juntos - dije escondiendo mi cabeza molesta - y obviedad no es una palabra...

- lo siento, no quise... - intento disculparse Layla.

- da igual - dije sacando la cabeza del almohadón - ya no puedo hacer nada ya...

Escuchamos que alguien golpeaba la puerta de la entrada por lo que Tecna fue a abrir, supongo que era Brandon que dijo que vendría a verme ahora. Mi celular volvió a sonar, no tenia que ver quien era pues ya lo sabia, lo mire dudando si contestar o no

- ¿no vas a responder? - escuche la voz de Brandon, me di la vuelta sin moverme de mi asiento - no puedes escapar de los problemas...

- ya lo se - dije gimiendo molesta - y eso me molesta

- deberías responder - dijo Bloom sonriendo - tu madre solo quiere que conozcas un poco mas a John, no veo el problema

- es obvio que no ves cual es el problema - dije entrecerrando los ojos molesta.

- vamos Preciosa, al menos John no es como Cassandra - dijo Brandon rodeándome con sus brazos.

- tu no sabes - dije colocando mi mano derecha en uno de sus brazos.

Volví a mirar el teléfono sin responder, seguía sonando y suspire fuerte y lo tome. Me di cuenta de que era un numero desconocido, cosa que me pareció extraño pero seguro mi madre pidió otro teléfono para poder llamarme y yo contestara sin saber que era ella - ¿hola? - nadie respondió a la llamada, escuchaba una respiración pero no hablaba - ¿quien eres? - la llamada se corto, mire la pantalla de mi celular, hoy me estaban sucediendo cosas muy extrañas, demasiadas a mi parecer.

- ¿quien era? - pregunto Brandon curioso.

- nadie, supongo que es una llamada de broma - dije devolviendo el celular a la mesa - ¿que hora es?

- las doce - respondió Musa sonriendo - felicidades, te levantaste antes de la hora de siempre, es un récord

Mire a Musa mientras negaba con la cabeza y tenia una sonrisa en mi rostro. Escuche una risita atrás de mi, era Brandon. Levante la cabeza para mirarlo hacia a los ojos, el detuvo la risa y me miro con una sonrisa.

Hice que Brandon quitara sus brazos y camine hasta la escalera - ¿a donde vas? - pregunto.

- iré a recostarme un rato, me siento cansada... - dije tranquila aunque la verdad es que solo quería estar sola. Subí las escaleras y llegue a mi habitación cerré las cortinas para que el sol no moleste ye me deje caer de espaldas en la cama.

- que día mas extraño - dije cerrando los ojos tranquila - y eso que recién comienza

- ¿Stella...? - escuche preguntar a Amore algo somnolienta. Abrí mis ojos e incline la cabeza un poco mas para atrás sin moverme de la posición en la que me encontraba.

- ¿como estas dormilona? - pregunte sonriendo. Amore se movió de la cama ya mas despierta y se me acerco con una sonrisa, supuse que durmió bien.

- bien ¿y tu? - pregunto ella. Sonreí y asentí para que sepa que estaba bien.

- oye... ¿de casualidad tu abriste las cortinas esta mañana? - pregunte sentándome en la cama.

- no - negó con la cabeza - ¿por qué?

- ah no nada ¿sabes? - dije captando la atención de la hadita - cosas muy extrañas están pasando hoy

- ¿que tan extrañas? - pregunto Amore.

- extrañas... - respondí preocupada - no creo que sea buena idea decírtelo

- ¿y a mi? - escuche preguntar a cierta persona que estaba en la puerta con una rosa en sus manos y una sonrisa tierna - ¿me lo puedes decir?

Sonreí y negué con la cabeza - ¿esa la sacaste del florero de abajo?

- tal vez - dijo caminando hasta donde estaba yo. Dejo la rosa en la cama y apoyo sus manos en ella mientras me acorralaba - ¿me dirás?

- no, es solo que creí que alguien había entrado a mi habitación en la mañana - respondí sonriendo mientras colocaba mi mano derecha en su mejilla izquierda, la cual estaba al lado derecho y eso seria su mejilla derecha ¿no? es obvio que ya me confundí, solo digamos que pose mi mano derecha en su mejilla.

- ¿quien entro? ¿alguien te espía? - pregunto frunciendo el ceño - porque si es así...

No pudo seguir hablando porque lo corte con un beso el cual el correspondió - te encanta cortarme así ¿verdad?

- ¿a ti no? - pregunte sonriendo.

- me gusta mas cuando lo hago yo - dijo sonriendo.

- ¿que? oye eso... - intente decir pero él fue quien me corto con un beso, yo le correspondí y pase ambas manos por su cuello, luego de cortar el beso pego su frente a la mía.

- Te Amo... - dijo sonriendo.

- yo también - dije besándolo de nuevo. Mientras nos besábamos podía sentir a alguien observándonos, esta vez era mas fuerte. Me separe de Brandon y busque con la mirada a ese alguien pero otra vez no lo encontré, esto me preocupaba cada vez mas. Quizás, tan solo quizás me estoy volviendo loca.

- ¿que sucede? - pregunto él frunciendo el ceño extrañado.

- na- nada - dije tratando de olvidar esa sensación y volviendo a besarlo.

La sensación de que alguien nos observaba se hacia cada vez mas fuerte, me separe fuertemente de Brandon y mire a la puerta pero no vi a nadie. Busque en la habitación y tampoco había nadie, ni siquiera Ginger o Amore - Stella...

- tranquilo, es solo que... no había escuchado a Amore y me preocupe - mentí algo nerviosa.

- ¿de verdad...? - pregunto acercándose a mis labios con una sonrisa, como si supiera que mentía pero no le importaba por ahora.

- si, yo.. uhmm - no pude terminar de hablar porque el me beso de nuevo.

Mientras nos besábamos, sin querer abrí los ojos mirando hacia la puerta con la sensación incomoda de que si había alguien observándonos Me asuste al ver a Akane ahí parada con algo en sus manos. Me separe bruscamente de y di un grito asustada para luego esconder mi cabeza en el pecho de Brandon con los ojos cerrados fuertemente. Sentí que él se sentó en la cama.

- ¿Stella estas bien? - pregunto preocupado mientras colocaba una mano en mi cabeza. Escuche varios pasos como si alguien estuviera corriendo.

- ¿que paso? - escuche la voz de Bloom preocupada. Seguro subió con las demás al escuchar mi grito, un momento, si ellas están preguntando es porque no han visto a Akane ¿verdad?

- no se - respondió Brandon confundido.

- ¿como no vas a saber? - escuche preguntar a Layla algo molesta - ¿dio un grito y tu no sabes porque?

- chicas no peleen - dijo Flora. Sentí otra mano en mi cabeza y escuche la voz de Flora en un tono dulce y tranquilo - Stella ¿estas bien?

No quería mirar, no quería responder, tenia miedo. Akane estaba aquí, estaba segura que no era mi imaginación, seguro ella corrió las cortinas y ella era la presencia que sentía. Pensé que era mi imaginación pero no, no lo es. Akane esta aquí.

Sentí los brazos de Brandon rodearme, seguro se dio cuenta de que estaba asustada. Apreté la polera de Brandon con ambas manos y con fuerza. Estaba temblando, no era posible que esto este sucediendo.

- tranquila... - lo escuche susurrar en mi oído - tranquilízate

La voz de Brandon hacia que me tranquilizara, y era porque se escuchaba tranquila y segura. Deje de temblar pero aun estaba asustada, comencé a quitar mi cabeza de su pecho lentamente y con miedo mire hacia la puerta.

- ¿estas bien? - pregunto Brandon con una voz preocupada. Coloque mis manos en sus antes brazos y los apretaba un poco.

- si... - asentí lentamente asustada aun. Cerré los ojos con fuerza y luego los abrí lentamente para asegurarme de que no había nadie en la puerta y así era, ella ya no estaba ahí.

- ¿a que le temes? - pregunto Tecna preocupada.

. a... - abrí la boca pero su nombre no me salia, no podía decir que le tenia miedo a Akane pues, la había visto ahí parada y no había sido mi imaginación, de eso estoy segura - no es nada

- ¿nada? - levanto la ceja Musa - estas asustada ¿y dices que no es nada?

- es que me pareció... - por mas que lo intentaba su nombre no me salia, era por temor, le tenia tanto miedo que ni su nombre podía mencionar.

- esta bien, no tienes que decirlo si no quieres - dijo Brandon abrazándome mientras recargaba mi cabeza en su pecho de nuevo y me besaba en la frente - todo estará bien...

- prepare un poco de té para que se tranquilice un poco mas - dijo Flora levantándose de la cama y caminando hasta afuera.

Mire hacia la puerta y fruncí el ceño mientras entrecerraba los ojos un poco, podía ver un humo negro salir desde el piso y comenzaba a tomar forma de una persona que estaba cubierta de ese í mis ojos como plato sorprendida, era Athan ¿como? ¿por qué?. Parpadee y volví a mirar pero ya no estaba.

- me estoy volviendo loca - susurre sorprendida.

- ¿y ahora te das cuenta? - pregunto Musa riendo.

Las chicas habían reído con su comentario, incluso a mi me saco una sonrisa. Flora entro en la habitación con una bandeja que contenía siete tazas y una tetera, dejo la bandeja en una mesita que había en la habitación y comenzó a servir. Tome mi taza y bebí un poco, esta caliente y era relajante, me hizo sentir mas tranquila.

- ¿estas mejor? - pregunto Tecna mientras tomaba otro sorbo y levantaba el pulgar al no poder responder - que bueno...

- esto esta muy bueno - dijo Brandon sonriendo.

- es verdad - apoyo Bloom sonriendo también.

- bueno, ahora que te has calmado ¿quieres decirnos que sucedió? - dijo Layla dejando la taza en la bandeja.

Mire el té en mi taza y la apreté un poco - me pareció ver a Akane parada en la puerta... - hubo un silencio algo incomodo. Escuche que alguien dejo la taza en la mesa pero no se quien fue.

- ¿estas segura? - pregunto Brandon serio.

- si... - dije levantando la mirada para verlo.

- entonces... ¿cuando estábamos a bajo y te sentías perseguida...? - dijo Musa frunciendo el ceño levemente.

- eso creo - dije encogiéndome de hombros.

- pero eso no tiene sentido - dijo Bloom confundida - ya acabamos con todos

- de hecho solo con Athan - dije mirando a Bloom - nunca atacamos a Akane ¿recuerdas?

- oh rayos - dijo Layla golpeándose en la frente con la palma de su mano - otra batalla mas...

- bueno, hasta que no sepamos si entramos en una nueva batalla no haremos nada - dijo Bloom segura y seria - por ahora nos olvidaremos de eso

- si, yo creo que posiblemente estas imaginando cosas - dijo Musa haciendo un gesto - porque si fuera verdad, ahora estaría aquí pero no esta

- es verdad - dijo Tecna asintiendo.

- bueno tal vez, tengas razón - dije torciendo los labios.

- no te preocupes - dijo Brandon sonriéndome - ellas tienen razón, aun su recuerdo te asusta ¿no? debes estar imaginando cosas

- eso espero - dije bajando la mirada pero luego susurre y nadie escucho - pero se que era real

- iré a dejar las tazas abajo para poder lavarlas - dijo Flora sonriendo.

Entregue la mía y vi a Flora salir, las me sonrieron y bajaron con Flora dejándome a solas con Brandon. Suspire un poco molesta, el se levanto de la cama y se inclino un poco enfrente de mi.

- ¿estas bien? - pregunto el colocando tomando mi mentón entre sus dedo pulgar e indice derechos.

- si... - respondí mirándolo a los ojos. Él se acerco y me beso en la frente.

- no te preocupes, estaré contigo en caso de que cualquier cosa pase - dijo Brandon sonriendo.

- lo se... gracias - sonreí mas tranquila.

- por nada Preciosa - dijo él tomando mis manos y besándolas en el dorso - Te Amo...

- yo también - dije sonriendo.

Continuara...


ujui el PRIMER CAPITULO DE EL CAMINO DE LA LUZ II, si alguien tiene una idea para un nuevo titulo puede ayudarme, aunque creo que me gusta ese porque es una segunda parte y no es tan necesario cambiar el titulo en todo caso.

Bueno los dejo por hoy la canción que aparece se llama: Every Time We Touch de Cascada

Próximamente: Ella esta de Regreso

entiende que para mi es importante que te lleves bien con John - dijo Selene mirando a Sella.

aja - dijo Stella sin prestar atención.

seguro esta molesta porque la convencimos para que fuera donde su madre - dijo Musa.

que yo recuerde tu la amenazaste - dijo Flora riendo un poco.

no puedo creer que me hayas hecho ir - dijo Stella entre dientes mirando a Brandon.

Stella... - pregunto Tecna - ¿que sucede?

Akane... - dijo Stella asustada.

debe ser solo su imaginación jugandole una mala broma - dijo Bloom seria

es la segunda vez Bloom - dijo Roxy preocupada - yo creo que no es su imaginación

¿como estas Pequeña Stella? - pregunto Akane sonriendo.

Oh Dios - dijo Brandon al ver la hemorragia en la mano de Stella - tranquila, no te preocupes

Bueno eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado :D

Dejen Reviews (y)

Se Despide Lira12 (L)