Este fic participa en el minireto de Enero para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
DISCLAIMER: los personajes y los lugares pertenecen a JK Rowling, la historia es de mi autoría.
Personaje: Ron Weasley
Situación: entrar en las cocinas de los elfos.
La noche anterior Gryffindor había tenido una fiesta después de que Gryffindor ganara el campeonato de Quiddich del colegio en el séptimo año del Trío de Oro, y Ron Weasley, que se había emborrachado bastante la noche anterior, se había levantado tras pocas horas de sueño con una gran resaca, así que se fue a las cocinas para buscar a Dobby, el elfo que los Malfoy habían mandado a Hogawrts con la autorización del director cuando su hijo comenzó el colegio, que conocía una poción para combatir la resaca.
Así que, tras preguntar por el elfo y que éste apareciera, Ron finalmente pudo tomar su poción contra la resaca y no querer morirse por el dolor de cabeza que le había provocado la borrachera de la noche anterior. En cuanto se tomó la poción, Dobby le puso por delante un bocadillo de atún para que comiera algo debido a que la poción provocaba hambre. Finalmente Ron le dio las gracias a Dobby y se fue de nuevo a su sala común junto a sus amigos.
Después de que Ron llegara a la sala común, el resto de alumnos que estaban con resaca fueron a las cocinas para recibir la famosa poción, ya que la cabeza les estaba a punto de estallar de dolor, iban de dos en dos y muy espaciados en el tiempo para no levantar sospechas.
Es un WI? donde no hay mala relación entre los Malfoy y los Weasley.
