Muy buenas a todos les doy la bienvenida a mi primer fanfiction espero que no se aburran y dejen rewiers. Al final del capítulo les comentaré una opción para el que quiera. Y que tengan una buena lectura.
Prólogo
(Pov mía)
Fui a donde estaba él, tenía los ojos vendados y estaba atado a una silla (sonreí), al parecer mis compañeros de equipo lo han hecho bien, la verdad, por fin tendré mi… digo, nuestra venganza contra el azabache que todos conocemos. Después de todas esas veces que nosotros hemos sufrido por su culpa, ahora el va a sufrir todo lo que nos hizo todo este tiempo: las caídas, los despegues, el fracaso (bueno, técnicamente yo solo el fracaso); todo lo va a lamentar y esta vez no podrá detenernos, todos sus seres queridos estarán perdidos (bueno no todos) por también entrometerse. Dominaremos el mundo de una vez por todas, pero antes torturaremos a nuestro "invitado". Como disfrutaré con esto.
-Aquí empieza tu juicio.-dije.
Después chasqueé los dedos y aparecieron dos personas y un pokemon.
-Jessie, James, Meowth os felicito por haber capturado a Ash, os recompensare con un merecido premio, pero ahora démosle la bienvenida a nuestro invitado.-dije.
-Gracias señor.-Dijo Jessie en nombre de sus compañeros.
Me di la vuelta y le quite la venda de los ojos, para que así viera a sus "anfitriones".
-¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?-decía con nerviosismo pero cuando vio al Team Rocket cambio esa expresión-¡Team Rocket, que le habéis hecho a Serena, a Clem y a Lem!-Dijo furiosamente, aunque yo ya conocía esa furia.
-Tranquilo chaval, mis compañeros no han cogido a tus compañeros de viaje, seguramente ellos te estén buscando ahora mismo, aunque nunca te encontraran.-Dije, aunque esto último lo dije en un tono tan bajo que no me oyó, por suerte.
-¿Quién eres tú y porque estoy aquí?-Dijo menos furioso, aunque todavía enfadado.
-Perdona mis modales, me llamo Ángel y respondiendo a tu otra pregunta estas aquí por todo lo que hiciste contra nosotros.-Dije manteniendo la compostura por hablarme en ese tono.
Yo era un chico de pelo moreno, ojos castaños, llevaba una túnica azul oscuro que me llegaba de pies a cabeza y tenía un brazalete en el brazo izquierdo que tenía tallados unos signos.
-Señor ahora que lo tenemos, ¿qué hacemos con él?-Dijo Meowth.
-Sencillo mi querido amigo, nos entretendremos y también nuestro invitado se entretendrá, técnicamente esto es una venganza.-Dije, mientras que Meowth sonreía.
-¿Y cómo nos vengaremos señor?-Esta vez lo dijo James.
De repente me vino una idea muy satisfactoria y divertida, y me fui a la biblioteca.
(Pov normal)
Después de volver de la biblioteca, Ángel llevaba un libro tan grande, gordo y pesado que tenía que llevarlo arrastrando por el suelo. Al llegar al salón tuvo que dejarlo en la mesa.
-Bueno aquí está el libro que necesitamos.-Dijo mientras él estiraba los brazos.
-Disculpe señor, ¿qué hay en el libro que nos pueda interesar?-Dijo James que le quitó las palabras a sus compañeros.
-Pues como dije antes, aquí esta lo que necesitamos para divertirnos.-Dijo Ángel.
Después de eso Ángel abrió el libro, en la primera página para ser justos.
-Bien, empecemos por aquí, con la ¡tortura nº1!-Dijo Ángel felizmente de que por fin empezara.
Tortura nº1:
Debe sufrir una lluvia de mierda de gato.
-¿Una lluvia de mierda de gato?-Dijo James-¿Y cómo vamos a hacer que llueva mierda de gato?
-Muy sencillo James tengo una máquina de cambio climático.-Dijo Ángel.
Fueron al lugar donde estaba la máquina de cambio climático y metieron a Ash en la máquina. Lo malo era que a Ángel se le olvidó donde estaba el interruptor de la máquina.
-Veamos, ¿dónde está ese dicho interruptor?-Dijo Ángel buscando.- ¡Ajá! ¡Aquí esta! El interruptor que puede cambiar el clima, como su nombre indica.
-Muy obvio el nombre, ¿no?-Dijo James.
-Bien empecemos la tortura-Dijo Ángel haciendo caso omiso de lo que dijo James.
Ash dentro de la máquina solo veía oscuridad hasta que de repente vio unas nubes que parecían ser de lluvia, él espera las gotas de lluvia pero lo que le cayó no era agua, sino mierda. Él iba a resguardarse pero no había ningún sitio, obviamente, ya que estaba dentro de una máquina.
-Oh, venga ya-Dijo Ash antes de que le cayera en todo el cuerpo.
Pasaron alrededor de diez minutos hasta que decidieron sacarlo de ahí, cuando lo sacaron no sabían si reírse o estar asqueados por ver a un Ash ketchum hasta las cejas de mierda de gato.
-¿Ahora qué hacemos con él?-Dijo Jessie- Lo llevamos a que se bañe o lo llevamos al foso.
-Lo llevaremos a bañar al baño especial para invitados-Dijo Ángel sonriendo maléficamente.
Cuando Ash se despertó vio que estaba en un baño, al parecer lo llevaron al baño, hasta le dejaron ropa, después se fue a la bañera y cuando se relajó notó que algo le estaba dando pequeños mordiscos; y efectivamente algo le estaba mordiendo no eran más que unos Sharpedo.
-¡Unos Sharpedo!-Gritó Ash antes de que los Sharpedo se abalanzaran sobre él y le mordieran por todo el cuerpo.
Magullado, con mordiscos de Sharpedo, limpio y vestido Ash salió del baño, pero nada más salir del baño un gas somnífero le durmió haciendo que chocara contra el suelo.
-Ahora entiendo porque quería que Ash fuera a ese baño-Dijo Meowth-Bueno, ¿lo llevamos a la celda?
-Si llevadlo a la celda-Dijo Ángel.
-Señor, ¿era eso una tortura extra?-Dijo Jessie.
-Si, lo era y esto es solo el comienzo de lo que le tenemos preparado.-Dijo Ángel sonriendo maléficamente y con un brillo en los ojos extrañamente diferentes a los que tendría que tener, eran de color rojo.
Bueno lo que les quería decir era que cuando dejen rewiers pueden también dejar torturas. Y perdonen si fue corto. Aunque en mi cabeza era mejor. Pero no se excedan mucho y como les dije, todos los shippings pueden participar. Suerte!
