Bueno, este fanfic está dedicado principalmente a todas las fans de Sirius, Remus, Los merodeadores. Lo tuve durante mucho tiempo y recién ahora me decido a publicarlo. Espero que les guste... Dejen sus reviews!!!
Saludos Mágicos!!
EliSBlack

EL DIARIO ÍNTIMO DE ANABELL PATCH

Parte I: Recuerdos

Magia... Una palabra desconocida para muchos. Sinónimo de extraño, de irreal, de imaginación. Algo que la mayoría de la gente nunca pudo ni podrá aceptar. Así se sentía Anabell Patch, sola en su casa de Londres. 14 años rodeada de muggles... Simulando ser lo más "normal" posible mientras que para todos seguía siendo una extraña. 14 años intentando olvidar la muerte de sus mejores amigos, hecho que hizo que se alejara por completo de su verdadero mundo, cuando tenía 24 años. Para ese entonces, Ana había terminado la carrera de Auror, cosa que no le serviría mucho si quería sobrevivir entre los muggles. Sola y sin nada importante que hacer, comenzó a escribir un libro basado en su historia. Lo llamó "El Diario Íntimo de Anabell Patch" y decidió que allí aparecerían todas las aventuras de los cuatro Merodeadores de Hogwarts y sus dos inseparables compañeras.

Pasaron los años. Ana había comenzado el libro pero no pudo continuarlo más allá de la traición de Sirius, la muerte de Lily y James.

Ese 28 de Julio, luego de 13 años, Ana encontró su diario. Entre risas y lágrimas, volvió el tiempo atrás y comenzó a leer...

Desde que comenzamos el colegio, Lily y yo habíamos sido mejores amigas... Sí, nos conocimos cuando entramos a Hogwarts, las dos al mismo curso, las dos en la misma casa, en Gryffindor.

Pronto conocimos también a cuatro muchachos, dos por cierto, muy apuestos: James Potter y Sirius Black. También estaban Remus Lupin y Peter Pettigrew. Peter, bajito y regordete, siempre se escondía detrás de Sirius, James y Remus, y ellos generalmente terminaban peleando con alguien por defenderlo. Remus, un ratón de biblioteca, muy estudioso y extraño... ¿Porqué? No había pasado mucho tiempo cuando descubrimos que Remus desaparecía una vez al mes y, cuando volvía, lo hacía muy cansado, como si hubiera pasado esos tres o cuatro días corriendo de un lado al otro. Él decía que su madre estaba enferma y que debía visitarla una vez al mes, pero nosotros cuatro (El pobre Peter - ¡Oh Peter! - Nunca sabía nada) no le creíamos y pasamos todo primero y mitad de segundo intentando averiguar qué sucedía con él.

Lily y yo éramos muy buenas alumnas, Lily pasaba la mayor parte del tiempo leyendo, incluso libros que no nos mandaban leer y yo... yo amaba Defensa contra las Artes Oscuras y era la mejor alumna en las clases del profesor Berrick, quien también era jefe de mi casa, Gryffindor.

Sirius, James, Lily y yo habíamos estado ese año y medio buscando todo tipo de información sobre personas con ese síntoma y, al parecer, era imposible encontrarla.

Un día, James y Sirius nos dijeron que ya habíamos buscado bastante y que, si Remus no quería contarnos la verdad, tendría sus razones. A las dos nos extrañó esa determinación, así que decidimos averiguar porqué los chicos la habían tomado.

Una tarde que Remus se había ido, vimos a los dos desaparecer bajo la capa de James y dirigirse hacia los alrededores del castillo siguiendo a su amigo. Sigilosamente, fuimos detrás de ellos - guiándonos por sus voces, porque obviamente no podíamos verlos - hasta que los oímos acercarse al sauce boxeador - un gran árbol que lastimaba a todo el que se le acercaba - y vimos que una pequeña rama se levantaba en el aire y tocaba algo en la copa del árbol, haciendo que éste súbitamente te detuviera. La rama cayó al piso y nosotras dejamos de escuchar las voces.

Era muy extraño. James y Sirius - supuestamente siguiendo a Remus - habían hecho detener - quién sabe cómo - los golpes y, al parecer, habían entrado en un viejo túnel.