Un día como hoy hace 3 años…

Cuando te gusta un persona solo quieres pasar tiempo con ella ¿no? ¡más si tienes la oportunidad de bailar con esa persona! Ese día viernes sería perfecto, bailar juntos y luego pasear por los puestos de comida, o al menos eso pensó, pues se hallaba en cama por un resfriado.

¿Eras las 12? No tenía la menor idea, pero el saber que el la vendría a ver era grandioso. "¡vendrá en media hora! Me vestiré y..", se le había olvidado el horroroso estado en el que se encontraba, ¡¿siquiera olía bien?! ¿Al menos lucia limpia..? ¡no era suficiente! Manos a la obra.

El timbre sonó a tiempo para encontrarse lo más decente que podía frente a él. Su madre estaba en la cocina mientras ellos dos veían videos en la televisión, "¡me está abrazando!" mientras corría el video ocultaba su emoción y nervios, era un videojuego de terror y ella con los fantasmas no es precisamente una persona muy valiente, "¿fingir o no fingir? Eh ahí el dilema", pegar pequeños brincos la delataba, y el solo se limitó a reír mientras la observaba de reojo.

¿Quién en ese momento sabría cómo paso? De un momento para otro se encontraban a la distancia suficiente para poder besarse, ella quizás nunca estuvo tan nerviosa, quizás nunca había estado tanto tiempo queriendo a una persona, se había resignado a ser su amiga, siempre negando el hecho de la posibilidad de estar con él a los demás y guardarse el "¿qué pasaría si?" en su interior.

Fue suave, sus labios solo se rosaron, ella se sentía especial, pero dudada si estaba bien lo que hacía, ¡no quería que las cosas salieran mal! y ese fue el inicio de todo.

Han pasado cosas buenas y malas, lo han pasado bien y mal, han reído y llorado, y ella adoraría poder decirle cuanto lo ama en este momento, pero tiene miedo, "¿Por qué no pude hacerlo bien?", el miedo te limita a muchas cosas, te quita cosas, a mí me quito a quien amaba y aun amo. Si algo aprendí es no ser egoísta al momento de amar, no pensar solo en ti cuando ocurre un problema, no bromear cuando sabes que lo estás lastimando y a no quedarse quieto cuando esa persona ansia verte. Tampoco tengas miedo cuando veas que todo está acabando, si hay un gramo de esperanza, aférrate, si no estás seguro aléjate y no lo lastimes más.

No creo que sea el final, será el final cuando la vida diga que así es, ¡y ni eso! Yo lo decido, y si ya no puedo hacer nada y se va de mi vida, ¿encontrare a alguien más? Puede que si como puede que no, pero él fue, es y será siempre la persona que me hizo aprender a crecer, a valorar y a amar.