Prefacio:
Desde el último día de clases de preparatoria todo se ha vuelto muy complicado en mi vida. Nunca se me había pasado por la cabeza que mi hermano menor Peter Kirkland terminaría confinado en un Hospital ya casi sin fuerzas y sin la vitalidad de un niño propio de su edad. Menos que mi mejor amigo hubiese sido asesinado y se desconoce el culpable… Todo ocurrió en muy poco tiempo… Sin embargo, gracias a ellos pude acercarme a mi ángel de los sueños…
Overtura:
Arthur Kirkland POV
"Son las 17 hrs del día después del final de la etapa de preparatoria, ahora me encuentro en la sala de espera del Hospital de Londres, dirijo mi mirada hacia el reloj pegado en la pared, me estresa su constante Tic-Tac. El tiempo avanza tan lento, estoy desde las 11 de la mañana sentado a la espera de que salgan mi madre junto con mi hermano de la sala con noticias. Hay un mural frente a mí, tiene muchos afiches sobre los riesgos de las drogas y enfermedades. Los leo una y otra vez. Se abre la puerta de final del pasillo, mi hermano sale llorando, lo observo con pena e impotencia, de seguro no trae buenas noticias. Suspiro y extiendo mis brazos para aferrarlo a mí. Le acaricio le cabeza, revolviéndole el su rubio cabello. Odio los sollozos, entonces ¿Por qué lo haces, sabiendo que lo aborrezco? Tengo un buen motivo para odiarlos: Me parten el corazón.
¿Por qué todo cambia de un momento a otro? ¿Será un reto de la vida? Sea lo que sea el tiempo corre y no se puede volver atrás.
Mamá coge la mano de Peter, sus ojos están llorosos y rojos, intentando sonar feliz nos indica que volvamos a casa. Peter asiente, yo muy desorientado salgo a caminar sin rumbo por la calles de la nostálgica Londres.
