Por desgracia Leonardo, Donatello, Rafael, Splinter, Abril y Casey… mejor dicho ningún personaje de la serie Ninja Turtles 2003 me pertenecen T.T
Espero que lo disfruten.
Una pequeña tortuga mutante caminaba lentamente por las alcantarillas, la tortuga parecía un bebe de tres años, ojos azul celestes, piel verde y en su brazo izquierdo tiene una marca de nacimiento en forma de Luna nueva.
Frente a él aparece una sombra de más o menos su estatura y con forma de tortuga caminando frente a él desapareciendo entre las sombras.
La tortuga la sigue emocionado y con mucha curiosidad.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAME AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grita una voz femenina e infantil aterrada.
La tortuga corre aterrado hasta llegar a un rincón y observa como alguien totalmente cubierto sube por las escaleras hasta la superficie
-¡ATENEA! ¡ATENEA!-Corriendo para ayudarla pero se tropieza cayendo al suelo- ¡ATENEA!
La tortuga logra ver un extraño símbolo en su espalda mientras salía de las alcantarillas
-¡POR FAVOR AYUDAME, AYUDAMEEE!
-¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!
De pronto una sombra aparece frente a él oscureciendo todo.
Leo se revuelve entre las sabanas aterrado causando que se caiga de la cama logrando despertarlo.
-¡¿Qué, Que?!- se pregunta aterrado y confundido viendo a su alrededor.
Mientras su respiración esta agitada y no sabía porque pero sus ojos comenzaron a soltar lagrimas sin ninguna razón.
-¿Por qué quiero llorar? ¿Por qué no me acuerdo de lo que soñé?-se pregunta confundido mientras se limpiaba las lágrimas-No puede ser, es la octava noche que tengo estas extrañas pesadillas que jamás me acuerdo-dice molesto.
Leo mira la hora y ve que apenas son las tres de la mañana por lo cual se molestó un poco, acomoda un poco su cama y se vuelve a acostar para tratar de volver a dormir.
-Qué extraño sueño y lo peor es que no me acuerdo absolutamente de nada-piensa Leo mientras que el sueño volvía a apoderarse de él hasta que se pierde en el mundo de los sueños.
-¡BUEN DIA NEW YORK!-grita Mikey saliendo de su habitación- ¡Prepárese ciudad para volver a ver a su tortuga favorita! ¡MIGUEL ANGEL!-Grita orgulloso.
-Querrás decir la tortuga que odia y no grites que gracias a tus gritos me espantaste el sueño-dice Raph golpeándolo en la nuca.
-¡Auch! Que grosero-dice Mikey sobándose la nuca.
-Buenos días hermano-saluda Donnie saliendo de su cuarto-Mikey hazme un favor y deja de gritar cada vez que te despiertas-dice un poco molesto.
-Jejejeje ¿También te desperté?-dice Mikey nervioso.
-Oigan chicos ¿Dónde está Leo?-pregunta Donnie confundido viendo todas partes.
-No sé, últimamente despierta al último y se supone que de todos nosotros él siempre se despierta antes que nosotros-dice Mikey.
-Posiblemente fue a sus rondas matutinas-dice Raph desde la cocina.
-No lo creo, la puerta de su cuarto está cerrada y él siempre la deja semi-abierta como señal que salió, iré a despertarlo antes de que el maestro Splinter despierte y nos ponga a entrenar-dice Donnie caminando hacia su cuarto.
-Si hazlo, yo me hare un rico desayuno-dice Mikey yéndose a la cocina.
-Me sorprende que Leo y el maestro Splinter no se hayan despertado con tus gritos-dice Raph comiendo cereal.
Donnie entra al cuarto y ve a Leo dormido pero sudando mucho y aferrado a la cama con una expresión aterrada, Donnie ya sabía de las pesadillas extrañas de su hermano y está buscando la manera de ayudarlo pero al darse cuenta que esos extraños sueños continúan lo están asustado.
-¡Leo!-dice Donnie corriendo hacia su hermano y comenzando a sacudirlo- ¡Leo despierta! ¡Despierta Leo despierta!
Leo abre los ojos asustado, comienza a respirar rápidamente mientras veía a todos lados.
-¿Otra vez esas pesadillas?
-Si-dice Leo tratando de tranquilizarse-No entiendo es la octava noche que me pasa-dice confundido.
-Si eso no es normal-dice Donnie confundido-¿Ahora si te acuerdas que soñaste?
-No-contesta enojado-no puedo recordar lo que soñé pero tiene que ser algo muy fuerte porque esta noche comence a llorar sin ninguna razón.
-¿Estuviste llorando?-pregunta Donnie sorprendido.
-Sí y no sé por qué pero tenía tantas ganas de llorar-dice Leo confundido- ¿Qué está pasando Donnie?-viéndolo desesperado.
-No se hermano, pero creo que ya es hora de que le practiques a Splinter tus pesadillas-dice Donnie preocupado.
-No sé, una parte de mi dice que si debo decirle pero otra gran parte de mi dice que no porque sería muy fuerte para el-dice Leo confundido-estoy muy confundido y preocupado Donnie.
-Mira Leo agradezco que confíes en mí en tanto para que me contaras esos sueños extraños-dice Donnie viendo a su hermano que aún estaba tratando tranquilizarse-Pero tienes que decirle a Splinter para que los dos te podamos ayudar.
-Lo hare Donnie, solo dame tiempo-dice Leo un poco tranquilo.
-Todo el que ocupes Leo-dice Donnie sonriendo.
-Gracias Donnie por ayudarme-dice Leo tranquilo.
-Siempre hermano y ya vamos para que desayunes antes de que Splinter nos ponga a entrenar-dice Donnie dirigiéndose a la puerta.
-Hoy no habrá entrenamiento-dice Leo un poco serio-acuérdate que día es hoy.
Donnie voltea a verlo confundido
-Si es cierto, es el día que el maestro Splinter desaparece todo el día y no hay entrenamiento-dice Donnie sorprendido de que se le haya olvidado-Con razón no lo vi en la sala.
Ambos salen del cuarto y ven a Mikey y Raph desayunando frente a la tele.
-Buenos días chicos-saluda Leo.
-Hola Leo-saluda Mikey sin verlo.
-Vaya Bello Durmiente por fin despiertas-dice Raph divertido.
-Muy gracioso Raph-Dice Leo cruzando los brazos-chicos recuerden que hoy no habrá entrenamiento ya que es 10 de agosto.
-¡SSSSIIIIII! ¡DIA LIBRE!-Grita Mikey emocionado.
-Si ya me acorde, el famoso día que el maestro Splinter desaparece todo el día y aparece a la media noche-dice Raph sonriendo- ¿Alguien recuerda porque el maestro Splinter desaparece?
-No lo sé pero debe ser algo importante para que desaparezca todo un día-dice Donnie yéndose a la cocina.
-Yo solo recuerdo que hace años él se iba con un ramo de flores-dice Mikey.
-Si yo también recuerdo eso-dice Raph levantándose del sofá-No recuerdo porque hace eso pero debe ser algo relacionado contigo Leo. Acuérdate que él nos ordenaba quedarnos en la guarida especialmente a ti.
-Si pero no sé porque-dice Leo confundido.
-Oigan chicos acuérdense que hoy es el partido de Béisbol-dice Mikey yéndose a la cocina.
-Así, Casey vendrá para que lo veamos aquí. Además le hice una apuesta-dice Raph sonriendo con malicia.
-No te confíes Raph que posiblemente la pierdas-dice Donnie saliendo de la cocina con un licuado en la mano.
-Por favor, el día que Casey gane una apuesta será cuando las vacas caigan del cielo-dice Raph orgulloso.
-Te recordare eso cuando pierdas-dice Leo divertido.
Splinter estaba del otro lado de la ciudad en las alcantarillas a unos cuantos kilómetros donde alguna vez fue su casa durante 15 años. Llego a una pared donde había unas escaleras que llegaba a la superficie y bajo las escaleras pone unas flores y dos velas encendidas. Se sienta frente a las escaleras con una mirada triste, destrozada y había lágrimas saliendo de los ojos del Maestro Splinter.
-17 años, han pasado 17 años desde que te separaron de nuestro lado-dice Splinter viendo la escalera-17 años que ese día me sigue atormentado.
**Flash Back**
Splinter estaba meditando mientras que sus hijos de 3 años dormían tranquilamente en sus camas, estaba pensando en que ya pronto empezaría a enseñarles el Arte del Ninjutsu para que puedan defenderse en el futuro y estén preparados para lo que les pueda preparar ya que en el fondo sabe que no sea nada fácil ya que su familia son muy diferentes.
Termina de meditar y se dirige hacia la habitación de sus hijos para ver como están y se sorprende al ver dos camas vacías, Splinter se asusta y comienza a buscar por todas partes en busca de sus dos hijos: Leo y la pequeña Atenea.
Al darse cuenta que no están en la casa decide salir a buscar por las alcantarillas hasta que escucha algo que cambiaría su vida más de lo que ya está.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAME AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Grita una voz femenina e infantil aterrada.
-¡ATENEA! ¡LEONARDO!-Grita Splinter siguiendo los gritos.
Splinter llega y ve a Leo tirado en el suelo y un hombre subiendo a la superficie llevándose a su hija.
-¡POR FAVOR AYUDAME, AYUDAMEEE!-Grita Atenea mientras su captor la saca a la superficie.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- Grita Splinter subiendo a toda velocidad a la escaleras para salvarla.
Splinter llega a la superficie pero ya era demasiado tarde, un automóvil negro se alejaba a toda velocidad llevándose a su hija.
**Fin del Flash Back**
Splinter comienza a llorar al recordar el día que vio por última vez a su pequeña hija, de su ropa saca una muñeca de trapo que encontró en la basura cuando buscaba comida para sus hijo, la muñeca tenia ojos de botones, cabello rojo, vestido azul con flores rosas y pecas en las mejillas, esa muñeca junto con una fotografia y los momentos que paso con su hija y los tiene guardados en su corazon son sus unicos recuerdos que tiene de su hija.
-No sé si estoy haciendo lo correcto de no contarle a mis hijos que una vez tuvieron una hermana…. Pero no quiero que sufran lo que yo estoy sufriendo-dice Splinter viendo la muñeca-Atenea como te extraño, perdóname por no haberte podido salvar.
Splinter abraza con fuerza la muñeca y comienza a llorar.
Tokyo, Japón
Un auto negro se estaciona en frente de un edificio y sale un hombre de traje negro bien vestido, ojos oscuros y cabello castaño. Unos guardias comienzan a escanearlo en busca de armas y al comprobar que está limpio le permiten la entrada.
El hombre camina en el pasillo y entra a una sala donde hay muchos hombres sentados alrededor de una gran mesa con un símbolo en medio de una criatura con alas oscuras, el símbolo del clan: El clan de las Sombras
En frente de la mesa estaba un hombre grande y muy fuerte de unos 50 años con cabello gris, ojos oscuros y usa ropa japonesa con el símbolo del clan en el pecho en el lado derecho. Kaito Yagami
El hombre se para a unos pocos metros frente a la mesa y hace una reverencia.
-Parece que Takemaru quiere compartir algo en el consejo-dice Yagami
-Venerable maestro, a pesar de su delicadeza y sutileza no hemos logrado apoderarnos del clan del pie-dice Takemaru viendo seriamente al maestro.
-En eso estoy enterado-contesta Yagami muy serio.
-Así que le pido que me dé a mí la tarea de destruir a Destructor y entregarle el clan a sus pies-dice Takemaru.
-¿No te enteraste verdad?-dice uno de los hombres sentados en la mesa.
-Destructor está muerto-dice otro de los hombres.
Takemaru se sorprende al oír eso.
-Destruido por un grupo misteriosos de ninjas en New York y ahora el clan está siendo liderado por la hija de Destructor: Karai-explica Yagami.
-En ese caso destruiré a Karai fácilmente-dice Takemaru.
-Tú lo único que quieres es liderar este clan cuando sabes perfectamente muy bien que a ti es quien menos le pasare el liderazgo-dice Yagami cansado de escuchar a Takemaru.
-Maestro, usted sabe mejor que nadie que yo soy el más indicado para liderar este clan-dice Takemaru enojado.
-Yo ya tengo a un sucesor a quien le pasare el clan-dice Yagami.
-Usted sabe que yo soy mejor que esa patética y débil Kunoichi-dice Takemaru furioso.
-¡No te permitiré que hables de esa manera a mi hija!-dice Yagami furioso
Takemaru saca de su ropa una Katana y los del consejo se levantan furiosos ya que ellos no llevaban sus armas para defenderse mientras que Yagami niega lentamente con la cabeza.
-Le demostrare que yo soy el más indicado para liderar este clan junto con el clan del pie y cuando eso ocurra su hija se…
Yagami no termina la frase ya que siente algo filoso en su cuello.
-Más vale que sueltes tu arma Takemaru-dice una voz femenina detrás de él.
Takemaru se enfurece al escuchar esa voz y comienza a atacarla pero la chica es muy rápida que lo ataca por detrás logrando que el soltara su arma y lo golpea en la cabeza dejándolo inconsciente.
Los hombres del consejo se sientan viendo seriamente a Takemaru que estaba inconsciente mientras que Yagami mira con una malvada sonrisa a la kunoichi que estaba dándole la espalda, la chica vestía de un traje negro, armadura metálica que la cubría en el pecho, brazos y piernas per no evitaba que se viera su figura, una cinta en la cintura azul oscuro, cabello negro azulado suelto que llegaba a la cintura.
-Solo tú te atreverías a entrar a este salón con un arma en la mano-dice Yagami con una malvada sonrisa.
La Kunoichi gira para verlo mostrando unos bellos ojos azules celestes, su rostro estaba tapado por una máscara metálica que solamente cubría la mitad de su cara, su piel es blanca como la nieve y un la imagen del clan en el pecho.
-Pude burlar la seguridad sin ningún problema, creo que deberías reforzar la seguridad-dice la Kunoichi guardando su Katana.
-Saya-dice uno de los hombres sorprendido.
-En persona-dice Saya sonriendo maléficamente.
-Veo que terminaste tu entrenamiento antes de tiempo Saya-dice Yagami.
-Esos ninjas que mandaste para que lucharan contra mí no fueron más que pérdida de tiempo-dice Saya mostrando respeto.
-¿Te enteraste lo de Destructor?
-Así es y también sé que Karai es la nueva líder del clan. Pido permiso para ir a derrotarla junto con esos extraños Ninja que derrotaron a Destructor y así entregarle el clan del pie-Pide Saya viendo seriamente a Yagami.
-¿Por qué sientes que deber ir a New York a conquistar el clan?-pregunta Yagami con calma.
-Siento que es momento que pelee en una verdadera batalla y además podre aprender vivir sola por mi cuenta y aprender algo de la vida-dice Saya.
-Creo que ese tema que vivas sola ya lo hemos hablando-dice Yagami un poco serio.
-Lo sé pero sabes muy bien que seguiré insistiendo-dice Saya mostrando una media sonrisa.
Yagami se le queda viendo por un momento ya que sabía muy bien que ella jamás dejaría de insistir.
-Muy bien, iras a New York mañana por la mañana-dice Yagami.
-Muchas gracias Maestro-dice Saya inclinando la cabeza como muestra de agradecimiento.
-¡Retírense!-Ordena Yagami a los miembros del consejo.
Los miembros obedecen y hacen una reverencia a él y a Saya y comienzan a retirarse pero entran dos Ninjas al salón vestidos de traje negro completamente pero con la imagen del clan en su espalda y cinta en su cintura de color gris oscuro.
-Llévense a esa basura de aquí y enciérrenlo, más tarde me hare cargo de el-ordena Yagami viendo con desprecio a Takemaru.
Los ninjas obedecen llevándoselo dejando a él y a Saya solos en la sala.
-Ya sabía que tu querías tomar esta misión así que ya prepare un departamento, un auto y dinero-dice Yagami levantándose y acercándose a ella- Pero te explicare muy bien tu misión, primero investigaras muy bien quienes son esos extraños Ninjas que derrotaron a Destructor y me mandes informes, tienes aproximadamente un mes ya que yo y el clan iremos a atacar pero para eso debemos estar preparado-parándose frente a ella- Cuento contigo Saya.
-No te defraudare padre-dice Saya quitándose la máscara mostrando un bello y joven rostro de una jovencita de 20 años.
Yagami abraza a su hija y al soltarla Saya hace una reverencia poniéndose de nuevo su máscara y se retira del lugar dirigiéndose a su cuarto a empacar para irse a New York.
