Halloween con mis sailors

Capítulo 1

Hola mi nombre es Serena Tsukino, tengo 18 años, han pasado 2 años desde la batalla contra sailor galaxia, Darién está estudiando en estados unidos desde 2 años, unos meses después de la batalla contra sailors galaxia pues aunque él no me quería dejar sola nuevamente, accedió cuando yo le aconsejé, bueno, realmente lo obligué a seguir su sueño y estudiar en Harvard. Haruka Michiru, Setsuna y Hotaru viven en una gran mansión en las cerca de la ciudad, las chicas y yo seguimos estudiando en el colegio, este es nuestro último año de colegio y yo he mejorado mis notas considerablemente, pero eso no importa mi problema actual es que se acerca Halloween y desde hace 4 años mis amigas al igual que casi todos me juegan bromas pesadas por lo inocente y miedosa que soy. Aun puedo recordar muy bien aquellas crueles bromas que me hicieron todos excepto mi amado Darién me han hecho a lo largo de mi vida, pero increíblemente mis queridas y amadas sailors son las que me han jugado las peores bromas por lo bien que me conocen.

Primer Halloween con las sailors

(Cuando tenía 14 años, dos semanas antes de la batalla contra Beril)

-"Que extraño, Rei me dijo que debía venir al templo porque encontraron pistas sobre como hacer para que mi amado Darién regrese a la normalidad y su ubicación, pero no la veo por ninguna parte." yo me encontraba frente al templo, en el lugar donde por lo general me esperaban y no había nadie ahí, esa había sido la primera vez que había llegado puntual a una reunión y no había nadie. Empecé a sentir algo de miedo pues eran las 10:10 de la noche y había llegado a las 10:00, la noche era muy tenebrosa, sentía que era observada por algo desde hace algún tiempo así que decidí esperar en la entrada pero de pronto escuché unos gritos.

-"Ayuda" Volvió a gritar mientras yo entraba, cuando entré pude ver un líquido rojo esparcidor por el piso, era simplemente aterrador, con solo ver la sangre en el piso empecé a imaginarme los peores escenarios, en ese momento empecé a escuchar más gritos, en ese momento empecé a seguir el rastro de sangre hasta una habitación que se encontraba abierta entré y en ese momento vi a Rei, Mina, Amy y Lita tiradas en el piso cubiertas de sangre.

-"Chicas" Dije completamente aterrorizada en ese momento algo puso su mano en mi hombro, voltee para ver a quien pertenecía la mano y al hacerlo vi un esqueleto el cual me dijo.

-"Te voy a matar." En ese momento todo se volvió negro y empecé a sentir a mis amigas riendo de algo, pero eso era imposible pues estaban muy mal heridas o muertas.

-Después de un tiempo sentí un algodón mojado en alcohol en mi nariz, yo desperté y me di cuenta de que estaba en la cama de Rei. "Que me pasó?"

-"Estas muerta al igual que nosotras." Dijo Mina quien estaba cubierta de sangre al igual que las demás, y nuevamente todo se volvió negro (Se volvió a desmayar)

-"Creo que nos pasamos un poco con nuestra broma." Dijo Lita mientras yo despertaba sin que ellas se dieran cuenta.

-"Yo creo que debimos haber puesto en práctica la segunda parte de nuestra broma." Dijo Rei

-"Para la próxima lo hacemos." Dijo Mina

-"No puedo esperar el próximo Halloween." Dijo Amy

-"Así que esto era una broma." Dijo con mucho enojo pues esa broma fue terrible, definitivamente la peor, puede que ahora haya despertado y sepa que fue una broma pero aun no me puedo recuperar del susto, sigo temblando y más pálida de lo normal.

-"Tranquila serena, nosotras solo hicimos esto pues has estado muy deprimida últimamente y nosotras queríamos que te olvidaras de todo lo que te está preocupando." Me dijo Lita intentando

-"Además hace mucho que no nos divertíamos por todos los youmas que se han aparecido." Dijo Amy, yo nunca creí escucharla decir eso en esta situación.

-"Ves hasta Amy piensa lo mismo." Dijo Mina

-"Y para que no te quejes tanto te vamos a dar la mano del cadáver que te asustó." Dijo Rei mientras le pasaba un plato con la mano del esqueleto cubierta de un líquido rojo, eso parecía tan real que me volví a desmayar.

-Ellas se estuvieron riendo un buen tiempo mientras yo me despertaba sin que se dieran cuenta "Creo que le debimos decir antes que la mano está hecha a base de azúcar y que la "sangre" es una salsa para acompañar los huesos de azúcar que preparé." dijo Lita.

-"Amy, tomaste las fotos?"

-"Si, aquí están." Dijo Amy mostrando el computador que le dio Luna. "Aquí están todas las fotos de este Halloween, después voy a hacer unos arreglos para poder ponerlas en el álbum de fotos que compramos hace dos semanas"

-"Vamos a guardar las fotos de cada Halloween que pasemos con nuestra querida y miedosa princesa con la descripción de como fue y todo lo relacionado" Dijo Rei.

-"Y luego se las vamos a mostrar a Darién" Dijo Mina mientras yo me volvía a desmayar cosa que notaron las chicas al escuchar como caí nuevamente de la cama.

Sueño

Me encontraba en un lugar totalmente oscuro, en ese lugar podía sentir una energía oscura y fría, podría decir que esa energía era igual en magnitud a la mía pero contraria a lo que irradia la mía, pero sin importar eso yo no sentía miedo de eso.

-"Te puedo ayudar a conseguir tu venganza, lo que hicieron no tiene perdón." Me dijo una voz parecida a la mía, solo que era fría.

-"Yo nunca haría eso por más cosas que me hagan, bromas y engaños que me hagan, yo nunca voy a hacer nada que las dañe."

-"Si no hacemos algo seguirán haciendo esto todos las noches de Halloween y le van a mostrar esas fotos a Darién."

-"No voy a cambiar de opinión. Ahora dime quien eres tu?"

-"Algún día accederás, sé que lo harás pero hasta ese momento cada vez que hablemos, y el día que accedas te voy a decir quién soy."

Fin del sueño

Cuando desperté las chicas se disculparon por la broma, y comimos el banquete de Halloween que había preparado Lita, mis sailors se estuvieron burlando de mi todo el tiempo por ser como ellas decían su amada y miedosa princesa de la luna, siempre he odiado que me digan miedosa pues no lo soy, si yo fuera una miedosa yo no sería una sailor y me enfrentaría a youmas, ni mucho menos me hubiera arriesgado tantas veces por ellas, aunque parece como si eso no tuviera importancia o no lo aprecian pues siempre me dicen miedosa.