.
Disclaimer: Los personajes son de Shungiku Nakamura, la historia es mía y todo lo hago sin fines de lucro.
Summary: ¿Cuánto resistirá el hilo rojo del destino sin romperse? Y tan solo por un beso comenzó todo…, Akihiko está a punto de averiguarlo, y tal vez perderá algo muy valioso. ¿Algo OOC? ¡Ni yo sé!
.
.::Pandas invertidos::.
(¿Qué onda con el título?)
Pov´s Akihiko
La palabra molestia no es suficiente para este caso, lo mejor sería decir: ¡Me mata! Me mata que un chico tan extraordinario como Takahiro tenga que truncar sus estudios por un hermanito inútil, si están tan necesitados ¿por qué no lo pone a trabajar?, ¿por qué está prohibido por la ley que un menor trabaje? ¡Al demonio la ley!, lo peor es que rechazo mi ayuda, el dinero a mi me sobra a montones, pero era de suponer siendo el único familiar que tiene ese niñito, que él quiera hacerse responsable por sí solo ¿Cómo dijo que se llamaba él mocoso? ¡Que más me da!, yo que pensaba que a través de la convivencia universitaria, ahora sí podría sutilmente cortejarlo.
Y después de un tiempo.
Las malas noticias no dejan de llegar. Ahora Takahiro tiene novia, solo espero que no se convierta en algo serio ¡Algo haré! ¿Pero a quien engaño?, nunca terminaría mi amistad con Takahiro por tratar de llevármelo a la cama, mi única forma de apagar mi frustración es evitar a toda costa conocer a ese mocoso, la verdad no le quiero poner rostro a mí enojo, porque aunque me moleste es el hermano del hombre que amo.
Haciendo cuentas creo que a estas alturas ya debe tener dieciocho años, en fin, para no verlo, visito a Takahiro cuando se que el mocoso no se encuentra.
Cada vez me siento más ansioso, creo que el noviazgo de Takahiro se está volviendo algo serio, hoy he venido a verle a su departamento, he planeado algo, ya no puedo más.
Justo ahora que nos despedimos, es el momento, así tal vez me corresponda.
—Como siempre fue un placer verte Usagi-san.
Al sentir mis sentimientos…
—El placer es mío.
Me acerco para despedirme, me encanta que Takahiro sea tan inocente, siempre lo abrazo, siempre a un paso de besarlo en la boca, ¿Por qué no hacerlo y ya?
Poso mis labios en los suyos, de hecho el asalto es tan repentino que no le da tiempo de cerrar la boca.
—Ya llegu…
Escucho, pero cuando abro los ojos y volteo, solo alcanzo a ver una sombra salir.
—¡Que sucede contigo!
Takahiro me avienta, y sale.
—¡Misaki!
Alcanzo a escuchar ese nombre, que cada vez me molesta más. Seguramente su tonto hermanito necesitara muchas explicaciones por lo que vio.
Pero mi corazón siente algo más que molestia, lo cual me extraña, algo se tenso en el ambiente, incluso en mí ser, es "como si algo acabara de perder su lugar en el universo".
.
Bueno está de más decir, que mi amistad con Takahiro sufrió una fractura, con el tiempo se que me perdonara, una cosa es segura, me quedo muy claro que no es gay, mientras yo seguiré escribiendo mis novelas BL, donde depositare mis más oscuras fantasías, y las de Aikawa tambien.
.
.
Tal como pensaba Takahiro después de algunas semanas me ha invitado a beber unos tragos, y sentados en el bar nos ponemos al corriente, por supuesto ninguno toco el tema del beso, ahora debo confesar que ese beso fue bastante insípido, y gracias a eso, la noticia de su futura boda no me toma por sorpresa, ciertamente antes de ese beso hasta yo me hubiera atrevido a llorar por perderlo, pero ahora sé que mi amor por Takahiro aunque es muy grande, es solo fraternal, prendo un cigarrillo.
—Usagi-san es una lástima que tuviéramos un distanciamiento, justo en ese tiempo estaba por pedirte que le dieras asesorías a mi hermano, no le iba bien en la escuela, pero afortunadamente por si solo logro entrar a la universidad M.
"Vaya el mocoso no es tan tonto como pensé."
—Me alegro.
Saco una pequeña caja de mi bolsillo.
—Este es tu regalo de cumpleaños, se que esta fuera de tiempo, pero no quise dejarlo pasar.
—¡Es demasiado costoso, no sé si deba aceptarlo, y sobre todo por…!
—Lo sé, ni lo menciones.
—Claro, eso…, Misaki se asusto bastante, bueno no mucho, más bien lo tomo por sorpresa.
—Me imagino— olvidemos al tonto de tu hermano— bueno, como decías, así que después de casarte, vivirán en Osaka.
—Así es, pero Misaki se quedará con un amigo de la universidad, no puedo llevarlo conmigo. Por cierto quisiera pedirte un favor.
"No me pidas ser su niñera".
—Actualmente está trabajando en las noches en un bar, porque gana bien, yo acepte porque estamos bastante apretados de presupuesto, pero de preferencia quisiera que trabajara de día, ¿podrías ayudarme a encontrarle un trabajo? ¿No necesitas ayuda con el aseo de tu casa…o algo?
"Tener a ese mocoso en mi casa, no gracias"
—Acabo de acordarme que mi editora necesitaba ayuda, te daré los datos, seguro ahí podrá trabajar.
—Muchas gracias.
.
Aikawa nuevamente ha llegado a mí casa, me molesta que interrumpan mi sueño, por lo menos termine a tiempo el manuscrito, solo espero que no quiera muchos cambios, ella lee, mientras yo fumo.
—Usami-sensei, le quedo genial, me alegra que por lo menos unos de nuestros autores no de problemas.
La verdad no me importa a que se refiere, pero presiento que aún así lo comentará.
—¿Recuerda a Ijuuin-sensei?
—Si, como olvidar su parloteo romántico en la entrevista que tuvimos hace unos días.
—Entonces recuerda que menciono que tiene una persona muy preciada de ojos verdes y brillantes.
—Así es, una frase demasiado barata para ser un autor.
—Pues ayer se destapo la noticia de que esa persona resulto que era un hombre y no una tierna mujer como muchos se habían imaginado, Isaka-san ha tenido que sobornar a medio mundo de los medios, para ocultar por lo menos la identidad del muchacho.
—No se de que se espanta Isaka, como si él no tuviera esas preferencias.
—Bueno es que teme que si se sabe de quien se trata, pues tambien salga usted inmiscuido en el asunto, ya que apenas esta conteniendo todo.
—¿Y porque tendria que pasar algo así?
—Vaya me sorprende que no se haya enterado por su amigo Takahiro.
—¡¿Takahiro y ese mangaka…?!
—No, no, el novio de Ijuuin-sensei es el hermano: Misaki-kun.
Por poco y el corazón se me para, pero sin embargo no se porque el saberlo me molesta, ni siquiera conozco al chico, supongo que debería hablar con Takahiro al respecto, ¿o con ese muchacho atolondrado?
Pero lo peor es que siento que algo se tensa en mi interior, algo no está bien, y es tan molesta esta sensación.
Esa misma noche me cite con Takahiro.
—Estoy muy impresionado Usagi-san, Misaki se siente muy mal, él es un buen chico, nunca le ha gustado dar problemas, de hecho se esforzó mucho para que esa relación no saliera a la luz, lo hizo muy bien durante un año…
—¿Tanto tiempo lleva ese noviazgo?
—No sé bien, Misaki es tan hermético, yo me entere de pura casualidad cuando fui a visitarlo de sorpresa por su cumpleaños, tenía la llave de su departamento— Takahiro esconde su rostro con sus manos—, fue algo embarazoso ver a mi hermano en la cama con otro hombre…
—Tranquilo, después de todo tu hermano ya es un adulto.
—Claro, ya tiene veinte años, es muy responsable en todos los sentidos, pero bueno no me esperaba eso: ¡con un hombre…!
Prendo un segundo cigarrillo, me siento tenso, o casi, preocupado, como si en verdad me importara la vida amorosa de su hermano.
—Usagi-san, este, bueno, me da pena, no quiero preocuparme por mi hermano, creo que ya tiene suficiente con la angustia de no arruinarle la carrera a su novio, pero, en fin, como tu…eres gay, —dice con dificultad la última palabra— bueno te ves bien de salud, pero sé que hay cierta enfermedad mortal…
—¡Por favor Takahiro!, también las mujeres pueden infectar a un hombre de sida, y claro hay que usar protección, aunque bueno a veces y como tú mismo debes entender, el calor del momento puede no ayudar a ser precavido, entonces por eso uno debe de pensar muy bien y sobre todo conocer bien a la persona con la que tienes sexo.
Takahiro se pone rojo, se me olvida que es un adulto muy inocente.
—Desde que me entere que Misaki es gay— respira y aspira— bueno, investigue un poco, me da vergüenza preguntarle, pero a lo mejor tu puedes sacarme de la duda, ¿Cómo puedo saber si mi hermano es el que da o el que recibe? Yo pienso que si es el que da, bueno a lo mejor puedo volverlo al camino normal.
—No somos aliens Takahiro— ¿en verdad alguna vez pensé que este hombre era genial? ¡Qué desperdicio de mi tiempo! Aún así – yo te aprecio muchísimo, pero si vas a juzgarme, por más que me duela no creo que podamos seguir siendo amigos.
—¡Perdóname! Es solo que ha sido demasiado para mí, en verdad trato de ser un buen hermano mayor.
¿Será porque su hermano va en el mismo barco que yo, que siento una naciente empatía por él?, aunque tambien ha venido acompañada de cierto dolor punzante en mi… ¿corazón? ¿Es por la reacción de Takahiro? ¿Me estoy perdiendo de algo? O ¿Será solo curiosidad por conocer a Misaki?
—¿Quieres que hable con tu hermano? ¿Te gustaría que le aconsejara?
Una brillante aura ilumina a Takahiro, supongo que es una buena idea.
—¡Muchas gracias Usagi-san!
.
Y ahora estoy enfrente del departamento de ese muchacho, mi corazón palpita más fuerte de lo normal, como si este encuentro fuera muy importante para mí, toco por decima vez, se que está adentro, hay luz en la ventana, de pronto la puerta se abre, solo un poco, y sin quitarle la cadena, alcanzo a ver la mitad de la cara de…
—Buenas noches, pero Ijuuin-sensei, ¿no tiene casa?
—Usami-sensei, en verdad eres molesto, ¿cómo supiste que estaba aquí?
—No vengo a verlo a usted sino a Misaki.
—¿Quién te dio permiso de tutear a mi novio? ¡Peor aún! ¿Por qué lo buscas?
— ¿Me podría abrir por favor o llamarlo?
No se ni porque lo pregunte, me siento como un tonto aquí parado, se nota que estaban teniendo sexo, aun hay sudor en su cara, pero todo por ayudar a Takahiro.
—¿Quién es?
Escucho una tierna voz venir de adentro, sino fuera porque se su edad pensaría que Ijuuin es un pervertido.
—Un colega, Usami-sensei.
—¡¿El amigo de Niichan?, que pase!
Cuando entro solo veo a Kyo, se oyen ruido en una habitación, supongo que esta vistiéndose o algo asi.
Unas delgadas y blancas piernas son lo primero que veo salir por la puerta, se puede ver casi toda su piel, viste un short corto y una playera sin mangas, se le notan algunas marcas de chupetones en los brazos, se las trata de esconder, mostrando un lindo rubor en sus mejillas, sus verdes y tal como dijo Ijuuin: y brillantes ojos tratan de evitar mi contacto visual, es la segunda vez que nos vemos en ¿doce años? Recuerdo que en el cementerio cuando fueron enterrados sus padres no le vi la cara bien, o más bien trate de borrarla cuando me moleste, pero ahora que lo conozco, y siento esa calidez emanar de él, no se, pienso que lo juzgue duramente, y muy injustamente, supongo que para él perder a sus padres fue más duro que para Takahiro.
—Usami-sensei— Ijuuin se acerca y lo abraza por la cintura, tan posesivamente como yo pudiera haberlo hecho, ¡que tonterías pienso!— ¿sucede algo con Niichan?— pregunta Misaki preocupado, y creo que avergonzado por el toque del mangaka.
—Es cierto— comenta Ijuuin— estaba a punto de enojarme de que te buscara Usami-sensei, se me habia olvidado que es amigo de tu hermano, que cabeza la mía.
Besa a Misaki en la mejilla.
—¡No estamos solos!— protesta Misaki con un gran sonrojo.
—Tú siempre tan tímido y…lindo.
Si, esa palabra le viene muy bien a Misaki: lindo.
—¿Y que quiere hablar con Misaki? – pregunta Ijuuin muy desconfiado.
—Preferiría hacerlo a solas.
—No, no me parece— dice en un tono amenazador.
—Tranquilo Kyo— dice Misaki— Usami-sensei es amigo de Niichan, además tu mañana tienes…— dice cabizbajo— una rueda de prensa por mí culpa…
—No, no, no— Ijuuin acaricia su mejilla, sin soltar el agarre de su cintura— nada de eso ya lo hablamos, además que ya te dije que todo estará bien, ¿confías en mí?
—Claro— responde con una sonrisa, no sabía que alguien pudiera iluminar un lugar, ojala esa sonrisa fuera para mí.
Lo vuelve a besar, yo solo rodo los ojos molesto, es extraño.
Ijuuin toma sus cosas y abre la puerta.
—Mañana comemos juntos para platicar lo que suceda en la rueda de prensa, ¿de acuerdo?
—Si— dice Misaki, aunque sonrió como que siento que no lo hizo muy animado.
¡Por fin se cierra la puerta! Y nos encontramos solos.
.
Comentario.
Se me ocurrió esta pequeña idea, ya estoy tecleando la segunda y ultima parte, hubiera terminado, pero se me complico un poco la trama.
¿A poco no uno hace algo, y cuando una corazonada nos dice que no y ahí vamos, nos arrepentimos tan pronto lo hacemos, a poco no? o algo así, bueno si somos tan tercos como Akihiko podríamos tardarnos un poquito más.
Me tiento a romper el hilo, no se, que opinan?
Soy mala para los títulos lo sé, en fin solo caliento motores para muy próximamente retomar mi fic: El valle deshabitado de la Luna.
