Titulo: Recuerdo.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "Vampire Diaries: Dangerous Liaisons
Discaimer: Los personajes no me perteneces si no a The Vampire Diares, LJ Smith y al canal The CW.
Desafió: Tipos de fics, AT, Época diferente a la original.
Tututu! ¡Eh regresado! Después de todo ese tiempo, y aun o eh continuado con la novela, de hecho creí que no iba a participar en el reto de hecho hasta estaba pensando en que iba a poner para poder salirme... pero logre volver a encontrar mi inspiración y eh creado esto... No estoy segura de que este bien pero pues algo es algo, nunca había hecho un AT, pero creo que con esto es algo ¿no? siempre hay una primera vez para algo. Así que aquí les dejo mi pequeño trabajo, espero que les guste y no se olviden de dejar reviews please.
Los vestidos largos se movían pesadamente al ritmo de la música, al mismo tiempo que los movimientos coordinados de las mujeres al bailar, los hombres guiaban a las mujeres en un baile lento, sin preocupaciones.
¿Todo bien?- una voz a mis espaldas me saco de concentración. Voltee ligeramente.
Por supuesto, ¿Qué podría estar mal?- sonreí.
La veo un poco… seria.- el hombre frente a mi arrugo un poco la frente, dejando escapar entre sus labios una sonrisa.
Estoy bien Elijah, no te preocupes, estoy intrigada.- voltee hacia el objeto de interés, o más bien la persona de mi interés, un pequeño grupo de mujeres desesperadas por un poco de atención de aquel hombre, de Niklaus, en cualquier otro momento yo también la hubiera disputado, de no saber qué es lo que ocurría con él.
Por supuesto Katerina.- se acerco, esta vez a mi lado.- No te preocupes por ellas, estarán bien.- voltee a ver a Elijah, asombrada.
Como… ¿Cómo puedes saberlo? Creí que estaba siendo…-
¿Discreta?- me interrumpió- Si… todos lo son, pero para nosotros es más… sencillo darnos cuenta.- sonrió de nuevo. Mire de nuevo hacia la pista, no sabía que es lo que estaba pasando exactamente, no tenía una noción necesaria pero tampoco era como si últimamente la tuviera.- Entiendo si la incomodo, me retiro.- la mirada se le puso sombría.
No, está bien, no se preocupe Elijah, me parece que es muy observador. – sonreí.
¿Bailas?- enarque una ceja divertidamente.
Por supuesto.- me guió hasta la pista de baile, que estaba muy llena y me quede quieta, tranquila mientras el suave sonido de la música embargaba cada sentido que tenia.
Por primera vez desde que llegue ahí me sentí tranquila, más tranquila que cuando estaba en mis aposentos, dormida, y eso me parecía increíble. Sentí otro ligero golpe en el hombro.
¿Me permites Elijah?- voltee a ver sin exaltarme, hasta que lo mire…
Stefan… -susurre suavemente, casi sin poder respirar.
Señorita Pierce ¿me haría el honor?- sonrió dándole un halo angelical… Stefan, MI Stefan. Asentí sin poder respirar mucho, me tomo en brazos, y me quede ahí, sin saber qué hacer.
Pero solo era… un reflejo, algo irreal, lo que no podía ser de nuevo, ahora que pude verlo, que le hacía frente a las cosas, no sabía quién era Stefan, no tenía ni la más remota idea de quién era, solo sabía que era un pedazo de mi, algo que me complementaba debidamente. Pero desperté, al menos después de todo lo malo que me había ocurrido en este periodo de tiempo había una pequeña chispa, algo que me podía mantener viva para lo que seguía, un motivo para seguir adelante todos los días…
