eleditordigital
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 08-19-14, id: 6026952, Profile Updated: 08-19-14

Tengo saldos de 3 tarjetas de crédito que cada carga de más del 25%. Quiero conseguir un préstamo con una tasa de interés más baja para pagar las tarjetas, pero mi banco me rechazó a causa de mi crédito. ¿Es posible encontrar un préstamo que le ayudaría a ahorrar dinero incluso con un bajo puntaje de crédito? "

Si tuviera el viento eliminado de su puntuación de crédito debido a problemas financieros, o porque usted está luchando para construir el crédito por primera vez, puede ser difícil conseguir un préstamo. Sin embargo, puede que se sorprenda de que tiene más opciones de lo que piensas. Te voy a dar 5 maneras de encontrar un buen préstamo, incluso con mal crédito.

Al no tener crédito o mal crédito es un gran obstáculo para conseguir un préstamo porque usted está visto como un cliente de alto riesgo que podrían defecto y dejar el prestamista con una bolsa de gusanos. Es sólo un hecho de que hasta que levanta su puntaje de crédito, usted no encajar las directrices de préstamo estándar que tradicional, los grandes bancos tienen que seguir.

Si usted ha sido rechazado para un préstamo o no quiere quedar pegado pagando altas tasas de interés, de alto riesgo, aquí hay 5 alternativas que según eleditordigital hay que considerar:

Opción # 1: Utilice una línea de equidad casera de crédito

La burbuja inmobiliaria dejó a muchos propietarios de viviendas debido más que su casa vale. Pero si usted tiene equidad en su propiedad, usted podría conseguir un bajo interés, línea deducible de impuestos de crédito para gastar como quieras.

Por supuesto tocar con su capital en la propiedad pone su propiedad en peligro si no se puede pagar la deuda. Pero si usted tiene ingresos fiable y está disciplinada por pagar por una línea de la equidad, es una opción de bajo costo, independientemente de su calificación de crédito.

Comparar préstamos de varias instituciones para que sepa que está recibiendo el tipo de interés más bajo posible antes de firmar el papeleo final.

Opción # 2: Solicitar dinero a Uniones de Crédito

Las cooperativas de crédito son similares a los bancos, pero son propiedad de sus miembros, que por lo general tienen algo en común de trabajo-como en el mismo sector o que viven en la misma área geográfica. Las cooperativas de crédito son organizaciones sin fines de lucro que pasan a lo largo de las ganancias a los miembros en forma de tarifas más bajas y mayor servicio al cliente.

Visita esta web para localizar una cooperativa de crédito cerca de usted y darles una llamada para discutir cómo obtener un préstamo personal. Comparar préstamos de varias instituciones para que sepa que está recibiendo el tipo de interés más bajo posible antes de firmar el papeleo final.

Opción # 3: Obtener una Peer to Peer Préstamo

Intercambio de archivos P2P o los préstamos ha sido de alrededor desde 2005 y es una plataforma en línea que le permite pedir prestado directamente de una persona en lugar de en una institución. Intercambio de archivos de préstamos está creciendo en popularidad porque es un proceso simplificado que es un ganar-ganar para los prestatarios que pagan bajas tasas de interés y los inversores que obtienen altas tasas de interés. En este momento, usted puede pedir prestado para tan poco como 6,5% y obtener un rendimiento promedio de 10,5%, es decir bastante impresionante.

Los prestatarios fijar un listado de préstamos que incluye la cantidad que quieren y por qué lo quieren. Los inversores revisar los listados de préstamos y elegir los que se adapten a sus criterios. Intercambio de archivos prestamistas pantalla todos los solicitantes y verificar su crédito, lo que se convierte en parte de su listado de préstamo. Así, mientras que su calificación de crédito sigue siendo un factor, un inversor individual puede ser más empático con su situación de un banco tradicional.

Echa un vistazo a estos sitios de igual a igual para el endeudamiento o la inversión de préstamos:

Cofidis Creditosrapidos10min Cetelem Bigbank Ok Money

Opción # 4: Tomar un préstamo de familiares o amigos

Si un interlocutor en línea no se prestará a ti, tal vez usted tiene familiares o amigos que lo haga. Tratar a un préstamo de alguien que usted conoce como una transacción de negocios serio que está claramente documentado y registrado legalmente.

Para evitar complicaciones más adelante, crear un acuerdo por escrito que incluye la tasa de interés, condiciones de pago, cualquier garantía que usted pone para arriba para el préstamo, y lo que sucede si usted no puede pagar la deuda. Usted puede obtener los pagarés de sitios como Abogado Rocket o LegalZoom.

Si usted está pidiendo prestado el dinero para comprar una casa, el préstamo debe quedar bien fijado con el fin de tomar ventaja de la deducción de intereses hipotecarios. Para registrar y gestionar un préstamo hipotecario con un pariente adecuadamente, utilizar un servicio como nationalfamilymortgage.com.

La conclusión es que un préstamo de la familia debe beneficiar a todos los involucrados y realmente debería ser el último recurso. Usted no quiere correr el riesgo de dejar una relación cercana ir agria sobre una deuda incobrable o un malentendido sobre el dinero.

Opción # 5: Llamamiento a un co-firmante

Si usted no tiene un amigo o un miembro de la familia que está dispuesto a darle crédito, tal vez uno que tenga buen crédito estaría dispuesto a co-firmar un préstamo con ustedes. Alguien que conozca su situación y confía en su capacidad para pagar la deuda sería probablemente dispuesto a darle una oportunidad a usted.

Sólo recuerde que si usted no paga la deuda, el acreedor se verá a su co-firmante de pago completo. Además, todo el historial de pagos se grabará en ambos de sus informes de crédito, lo que podría ser devastador para su co-firmante si no mantiene su parte del trato y paga tarde o por defecto.

Si ninguna de estas opciones de préstamos 5 funciona para usted, haga lo posible para aumentar su puntuación de crédito para que pueda calificar para un préstamo tradicional. Un buen lugar para empezar es comprobar su informe de crédito gratis en la web del Banco de España y corregir cualquier error que pueda estar dañando su puntuación de crédito. Usted puede mejorar el mal crédito mediante el pago de las facturas a tiempo y no extender demasiado en los préstamos y tarjetas de crédito.

Usted puede aprender mucho más acerca de cómo comprobar su informe de crédito y corregir errores en la puntuación de crédito gratis kit de supervivencia. Descarga este recurso multimedia para 3 estrategias inteligentes para construir un crédito excelente y cómo obtener su puntaje de crédito gratis.

Las diferencias entre un préstamo personal y una línea de crédito son simples:

Préstamo Personal: Se recibe todos sus fondos a la vez Línea de Crédito Personal: Usted dibuja fondos disponibles cuando los necesite Cuándo utilizar un Préstamo Personal y Cuándo utilizar una línea de crédito personal

Puede utilizar un préstamo personal y una línea de crédito para muchas de las mismas cosas. En otras situaciones, un préstamo o línea de crédito pueden ajustarse mejor a sus necesidades. Un préstamo puede ser más eficaz cuando la consolidación de la deuda , mientras que una línea de crédito es más adecuado para el manejo de dinero en efectivo cuando su ingreso mensual fluctúa.

Echa un vistazo a la tabla de abajo para hacer una comparación lado a lado de los préstamos y líneas de crédito. Nuestro Matcher crédito también puede ayudar a determinar si un préstamo o línea de crédito que cumplen con sus necesidades.

Línea de Crédito Personal Préstamo Personal

Útil para: Una forma sencilla y conveniente para ayudarle a financiar grandes gastos o las fluctuaciones de la manija en su flujo de caja mensual. Pagar las deudas de alto interés con una tasa de interés fija y un pago mensual fijo. Proporciona un fácil de presupuestos que pueden ayudarle a pagar su deuda de alto interés al final del plazo.

El acceso a los Fondos prestados. Sólo los fondos que necesita en el momento que los necesite, sin tener que volver a aplicar durante la vigencia de la línea de crédito. Acceda a su crédito disponible por cheque, por teléfono o en línea. Recibe toda la cantidad del préstamo por adelantado.

El pago mensual mínimo de 25 euros o el 1% de New Balance que aparece en su declaración periódica, más el total de todos los cargos por financiamiento periódicos, los seguros, las tasas y cargos calculados a su cuenta durante el período de facturación periódica, lo que sea mayor. Fija los pagos mensuales de intereses y principal.

Opciones de pago Los pagos variables en base a su saldo pendiente.

Reembolsar el principal en cualquier momento durante la vigencia de la línea de crédito. Fija los pagos mensuales de intereses y principal.

Pago de capital adicional en cualquier momento durante la vigencia del préstamo. Monto que puede solicitar 3.000 a 100.000 euros. Tasa variable Tasa de Porcentaje Anual que es generalmente más bajas que las tasas de préstamo. Tasa fija y el pago mensual fijo.