CAPÍTULO 30: LAS NOCHES DE LOS ARRANCAR
Hueco Mundo
En el palacio de los espadas, dentro de una de las torres, el grupo de Hao caminaba por el lugar, era un lugar enorme y por dentro parecía ser un mundo diferente, había nubes y un cielo azul. Tier, Nell y Grimmjow recordaron la lucha de dos años atrás.
Al pasar por un enorme desierto Nell vio el lugar donde había luchado contra Noitra, no quedaban rastros del cuerpo del arrancar número 5, solo de los lugares donde ellos lucharon. Grimmjow también recordó el lugar donde había quedado tendido, después de la lucha contra Ichigo.
Tier por su parte recordaba sus habitaciones, a sus amigas y a los hollow que ella pretendía proteger, ella y Nell parecían ser muy diferentes a los hollow machos como Grimmjow, pero aún más recordó la razón de por qué seguían a Hao, como la reina del hueco mundo, la decisión había sido de ella, después volteo a ver de reojo a Grimmjow y recordó con aun más fuerza.
Hueco Mundo (1 año y medio atrás)
La reina del hueco mundo estaba tratando de poner orden a en el lugar, al irse Aizen y la mayoría de los arrancar, solo quedaban ella, sus compañeras, las bestias y Nell y sus compañeros en las noches, sabían que Grimmjow seguía vivo, lo habían visto en una ocasión, pero él no estaba dispuesto a estar con ellas en aquel lugar, ni compartía su deseo de ayudar al resto de los hollow y pacificar el hueco mundo.
"hay muchos ataques de killian y adjuchas en la parte superior, algunos están tratando de abrir camino al mundo humano." Dijo Pesce a Tier, mientras las bestias solo resoplaban, habían estado luchando con muchos hollow que se pusieron a tratar de alcanzar más niveles.
"¿bromeas, cierto?" dijo una de las tres bestias, Emilou Appaci.
"ahora que Stark, Barragan, Ulquiorra, Noitra, Aerroniro, Yammy y los demás están muertos, hay muchos pretendientes a arrancar." Dijo Nell, que estaba en forma adulta.
Tier era ahora considerada la reina del hueco mundo, pero por alguna razón ningún hollow la escuchaba, de hecho, era como si al darse cuenta de su indulgencia, los hollow se aprovecharan más de eso para armar alboroto.
"aún hay más." Dijo Pesce y las bestias lo vieron con coraje.
"solo traes malas noticias." Dijo Mila Rose, molesta, Sung-sun solo se limitó a observar.
"yo solo le estoy informando a la reina." Dijo el hollow.
"… continua." Dijo Tier.
"uno de los que pretenden abrir una garganta al mundo humano, es Grimmjow." Dijo el hollow, todos los presentes hicieron cara de enfado, Tier solo suspiro y después se levantó.
"quisiera que las cosas fueran diferentes, pero tal parece que debo encargarme de él." Dijo Tier, que camino rumbo a la puerta, las bestias y Nell la siguieron, pero Tier se detuvo y las vio.
"ustedes quédense aquí, descansen." Dijo la morena, las bestias no querían, pero Nell las detuvo.
"yo iré con ella, esto es entre espadas." Dijo Nell, que siguió a su compañera, las bestias y los compañeros de Nell se quedaron en las noches.
Tras ascender al nivel superior y caminar un rato por los desiertos de hueco mundo, las dos mujeres sintieron el reiatsu inconfundible de su compañero. Tier no estaba emocionada, la última vez Grimmjow solo les grito insultos y gruñidos, jurando que las destriparía si se volvían acercar a él, esta vez sí podría haber un enfrentamiento.
"¿Qué piensas hacer con él?" pregunto Nell con genuina curiosidad.
"no pienso atacarlo, a menos que él lo haga." Tier evitaba las peleas como siempre, igual Nell.
"¿aun quieres que venga con nosotras?" pregunto de nuevo la peliverde.
"sí, es el único arrancar macho que queda." Dijo Tier.
Nell y Tier se entendían, más o menos, las dos eran arrancar pacíficas, Tier era más callada, pero a lo largo del tiempo Nell había logrado hablar con ella lo suficiente para saber que la morena tenía algo en la mente.
Tras caminar un rato más y acercarse a unos picos rocosos, Grimmjow salió a su encuentro, caminando hacia ellas sin poner cara de pocos amigos, cuando estuvieron cerca los tres, se detuvieron.
"hola, reina del hueco mundo." Dijo Grimmjow, Tier avanzo un poco más hacia él.
"Grimmjow, me alegra ver que estas bien." Dijo Tier, Nell también estaba más tranquila, el arrancar no parecía tener intenciones de atacarlas.
"¿Qué es lo que buscan?" pregunto el arrancar.
"vinimos para pacificar un poco a los hollow de la zona." Dijo Nell.
"no hay nada que pacificar aquí." Grimmjow tenía la mirada clavada en el suelo.
"eso veo." Dijo Tier al verlo solo.
"nos dijeron que tenías un grupo de hollows intentando abrir una garganta, pero no veo a nadie y no siento el reiatsu de nadie más." Comento Tier, esperando que el hollow le respondiera, pero tras casi un minuto de silencio, era obvio que no lo haría.
"Grimmjow, quiero que vengas con nosotras a las noches." Dijo Tier.
"¿para qué?" pregunto el arrancar.
Nell por su parte creía que la relación de Tier y Grimmjow era muy parecida a la de ella con Noitra, si el arrancar accedía a ir con ellas, ella lo mantendría vigilado, por si acaso el ex-número 6 era tan rastrero como el difunto número 5.
"debemos estar unidos Grimmjow, ya solo quedamos unos cuantos arrancar, ven con nosotras." Respondió Tier, el arrancar macho no parecía estar en buenas condiciones y Tier parecía preocupada por él.
"… … … …" de nuevo el silencio era la única respuesta para Tier, el arrancar no parecía deseoso de atacarlas, pero no la reina no entendía el porqué de su actitud tan pasiva.
"¿por qué quieres que vaya contigo?" pregunto el arrancar y Tier decidió decirle lo que tenía en mente.
"¿Qué tienen los shinigamis que nosotros no tenemos?" pregunto Tier, Nell y Grimmjow comenzaron a escuchar más atentamente lo que la reina quería decir.
"¿Qué tienen los humanos que nosotros no tenemos?" pregunto a continuación Tier.
"habla de una vez." Refunfuño Grimmjow.
"¿Qué tienen los animales que nosotros no tenemos?" pregunto la reina, ni Nell, ni Grimmjow la entendían.
Era obvio para Tier que tendría que mostrarles de que hablaba y se dirigió a los picos rocosos, haciendo la seña a los dos arrancar que la siguieran, no había ningún otro reiatsu cerca, por lo que la reina tendría un poco de privacidad para hablar con sus dos compañeros. Grimmjow y Nell estaban intrigados de los que Tier tenía que decir.
Al llegar al lugar más cerrado que había entre los picos, Tier procedió a desnudarse, sus 2 acompañantes no sabían ahora que hacer, hasta que la reina termino de desvestirse por completo y volteo a verlos.
"ustedes también, desnúdense." Demando Tier, mientras veía como la sangre de los dos arrancar se le iba a la cabeza.
Nell no necesito más convencimiento, Grimmjow trato de objetar, pero tan pronto Nell se quitó la ropa, al arrancar macho no le quedo de otra más que hacer lo que Tier decía, después de todo, ambas arrancar eran más fuertes que él, podían someterlo si las desafiaba.
"sí nos hieren, sangramos." Dijo Tier que clavo la punta de su dedo incide en el hombro de Grimmjow, este se espantó, pero solo era una herida superficial.
"OYE" dijo el arrancar felino y se llevó la mano al hombro, pero Nell se acercó y lo sano, lamiendo su herida.
"es una herida superficial, no pretendo hacerte daño." Dijo Tier, mientras se retiraba un poco de Grimmjow.
"podemos avergonzarnos al estar desnudos frente a otros." Dijo Tier, sus compañeros ciertamente estaban rojos y un poco avergonzados.
"Tenemos sangre y sentimos dolor." Dijo la morena al ver su dedo manchado con la sangre de su compañero.
"algunos, los más fuertes, tenemos forma humana." Siguió argumentando la reina.
"tenemos incluso aparatos reproductores, igual que los humanos, los shinigamis y los animales, podemos incluso sentir placer." Y la reina se acercó a Grimmjow y a Nell.
"¿a qué quieres llegar?" pregunto Nell impaciente, era la primera vez que escucharía bien, lo que la reina quería decir.
"muchos tenemos una clara sexualidad, esta se denota más, cuando alcanzamos el nivel de arrancar." Dijo Tier y le tomo el pene al arrancar macho, que trato de alejarse, pero la reina no lo dejo.
"reaccionamos a este tipo de estímulos." Dijo Tier mientras empezaba a masturbar a Grimmjow.
"lo que es más extraño es que algunos hasta sentimos emociones." Dijo Tier, mientras continuaba, Nell ya aparecía entender a donde iba Tier, se acercó a Grimmjow y lo beso. Tras unos minutos lo hicieron eyacular, pero el arrancar no tenía suficiente, así que decidió desquitarse y las tomo a las dos.
A momentos, el las montaba a ellas, en otros ellas lo superaban y lo dejaban abajo, a Nell la cojia con gusto por detrás y a Tier por el frente, tras un rato Tier se deshizo de los huesos que cubrían su cara, para poder besar a Nell y a Grimmjow.
"eso, dame más duro." Decía Nell que estaba en 4, recibiendo a Grimmjow por detrás, mientras Tier estaba debajo de ella, besándole y chupándole las tetas, el arrancar aferraba sus manos a las nalgas de Nell.
"hazme tuya, así." Decía Tier, mientras estaba en posición de misionero con las manos alrededor del cuello de Grimmjow, con el arrancar macho sobre ella, Nell mientras tanto besaba y lamia el cuello de Grimmjow, abrazándolo por el dorso, evitando que se desbocara y cojiera más duro a Tier, ya que a la reina parecía gustarle el sexo lento.
"grrr, arrfff, ugggh." Grimjow se limitaba a gruñir y emir, en todo el rato él no había hablado, en ese momento tenia a Nell sobre su pene y a Tier sentada sobre su rostro, para que el arrancar la comiera.
"ustedes son tan…" dijo Grimmjow, mientras cojia a Tier, con sus piernas sobre sus hombros,
"¿somos tan qué?" pregunto sensualmente Nell, mientras el arrancar y ella estaban acostados besándose y Tier estaba de espaldas sobre Grimmjow cabalgándolo.
"dinos ¿Qué somos?" pregunto Tier mientras le mamaba el pene a Grimjoww y este a su vez hacia lo mismo con Nell, y Nell se la mamaba a Tier.
"las dos son tan buenas." Dijo finalmente Grimmjow, que se vino dentro de Tier por enésima vez, la arrancar hembra rasguño la espalda de su amante al sentir como se venía, corriéndose con él. en todas las ocasiones que el arrancar macho se corrió, este lo hiso dentro de las dos arrancar, al final Grimmjow estaba satisfecho, al igual que Nell y Tier.
Tras unos minutos, los 3 decidieron que aun tenían suficiente fuerza y ganas de cojer y decidieron continuar, se besaron he hicieron el amor, como un humano lo haría, besaron, mamaron y chuparon partes de los otros, se acariciaron, demostrando la última parte de los argumentos de Tier, los arrancar eran tan parecidos a los humanos.
Tras varias horas de sexo, los 3 arrancar se quedaron tendidos en el suelo, Grimmjow no sabía que rayos pasaba, pero Nell si parecía intuirlo. Tier se levantó, la cara de satisfacción que tenia se esfumo y se llevó una mano a la entrepierna, Grimmjow y Nell la observaron.
"somos iguales a todos ellos, excepto por una cosa." Dijo Tier, que saco un poco de semen de su interior y se lo mostro s sus compañeros.
"no importa cuánto lo hagamos, ni con quien, nada nacerá de nosotros." Dijo Tier, que vio al cielo, en hueco mundo no había estrellas, una lagrima cayo por una de las mejillas de la reina.
"por eso, Hueco mundo es otro infierno, uno donde no importa que tan alto llegues, vas a llegar devorando a otros, incluso si antes los estimabas." Dijo Tier, Nell se apresuró a abrazar a su compañera, esta le regreso el gesto.
Grimmjow comprendido un poco a su compañera entonces y le dio la razón, en ese lugar se habían reunido varios hollow alrededor de él y a todos ellos, él los acabo devorando.
"entiendo, pero ¿Qué quieres hacer?" pregunto Grimmjow.
"cambiaremos eso, pidámosle ayuda a quien debamos pedirla, pero debemos hacer que nuestra raza no dependa de la violencia para evolucionar." Dijo Tier, Grimmjow y Nell aceptaron ayudarla y regresaron con ella a las noches.
En ocasiones se encerraban a discutir, como lograr que un par de hollows lograran procrear, lo normal era devorar almas humanas y convertir estas en los vástagos de un hollow más fuerte. A veces se ponían a debatir sobre las emociones que tenían y como se sentían, en estas Grimmjow era el más callado, pero las dos mujeres sabían que el hecho de que él no se fuera, era señal de que el también buscaba respuestas, además de que le agradaba estar con ellas.
En otras ocasiones se iban lejos para poder experimentar el sexo, o para darle gusto a Grimmjow y luchar con él un rato.
Los demás a su alrededor comenzaron a anotar un cambio en la actitud de los 3 arrancar, eran más unidos y poco a poco los demás se dieron cuenta que ellos 3 tenían una relación muy extraña, para un trio de hollows.
Ninguno recordaba que era ser humano, ni quienes fueron cuando lo fueron, pero estaban seguros de que todas esas emociones que experimentaban, los acercaban más a los humanos que eran la fuente de los hollows, shinigamis y demonios.
Así pasaron 6 meses más y un año entero desde la batalla entre las fuerzas de Aizen y los shinigamis, cuando un extraño joven apareció a las puertas de las noches, después de hablar con los 3 arrancar, este los convenció de unirse a él, pero este joven era diferente a Aizen, no se unieron a él como su jefe, sino como sus amigos y este les hiso una promesa, si lo ayudaban a ser el rey shaman, el haría que tanto Nell, como Tier, pudieran embarazarse de Grimmjow, solo entonces el arrancar macho se dio cuenta de lo que ocurría, un extraño amor había surgido entre los 3.
Hueco mundo (Presente)
Los 3 arrancar estaban decididos, si querían que su amor diera frutos, Hao debía ser el rey shaman, Grimmjow aun actuaba impulsivamente, pero el ver a sus dos amantes felices era su prioridad ahora, así que al encontrarse con Ichigo después de dos años y verlo de nuevo como su oponente, el arrancar macho estallo, esta vez debía vencerlo, esta vez debía hacerlo mejor, esta vez, haría algo bueno por sus dos compañeras.
"-no las defraudare-" pensó el arrancar macho al ver que Tier y Nell lo veían de reojo.
Hao por su parte estaba sorprendido, esos 3 estaban enamorados entre los 3 y no había ni una pizca de celos entre ninguno de ellos, era irónico ver a 3 arrancar luchando el uno por el otro, aun mas porque eran los más fuertes y hasta donde él sabía, uno de ellos era un sanguinario, pero ahora todo lo que ocupaba la mente de los 3, era lograr que él fuera el rey shaman y que Tier y Nell pudieran quedar embarazadas de Grimmjow.
"-tal vez, ellos sean más puros que los humanos, no se engañan, no se mienten y se aman-" pensó Hao, mientras llegaban a las noches, ahí los esperaban los amigos de los arrancar.
En el Mundo Humano
Un barco se dirigía a Japón, en su interior un grupo de personas, todas con uniformes de soldados de color blanco, se encontraban realizando diversas actividades. En lo más profundo del barco, había una estatua de hierro, en su interior se encontraba una niña durmiendo, ensangrentada y pinchada por los picos internos de la estatua.
La niña soñaba, en su sueño ella estaba en un desierto blanco, el cielo era oscuro, siempre lo era y como siempre, no podía ver nada más haya de unos pocos metros frente a ella, pero a quien, si veía, era un hombre, de piel blanca, con un traje igual de blanco y cabello negro largo.
Al verlo la niña sonrió, se acercó a él, aquel hombre no se movió, no podía, no tenía un brazo, ni una pierna, él estaba sentado recostado sobre una duna pequeña.
"Buenas noches, Ulquiorra." Dijo felizmente la niña y el hombre la observo con cuidado.
"de nuevo estas en esa estatua que mencionaste." Dijo el hombre, sin ninguna emoción en sus palabras.
"¿Cómo lo sabe?" pregunto la niña.
"siento tu dolor." Dijo Ulquiorra, de nuevo sin sentimiento en sus palabras, aunque parecía estar preocupado por ella.
"sí, debo aumentar mi poder espiritista y estar al borde de la muerte es la única manera de hacerlo." Dijo Jean.
Ulquiorra solo la observo, la niña iba a ahí, de vez en cuando a hablar con él, al ver al cielo, el recordó cuando la conoció, Jean era buena con él, lo ayudo y lo curo, pero él no recordaba, como es que acabo en donde acabo, ni quien lo dejo casi muerto.
Capítulo 30: Fin
