(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Naruto Shippuden).
Capítulo 32:
Tierra salvaje
En medio de la noche en una habitación de una posada Karin vestida con su ropa abriendo sus ojos abruptamente se sentó para ver que está en su cama, llevando una mano en su pecho suelta un suspiro de alivio de ver que se trató de una pesadilla, acto seguido ve que a la cama de junto encontrando a la peliblanca durmiendo en su cama cubierta por sus mantas, es así que volteando su cabeza en sentido contrario para ver al mayor de los cruzado de brazos reclinado en el marco de la ventana vigilando afuera en silencio.
Levantándose de su cama la oji-rojos sin sus anteojos y cubriéndose con la manta por el frio se acerca al su novio - ¿No puedes dormir?
- No estoy seguro de lo que pase cuando estemos en ese sitio. Respondió Hiroki con semblante neutral.
No por ende el semblante de la pelirroja se endureció recordando una duda que la molestaba - Nunca me has dicho acerca de tu madre.
Rascando su brazo el pelinegro dudo de hablar acerca de eso - Es complicado.
- ¿Está muerta?
- No, es alguien que está involucrada con las decisiones del clan, el problema es que es muy devota a las leyes.
- Hubiera preferido un mejor momento para conocer a mi futura suegra que una misión.
Hiroki en una mueca diminuta con confusión mirando a través de la ventana se dispones a hablar – Créeme que no es algo que quiero, no hemos hablado desde que nos fuimos lo que me preocupa es que Maruhi no quiera hablar con ella.
Arqueando una ceja Karin nota el tono de preocupación, elevando su cabeza a su altura lo mira sin sus anteojos - ¿Qué es lo que paso entre Maruhi y ella para que se lleven tan mal?
– Hace tres años estuvimos en una misión con un país aliado, era un simple traslado en el equipo aliado mi hermana iba con su novio, lo mantuvieron en secreto por la diferencia de posición pero eran felices, íbamos a llegar a los limites cuando fuimos emboscados por dos escuadrones de Jounin peleamos por un largo tiempo, eran más que nosotros mataron a nuestros aliados, es cuando Maruhi vio que mataron a su novio Koichi.
Ensanchando sus orbes rojos la expresión de sorpresa de la Uzumaki fue fácil de entender.
- ¿Es por eso que ella no se llevan bien con Shinguen?
- Podríamos decir que es lo que desato todo, atrapamos a uno vivo de esos asesinos matamos al resto es ahí que descubrimos que eran de los nuestros lo hicimos hablar hice que Zenaku les lleve las noticias a su aldea, cuando volvimos confrontamos a los al Rurokage y esos ancianos pero el Kage es manipulado por esos ancianos Shinguen formo parte nos dijeron que lo que hicieron era lo mejor para Ruro, Maruhi nunca lo perdono por eso, al día siguiente luego de que robáramos los contratos con los zorros y los lobos comenzamos nuestro viaje – Gruño Hiroki presionando sus dientes la pelirroja por un segundo vio la ojos de su novio asumieron el tono idéntico al de un lobo – Puedo decir que se pondrá feo cuando lleguemos.
- ¿Cómo el secreto del país del lodo? Pregunto Karin centrada recordando haber visto el secreto de los hermanos algo que no esperaba siendo algo que vio solamente una vez en los registros de Orochimaru.
- Si ese problema fue porque se negaron a buscar nuevos rumbos aislándose en esta zona, así como la frontera con las cinco grandes naciones en esta parte del mundo estamos unidos con seis países elementales pero a causa de su altanería nuestro país elemental no hace negocios con los países de afuera, temen que si el secreto se sabe el país caerá en el desastre. Confirmo el pelinegro quejándose de lo ignorantes que son.
Tomando unos segundos para pensar la Uzumaki entrecerrando la vista ve porque odian este sitio- Entonces podemos decir que no terminara bien, podemos esperar lo que sea menos algo normal.
Asentimiento el pelinegro a su comentario es ahí que Karin acomodo su cabeza sobre su hombro a lo que el pelinegro con sus brazos la abrazo por detrás por la cintura mientras ambos miran hacia el cielo mirando las estrellas.
….
Al día siguiente los tres prosiguieron el viaje luego de atravesar el extenso bosque a lo lejos vieron las puerta de la aldea de Ruronigakure, las miradas de los encargados de la vigilancia se endurecieron al reconocer a los hermanos y como era su costumbre los hombres comenzaron a insultarlos diciendo de todo lo que quedo en nada cuando vieron a la Utagawa en un movimiento rápido envainando su espada tras dar uno múltiples cortes es que las ropas de los vigilantes fueron hechas añicos dejándolos con sus boxers puestos, tragando grueso les otorgaron la autorización de pasar.
Karin pudo ver en el camino que las cosas no eran muy distintas a como vio en Konoha con un tono más gris en el aire, llegando hasta una casa es que los tres se detuvieron.
- No quiero hacer esto. Dijo Maruhi con mirada seria.
- Eso ya lo sé pero Kira insistió que hables con nuestra madre, será rápido y de acuerdo a Karin-chan la fuente de chakra más fuerte en el clan se encuentra aquí y como Shinguen seguro está perdiendo el tiempo es el mejor tiempo.
Dando un suspiro de fastidio la peliblanca golpeo la puerta por dentro esta se abre encontrándose con lo que Karin incrédula describió como una versión más adulta de Maruhi, una mujer muy parecida a la usuaria del elemento Hielo un poco más alta de buena figura color de ojos café y pelo largo como blanco hasta el fin de la espalda, vistiendo un kimono azul con Lila la pelirroja ahora entendía de donde Maruhi tuvo sus genes.
- Madre. Fue todo lo que han dicho los hermanos.
Frunciendo el ceño la hermosa mujer les cerró la puerta en la cara.
Parpadeando Karin ve incrédula lo sucedido – Eso no lo esperaba.
- Bueno lo intentamos, nos vamos.
- Quieta. Le dijo el Hatane a su hermana a lo que Maruhi se limitó a inflar sus mejillas cruzada de brazos – Madre ya sabemos que estás ahí, esto es ridículo.
- Dame una sola razón para no entregarlos a los Jonin para que los encierren por traidores. Dijo la peliblanca a través de la puerta.
- Porque si lo haces Kira y Zenaku están listos para causar destrucción en este sitio, están muy molestos con el clan así que tienen motivos para hacerlo. Expreso Maruhi mirando en sentido contrario pensando que fue una mala idea regresar.
Es ahí que la puerta se abrió dejando ver a la mujer mirando decepcionada a sus hijos, fue entonces que vio a la pelirroja recordando las palabras de su marido hizo endurecer su mirada.
Con una mano golpeando su frente la Utagawa se cuestiona la situación actual (Este trabajo a veces apesta).
….
Caminando por el camino de tierra bajo el silencio los hermanos se cuestionan si fue una buena idea intentar apelar al sentido común de su madre, entre los temas dado ella no tardo en reclamarles por sus acciones desde el noviazgo secreto de Maruhi y el robo del contrato de los zorros hasta la relación de Hiroki con la Uzumaki, Karin recurrió a todo sus fuerzas para no decir lo que piensa al ser comparada como de segunda clase a favor de esa tal Yoshiko por su posición es cuando la mujer les mostro una foto de la última vestida como si fuera una cualquiera lanzando un beso al destinatario, a duras penas Karin resistió las ganas de quejarse.
Dejando eso a segundo plano ella junto a su novio vieron que en el rostro de la peliblanca bajo su mirada ensombrecida pudieron ver una lagrima cayendo por su mejilla, es que Hiroki le dio un abrazo para que se sienta mejoran es que Karin antes que pudiera hablar se vieron rodeados por una escuadrón de Chunin.
- Jonin Hatane y Chunin Utagawa por orden del consejo serán llevados bajo arresto para anunciarse ante el Ruronikage-sama y -
- Ya sabemos el procedimiento, de todos modos íbamos en camino. Se limitó a decir Maruhi con expresión aburrida se encoge de hombros mostrando un semblante neutral.
- Tienes mucho valor para traicionar a su gente, es imperdonable. Dijo uno de los Chunin enfurecido.
- Si ya terminaron vamos, no tenemos todo el día. Responde la peliblanca ganando miradas de enojo de sus captores, es que los Chunin en medio de la gente llevaron a los shinobi de Uzu.
(Tengo el presentimiento de que esto será más difícil de lo que pensé, Naruto no se equivocó en que no nos confiemos será mejor tener cuidado) Pensó en su mente Karin con mirada afilada observa a la gente conforme esta actúa como si fuera normal, su instinto le decía que algo apesta en el sitio, antes de llegar estando un paso adelante usando su contrato con las Ardillas h izo que un grupo pequeño de ellas se esparciera en la búsqueda de información.
Apegándose al plan los shinobi de Uzu fueron llevados prisioneros a la torre del líder de la aldea, conforme avanzan caminando una sonrisa diminuta se refleja en Karin recuerda el plan, en palabras de los hermanos la mejor forma de alcanzar su objetivo es si los propios shinobi de Ruro pensaban que tenían el control, usando su arrogancia en su contra no era difícil puesto que pecan de arrogantes seria sencillo de conseguir.
….
Dentro de la torre pateando por la espalda al equipo Karin en el interior de la oficina la pelirroja y los hermanos fueron introducidos de forma abrupta cayendo de rodillas en la suelo ende la oficina encontrándose frente al líder de la aldea en compañía del padre de los hermanos junto a sus aliados del consejo.
- Deben ser muy valientes o ser muy tontos para atreverse a dar la cara en la aldea a la que traicionaron. Dijo el Kage mirando con enojo a los hermanos.
- Ya saben lo que dicen, no hay lugar como el hogar.
- Silencio Maruhi ¿Te atreves a burlarte de tu líder en mi presencia?
- Eso depende veo que sigue resentido ¿Cómo esta Yoshiko? ¿Todavía sigue siendo una niña mimada? Urk. Fue lo que dijo Hiroki antes de recibir una patada en el estómago de uno de los Chunin.
- Eso es lo que los traidores merecen, tienes el descaro de burlarte de mi hija.
- Espera ¿Esa chica es la hija del kage? Pregunto Karin desorientada.
- ¿Por qué crees que te dije que es una niña mimada?
- Es una vergüenza ver que mis hijos siguen ensuciando el honor de nuestro clan. Expreso Shiguen haciéndose el deshonrado con falso tono de vergüenza.
- Lo dices tú, que no tiene vergüenza de engañar a nuestra madre con cualquier prostituta ¿Quién es la vergüenza aquí? Pregunto la peliblanca experta en Genjutsu mirando con enojo a su padre.
- Silencio mocosa, no te he golpeado lo suficiente para que tengas respeto a tu padre. Dijo serio el apodado como el Traidor a su hija a tono de reprimenda.
- El respeto se gana, déjame refrescarte la memoria pero la última vez te pateamos el trasero de forma limpia- Comento el pelinegro haciendo caso omiso de su padre mirando al líder de la aldea- Ruronikage-sama no hemos venido a pelear sino como mensajeros, el nuevo Uzukage lo invita cordialmente a la reunión de Kage en Tetsu no Kuni.
- La palabra de nuestro líder es demasiado importante para responder a escoria traicionera, de seguro es un plan para secuestrarlo y para derrumbar nuestro estilo de vida. Exclamo ofendido uno de los ancianos del consejo exagerado.
- No se ofendan pero preferimos escuchar su opinión de esto, siendo un líder capaz sería una buena oportunidad de negociar con las demás aldeas. Anuncio Maruhi con expresión seria.
- Ignorante no hay nada más allá de las nueve aldeas que forman los países.
- Aunque no lo crean hemos visto que hay más cosas fuera de lo que pensábamos, hay diversos lugares ustedes podrían negociar con los demás Kages y – Dijo la peliblanca siendo interrumpida por unos de los ancianos.
- Suficiente, dejen de hablar estupideces. Escupió uno de los ancianos.
- No son tonterías, su amigo Shinguen puede confirmarlo, llego hasta las cinco grandes aldeas shinobi. Dijo Hiroki afirmando.
- Eso no es verdad, solo vi pueblos de clase baja donde había gente inferior no hay nada sorprendente, ninguna amenaza que no podamos superar. Comento Shinguen negando lo dicho con falsedad.
- Deja tu ego de lado, bien sabes que hay países elementales donde hay shinobi que han avanzado en recursos y métodos que beneficiarían a su gente, ustedes podrían mejorar si -
- Tomare las opiniones de mis consejeros – Pronuncio el Kage de Ruro levantándose de su asiento – Ustedes rompieron las leyes más importantes, abandonaron a su gente y robaron los contratos de su clan esos crímenes deben ser castigados con grave disciplina.
- Hágalo y tendrá graves consecuencias, como sabe ahora somos Shinobi de Uzuhiogakure, entendería si rechaza su invitación pero no vera bien si nos matan.
Las risas del Kage y los ancianos fue más que suficiente para expresar lo que piensan de lo hablado.
- De acuerdo ahora que han regresado las cosas serán lo siguiente Maruhi será comprometida con el hijo del daimiyo del país y tu despídete de esta cualquiera, retomaras tu compromiso con Yoshiko.
Dejando a todos callados los ancianos sintieron el miedo asechando en la forma de Karin que haría sentir orgullosa a su Tía Kushina, su cuerpo fue cubierto en la oscuridad mientras sus ojos brillaban con una tono amarillo brillante intimidando a los ancianos seguido que sus pelos se movían como las colas de Kyubi.
- No gracias, antes prefiero besarle el trasero al Jubbi. Dijo la Utagawa experta en Genjutsu.
- Lo mismo digo, me quedare con mi Karin no me importa lo que digan Yoshiko es una niña mimada me da asco. Dijo el Hatane cortante apoyando a su hermana menor.
Los gritos y quejas de los ancianos no tardaron en llegar invadiendo la oficina, lo mismo que el Kage vibra de lo molesto que esta porque lo insultaron de esa forma y es que sin conocer el linaje de la pelirroja ya que de saberlo tragarían grueso de saber que es la sobrina de la difunta habanero rojo sangriento. Es que en medio del escándalo fue que el Kage hizo que todos guarden silencio para hablar.
- Silencio – Exclamo el Kage enojado – Vamos a arreglarlo como lo hemos hecho desde que asumí la posición combatirán con los mejores Jonin y Chunin cuando fracasen y fracasaran cumplirán con las leyes del país y en cuanto a esta campesina - Refiriéndose de mala gana a Karin – Sera encerrada en prisión hasta descubrir los planes del enemigo.
- De acuerdo – Dijo Karin con semblante serio anticipándose a su equipo – Pero si nosotros ganamos usted aceptara la invitación del Uzukage e ira a la reunión, si es un verdadero líder vera por el bien de su gente.
Las protestas de los ancianos volvieron poniendo excusas y quejas por igual, todo fue así hasta que dos palabras los detuvieron en seco.
- Está bien. Dijo el Kage afirmando lo convenido.
…..
Más tarde en el estadio donde se llevan a cabo los exámenes de los shinobi el equipo Karin vieron que se enfrentarías a un grupo de once ninjas de Ruro, Chounin y Jonin por igual.
- Entonces seguiremos con el plan.
- Si hasta que Mulan lo indique necesita tiempo para llegar al objetivo. Menciono la pelirroja a la otra chica del equipo, fue entonces que ven a Shinguen apareciendo frente a sus adversarios.
- Pueden ahorrase la humillante derrota y hacer lo mejor por su clan.
- Te dejamos volver – Menciono Maruhi sosteniendo su espada señalando a su padre con ella – Aun con los errores que cometiste y sigues igual de egoísta e hipócrita ¿Y tienes el descaro que arruínanos la vida?
- Es lo mejor para la aldea.
- Eres más estúpido de lo que pensé, pero si así son las cosas por mi bien. Dijo Hiroki sosteniendo su Kunai.
La batalla dio inicio, las chispas se vieron en el campo intercambiando ataques, separados del resto tres Chunin realizan sellos de manos.
- Suiton, jutsus dragón de agua. Dicen los shinobi de Ruro creando de los estanques cercanos enormes dragones de agua
- Futon: Gran brecha. Responde Maruhi creando una fuerte brecha de viento impactando contra la técnica de sus oponentes es cuando los contendientes pasan a combatir con sus armas la Utagawa con destreza puede con ambos usando su esgrima se antepone a sus oponentes sin problemas, en el flanco derecho dos shinobi realizan sellos de mano.
- Katon: Futsu bola de fuego. Expulsando bolas de fuego que iban creciendo conforme avanzan sus compañeros se apartan saltando, sin tiempo a responder Maruhi realizo una secuencia rápida de manos acabando con ella tocando el suelo con sus manos abiertas.
- Suiton: Muro de agua. De la nada un muro de agua la protege de las técnicas de fuego.
- ¿Cuándo se volvió tan poderosa?
- No te confíes, sigues siendo una Chunin cualquiera.
- ¿Quieres apostar? Una voz dijo detrás de ellos que sin darles tiempo a responderlos ojos de estos captaron los ojos cafés de la peliblanca para cuando se dieron cuenta ya estaban en arrodillados frente a su captora con los brazos extendidos encadenados con grilletes.
- Esto es…Genjutsu. Dijo el otro ninja al verse encadenado.
(Quizás no sea tan sofisticado como el de Itachi pero funciona) Soy la mejor experta en Genjutsu cabezas huecas – Dijo la peliblanca usando su espada fue conectando cien puñaladas en las partes indicadas del cuerpo sin matar para sufrimiento de sus víctimas es que luego de la novena puñalada saca el filo – Según investigaciones se puede hacer sufrir a la víctima si presionas los puntos correctos del cuerpo, todavía ha noventa y un puntos que no han sido afectados. Comento la usuaria del elemento hielo haciendo que sus víctimas tragaran grueso ya que dentro del Genjutsu el tiempo paso a quince minutos en el mundo real apenas pasaron unos minutos los cuerpos de los Jonin permanecieron tendidos en el suelo.
Intercambiando ataques el Hatane para lidiar con los seis de los Chunin antes aliados se vio en la necesidad de crear dos clones para hacerles frente al paso que el original y Karin enfrentan al resto sumado al hecho de que lidian con el apodado "El traidor"
- Es un insulto ver que mi hijo avergonzó a su clan al quedarse con una cualquiera.
- Lo dice el hombre que engaña a tu esposa con las prostitutas sin vergüenza imbécil, que no piensas que no lo sabe todo el mundo. Comento Hiroki forcejeando con su padre repentinamente recibió un rodillazo en su estómago es que Shinguen iba a sorprenderlo golpeándolo en la nuca con el mango de su espada siendo interceptado y es que el pelinegro parándose de mano con sus piernas lo atrapo de sus brazos impidiendo el movimiento.
- Que ¿Cómo…
- Tendrás que hacerlo mejor. Expreso el pelinegro con sus manos girando ganando más impulso soltó a su padre enviándolo volar en el aire unos cuatro metros.
En medio del aire el hombre mayor se dispuso a realizar sellos de mano – Raiton: Asesino Eléctrico – Es así que de sus manos desprendió unos rayos.
- Doton: Muro de fango. Declaro Hiroki escupiendo de su boca lodo del cual creció un enorme muro de tierra bloqueando el ataque eléctrico.
Con un gesto de su mano el anciano ordeno a cuatro subordinados atacar por distintos francos corriendo hacia sus muros armados con Kunais y armas filosas, es cuando detrás del muro un clon aparece desapareciendo en una cortina de humo mostrando a una pelirroja.
- Karin.
- Estoy en eso, Jutsu clones de sombra. Exclamo la pelirroja creando dos clones con los cuales enfrentaron a los ninjas de Ruro intercambiando ataques estilo Taijutsu la coordinación de la pareja era sorprendente con un kunai en manos fueron derribando a sus oponentes por el terreno, es donde la peliblanca con su espada se unió a la batalla enfrentando a su padre combatiendo en Kenjutsu dando serios problemas al anciano a pesar de que se mueven con agilidad la peliblanca lleva la ventaja usando con maestría su espada dando varios cortes superficiales.
Una coalición de ambas espadas se lleva a cabo en ambos, llevando su mano a su portakunais de improvisto tomando su arma Maruhi tuvo que retroceder esquivando el corte.
- No está mal pero aun eres muy débil, tu padre sigue siendo superior. Con esas palabras Shinguen comenzó la carrera a su hija con fines hirientes, enterrando el filo de su espada en el suelo la peliblanca accediendo a sus herramientas lanzo unos Shurikens seguido de hacer unos sellos de mano.
– Arte ninja: Jutsu clones de shurikens. Menciono Maruhi conforme los Shurikens se multiplicaron de uno a diez en un segundo obligando al hombre bigotudo con dificultad con su arma bloquear el ataque sin poder evitar recibir varios cortes en piernas y brazos donde la sangre se derramo generando una mueca de disgusto en el anciano.
- pero que… - Fue lo que dijo Shinguen.
- Una amiga me enseño ese jutsu. Menciono la peliblanca hablando de como Anko le enseño ese jutsu, tomando del mango su arma fue en contra de su oponente.
Bajo su máscara una de los subordinados de Shinguen observa a la pareja peleando contra dos Jonin conforme lidian con los demás atacantes, cerrando sus puños con vigor se dispuso a hacer sellos de mano. – Basta de juegos Katon: Jutsu bola de fuego.
Una potente bola de fuego se acerca a los ninjas de Uzu arrasando con dos Chunin de Ruro, fue que Karin y Hiroki ven venir el ataque.
- Rayos debo darme prisa. Exclamo el pelinegro haciendo una secuencia de sellos antes que el fuego los consumiera.
- Inconcebible nadie podría sobrevivir a ese nivel del jutsu. Pronuncio uno de los ancianos.
- No era más que escoria, ya cayeron dos, solo falta la mocosa de Maruhi. Dijo otro de ellos observando con superioridad.
- Es todo – Pronuncio la Jonin hasta que un hecho la sorprendió - ¿Qué? - Fue todo lo que dijo la mujer sin creer lo que ve junto a los ancianos y el Kage al ver el sitio donde sus dos contrincantes estaban es cubierto por una gran capa de piel peluda y blanca.
- No reconozco ese jutsu. Dijo un Jonin.
- Porque yo lo invente, ese el jutsu armadura del lobo albino – Comento Hiroki deshaciendo la técnica dejando verse al lado de la Uzumaki - ¿No creíste que nos vencerías con ese jutsu tan débil verdad Yoshiko?
Al decir el nombre de esta chica los ancianos ven absortos al Jonin como se quita la máscara revelando a una chica hermosa peli-gris de pelo largo hasta su cuello en sus diecinueve de labios fino nariz perfecta cutis perfecto, ojos color morados, cabe decir que esta mira seria al pelinegro.
- ¿Así que es verdad? Elegiste a esta campesina cualquiera en mi lugar.
- No te hagas la inocente, tú sabias que no íbamos a llevarnos bien sigues siendo la misma mocosa egoísta.
- Tu eres un perro al igual que tu hermana no son más que títeres inútiles para mi diversión ¿En cambio te fuiste con esto?
- ¿Oye cuál es tu problema conmigo? Pronuncio Karin confirmando lo que Maruhi le dijo.
- Tu cállate basura, no eres nadie para hablar.
- Para que lo sepas Yoshiko-baka ella es mi novia, así que la próxima vez que insultes a Karin-chan o a mi hermana te daré un motivo para no volver a dormir. Le advirtió Hiroki serio la señala con su kunai en su mano.
Eso no le gusto en nada a Yoshiko mirando con enojo al pelinegro blandiendo su espada se lanzó al ataque, es cuando una pelirroja se interpone en su camino deteniendo el corte con su brazo siendo cubierto por una de sus cadenas de diamantina.
Con una sonrisa de seguridad la pelirroja confronta a Yoshiko - ¿Quieres pelea? Yo peleare contigo.
- Hazte a un lado sucia campesina, no eres nadie para enfrentarme – Expreso Yoshiko despreciando a la Uzumaki a lo que Karin le conecta una potente patada en el estómago haciéndola retroceder enviándola retroceder en tanto cae en sus pies la peli-gris con mirada afilada se prepara para atacar.
- Yo me encargo de ella. Comento Karin mirando a su novio.
- Te lo encargo rojita, yo me encargo de estos sujetos. Le responde Hiroki asintiendo es entonces que ambos corren a sus oponentes.
…
En medio del combate intercambiando ataques los Chunin enfrentan al pelinegro con dos de ellos lanzando jutsus de agua en tanto los demás lo atacan usando cadenas y espadas, usando un jutsu de tierra contraataco para luego ir en combate bloqueando los golpes y patadas de los Chunin sumando a los otros dos que vienen en su ayuda atrapando las muñecas de uno al conectar una patada en la cabeza de otro con impulso de sus piernas sin soltar a su oponente salta sobre este pateando con ambas piernas a sus atacantes en la caras de ambos enviándolos al suelo mientras gira en su eje se suelta aterrizando en el piso conecta un combo de tres golpes en cara estómago y pecho de su oponente enviándolo retroceder este se incrusta en el muro del estadio.
Volviendo al ataque los tres Chunin regresan al ataque, en medio en intercambio de golpes y ataques dando un salto atrás retrocediendo, mirando el panorama toma una decisión.
- Bien creo que hay que acabar con esto – Dijo Hiroki mordiendo su pulgar realiza sellos de mano apoyando la mano que mordió en el suelo – Kuchiyose no Jutsu – Una cortina de humo apareció a su lado haciendo a parecer a Zenaku de tamaño familiar.
- Más vale que tengas un buen motivo para invocarme. Gruño el lobo negro.
- Deja de quejarte y ayúdame a derribar a estos payasos. Le responde Hiroki serio haciendo un selo de mano creando un clon de sombra.
- Ya que – Se limitó a decir mientras el original se lanzó al ataque, el lobo junto sus manos/garras – Transformación – Exclamo Zenaku transformando al clon en un lobo normal gruñendo mostrando sus dientes para luego ir al ataque, conforme avanzan los lobos yendo en contra de dos Chounin de Ruro se fueron multiplicando siendo Seis en total con Zenaku siendo el alfa – Arte de los lobos: Jutsu de corte de los lobos gemelos. Dicho eso aumentando su velocidad al nivel sobrehumano fueron atacando conectando cortes precisos y poderosos en distintas posiciones hiriendo de gravedad a los Chounin al paso de unos minutos los hombres cayeron derrotados mientras los lobos desaparecen en una cortina de humo dejando solo al líder.
- Por eso soy el mejor en lo que hago. Gruño Zeñaku dando media vuelta acabado su trabajo desaparece en una cortina de humo.
(Maldito presumido, siempre se quiere lucir) Pensó Hiroki ladeando la cabeza en no es que esta intercambiando ataques con su contrincante ambos armados con Kunais, esquivando los cortes de su oponente en un movimiento rápido intercambiando golpes de la nada suelta su arma en la mano izquierda conforme bloquea los golpes al paso que forcejea con la otra mano con su kunai al del oponente de la nada enrollando su brazo lo atrapa impidiendo que escape a la vez que en su mano libre reúne su chakra - Toma esto Doton: Rassegan. Exclamo golpeando el estómago de su oponente con su variación enviando volar varios metros derrotado.
…
La pelea de las chicas sigue pareja intercambiando ataques las chispas vuelan bloqueando con sus brazos cubiertos la espada de Yoshiko se ven envueltas en un coalición intercambiando patadas empatando o eso quiere hacer ver la pelirroja, es cuando la peli-gris le conecta un cabezazo en la frente el cual fue respondido por Karin.
- ¿Qué te hace tan especial para que ese inútil te elija? No eres más que una cualquiera.
- Te equivocas – Dijo Karin mirando con seriedad a su oponente mirando firme a la peli-gris en un movimiento rápido atrapa su brazo aplicando una derribada enviando su cuerpo sobre su espalda seguido que la peli-gris dando volteretas aterriza en sus pies – Soy la habanero rojo sangriento.
Una risa surge de Yoshiko y los ancianos a especio de los Chounin y Jounin que ya fueron derrotados se apodera del sitio ante la mención de ese apodo.
- No mientas, el Habanero rojo sangriento murió hace mucho esa Kunoichi ya no existe ¿Qué te da el derecho a usar su apodo?
- Fácil cabeza hueca porque Kushina Uzumaki es mi tía. Declaro Karin con una sonrisa media.
- ¿EH? Fue todo lo que dijeron los ancianos de Ruro incluyendo Shinguen palideciendo como si estuvieran viendo a un fantasma ante sus ojos.
- ¿E-es una Uzumaki? ¿Una miembro real de ese clan extinto? Pregunto uno de los ancianos palideciendo.
- E-es imposible. Dijo otro de los ancianos.
- ¿Y su tía es el Habanero rojo sangriento? Se supone que están extintos.
- Maldición, es exactamente igual a esa Kunoichi infame, ella se atrevió a darle una paliza al Rurokage por atreverse a reírse de su pelo.
El mismo Kage presente está sudando balas seguido de tragar grueso palidece al recordarlo, en sus tiempos de adolescente en una misión de Konoha ellos enviaron un equipo de tres donde Kushina vino para negociar un acuerdo entre las aldea lo cual no funciono debido a que este hombre siendo el hijo del anterior kage cometió el error de burlarse de Kushina lo cual hizo que le diera una paliza brutal, desde ahí su apodo era símbolo de temer en este país.
Yoshiko no evito tragar grueso mirando con incredulidad a Karin, en su vida pensó ver a un familiar de ese clan extinto frente a ella, volviendo en si mirando con más enojo y seria a la pelirroja sostiene su arma – Jamás pensé que me cruzaría con la sobrina de esa leyendaria Kunoichi, pero aun así la basura sigue siendo basura y lo demostrare, yo soy la mejor Kunoichi de mi país no permitiré que una zorra cualquiera se burle – Fue así que ella comenzó la carrera hacia Karin blandiendo su espada.
- ¿Me llamaste zorra? ¿A mí? Una vena se vio en la cien de Karin conforme su pelo se movía como las colas del Kyubi – Esto se termina ahora. Declaro Karin dejando salir su instinto asesino, impulsada por su enojo invoco más de sus cadenas de su espalda capturando a Yoshiko la trae frente a su persona – Escucha bien niña mimada, la próxima vez que me digas zorra más te vale que digas tus oraciones. Amenazo Karin dejando salir su lado Uzumaki recibiendo el asentimiento de una asustada peli-gris que se desmayó por el miedo – ¿Eso es todo? Yo pensaba que iba seguir peleando – Comento Karin dejando en el suelo a su oponente yendo en ayuda de sus compañeros de equipo.
…
Un nuevo cruce de espadas se vio entre padre e hija los dos forcejeando por quien se destaca de su oponente, conforme lanzan cortes ambos se mantienen a la par.
- Siempre fuiste una decepción como hija, me avergüenza ver que eres un fracaso como hija. Dijo Shinguen decepcionado tratando de atravesar sus barreras.
- Lo dices tú que enviaste matar a mi novio solo porque no alcanzaba tus estándares, que e da el derecho a reclamarme, eres un cobarde.
- No tengo que escuchar a una mocosa, hice lo que debí hacer por nuestra gente, eres como tu madre una buena para nada, son débiles, aunque ese miserable tuvo lo que se merecía lo mismo que esos subordinados nadie está sobre nosotros, hare lo que sea para apoderarme del cargo de Kage incluso si debo asesinar a mis propios hijos. Exclamo el anciano dando un corte central lo que hico retroceder a la peliblanca seguido de hacer sellos de mano.
- Katon: Jutsu flamas de dragón.
- Hyoton: Dragón de hielo. Dijo Maruhi creando una dragón de hielo contraatacando, ambas técnicas colisionan eso fue hasta que la del experta en Genjutsu destaco golpeando al anciano a tal punto que lo envió contra el muro congelándolo impidiendo que se mueva encontrándose con el filo de la espada de su hija que lo mira con ira a lo que esboza una sonrisa - ¿Qué esperas? Hazlo yo hice que le quiten su vida a tu noviecito patético.
- Anne-chan es suficiente – Dijo su hermano mayor llegando con Karin evitando que lo haga – No vale la pena.
- ¿Quieres que te diga la verdad? Me habría encantado verlo morir, sabía que era la mejor forma para castigarte verías que tan patético era así como un cobarde. Dijo Shinguen sonriendo con soberbia.
- Eso no es cierto y lo sabes Koichi murió como un Shinobi con honor yo estuve ahí y lucho para protegerte, no dejes que este estúpido te engañe.
- Ambos son como su madre, débiles nunca tuvo las agallas de ser una mujer de verdad por eso la engaño con otras mujeres porque me dan lo que ella no.
- Maruhi no dejes que te engañe eres fuerte y lo sé porque eres mi hermana me siento orgulloso de ti no dejes que sus palabras te afecten.
- Que tierno, apuesto que no tienes el valor solo eres otra perra como tu madre, me enferman los dos. Escupió el anciano sin nada de compasión haciendo endurecer el semblante de la peliblanca quien lanzando un grito se atrevió a dar el golpe, abriendo sus ojos Shinguen como Karin y Hiroki observan que la espada esta clavada al lado de la cabeza separada a centímetros de ella, es así que le conecto un puñetazo lo puso a dormir.
- Eso fue por Koichi. Declaro Maruhi con tono sombrío al momento que una de las ardillas de Karin aparece como desparece en una cortina de humo no antes de entregarle la información.
- Bien parece que ustedes vencieron pero aun no aceptare la invitación para esa reunión, esa gente no merece deleitarse con mi presencia. Dijo el líder de la aldea con soberbia al segundo que bajan seguido por sus consejeros.
- Eso ya lo suponíamos quizás cambie de idea al ver esto – Dijo Karin después de revisar el contenido lo lanzo al kage en sus manos – Al parecer su noble consejero Shinguen ha trabajado para un desalmado llamado Orochimaru, él les entregaba cadáveres de sus shinobi y a cambio él le daba los conocimientos para tomar el control de su aldea queriendo su puesto, toda la información está en ese rollo debería elegir mejor a sus consejeros.
- Es cierto la información lo describe, Anbus. Dijo el Kage al segundo que cuatro de ellos aparecen arrodillados.
- Ordene Ruronikage-sama. Dice el Anbu al mando.
- Arresten a Shinguen Hatane por traición, colaborar con un criminal de clase s y atentar en contra de su Kage. Ordeno su líder a lo que fueron a retirarlo del hielo acto seguido ve al equipo de Uzu frente a su persona – Por exponer a un traidor los perdono por invadir la paz de nuestra aldea, ahora lárguense y no se atrevan a volver.
De inmediato unas raíces lo atrapan al hombre delgado y calvo vistiendo una túnica larga asustando los consejeros cuando ven que el mayor de los hermanos lo acerca frente a ellos mirando serio al hombre – Muy bien, nos iremos de aquí pero solo con una condición.
- Y…y ¿Cuál es? Dijo el kage intentando ser valiente aun cuando tiembla de miedo.
…..
Al día siguiente en medio de la lluvia vemos a Karin y Hiroki en la entrada del cementerio mirando en su interior a la peliblanca sola enfrente de la tumba de su viejo novio teniendo tiempo de despedirse, su hermano quería ir pero Karin se lo impidió mencionando que es algo que debe hacer sola, es que se limitó a asentir dándole la razón en silencio se quedaron viendo la escena.
Es donde el pelinegro abrazo por la espalda a la Uzumaki donde Karin apoyo la cabeza en su hombro sin atreverse a decir una palabra fue que entrelazaron sus manos esperando en silencio.
Dándole un cierre a esa pesadilla los tres dejaron la aldea.
Fin capítulo 32:
(Nota: Como dije esto no ha terminado).
