Pov normal.

-Vamos, suba rápido ¡Nos están esperando! - aquellas dos personas que había visto la castaña, la suben en un auto negro, ambos estabas personas estaban vestidas de negro, de pies a cabeza, ya que donde estaba la línea hotelera habían cámaras por todos lados y no podían levantar sospecha alguna.

Sakura seguía inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Las gotas de sangre bajaban de su cabeza a la cara y asiento. Aquel fuerte golpe fue hecho con una pesada roca que le propusieron minutos atrás.

La ayudante, trataba de limpiar la herida, el plan era hacerla dormir no hacerle daño, pero debían salir rápido de aquel lugar antes de que fuera tarde además, estaba en bandeja de plata y dos veces no iban a aparecer aquella oportunidad. Ya que siempre, mantenía rodeada de escoltas y hoy no lo estaba casi ya que. Estaba con la familia.

Fue un golpe de suerte para aquellos bandidos.

Llegaron rápido a las afueras de la ciudad, para así estar en un pueblo muy lejano y desolado de la ciudad, el lugar perfecto para retener a la castaña con ellos.

Su jefe los estaba esperando en una casa campo lejos de aquel pueblo desolado, revisando la hora faltaban cinco para las cinco de la madrugada.

Estacionan el auto en la casa lejana, estaba algo decaída y maloliente, el campo de cosecha estaba algo seco. Solo necesitan aquella casa abandonada para mantener a la castaña y entregarla a su jefe, ya ahí terminaría su trabajo.

-Buenas jefe, ya está el juguete - le hacen una reverencia, aquella persona estaba iluminada por la lámpara de la calle. La casa está a oscuras, esa persona sonríe con malicia.

-Ya es hora. Déjela en la habitación y váyase ya saben me tienen al tanto de lo que pase en la ciudad! - ambos asienten suben a la castaña la tiran en la cama y se disponen hacer las órdenes de su jefe.

-Hasta que por fin, estamos a solas, querida Sakura.

Shaoran.

Han pasado tres horas y Sakura no aparece desde que dijo que iba al baño, todos buscamos como locos a mi mujer, hasta el propio Yuna. Sé que él no le haría nada. Su cara de desespero es parecida a la mía. Tomoyo no paraba de llorar, Yuna pidió revisar las cámaras dentro y fuera del hotel. La policía estaba pronto a llegar. Los invitados ya se habían retirado a sus respectivas habitaciones.

-Maldición, por que no fue con ella. - en esas venia un mesero bastante asustado.

-Disculpe mi intromisión. A la señora la vinieron a buscar en el lobby. Mis compañeros la vieron salir a la calle pero ella no volvió al hotel. Que pena la hora de decir ya que, los clientes entran y salen pero no sabemos a qué horas o si volverán! - hace una reverencia y se retira Yuna lo detiene y habla con él, por un buen rato.

Después Yuna hace una señal para que vaya con él, Eriol me acompaña mientras mi madre habla con un detective.

Es muy raro que ella desaparezca de esa manera.

Lo que más me preocupa es Sora y Xiao, debo encontrar a Sakura.

Ingresamos a una habitación donde habían de todo tipo de cámaras, sus colaboradores comienzan a verificar la hora en la que Sakura sale del baño.

-Ahí está! - les digo, comenzamos a ver paso a paso desde que salió del baño, hasta llegar al lobby - Se ve que no encuentra a nadie, le pregunta a esa chica - Yuna piden que aquella chica venga hasta aquí para preguntarle sobre Sakura.

Después Sakura sale del Hotel, pasamos a otra cámara que es donde está ubicada la calle. Había varios autos cuando.

-Miren - dice Eriol, había alguien golpeando a una mujer de ahí vemos a Sakura correr a auxiliar, es muy típico de de ella aunque - Le tendieron una trampa - Todos fruncimos el ceño, cómo es posible que hagan eso ¿Por que? ¿Quién quiere hacerle daño?

-Akiho! - todos me miran - No cabe duda que ella está detrás de esto, Akiho no aparece y ella odia a Sakura por eso...

-No puedes sacar conjeturas donde no las hay, no hay prueba de ello. Dejemos que las autoridades hagan lo suyo, aquí hay bastante trabajo. Ellos deben pedir las cámaras de la ciudad, ese auto no tiene placas será un poco difícil pero ellos la deben hallar.

Termina de hablar Yuna, Eriol estába bastante enojado como lo estoy yo. Me duele en el alma saber que a Sakura se la llevaron, el fuerte golpe que le dieron. También como la subieran al auto, como si se tratara de basura, los odio y si fue esa estúpida me sabrá conocer.

Sakura.

Me remuevo un poco, tengo frío mucho frío, estoy temblando la luz del día pegó contra mi cara. No puedo moverme bien. Mis manos están ¿Atadas? Al igual que mis pies, abrí mis ojos con fuerza.

-¿En donde estoy? - susurro. Comienzo a llorar. Me han secuestrado. Mis hijos, Shaoran.

-Hasta que por fin despiertas, estaba por lanzarte agua querida Sakura.

Frunzo mi ceño, cómo es posible que ella me traigan hasta aquí, que pretenden. Tenía todo bien planeado o fue una casualidad.

Que irresponsable fui, no debí salir. Pero ya no me puedo quejar, debía salir de este lugar cueste lo que cueste.

Pero si me asombra es la manera en cómo viste. Ya no usa vestidos, ni joyas, la nueva vida de ella es bastante humilde.

-Estas es la vida que me diste pequeña - se acerca a mi y me acaricia la cara, la retiró de mala gana pero, ella me tomó del cabello con fuerza - Ahora escucha por que mi venganza apenas comienza! - abrí mis ojos de asombro. Que me piensa hacer está loca.

-Déjame ir, te ayudo con lo que me pidas Akiho, sabes que puedo mantenerte - ella se ríe a carcajadas - Te evitó que a que vayas a la Cárcel Akiho - ella se limpia los rastros de lágrimas de sus ojos de reírse tanto.

-Dejame a ver si entiendo Sakura, quieres salvarme y darme un poco de todo lo que me quitaste, osea, eso no es nada, me quitaste mi familia, mis riqueza, mis hombres y tu solo quieres mantenerme, no seas patética.

La miro incrédula ante lo dicho - Pero lo de tu familia es algo que se me salía de las manos. Era algo que debía pagar y lo de los hombres si lo dices por Shaoran, yo no sabía de su existencia como pareja, y si volví a la vida de él fue para ayudarlo.

-Pero te quedaste ahí - toma mi mano y me quitar el anillo de compromiso

-Espera no! -

-Esto me ayudará a comprar algo de comida, tengo hambre ¿Tu no sakura?

Maldita la Odio.

-Devuélvelo

-Devuelve todo lo que me pertenece. Necesitaba el apellido de Shaoran ahora no puedo, deseo que Yuna me vea como te ve a ti. Pero ni eso. Me doy cuenta que también estás ahí en medio de nosotros como siempre.

Abrí mis ojos, estoy perpleja con lo que está diciendo que ella y Yuna ¿Que?.

-¡Cómo conoces a Yuna! - ella se ríe

-Lo conozco hace años, fui su amante cuando estaba casado, y estando con Shaoran, seguía con él por qué lo amo. Pero él muy cabrón es demasiado ambicioso por eso te dejo no! - empuño mis manos. Ambos se burlaron de mí.

-Es algo de lo que no te importa! - ella vuelve a reír.

-Te sigue doliendo y aún así te quieres casar con Shaoran. Que digna.

-Callate.- susurro

-Pensaste que no me iba a dar cuenta de tu juego quitar y poner. No cariño, aquí a la que le gusta jugar es a mi...

-Callate - vuelvo a susurrar

-Y no solo eso, esos niños bastardos que le diste a Shaoran ¿Qué es lo que querías amm? ¡Quitármelo a la fuerza! Te felicito lo has Logrado - comienza aplaudir con fuerza

-CALLATE - me da una fuerte cachetada, cierro mis ojos con fuerza.

-A ver pequeña terapeuta lograste que Shaoran caminara te felicito, tengo una duda - toma mi cara con su mano - Todavía se le para, porque Shaoran en la cama. Es buenísimo, tú misma debes de saber.

-¡Que te importa! - ella hace una enorme o con sus labios.

-Entonces si, tu sonrojo me lo dice, ya se comenzaron acostar. Waooo no pierdes el tiempo cariño - sale de la habitación entre risas. Yo comenzó a llorar estoy desesperada ¿qué pasará? No se que vaya a hacer esta vieja, dinero no desea, por los dioses ¿Que hago?.

Shaoran.

Ha pasado un mes desde que Sakura no aparece, estoy al borde de la locura ya no se que mas hacer. No hemos recibido una sola llamada de los secuestradores, los niños extrañan a su madre, la familia está en crisis, las empresas siguen su curso gracias a Eriol y Tomoyo, y eso que no se como hacen para trabajar de esta manera.

Busco por toda la ciudad pero seguimos sin conseguir nada. Ella no aparace sus cuentas están quieta plata no ha sacado, ella no ha escapado de nosotros, ella no sería capaz, la policía sigue en su búsqueda, las cámaras no dieron con la ubicación de ese vehículo.

Mi padre me ayuda en lo que más pueda, Mei y mi madre se quedan con los niños, fujitaka y el señor Amamiya buscan pistas en Japón, pero nada. No se le ha dicho nada a su hermano no queremos preocupar ya que él no puede dejar su cargo en el hospital.

Por los dioses ¿Sakura donde estas?.

Sigo andando por la ciudad en mi auto tal vez así vea algo anormal pero nada.

Yuna busca por su lado, pero tampoco tiene pistas, hasta piensa igual que yo, Akiho. Tiene que ver en esto, esa vieja es buena escondiéndose, como debo pensar, casi ni la conocía.

Que hago, que debo hacer, tocaba esperar aunque fuera difícil, no había de otra, por lo pronto seguiré con estas pequeñas búsquedas.

Sakura debes aparecer amor, te extrañamos, ojala estén bien ambos.

Sakura.

Estoy débil, como muy poco, ella me da sus sobras, me provoca vomitar, pero debo ser fuerte, debía resistir por el bien de mi hijo, ella no podía darse cuenta de mi embarazo, llevo un mes siendo testigo de su maltrato, cada día corta una parte de mi piel, me duele el cuerpo, tengo demasiado frío.

Shaoran ayudame.

Siento que muero poco a poco, ella no sacia su venganza, desea más, siempre me lo dice, ¿Qué hago? ¿Qué debería hacer? ¡Mi bebé! Quiero que viva mi bebe, Sora, Xiao como los extraño, no hay día que no llore la ausencia de mis hijos, debo escapar, que alguien me ayude.

Lo bueno es que me puedo mover un poco por esta habitación, aunque ella siempre me deja en llave, las ventanas están cubiertas de palo y alambre con chuzos, parezco estar en una cárcel, no se cuanto tiempo llevo encerrada, ya no sé la hora.

Ese pedazo de espejo del baño me dice lo delgada que estoy.

Trato de medio asearme con esta agua asquerosa y lodosa, por qué vivir así, ella que gana con vivir así.

Limpio las heridas de mis brazos, me duelen con solo pasar mi mano.

Vuelvo a llorar, tengo miedo, mucho miedo, por favor, vengan por mi.

Salvenos.

Shaoran.

Sigo en mi búsqueda, Eriol ha decidido ayudarme ya que tiene su día libre, mientras Tomoyo buscaba por otro lado.

Ahora buscamos por los pueblos. Era lo que me faltaba, China es extremadamente grande y tiene demasiados pueblos, Akiho del país jamás salió, no está registrada su salida o si no nos daríamos cuenta de ello.

Todos los pueblos que no conocía ahora sé que existen. Pintorescos, extravagantes y llenos de personas. Algunos con escasos recursos y otros que no sabía ni cómo describirlos.

-Shaoran debes comer algo, tranquilizante un poco así no la podremos...

-No Eriol, si viniste para fastidiar mejor te hubieras quedado, Sakura esta embarazada no puedo parar y la policía no hace nada.

-No es que no hagan nada, ella está bien escondida por eso no han... - Eriol mira con asombro una tienda - Espera Shaoran mira.

Miró hacia donde me señala Eriol, era ella, estoy seguro que es ella y bastante diferente, que son esos harapos tan horribles.

-Espera Shaoran! - me detiene yo lo miro mal - Dejemos que avance, estaciona el auto, no levantamos sospechas y lleguemos hasta donde ella va! - asiento buen punto. Dos cabezas piensan mejor que una.

Lo estacionó y pagamos para que lo cuiden, Eriol hace unas llamadas y le envía la ubicación a la policía para que llegue hasta donde estamos nosotros.

Su GPS quedará encendido para llegar hasta el Punto donde Akiho estaba escondida.

Nos fuimos detrás de ella en completo silencio, mi móvil estaba en silencio al igual que el de Eriol, un pasó en falso y jamás sabremos dónde estará Sakura.

Caminamos bastante, era bastante lejos, seguimos esta larga cuesta, Eriol me mira con preocupación, niego no deseo parar solo por que tengo un pequeño dolor, descansaré cuando tenga a Sakura en mis manos.

Paramos detrás de unos matorrales, una hierba bastante alta, el lugar estaba bastante deshabitable, de razón la lejanía, este lugar es abandonado.

Eriol y yo nos miramos serios a los ojos y asentimos. Ella ya había ingresado a la casa, esperamos unos cuantos minutos decidimos ingresar sin levantar sospecha alguna.

Este lugar estaba hecho un asco, el olor era terrible. Ojalá que Sakura esté bien con vida y que todavía nuestro hijo esté...

Eriol busca en la parte baja de la casa, me pasa un palo por si las cosas se tornan oscuras, uno nunca sabe lo que nos espera con esa loca.

Subo por las escaleras suavemente hasta que.

-YA NO MAS, DEJAME EN PAZ, SI SIGUES ASÍ YO... - esos gritos de desesperación, eran los de Sakura.

No aguante y corrí donde estaban ellas y abrir la puerta de un portazo y lo que vi me enfureció, la odie. La odié como nunca en mi vida llegué a odiar a alguien, esa estúpida le estaba cortando la cara a Sakura y no solo eso, se la ha pasado cortando su cuerpo como si fuera carniceria.

-MALDITA DESGRACIADA, ALÉJATE DE ELLA!.

Continuará.

𝓨𝓲𝓷𝓰𝓯𝓪.