Eriol.

Escuchó un escándalo arriba, subo las escaleras lo más rápido que pude para ver qué estaba pasando. Ingresó aquel cuarto tenebroso, en serio que quería salir corriendo de esta casa.

-XIAO LANG - Gritó

Tenía del cuello a Akiho, él se alarma y la suelta ella cae al piso y con un cuchillo que ella tenía en su mano se lo entierra a Shaoran en una de sus piernas. Corro hacia ella y la tomó con fuerza de sus brazos, miró aun costado, Sakura estaba desmayada, pálida y llena de cortaduras, me dolió verla así, estaba apagada, no aguante y mis lágrimas salían, si Tomoyo viera esto, mata aquí mismo a Akiho. Haría lo mismo que Shaoran cuando ingrese.

Quién no lo haría, pero así no se resuelve esta situación, ella es la delincuente, no nosotros. Así no se hace justicia.

La policía y las ambulancias llegaron a este punto. Al fin esta pesadilla acaba, el oficial aprestaso a Akiho y la lleva al auto, ella lo único que hace es decir que odia a Shaoran y Sakura y se ríe como loca, en verdad que sí perdió la cabeza.

Los paramédicos llegan hasta donde estamos nosotros y ayudan a Sakura, la suben en la camilla y corren a la ambulancia. Shaoran es tratado por la herida del cuchillo. Ambos salimos de la propiedad. Esta es sellada por la policía; está también era una propiedad de los Shinomoto. Ellos aquí escondían los materiales de alta calidad que las empresas compraban, para revender, me di cuenta por todo lo que estaba escondido en la parte de atrás, todo eso fue confiscado.

De modo que así vivía ella.

Que triste realidad, una chica que jamás recapacita y que su capricho fue más fuerte que sus ganas de vivir. El odio y la venganza la llevó acabar su propia tumba.

Shaoran.

Nos encontramos en el hospital esperando noticias sobre Sakura, ella debía estar bien o si no, no me lo perdonaré, esto es mi culpa.

Llevamos ya cinco horas sin saber nada de ella, ni su estado de salud, solo vemos salir y entrar varios doctores de la sala de urgencias.

Toda la familia estaba reunida, tanto la familia Li como los Amamiya y Kinomoto. El hermano de Sakura estaba esperando noticias de ella, aunque tenía ganas de matarme por esconder aquella información de su hermana y lo entiendo, pero si lo hacíamos Sakura se sentiría peor y ese no era el punto.

Por lo menos Sakura ya está aquí solo falta esperar y rogar a los dioses que ella esté fuera de peligro es lo único que espero.

-Familia de la señorita Kinomoto

Todos corremos hacia el doctor y ex jefe de Sakura, Kureno se le veía la cara de cansado.

-Ya pudimos estabilizar a la señorita Kinomoto, no salimos antes porque queríamos ver como respondía ante la Medicación, ella estaba hipotérmica, su temperatura era menos 15. Pueda que haya problemas con el embarazo, esperemos que no, seguimos en vigilancia para ver cómo continúa respondiendo, sus cortaduras están siendo tratadas por el cirujano, pero debemos esperar a que ella suba más un poco su temperatura, le implementamos vitaminas ya que estaba bastante mal de peso y muy deshidratada, Sakura y el bebé han luchado bastante por mantenerse con vida. - el termina de hablar y nos hace una reverencia - Cualquier cosa se las haré informar, por ahora la señorita Sakura no se le permiten visitas hasta mañana, les pido que descansen y mañana con una mejor cara vengan a verla.

Se retira el doctor después de darnos el comunicado, todavía sigo frustrado, puede que el bebe no resista, pero ha luchado bastante por mantenerse en vida como dice el doctor.

Ojalá todo esto mejore y más por el bien de mi hijo.

Al siguiente día, la mansión estaba en calma, por lo menos teníamos a Sakura en el hospital y con vida, y está con nosotros que es lo importante, ya no estará con esa loca.

La audiencia de Akiho inicia cuando Sakura ya esté un poco más alentada para ir, ya que ella es la que lleva el proceso de Akiho y su familia y agregando lo del secuestro e intento de homicidio.

Por los dioses, hasta cuando más pruebas con Sakura.

Arrancó directo al hospital para ver a mi hermosa mujer, ojalá ya haya podido despertar.

Ingreso a la sala de espera. Me había hecho anunciar, quería saber si ya podía ver a Sakura. Me urge verla hablar con ella, apoyarla, decirle lo mucho que la amo.

Veo que el médico amigo de Sakura y mi médico, se acerca hasta donde estoy, pero tiene algo de preocupación en sus ojos.

Que nada malo haya salido.

-Señor Li, buenos días

-Buenos días doctor ¿Cómo evolucionó Sakura?

-Señor Li, ella ya está un poco más estable, tiene un nuevo semblante, estamos esperando a que se recupere de las heridas, el cirujano plástico hizo un buen trabajo, con una buenas cremas se le desaparecerán poco a poco los puntos, también quiero hablar de algo muy importante y es sobre sus cuidados.

-Doctor ¿El bebé está bien? - el asiente

-El obstetra a estado atento de las evoluciones del embarazo de Sakura, el me mandó a decirte los cuidado que debe tener Sakura, mes a mes debe estar aquí en consulta, debe permanecer en cama por dos meses, la señorita no podrá caminar mucho o si no, tendrá un aborto momentáneo, no lo podrá retener, con este tiempo estipulado el bebé estará más formado ya que sería su tercer mes gestaciónal. - el suspira - Espero que sigan al pie de la letra, otra cosa. Se lo que pasó con ella, y si la van a llevar a la audiencia de la persona que le hizo tanto daño les doy un consejo, no la lleven, un fuerte impacto y sería de grave consecuencia para Sakura. Ojalá usted siga los consejos, se como es Sakura y lo terca que puede llegar a ser, usted puede ayudarla, se el amor que ella le tiene a usted. Confiamos en usted, la vida de ellos dos está en sus manos señor Li, puede ir a ver a Sakura, con permiso.

Camino directo a la habitación de Sakura, pero con las palabras frescas en mi mente de todo lo que me dijo el doctor sobre Sakura. Ella me preocupa y mi bebe también.

Haré todo lo que esté en mis manos para que Sakura salga de esta.

-Permiso - deslizó la puerta de su habitación y ahí la vi sentada con una sonrisa, como es que ella sonríe después de lo que le paso.

Me acerqué a Sakura, su mirada verde seguía mirándome, su mirada estaba apagada, su brillo estaba opaco.

-Sakura amor - la abrazo, creo que esperaba un abrazo desde hace mucho tiempo, desde que se la llevaron a las fuerzas, desde ese momento ella quería un abrazo y no cualquier abrazo si no mi abrazo. - Ya todo estará bien, no te volveré a dejar sola.

Ella comienza a llorar, suelta todo ese miedo en lágrimas, yo seré siempre su apoyo estaré aquí para ella.

-Shaoran tenía miedo, mucho miedo - me abraza con más fuerza

-Shh.. Aquí estoy Sakura. Llora, llora todo lo que quieras que no me iré.

Lloro por un largo rato, se que este miedo se estará yendo lentamente, pero yo estaré aquí para apoyarla y ayudarla a superar. Así como ella estuvo conmigo en ese momento, así como ella me ayudó a superar mis miedos de no poder caminar.

Sakura

Al ver a Shaoran ingresar por esa puerta. Sentí un fresquito en mi pecho, sentí que mi alma volvía a mi ser.

Viví el momento más horrible de mi vida. La peor pesadilla de una persona al ser secuestrada. Jamás pensé que viviría algo así, creí morir y de paso mi hijo también.

Ahora debo cuidarme mucho y seguir todo al pie de la letra para que mi bebe viva, lucharé para que él esté al lado nuestro y de los niños.

Aahh, como extraño ver a Sora y Xiao.

-¿Ya estas mejor? - asiento suavemente y le Sonrió, él acaricia mi cara, cierro mis ojos, de solo pensar lo que me hacia ella, algo feo se posaba en mi pecho.

-¿Cuando me darán de alta? ¡No quiero seguir más aquí! - le hablo de manera suplicante, quería estar en casa con los niños y con Shaoran.

-Pronto. Ahí que esperar a ver qué dice tu doctor.

-Lo sé...

Me vuelvo acostar, Shaoran se sienta a mi lado y me acaricia la mano, volteo a verlo, su mirada denotaba mucha preocupación y angustia.

-Todo estará bien Amor, no te preocupes - Colocó la mano de él en mi barriga - Ella o él es fuerte, solo debo cuidarme durante esos dos meses no te preocupes que seguiré las indicaciones.

Veo que él me sonríe, creo que es lo que estaba esperando desde hace rato escuchar. Le Sonrió y nos dimos un suave y tierno beso. Extrañaba sus besos.

En la tarde ingresó mi médico me checaron toda y la también la Evolución de nuestro bebe, todo estaba en orden en unas horas me darían de alta.

-Sakura ¿estas bien? - asiento en afirmación.

-Pero estaré mejor en casa - le respondo, él me sonríe y me acaricia el cabello, por ahora no preguntaré por nada, ni por nadie, deseo descansar y dejar mi mente en blanco y mis hijos me pueden ayudar a olvidar aquel trago tan amargo que viví.

Shaoran.

Subo a Sakura con mucho cuidado al auto; En el momento que su médico le dio la salida, Sakura corrió por quería salir ya del hospital, la entiendo ya que son feos los hospitales, pero más que querer salir de aquí e irse para la mansión era el Miedo de estar por fuera de casa.

-Sakura ¿Estas bien? - ella frunce su ceño

-¡Shaoran, es la cuarta vez que me lo preguntas!

-Pues en realidad es la tercera.

-Pues me adelanto a la cuarta, porque en unos minutos estarás preguntando lo mismo, ahora conduce rápido que estoy cansada - ahora su humor cambió.

Asiento en afirmación y conduzco un poco más rápido para que ella llegue y descanse, no se que la tendrá así, bueno tal vez si sepa..

Llegamos a la mansión ayudó a bajar a Sakura, le pido a uno de los empleados que deseche la ropa que le habían enviado al hospital y con la que ingresó, Sakura quería que todo eso fuera tirado a la basura.

Tomó a Sakura en mis brazos para evitar que camine hasta la habitación, llamó a Tomoyo para avisarle que Sakura ya estaba en casa, mientras Sakura se daba una ducha.

Se comienza a demorar y yo me comienzo a preocupar, abro un poco la puerta para saber como esta, iba hablar hasta que.

Escucho un llanto, Sakura estaba llorando, abro un poco más, y ella se abrazaba a sí misma.

-Sakura amor.

-LÁRGATE, NO TE QUIERO VER. NO QUIERO QUE ME VEAS, VETE! - y ahí está, Sakura con los miedos a flor de piel. La verdad me dolió que me tratara así sus gritos desesperados, debía darle su espacio, después hablaría con ella.

Salgo de la habitación y se la recomiendo a mi madre, mientras Mei y Tomoyo venían a verla.

Y ahora ¡Qué prueba más debíamos afrontar los dos!

Continuará

𝓨𝓲𝓷𝓰𝓯𝓪.