Disclaimer: Esta historia ni los personajes me pertenecen. Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la autora es Likewhitesmoke. Yo solo me adjudico la traducción
Capitulo 34: Anger
EPOV:
Entro aturdido por la puerta principal de mi apartamento. Mi mente todavía está dando vueltas por lo que acabo de presenciar, y me sorprende haber llegado a casa sin tener un accidente, porque mis pensamientos estaban centrados en mi padre y esa mujer.
"¡Pa pa!"
Sacudo los pensamientos desagradables de mi cabeza y me concentro en el presente. Bella está sentada en el suelo junto a mi hijo y Charlie está de pie, aplaudiendo y saludándome. Da un paso y luego otro antes de caer al suelo. Me sorprende ver que no llora, sino que simplemente me sonríe.
"¡Pa pa!" Exclama, antes de gatear lo más rápido que puede, a través del piso de la sala para alcanzarme.
"¡Pa pa! ¡Pa pa! ¡Pa pa!" Chilla mientras mueve su cuerpecito por el suelo.
Mis problemas siempre se sienten como si se evaporaran en el momento en que veo a mi hijo. Es un soplo de aire fresco y nunca me doy cuenta de lo mucho que realmente lo necesito, hasta que no está allí. Me agacho y le doy un beso en la frente, antes de levantarlo en mis brazos e inhalar su reconfortante esencia.
"Ha estado muriendo por que llegues a casa", me informa Bella con una sonrisa. Me estudia por un momento, y su hermosa sonrisa flaquea. Todavía debo lucir pálido como un maldito fantasma. "¿Estás bien, cariño?"
Pongo mi mejilla sobre la cabeza de mi hijo y cierro los ojos, absorbiendo el consuelo que brinda. "Estoy bien, no fue nada".
Ella me da una mirada que dice: "Cariño, eres un mentiroso terrible"
Pongo los ojos en blanco y continúo: "Acabo de ver a mi papá cuando estaba recogiendo nuestra cena".
Ella me da una mirada burlona y pregunta: "¿Eso es algo malo?"
¿Cómo diablos le digo? Siento que, si digo esto en voz alta, de repente es real. ¿Mi papá ha estado engañando a mi mamá? Aunque nunca he sido demasiado cariñoso con mi madre, todavía no querría que mi padre la engañara. Siempre lo he admirado, siempre ha sido un hombre a quien admirar ... pero ahora ... ya no estoy seguro. Esto me sacude hasta la médula.
"Estaba allí con una mujer. Bueno, se encontró con una mujer allí. Fue esa señora que se acercó a mí en Target. A la que saludaste"
Bella piensa por un momento, antes de que sus rasgos se iluminen con el reconocimiento. "¿La realmente bonita? Sí, la recuerdo." Ella me estudia de nuevo. "Edward, no saques conclusiones demasiado rápido. Puede que no sea lo que piensas."
Niego con la cabeza, sin querer contemplar más lo que esto podría significar. Me dirijo a la cocina, solo con ganas de comer y olvidarme de antes. Bella agarra algunos platos y servilletas, mientras coloco el contenido de la bolsa para llevar sobre la mesa y tomo asiento con Charlie en mi regazo. No quiero dejarlo ir todavía. Lo he extrañado y lo necesito conmigo.
Comemos en un silencio incómodo.
Finalmente, expreso mis pensamientos en voz alta. "Nunca pensé que mi papá fuera capaz de algo como esto. Me temo que podría cambiar la forma en que lo veo".
"Edward, no estás seguro de que haya hecho nada todavía. Solo espera hasta que puedas hablar con él, y luego puedes enfadarte si es necesario".
Frunzo el ceño, pero sé que tiene razón.
Ella me da una sonrisa triste y continúa. "Ella podría ser la amiga de tu padre, o una socia de negocios, o tal vez simplemente una conocida. Solo porque viste a tu padre hablando con una mujer, no significa que haya estado teniendo una aventura. Además, pronto se divorciará de todos modos. . No es que eso excusa su comportamiento ... pero al menos ya no estará engañando"
Le doy una sonrisa a medias por sus esfuerzos. Tiene razón, la mujer podría ser simplemente una amiga o socia comercial, pero algo en la forma en que los vi interactuar me dice que eso no es cierto.
"Deberías haberlos visto juntos, nena. Parecían tan familiares el uno con el otro. Vi la forma en que le sonrió. Bella, nunca le sonrió a mi mamá de esa manera".
Dejo mi comida a un lado, ya no tengo hambre. "La idea de que él tuviera una aventura mientras estaba casado con mi madre me enferma. Claro, ella no era la mujer más amorosa del mundo, pero aun así no se merecía esto".
Bella me da una pequeña sonrisa y puedo decir que se siente tan triste como yo. Ella siempre dice que odia verme molesto, y en momentos como este, sé que es cierto. Le devuelvo la sonrisa, queriendo mantenerme fuerte por ella, aunque por dentro estoy jodidamente destrozado. ¿Cómo pudo mi papá hacernos esto? Tal vez solo estoy sacando conclusiones, pero algo en mi interior me dice que hay algo entre él y esa mujer.
La conversación que mi papá y yo tuvimos meses antes, se filtra en mi cabeza, como si volviera a perseguirme.
"Siempre has sido el más fuerte de la familia. Siempre nos hiciste sentir como si todo fuera a estar bien ... Te admiré por eso".
"Bueno, no admires demasiado a la gente, Edward, a veces pueden decepcionarte".
"Lo llamaré mañana. Necesito respuestas" afirmo sombríamente.
Bella me da un pequeño asentimiento antes de regresar a su comida. Me pregunto si sus palabras en ese entonces fueron su forma de decirme que no era alguien a quien admirar. Quizás quería que supiera que él tenía defectos, como todos los demás. Quizás sus defectos eran obvios, pero yo había estado demasiado ciego de jodida admiración para verlos. ¿Y si no es el hombre que pensé que era? ¿Cómo podría vivir con eso? Sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente, burlándose de mí con un significado oculto.
"No admires demasiado a la gente, Edward, a veces pueden decepcionarte"
Capitulo algo corto y que no resuelve dudas, pero no se preocupen chicas, el domingo tienen actualización.
Mientras díganme sus opiniones de esto en los comentarios, la mayoría de ustedes adivino que era Carlisle el hombre misterioso, ahora que creen ustedes que descubrirá Edward, no nos falta mucho para llegar a uno de los secretos de esta historia.
