Irrealita 13: ahora antes de comenzar quiero agradecer a todos quienes comentan y siguen esta historia.
También comentar que algunas personas me han preguntado porque menciono Vhs o tecnología antigua, algo que note en los capítulos de naruto cuanto lo veía en cartoon network era que tenían tecnología, pero parecían atrasados y en Burito (Boruto) más avanzados es decir orochimaru tenía computadoras y centros de clonación, pero no había televisiones a color, alguien puede entender eso.
Así que tecnológicamente estoy ubicando esta historia al inicio de una globalización semejante a la que vivió nuestro mundo en los años 60 y 70 todo el mundo inicia a comunicarse con métodos modernos.
Y también a quienes la ha re subido a YouTube sin preguntarme…. Mínimo pregunten primero. Podemos llegar a un acuerdo, pero cuando me doy cuenta ahí mínimo 5 canales subiendo la historia.
Comente y dejen sus dudas al final las respondo.
También si seguían mi historia de boku no hero, planeo rescribirla, pero ahora con un quirk diferente- alguna duda o sugerencia.
Parejas. -
Naruto. Haku, kurotsuchi, Akira, Hanabi, Tsume, Anko, Temari.
Sasuke. Ino, Tenten, nianshi
Gaara por Karin.
Pero bueno espero que lo disfruten.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Capítulo 34: saga de relleno Resurgir demoniaco. - episodio catorceavo: el peso de ser uzumaki naruto.
El chakra, mil y tantos años en el mundo, una forma que los humanos encontraron para equilibrar la balanza, después de hacerse enemigos, de animales, yokais, dragones, ogros, demonios, fantasmas, insectos, dioses y hasta plantas…. Como te haces enemigo de las plantas, ni idea, pero los humanos lo hicieron.
Los humanos se han hecho enemigos de todo y de todos, hasta entre ellos, lo cual no es lógico, descendemos de los primates, así que deberíamos ser seres parecidos, somos animales sociales, está en nuestra naturaleza pero lo diferente no asusta, no hace mucho las aldeas ninjas eran odiadas por todos los países y muchos daimios pagaban por exterminar a cualquiera que pudiera usar chakra, ahora son indispensables para cada nación, no hace mucho en kiri una purga de sangre intento, "limpiar" los errores de la naturaleza y no hace mucho, los idiotas como hashirama senju pensaron que era buena idea contener a quienes mantenían el orden del mundo de los yokais dentro de ser humanos para asegurar la paz.
Porque seres humanos, así visto un arma poseída por un demonio común, te imaginas un arma con el biju dentro, no gracias paso.
Así que en humanos… si buena idea que es lo peor que podía pasar.
Guerras.
Genocidios.
Destruición de países.
Armas vivas.
Niños criados para ser contenedores.
Ancianos dejados a su suerte por no poder controlarlos.
Un líder de la nación con un poder inmenso que causo una matanza sin sentido.
Mas guerras.
Un niño que lo intentaron matar desde que nació.
No, no fue el, ese fue gaara.
Alguien que su propio padre intento matar.
No.
Quien soy y porque te digo esto.
Naruto sabes que estoy escuchando tus pensamientos. Dijo el kyubi.
Y nosotros. dijeron las voces de los demás bijus y sus jinchurikis.
Oigan es mi monologo, déjeme en paz. Les grito naruto a todos en su cabeza. ¿en qué me quede? Cuestiono naruto a todos.
En quien eres y porque lo decías. Dijo gaara estoicamente.
A sí. naruto volvió a su tono serio.
Uzumaki naruto, tengo quince años, eso creo ahora creo que tengo 11 815 años, pero tengo la apariencia de alguien entre 16 a 17 años, tengo una cola de zorro resultado de mi penúltima batalla contra una nekomata. Uno de mis ojos es de un zorro y mis dientes también, tengo una quemadura de segundo grado bajo ese ojo y ahora en mi meguilla izquierda tengo un corte en la cara, según mi registro medico estoy a cuatro veces de cumplir las trecientas veces de romperme todo el esqueleto, mis padres murieron el día que nací por el biju en mi interior, Kurama el Kyubi no yuko, rey de los kitsunes, señor del caos y la devastación y una gran bola de pelos. Pensó naruto.
HEY. Se quejó el zorro había estado orgulloso de su presentación hasta la última parte.
Como termino un coloso de ciento ocho metros en mi cabeza, eso es una historia que involucra a mis padres. Explico naruto.
Primero, mido cien metros. Se quejó el zorro.
Mi monologo. Le digo naruto.
Arggg. Le gruño el zorro molesto.
Bueno eso involucra a mis progenitores, namizake minato, el cuarto hokage de konoha no sato, rayo amarillo de konoha, el único ninja en la historia en tener una orden de huida al verlo en el libro bingo y el hokage con menor tiempo de mandato… cuanto tuvo ¿dos años? Pensó naruto.
Año y algo. Dijo el zorro moviendo su mano.
Naruto lo ignoro.
Mi madre por otra parte, ¿a qué jinchuriki mujer se le ocurre embarazarse? Naruto se jalo los cabellos. Bueno no puedo quejarme por eso, sino yo no estaría aquí, ella es una de las kunoichis más poderosas del mundo y algunos la consideran la mejor maestra de sellos y cocina bien. Pensó naruto.
Mientras tanto minato como kushina lo escuchaban ambos por haber tenido en su momento ya sea al kyubi completo o una parte.
En fin, mis padres se enfrentaron a un tipo misterioso enmascarado y este libero al kyubi y destruyo la aldea y en lugar de llevarse al zorro al yomi o dejarlo libre lo decidieron meter en un niño que no podía no mantener su cuello recto y lo dejaron a cargo del Hokage mas inútil en la historia. Naruto siguió en su monologo. Veamos desde los primeros años de mi vida, me han intentado matar, tengo cicatrices en mi cuerpo, a los cuatro años Salí de la aldea para morir congelado y me criaron unos macacos, si una vida normal, ¿Por qué los humanos tienen que hacer el mundo tan complicado? Naruto suspiro. Que no pueden seguir las reglas de naturaleza, es tan sencillo.
Cazar cuando tengas hambre o buscar frutos o raíces, dormir cuando tengas sueño, cooperar unos a otros. Pensó naruto.
Desde el día que al mundo llegamos. Naruto inicio a cantar. Nos ciega el brillo del sol. Naruto hazlo la vista y vio al sol. Ahí mucho más para ver de lo que se puede ver. Naruto dio un salto a los árboles y los demás lo siguieron. Mas para hacer de lo que alcanza el vigor. Naruto dio varios saltos mortales de rama en rama inclusive se resbaló de una, pero al hacerlo se sujetó de un brazo y dio dos giros para impulsarse a la siguiente. Son muchos más los tesoros que los que se abran de descubrir. Naruto se detuvo en un rio para beber un poco. Mas bajo la luz del sol. Naruto se dejó caer de espaldas y vio el cielo con el sol en lo alto debían ser las 9 am. Jamás abra distinción. Naruto se puso de pie en un salto para ver al kyubi. Grandes. Señalo al zorro. Y chicos señalo a unas hormigas. Deben convivir. Naruto se golpeó el pecho.
En un ciclo sin fin. Naruto grito fuertemente. Que nos envuelve a todos. Giro a quienes lo veían como si se le hubiera zafado un tornillo. Y aunque estemos solos. Naruto se señaló. Debemos buscar. Naruto se inició a reír. Nuestro gran legado. Inicio a llorar. En el ciclo el ciclo sin fin. Termino de cantar.
Ahora estaba seguro que este no era el camino.
¿naruto que diablos fue eso? Cuestiono el zorro gigante.
No se me nació en el momento. Explico el tricolor.
El zorro lo vio.
Hare un chequeo rápido a tu cuerpo. Explico el zorro.
No te vayas, quiero seguir con mi monologo. Explico naruto.
No me iré solo te prestaré menos atención. Dijo el canido gigante.
Bueno así, me quede en nuestro lugar en la naturaleza, la verdad desde los cinco años había pensado que viviría y morirá en el bosque, hasta estaba iniciando a pensar en dejar de hablar. Naruto se rio. Claro el malnacido tercer hokage tenía otros planes, naruto debes ser un humano, te enseñaremos a leer y escribir. Naruto se rio. Fue bueno mi maestro el genin eterno ese fue un buen viejo, lástima que murió de viejo, en fin, pensé que una vez aprendí eso me dejaría en paz, pero no me dijo que tenía que ir a la escuela para aprender a ser un gran adulto, llegue a pensar en dedicarme a tallar madera, o cazar animales en el bosque o inclusive historiador me gusta la historia es entretenida. Explico al zorro. Pero no el viejo dijo, debes ser un ninja, eso es lo que tus padres hubieran querido, y que le digo, ¿sabes quiénes eran mis padres y que me dicen no? lo puedes creer. Se quejó naruto.
Yo te dije quiénes eran después de ese día. Bufo el kyubi.
Mi monologo. Le dijo naruto molesto.
El zorro gruño y saco fuego de su nariz.
No tientes tu suerte gusano. Explico el canido gigante.
En fin, fui in ninja y que crees, todos querían que no fuera un ninja hasta el conserje, luego me vuelvo ninja y me ponen en el equipo de mi mejor amigo, un espantapájaros que huele a semen seco todo el tiempo y ese chico que se cree chica… ¿Qué por cierto que fue del? naruto se preguntó.
Si sabe que está hablando en voz alta desde que canto. Cuestiono kiba a los demás.
Todos ignoraron eso y kakashi se olfateaba.
En fin, como fue mi vida shinobi desde hace ocho meses… veamos… me enfrente al demonio de la niebla y una mujer travestí con la que tres meses después tuve sexo en mi forma bestial, luego regresamos y una chica que se pierde me intento matar y ahora es mi prometida, luego los exámenes chunnin conocí a la más bella kunoichi extranjera que he visto y claro tenía que ser hermana del loco psicópata que tenía al biju de una cola en su cabeza y de ese chico con fetiches de pintura, luego para rece el travesti blanco que intenta dejarle un chupetón a sasuke y que el h0kage no hace nada, llega el día antes de los exámenes chunnin y el kyubi me intenta comer y apoderase de mi cuerpo…. ¿una duda que soy apetitoso o porque todos me quieren comer? Cuestiono naruto. La serpiente gigante, tu, az, po Kong, banryu. Cuestiono al zorro.
La verdad si fueras un bocadillo sabrías rico. Admitió el zorro. Pero eres difícil de tragar. Se quejó.
Bueno sigamos, después de formar nuestro vinculo no consensual de chakra, el kyubi y yo luchamos contra gaara, no sé qué paso bien en esa pelea, pero le partimos la cara.
No lo hicieron. Dijo la voz de gaara.
Le partimos la cara. Dijo naruto ignorando a gaara.
Luego nos enfrentamos a Az y esa chica fue horrible digo solo al loco serpiente se le ocurre crear algo así, az muere y su emergía se va a quién sabe dónde y revivió a un mal dormido del que nadie había escuchado hasta ese momento, mientras yo me embarco en la búsqueda de la princesa babosa, junto con el segundo idiota más grande que he conocido mi padrino pervertido, volvemos, voy a una fiesta, me muero, mis padres vuelven a la vida, me peleo con un monstruo , un dios y contra mí mismo en el yomi y kami me trae a la vida. Explico naruto y tomo aire. Y en menos de cuatro meses, me han aplastado una montaña, un lunático controlo la gravedad y destruyo mi hogar, casi mueren las chicas que amo por un murciélago gigante, creo que participe en un golpe de estado contra una tigresa a y me pelee contra un semidiós por doce horas seguidas y al parecer hikari es una yandere. Naruto suspiro.
Y ese es el resumen de mi vida. Naruto gruño. ahora es el momento de que uzumaki naruto inicie su travesía para encontrar un arma capaz de detener a los hanyos. Anuncio naruto con mucha decisión.
Tanto que los jinchurikis, los bijus y sus acompañantes sintieron esperanza y hasta orgullo.
El kyubi bufo.
¿y tienes una puta idea de dónde encontrarla? Cuestiono el zorro.
Ni un poco. Admitió naruto.
Insertar caída anime de todos aquí.
Pero me embarcare en esta cruzada solo. Dijo naruto con ojos como flamas.
Ejem. Dijo el zorro.
Y con mi fiel amigo kurama.
Hey. Se quejó el zorro y sasuke.
Bueno y con mi mejor amigo sasuke. Dijo naruto
Ejem. Las chicas se señalaron.
Y mis prometidas. Dijo naruto.
Emm. Saludaron minato y kushina.
Y mis padres muertos. Dijo naruto.
Los jounin saludaron.
Y mis compañeros ninja. Comento.
Boaa. Ladro akamaru.
Y los perros inuzuka. Comento.
No se te olvida alguien? Cuestiono kiba.
Y kiba. Dijo naruto restándole importancia.
Entonces ahora que harás. Cuestiono el zorro
supongo que empezare en el país de los artesanos. Anuncio naruto. Es el lugar más probable. Comento.
El kyubi pareció pensativo.
Me parece bien, pero antes tenemos una parada que hacer. Le comento.
¿Dónde? Cuestiono naruto.
Te lo diré en privado. Dijo el zorro.
….
Para todos lo que naruto había estado haciendo caminar y hablar solo por casi cuatro horas era absurdo.
Porque no lo envolvemos en una cuerda y lo llevamos a la aldea. Dijo kiba molesto a todos los demás.
¿quieres intentar amarar al tipo que hace unos cinco días destruyo una capital? Cuestiono sasuke. Suerte, pero hasta yo sé que naruto está en otro nivel ahora, solo queda hacerme más fuerte. Dijo sasuke con algo de decisión a estar de nuevo al nivel de su rival.
¿Y ahora qué hace? Cuestiono akira a todos los demás.
Viendo a naruto que parecía discutir y luego pensar.
Para dar media vuelta cuatro pasos y luego una rotación en cuarenta grados e iniciar a caminar.
¿naruto a donde vas? Cuestiono kushina a su hijo algo confundida.
Al árbol del ahorcado. Explico naruto.
¿al que? Cuestiono minato.
Al Ár bol del ahor ca do. Naruto dijo lentamente y siguió su camino.
Esto parece una misión de seguir a naruto como loco. Dijo kakashi. Me retiro a la aldea a reportar a tsunade ¿Quién se viene? Cuestiono.
Al final el grupo que seguía a naruto eran.
Karin por su necesidad si se enfrentaba a otro hanyo, Akira, hanabi porque no aceptaron irse, minato, kushina porque naruto no los pudo alejar, sasuke y nianshi porque quería quedarse a entenebrar y quería quedarse con su prometido. El resto se retiró a la aldea de la hoja.
/?/ plació de hikari/ bajo el agua.
Hikari apareció en el pentagrama dibujado en el centro de su palacio.
Ahora cuatro de las habitaciones en el estaban vacías mientras ella sabía que los otros cuatro dueños no estaban.
Dai wei estaba en Iwa.
Chao fu estaba en algún lugar del país del viento.
Shen du se disfrazó de humano y está en el país del fuego.
Bai tza está en algún lugar del mar.
La shinigami suspiro y dejo su pentagrama, ahora con solo cuatro estrellas brillando, el símbolo del rayo apagado, el escudo electrito de chan tzu se había perdido y su palacio ahora ya no tenía protección contra lo sagrado.
La shinigami se acercó a su bañera y con las rosas azules con espinas negras flotando en ella, metió la mano.
Tenía un cuerpo que encontrar.
/ dos días después/
Cuando naruto inicio a caminar sin un aparente rumbo, sus padres se preocuparon, pero al verlo llegar a un pueblo y comprar algunas cosas para su viaje incluso pagar las cosas que las chicas y ellos quisieran los hizo pensar en que estaba haciendo su hijo.
Era diciembre, por lo que el paisaje cambiaba y a naruto parecía esto no importarle, ni andar descalzo por la tierra o caminar sin detenerse.
Hasta que llegaron a una pequeña montaña y al pasarla el aroma a muerte hizo que las chicas se asquean y los padres vieran a naruto.
Al cruzar la montaña estaba llena de cadáveres, hombres y mujeres que habían luchado unos contra otros.
Naruto llego caminando entre los cuerpos hasta que en el centro de esta masacre había un árbol deforme negro, donde en sus ramas una cuerda tenia colgado a un niño.
Naruto vio el árbol y luego se modio a la derecha.
¿Qué paso aquí naruto? Cuestionó minato a su hijo una vez dejaron la zona de cadáveres en su mente las respuestas estaban con su hijo.
Nada. Dijo naruto. Es solo una tradición de por aquí. les explico.
¿tradición? Cuestiono kushina.
Estamos en la zona de los omas. Explico naruto.
Jaomas, hiomas, noromas. Matomas. Explico naruto. Los cuatro clanes dicen que son los dueños de estas tierras, pero como no lo aceptan, matan a uno al año y eso inicia un conflicto que deja muertos a todos ellos. Señalo los cuerpos naruto. Luego el próximo año vuelve a hacerlo. Explico.
¿eso es una locura? Se quejó akira.
¿Por qué lo harían? Cuestiono hanabi.
El humano es el único animal que se quema con fuego y lo usa para quemar a otros. Dijo naruto. Este conflicto lleva casi doscientos años, es parte de lo que son sus clanes, tratar de cambiarlo es imposible. Naruto siguió caminando.
¿A dónde vamos? Cuestiono akira a naruto.
Al lago de la serenidad. Dijo naruto.
¿A dónde? Cuestiono kushina.
La go de la se re ni dad. Dijo lentamente naruto a su madre.
Naruto estaba caminando tranquilo, llegando hasta los arboles e inicio a caminar entre ellos.
Naruto y los demás siguieron el camino del bosque por varios kilómetros, hasta que naruto se detuvo en lo que parecía un pequeño lago, ya estaba cayendo el sol y debían ser casi las seis o siete por como el naranja remplazaba al azul.
Naruto se sentó frente al lago.
Minato, kushina, hanabi y la propia akira se sentaron sasuke se recargo en un árbol y nianshi la nekomata que había estado todo este tiempo como un gato en el cuello de sasuke abrió los ojos, bostezo y volvió a dormir.
Cuando el sol cayo, el centro del lago brillo y un pequeño ser salió primero como una gran gota de agua, que tomo la apariencia de un ser, de medio metro de tamaño, con dos largas colas, unas orejas peludas y unos ojos grandes, flotaba, con unas piernas contraídas y unas manos pequeñas con tres dedos, el ser vio a naruto y se giró, y señalo el camino de enfrente, donde los árboles se movieron, creando un arco de varios kilómetros hecho del follaje.
Naruto asintió y se puso de pie para caminar sobre el agua. Una vez fue seguido.
El pequeño ser se volvió a hundir en el lago y los arboles volvieron a la normalidad.
/ konoha no sato/ 10 de diciembre/ 9:15 am.
Tsunade suspiraba después de escuchar a los recién llegados.
¿espera repite eso ultimo ¿creo que no escuche bien? Dijo la rubia mayor a mikoto.
Naruto tiene una cola. Dijo mikoto lo más tranquila.
Tsunade esperaba el momento que le dijera que era una broma para ver su cara, pero al buscar la confirmación en los rostros de los demás y encontrarla solo abrió los ojos para suspirar sonoramente y sacar una botella de sake escondida en su mesa.
Tsunade-sama apenas son las nueve de la mañana. Se quejó shizune.
En algún lugar de la tierra redonda ya son las cinco. Se quejó tsunade. Apuesto que me dirán que naruto no regresara y que está haciendo alguna estupidez fuera de la aldea. Les cuestiono.
Bueno. Kakashi hablo. Dijo que ira en búsqueda de un arma con la capacidad de vencer a los hanyo, luego dijo ir a la aldea de los artesanos, pero tomo otro camino. Explico el de un ojo.
La aldea de los artesanos. Dijo tsunade. Entiendo. Vio a shizune. Moviliza un escuadrón con la capacidad de influenciar a que naruto vuelva a la aldea y ustedes. señalo a todos los presentes.
Ni una palabra de esto. comento la rubia sonrojada.
¿Por qué no? cuestiono tsume a la hokage.
Simple. Explico la rubia. En este momento se sabe que naruto no lleva su banda ninja y que rechazo hostilmente formar parte de kumo. Les dijo la rubia.
¿eso es noticia? Cuestiono kiba.
Desde lo que paso en la capital todo es noticia. Dijo shizune. El nombre de naruto se dice mucho, además después de donar un millón de ryus para los damnificados se le considera un guerrero filantrópico. Explico la pelinegra.
Pero el destruyo la mitad. Murmuró kakashi.
Como se, naruto se ha revelado a todo el mundo, no hay nación que no sepa quién es y menos lo que ha hecho, la sola idea de que él es el arma más fuerte en el mundo, así como la persona más rica y que en este momento es agente libre, es tentadora para todos los países. Tsunade señalo tras de ellos. En esa mesa están todas las solicitudes de países tan léganos que ni siquiera sabía que eran países, todos piden información de la última posición de naruto. Siguió señalando.
Una mesa que parecía estar a punto de ceder por el peso del papel sobre ella.
Ahora al darse el anuncio de donde esta naruto, más de una aldea saltara por él y no saltara con anda menos que la mejor opción y suficientes activos experimentados para recuperarle. Explico la rubia.
No podemos decir a nadie a donde va entendido. Explico como una orden a todos.
Todos asintieron, pero tsume vio a su hijo que estaba nervioso.
¿Qué hiciste kiba? Cuestiono la madre al chico.
Yo nada. Dijo el chico nervioso.
Tsume le ladro.
Bueno una linda kunoichi de suna que salía de la aldea me dijo que era lindo y quizás en la conversación dije que naruto estaba por el país de los artesanos. Explico kiba.
Envíenlo a la prisión una semana. Dijo tsunade molesta.
Pero. Kiba protesto.
No es mi hijo y como su madre yo debo poner el castigo. Explico tsume a todos.
Kiba se sintió esperanzado.
Un mes. Dijo la mujer molesta a su propio hijo.
Pero. Se quejó kiba, pero los ambus se lo llevaron.
Tsunade suspiro y bebió mas de la botella.
Envía a alguien por naruto por favor. Pidió la rubia a shizune.
Quien asintió.
Todos los ninjas veían a su líder totalmente abatida por lo que acababa de pasar.
/ con naruto/
El camino los saco a un puente de madera y del puente terminaron acampando en una ladera donde bajaron escaleras.
Un segundo. Dijo minato. Conozco este lugar. Explico algo preocupado. Naruto dime que no vamos al.
Cruzaron unas rocas y minato confirmo el lugar.
El pantano de la muerte segura. Explico minato.
Viendo el gran pantano, con aguas negras, donde se veían árboles muertos y torcidos, con muchas moscas e insectos.
´porque lo llaman muerte segura. Dijo Karin.
Minato tomo una roca y la lanzo, apenas tocar el agua.
Varios animales entre serpientes, caimanes, peje lagarto, tortugas y pirañas se lanzaron violentamente a lo que perturbo el agua, estos terminaron matándose unos a otros.
Bien eso explica mucho. Dijo sasuke.
Naruto ¿no estamos yendo al valle de la niebla o sí? cuestiono minato algo molesto al niño.
Si hacia ese lugar nos dirigimos. Explico naruto.
¿el valle de la niebla? Cuestiono kushina a su esposo.
En una misión rango S durante la tercera guerra shinobi, seguí a unos ninjas de Iwa que intentaron establecer un campamento en estas zonas oficialmente estamos en tierras del país del fuego extra oficialmente estamos en tierra de nadie, a un día estaríamos entrando al triangulo bélico, pero este lugar es una zona muerta de territorio. Explico minato.
Asumo que eso son los ninjas de la roca. Dijo sasuke señalando a lo lejos en unos árboles unos cadáveres con los esqueletos y ropas de loa roca.
Si. dijo minato. Ya estaban así cuando llegue, los cocodrilos les mordieron las piernas y se treparon a los arboles murieron desangrados. Explico minato.
¿A dónde se dirigían? Cuestiono akira al hokage.
Pasando el pantano es la única entrada a un lugar conocido como el valle de la niebla, el pantano esta por así decirlo en el centro del pantano, ya que atrás es una ladera y a los lados son unas cascadas inasibles. Dijo el rubio mayor.
¿Por qué alguien iría ahí? Cuestiono hanabi no entendiendo la lógica.
Según la leyenda hace muchos siglos un gran ejército se refugió en ese lugar, con un gran tesoro de oro y joyas, así como armas legendarias. Explico minato.
Los humanos solo recuerdan lo que creen poder obtener. Dijo naruto, pero ya estaba a mitad de camino rumbo a los arboles del pantano.
Naruto! Gritaron todos.
Vieron como naruto iba con cuidado saltando de árbol en árbol, hasta que se quedó sin árboles, lanzo una kunai al agua, haciendo salir a los animales espero y salto, aterrizando sobre la boca de un cocodrilo salto para esquivar algunas pirañas y peje lagartos, se trepo y deslizo desde el cuello hasta la cola de un cocodrilo de varios metros de largo, se sujetó de su cola y con la fuerza naruto fue lanzado hasta el otro lado de los árboles.
Todos vieron esa acción casi suicida.
Kushina agradecía ya estar muerta, sino su hijo la hubiera matado de un infarto.
Naruto presiono su mano en un árbol y se alejó.
Minato sintió el sello de chakra y entonces entendió.
Sujeto a los demás y se trasportaron.
/suna/ una de la tarde/ 11 de diciembre
El país de los artesanos. Dijo Gaara viendo a el equipo que acompañaría a temari.
Matsuri su estudiante, kankuro, baki, maki y la propia temari.
Ustedes cinco tienen un objetivo, naruto está en rumbo al país de las aguas termales, rumbo a la aldea de los artesanos. Explico gaara. Nuestra dotación de agua está al sesenta por ciento, temari si no haces algo, suna se secará. Ordeno garra. Trae a naruto aquí. ordeno.
Hai kazekage-sama.
/Iwa/
La aldea de los artesanos. Dijo Onoki. Esta algo lejos, pero es la última pista que se tiene del rubio. comento el viejo.
Viendo a su equipo shinobi.
Kurotsuchi, cuatro chunins y akasuchi.
Kurotsuchi, trae a naruto aquí y convéncelo de unirse a la roca. Ordeno.
Todos asintieron y se fueron.
Poco después roshi entro.
Aun nada? Cuestiono onoki, mientras la tierra se sacudía un poco.
Ni una pista de lo que esta causando estos leves temblores. Dijo el jinchuriki del yombi.
El tsuchikage asintió a sus palabras.
/en el resto del mundo/
La aldea de los artesanos, se había vuelto el objetivo de todas las naciones del continente, todos querían al rubio con ellos y mandaron sus respectivas delegaciones para encontrárselo.
Salvo un país, kiri no tenía forma de enviar alguien tan rápido como para estar a tiempo al momento de la llegada de naruto.
Pero mei sabía que solo era cuestión de tiempo.
Ha visto a muchos como naruto en el pasado, quien huyen de su pasado, solo siguen su camino sin saber a dónde pertenecer, muchos mueren de viejos en esa búsqueda de un hogar, otros lo encuentran.
Así que mei solo esperaría y tendría lista su opción en su momento justo, como una almeja, con un grano de arena ella esperaría para tener su perla.
/con naruto/
Los ninjas habían decidido ir por los árboles, el piso era barro negro y los cadáveres atrapados con expresiones de agonía no eran algo que les diera buena espina.
Tardaron horas hasta que llegaron al fin.
Aun muro con escaleras en su base.
Esto extraño a todos, pero naruto siguió como si nada pasara, el ya casi lo ha visto todo, así que nada le sorprende en este punto.
Llegaron a los últimos escalones y una gran y densa niebla inicio a bloquear el paso.
Tanto que no veían sus pies, pero se escuchaban el ruido de hueso romperse con cada paso.
Llegaron una gran puerta torii roja y negra con dorado y con una inscripción.
"aquellos que el oro buscan la vida pierden, aquellos que buscan las armas los miembros pierden, aquellos que buscan la iluminación, este acertijo comprenden. ¿Nace con 1,2 o 3, crecen a 4, mueren con 7… quiénes son?"
Cuestiono la puerta.
Naruto suspiro.
Los kitsunes. Dijo naruto.
La puerta pareció brillar de pronto varios portones torri se elevaron en la niebla, con cado portón, una escalera surgía.
Todos caminaban con cuidado y con una ligera briza pudieron ver que bajo la niebla una caída segura había hacia muchas rocas picudas y con hueso de animales, humanos y monstruos mitológicos.
Aquí estamos. Dijo la voz del kyubi cuando naruto dio el último paso y el sol lo cegó.
Cuando esto termino.
Frente a naruto y los demás.
Estaba una aldea, construida imitando un templo de madera y roca, con gravados antiguos, puestos de comercio, torres y edificios, árboles frutales y huertos y los habitantes, andaba en dos o en cuatro, todos peludos, con varias colas, eran zorro quienes cambian felices y tranquilos de la vida.
Bienvenido naruto. Dijo el kyubi no yoku. A la madriguera kitsune. Explico el kyubi.
/ haru no kuni/
El país de la primavera tenía un ligero problema, un que involucraba al país del nami no kuni y a la propia tierra del hierro.
El problema era que no encontraban a naruto.
Naruto era necesario para aprobar y mover todas las operaciones del mega proyecto de trenes y simplemente desaparece a mitad del mismo.
Esto causaría una serie de retrasos y problemas, de no ser porque naruto dejo un plan de emergencia simple en caso de su desaparición.
Ustedes sigan como si todo estuviera planeado.
Todos seguían la orden, pero los líderes del grupo namikaze estaban desesperados por saber si su nuevo jefe aún estaba entre los vivos.
/ madriguera del zorro/
Impresionante. Admitió minato viendo el lugar mientras todos bajaban por unos tocones de madera.
Es un lugar muy hermoso. Admitió kushina por la arquitectura antigua y clásica del lugar.
Apenas llegar, fueron interceptados, por dos zorros bípedos con lanzas en sus manos.
Pero estos olieron y vieron a naruto antes de abrirle paso.
Bienvenido, kurama-otosama, bienvenido naruto-sama. Dijeron los dos permitiendo el paso de naruto.
Ellos vienen conmigo. Explico señalando a todos.
Inclusive la nekomata. Señalo un zorro tocando a nianshi con su lanza.
Esta despertó y bostezó.
Ya llegamos, santa hierba gatera. Dijo la gata antes de tomar su forma humanoide. ¿Qué mierda hago aquí? cuestiono confundida.
Por eso no debes dormirte mientras viajamos le regaño sasuke.
Karin por su parte estaba más cerca de naruto y sus prometidas, las dos mujeres estaban admirando los puestos de comida, ropa, joyas y otras cosas.
Ayuda. Grito un pequeño zorro saltando de un edificio mientras detenía su caída con sus dos colas.
Pero era envestido por varias pequeñas figuras de una o tres colas.
Tails, ven y juega conmigo. Dijo una pequeña zorra bípeda con el cabello naranja.
Vendrá con nosotras. Dijo una zorra de cabello verde.
Conmigo. Dijo una de cabello azul y que era cuadrúpeda.
El pequeño zorro estaba siendo jalado de todas sus extremidades por las siete zorras que lo rodeaban.
He tails pequeño. Dijo naruto alcanzándolo.
Naruto-sama. Tails se liberó y corrió para de un salto subirse en los hombros de naruto y esconderse en su cabeza.
Es el. dijo una zorra pequeña.
Quien tiene a kurama-sama. Dijo la zorra azul.
Es guapo. Dijo la zorra amarilla. Y tiene cola. Explico señalando el apéndice.
¿Qué? Cuestiono tails viendo la espalda de naruto, donde ese apéndice extra se movía lentamente.
Si es nueva. Comento naruto. Y aun no me acostumbro. Comento. ¿Cómo has estado tails? Cuestiono naruto rodeando a las chicas y caminando con el pequeño zorro en su cabeza.
Bien naruto-sama, solo que desde que volví las hembras no me dejan de acosar incluso mayores de diez inviernos y los machos me retan a pelear. Se quejó el zorro.
¿eh? Naruto estaba confundido.
Mi culpa. Dijo el kyubi. Cuando tails nos ayudó y quedo inconsciente, le di un regalo, hizo que apareciera los anillos de pelo en su cuello y brazos. Comento.
¿eso es muy importante? Cuestiono naruto.
Tails asintió.
Mucho zorro no tiene anillos hasta después de los veinte inviernos se logran con entrenamiento y alcanzando un dominio en las técnicas de combate. Explico tails.
O que yo los de. Dijo el kyubi. Son solo estéticos, pero marcan tu lugar en mi sociedad. Explico el zorro.
Naruto mira. Dijo akira. Calamar en una brocheta. Alzo un gran calamar empalado que comía.
Y mira. Hanabi traía un dumpling del tamaño de la cabeza de naruto. Es de bayas silvestres dulces. Señalo hanabi la adicta de la azúcar.
Naruto suspiro.
Mientras sacaba algo de su ropa y lo lanzaba a los puestos.
Estos eran piezas de metales valiosos.
Luego comen tus hembras naruto. Dijo el kyubi. Tenemos un lugar al que ir. Le ordeno.
Naruto asintió y siguió caminado.
Naruto-san. Kiomaru se acercó a naruto y camino a su lado. Es raro ver a un humano por no decir a un grupo tan grande y una nekomata en nuestra madriguera. Explico el zorro viendo a todos.
Minato y kushina no creían que tan avanzados eran los kitsunes, sabían de ellos, pero bueno el más conocido es el propio rey de ellos y no es alguien que pueda ser considerado amable para con los humanos.
Nianshi no se despegaba de sasuke y el propio uchiha sentía que era vigilado, más por los zorros más lejanos quienes parecían gruñirles, pero no sabían a quién.
Karin noto algo, la mayoría de los que podían decirse eran los caminantes de la calle principal, eran hembras tanto ninjas, jóvenes y adultas o hasta ancianas y zorros jóvenes desde niños a adolescentes, pero no había zorros adultos, además parecía que tanto las hembras bípedas como cuadrúpedas estaban en cinta pues sus vientres se veían grandes.
¿Por qué casi no hay zorro macho? Cuestiono Karin a naruto alcanzándolo.
Porque muchos murieron recientemente. Explico tails. Perdí dos hermanos mayores. Dijo con total naturalidad.
Yo también perdí a un hermano menor recientemente. Explico Kiomaru con una tranquilidad algo extraña. Pero bueno pasa todos los años.
Karin no entendía.
Hyakki yagyo. Respondió naruto.
¿Qué tiene que ver el mito del desfile de los yokais? Cuestiono sasuke.
Naruto lo vio.
Si no lo ha notado tienes a una yokai tetona abrazándote y en lo que va del año nos ha atacado más yokais que nunca. Dijo naruto.
Un momento ese desfile es real? Cuestiono Karin.
Algo por el estilo. Dijo tails.
El desfile de los yokais no es como los humanos piensa, existimos diferentes tipos de yokais, pero nos podemos definir en tres clases, los clanes, los grupos y los solitarios. Explico.
Yo se eso me lo enseñaron en la escuela. Explico tails.
Los clanes de yokais son, por ejemplo, nosotros los kitsunes, somos una misma especie descendemos, de los zorros y de los espíritus de la naturaleza, sin importar como un kitsune siempre se diferencia de otros yokais, así como los tañáis, los sapos, las serpientes, los tiburones, los nekomatas, los seres tortuga, los nautilus, los monos, los simios, los caballos, las babosas, los escarabajos, los calamares y las comadrejas. Explico el zorro.
Todos somos de una misma especie, podemos convivir en paz y muchos somos parientes en algún lado. Explico kiomaru.
Luego están los grupos. Explico tails. En estos pueden entrar, los minotauros, las aves del paraíso, los sukunogami, las arañas y cualquier tipo de yokai que se puedan reproducir entre si y den muchos hijos. explico el niño.
Esos son un problema. Explico kiomaru.
Y por último están los solitarios, son yokais únicos por así decirlo, un yokai que nace en un lugar o es movido a alguno, son seres de gran fuerza y resistencia, algunos hasta alcanzan a ser mitos, como Isonabe, Kori no Ame, Monarca, Laraza, Fugoniki y Toragani. Explico.
Un solitario casi nunca sale de su territorio. Explico. A menos que se haya visto amenazado. Pero algo raro pasa año, con año, los yokais en grupos, suelen reunirse e intentan atacar a los yokais en clanes, estas guerras nos afectan mucho, a todos los clanes de yokais, pues llegan a superarnos cien a uno, muchos mueren, muchos son heridos y otros son comidos. Explico el zorro de siete colas. A esto los humanos que llegan a ver estas grandes movilizaciones de grupos de yokais lo bautizaron hyakki yagyo
Eso es terrible. Dijo akira.
¿Qué hacen para detenerlo? Cuestiono hanabi.
Los dos zorros se vieron confundidos.
¿detenerlo porque haríamos tal cosa? Cuestiono kiomaru.
Los zorros fuertes sobreviven, los zorros débiles mueren. Dijo tails. Es una regla de la naturaleza. Explico.
Los yokais aceptamos esa regla y año con año vivimos con ella. Explico kiomaru. Es el orden natural de las cosas, los yokais pelean, los más débiles mueren y los que sobreviven pasan sus genes a la siguiente generación, sus cadáveres dejan recurso a aprovechas o fertilizante a la madre tierra. explico. Así como es el inicio o al fin, bajo la luz de la destrucción de amaterasu o la luz de sanación de tsukuyomi. Explico.
Buena historia. Dijo el kyubi. Pero ya estamos aquí. comento.
Naruto y los humanos vieron frente a ellos una gran pirámide de roca, madera y oro la construcción debía medir un kilómetro cuadrado.
Esta aquí por eso kurama-sama. Dijo tails soltando a naruto y usando sus dos colas para volar al lomo de kiomaru.
Si. dijo naruto.
Los dejamos solos. Se inclinó el zorro. Kurama-otosama, naruto sama. Se despidieron.
Naruto camino e inicio a subir las escaleras.
Minato y kushina lo seguían,
Karin, akira y hanabi eran la siguientes.
Dejando a nianshi con sasuke, bueno a sasuke cargándola.
Finalmente, tras unos pocos metros llegaron a lo que parecía ser un gran monumento de roca adornado con lápiz lazuli, oro, joyas y mucho metal, también había flores de todo tipo y un camino recto.
El monumento tenía cinco arcos y parecía que en el centro de el había algo.
Naruto camino entre las flores y a pocos metros del monumento dos figuras colosales se revelaron frente a él.
Una era un gran zorro de casi cuarenta metros, de siete colas, con el cabello rojo sangre, sus patas traseras y delanteras, tenía pelo blanco que simulaban ser guantes, tenía una serie de cuerdas atadas en su espalada con muchos cascabeles y tambores, un gran pelo y se podía ver que su vientre estaba hinchado, sus pestañas eran largas y sus ojos rozas rodeados de pelo blanco le daban un aspecto hermoso.
El otro era un zorro de treinta y cinco metros, bípedo, con una armadura similar a la de un samurái, hecha de huesos, tenía dos armas en su espalda, le faltaba un ojo, su otro ojo tenía un característico iris rojo semejante al de naruto, enseñaba los colmillos en su rostro lleno de heridas, tenía siete colas.
Los dos vieron a naruto y se inclinaron ante él.
Bienvenido Kurama-oto-san. Dijeron los dos zorros al mismo tiempo.
Naruto ¿podrías? Pidió el zorro en su interior.
Bien. Naruto dejo salir su chakra.
En una gran nube de humo el gran kyubi no yoku surgió, en toda su gloria, aunque se vea más robusto, con hielo en su espalda y de un color carmín.
Nira. El kyubi toco a la zorra.
Rairout. El kyubi toco al zorro.
Estoy en casa hijos. les comento.
La zorra gigante embistió al kyubi y este la abrazo. Mientras el zorro quería hacerse el rudo pero una lagrima se le escapó de su ojo sano, al final también abrazo a su padre.
Los pequeños humanos no entendían que pasaba.
¿este era el kyubi no yoku?
En verdad era el zorro que destruyo konoha.
El arma definitiva de uchiha madara.
El biju más poderoso.
Los dos zorros gigantes abrieron camino.
Viniste a verla. Dijo Rairout a su padre.
Cuidamos su santuario lo mejor que pudimos estos 140 años. Dijo Nira.
El zorro inicio a caminar y lanzo fuego rosa que alumbro el interior del santuario.
Dentro había una estatua de un zorro, que se veía que era de mármol blanco y con un collar de perlas gigantes rosas, además de amatistas moldeados para ser las puntas de la orejas y colas ocho en total.
Inari. El kyubi se acostó sobre la estatua. Ha pasado mucho, no creerás lo que me ha pasado para llegar aquí. el zorro se restregó contra la estatua. Lo volví a enfrentar, si el maldito que nos alejó y le volví a ganar, si tan solo. Algo cayo de los ojos del kyubi era hielo con forma de lagrima gigante.
El zorro guardo silencio y los zorros gigantes vieron a los humanos.
Debe seguirnos. Dijo Nira.
Cuando oto-sama esta así en la tumba de oka-san. Rairout suspiro.
Las cosas se poner raras. Dijeron los dos al mismo tiempo.
El hokage y su esposa eran los más confundidos.
¿este era en verdad el biju más peligroso?
¿Este era el motivo por el que el kyubi quería escapar de sus jinchurikis?
/otogakure/
El país del arroz era uno de los países más pobres del mundo shinobi y esto no era porque no tuvieran recursos, producen la mayor cantidad de arroz que todas las naciones elementales consumen, así como un sake de calidad y otros recursos, como ser una vía de comercio estable, pero esto se había degradado gradualmente, desde que su anterior Daimio acepto la propuesta de orochimaru de los sannin para crear una aldea ninja.
La lógica que se le dio al daimio era que el como uno de los legendarios sannin crearía una de las aldeas ninjas más fuertes y que podría rivalizar con las otras, meras falacias que terminaron cayendo, la aldea del sonido si bien tenia capital.
Esta tenía más a niños, genins y mujeres que otra cosa.
En las otras partes de la aldea, que no eran más que lugares donde orochimaru tenía sus experimentos humanos contenidos, estaban en puntos tan lejanos que con días de diferencia llegarías a ellos.
Además, estaba el hecho de que el otokage, solo usaba a sus ninjas como conejillos de indias, torturando y matando por su sed de conocimiento.
Los problemas iniciaron cuando el daimio hace unos años dejo de financiar la aldea, pero entonces murió en un accidente, así como toda su familia y orochimaru se hizo con el control de todo el país, causando una migración masiva de civiles, solo los más pobres se quedaron siendo básicamente esclavos de orochimaru.
Quien rara vez estaba en la aldea.
De no ser porque hace unos meses se aliaron con kusa y otros países para atacar a konoha no hubieran sobrevivido tanto tiempo, poca comida, poco dinero y mucho dolor.
Este era el país del arroz y otogakure.
Muchos se planteaban derrocar a orochimaru, pero nadie entre ellos era tan fuerte.
Fue entonces que la excusa perfecta para orochimaru ataco.
El ataque del zorro de las nueve colas, fue lo que orochimaru necesito para unir a su demacrado pueblo en contra de un solo enemigo, siendo que ahora el origen de todos los problemas para la aldea es.
Uzumaki naruto.
/madriguera de los zorros/ 9 pm
Naruto y los demás estaban en un gran resintió donde había zorros de todos los tamaños y colores.
Desde el rojo, hasta el morado. Los zorros median desde el tamaño más pequeño de cuarenta centímetros, hasta los más grandes de setenta metros, que eran pocos.
¿bueno? Cuestiono minato a naruto quien comía carne cruda junto con ellos.
En la mesa estaban minato, kushina, Karin, sasuke, nianshi, hanabi y akira quienes tenían comida bien cocinada.
¿bueno que? Naruto dejo de morder su pierna de res, con sus dientes y boca manchados de sangre se vea aterrador.
¿Cuándo te darán el arma para vencer a los hanyos? Cuestiono minato.
Todos notaron como la cola de naruto se dejó de mover y por un momento tomo la forma de un signo de interrogación antes de volver a moverse.
Ellos no tienen armas legendarias ¿Qué no escudaste que eso lo inventaron los humanos? Comento naruto.
¿Entonces qué hacemos aquí? le reclamo minato a naruto alzando la voz.
Comiendo. Respondió naruto dándole un mordisco a la carne y con muchas facilidades jalo y desprendió un gran trozo de musculo sangrante.
Me refiero a que, porque viviste aquí, si tu objetivo no era este. Cuestiono minato a su hijo.
No había razón. Dijo naruto mordiendo el hueso.
Naruto. Dijo sasuke. No sé si te golpeo seiryu tan fuerte que olvidaste, pero dijiste que buscarías un arma legendaria ¿Por qué nos trajiste aquí si no era por esa razón? Comento el ultimo uchiha.
No tenía razón. Dijo naruto.
Todos suspiraron.
Y ahora como volvernos al camino. Cuestiono kushina.
Dudo que volver por nuestro paso sea una opción y no hay salida de este lugar. Comento Karin. Mas es una fortaleza.
Me asegure de eso. Dijo la voz del kyubi. Ahí una forma de salir de aquí, pero será mañana. Explico el zorro.
Naruto asintió y comento todo con sus acompañantes.
Cuando estaban por despedirse en las habitaciones que les proporcionaron los zorros.
Hubo un ligero altercado.
Descansa hijo. Le dijo feliz kushina.
Naruto los vio.
Si saben que aún estoy molesto. Les dijo naruto. Solo que sé que no es el momento para discutir, pero créanme. Naruto los vio. Estoy totalmente molesto con ustedes. naruto siguió caminando.
Naruto lo que oíste. Le intento decir naruto.
No me importa lo que, oí, no me interesa saber toda la conversación, solo sé que las personas que debían darme la respuesta que más necesito no me la pudieron dar. Naruto les fruición el ceño. Así que por eso estaré molesto. Les dijo y cerro su cuarto para dormir.
Solo para abrir la puerta y lanzar dos zorras rosas y peludas de su estatura y con pechos copa D, gran trasero y piernas.
No necesito sus servicios Mia Y Ami. Les grito naruto cerrando la puerta.
Las dos zorras se fueron molestas por no poder divertirse.
Los padres suspiraron y dejaron a su hijo por esa noche.
/ islas del país del rayo/
Hikari apareció en un pequeño islote, este era el punto más cercano con tierra, ella a diferencia de los demás shinigamis, no puede caminar sobre el agua, no tiene alas para sobrevolar el agua y aunque puede volverse intangible, al hacerlo deja de respirar por lo que no puede atravesar el agua.
Por ende, estaba molesta.
El cuerpo de seiryu estaba en algún lugar a veinte kilómetros de ella, pero este era el último trozo de tierra en esos veinte kilómetros.
Argg. La shinigami pareo la arena. Haaa. Se sujetó su pie mientras saltaba en el otro al haber golpeado, una piedra por accidente.
Dejémosla aquí por ahora les parece.
/al día siguiente/ madriguera del zorro/
Estos son los portales shonen. Dijo un zorro de seis colas algo viejo de color café y con el cabello cano. Estos portales están conectados con todos los portones torii en diferentes templos o ciudades. Explico el anciano zorro. También mis nietos. El zorro señalo a los otros zorros a sus lados.
Eran cuatro, todos de cabello gris, con líneas rojas y pequeños portones torii en sus espaldas, todos tenía cuatro colas.
Kitaro, Nishiro, higashiro y Minamiro. El zorro vio a naruto. Estos son los cuatro puntos cardinales, como su nombre lo dice, ellos pueden abrir un portal rápido entre dos puntos, pero debes saber hacia dónde quieres ir, porque solo puedes ir de norte a sur, de sur a norte, de oeste a este y de este a oeste. Explico el zorro.
Y ustedes ¿Qué comen? Cuestiono naruto.
Pescado. Dijo kiraro.
Pollo. Dijo nisharo.
Cerdo. Dijo higashiro.
Res. Minamiro.
Naruto asintió.
Pónganse algo de color para diferenciarlos. Comento naruto. Salvo su olor se ven iguales se quejó.
Lo harán invocador. Dijo el zorro viejo. Dijo ir a la aldea humana de los artesanos. Le cuestiono.
Naruto asintió.
Este es el portal. Dijo señalando la gran puerta tori con los caracteres. Takumi no sato. Los llevara la puerta tori que nosotros marcamos, esta unos cuatro kilómetros de la capital, a los pies de una estatua de buda. Explico.
Bueno. Naruto vio la puerta. ¿solo entro y ya? Cuestiono.
Entre y no deje de correr hasta que veía la luz del otro lado. Comento el zorro. El camino estará rodeado de las puertas tori, pero también de la oscuridad, si sale del camino, nunca aparecerá. Le amenazo.
Gracias Aida. Dijo naruto dándole un higo al zorro.
Este se lo comió y asintió.
A la de tres corremos como locos. Les dijo naruto.
Uno. Dijo minato.
Dos dijo sasuke.
Tres grito Karin.
Los humanos dejaron el lugar al pasar por en medio de la puerta.
Y no salir por el otro lado.
/puerta torii/
La descripción de Aida no era menos acertada, los ninjas entraron corriendo a un gran y largo pasillo de puertas torii y escalones rojos, que parecía ser zigzagueante, corrían y al correr el un portón lejano tras de ellos desparecía y uno enfrente aparecía, siguieron en estos hasta que vieron una gran luz al final del túnel y salieron.
/ país de las aguas termales/ aldea de los artesanos/ 13 de diciembre
En los límites de la aldea de los artesanos, había un viejo templo cuidado y administrado por mikos, dedicado a buda y a kami-sama, la primera puerta torii al no ser vista por ningún humano, tuvo un efecto similar al de una piedra al ser lanzada al agua, en estas ondas por un momento se vieron a varias personas correr antes de salir de otro lado. Frente a la entrada del templo.
Eso se sintió raro. Dijo minato a todos los demás.
Demasiado raro. Admitió kushina algo más tranquila.
Arboles. Naruto abrazo un árbol. No me vuelvan dejar. Dijo manteniendo su abrazo.
Bueno. Sasuke suspiro mientras se estiraba, nianshi salto de su cuello y tomo su forma humanoide.
Antes de iniciar a hacer un ruido de atragantamiento y escupir una bola de pelos.
Disculpen. Dijo la chica de cabello atigrado.
Pero esa bola de pelos es de cabello negro. dijo akira viendo a sasuke y nianshi, sasuke desvió la mirada y su rostro estaba rojo.
Bueno veras. La nekomata iba a hablar, pero sasuke le tapó la boca con la mano.
Y luego dicen que el raro soy yo. Dijo naruto mientras se soltaba del árbol. Bien vamos a. se cayó de sentón. ¿Qué demonios? Vio cómo su cola seguía sujeta al árbol. Cola traidora. Se quejó naruto intentando sujetarla, pero esta se movió.
En algún punto naruto inicio girar sobre sí mismo persiguiendo su cola, hasta marearse y caer con los ojos como espiral.
Te maldigo chan tzu. Se quejó naruto pues gracias a ella tenía este apéndice extra.
Naruto se volvió a poner de pie.
Bien en marcha. Dijo naruto caminando a la aldea de los artesanos.
Mientras el grupo de konoha caminaba podían ver ya los efectos del invierno, muchos árboles con sus hojas secas y algunos pequeños charcos, el país de las aguas termales rara vez se ve cubierto de nieve, a diferencia de konoha, kumo, iwa y suna, aunque era extraño ya que tanto konoha y suna estaban en el meridiano, no tendría que caer nieve, pero cae, uno de los misterios del universo.
Naruto entro a la aldea y parecía que el sitio estaba mejor que la última vez, claro la última vez había una torre gigante, un murciélago enamorado de una gigante… como seria esa relación y una peste por el pueblo.
Ahora todos parecían más tranquilos y algo le llamo la atención a naruto.
El héroe de esta aldea. Decía el monumento. Que venció al que trae la muerte del cielo.
En él se veía a naruto, con sus dos cuchillas con cadenas en lo alto y con una mirada de seriedad, pero con la boca abierta como gritando y luchando contra…
Conque ahí está la estatua de Hsi wui. Dijo naruto tranquilo y por lo alto.
Era cierto, la estatua del joven murciélago, está colocada en un tipo de pedestal, pues sus dos piernas estaban acomodadas de tal forma que sería imposible ponerla de pie, su postura era como si volara y con una mano sujetando su corazón y la otra alzada como en posición de ataque.
De pronto quienes no lo veían lo vieron.
Al principio no era reconocible, pero su cabello tricolor, el que llevara la ropa que tendría un ninja de kumo, cambia descalzo, su cara llena de heridas, las quemaduras en las manos, que también tenía la estatua, y lo que a muchos le parecía ridículo, pero había sido reportado pro kumo, konoha y todos los países interesados buscaban.
Tenía una cola de zorro.
Digo, creo que si me parezco. Dijo naruto tomando la misma posición con su estatua, hasta hizo salir sus cadenas, pero sin las cuchillas tomaron forma de garfios. ¿Qué opinan? Cuestiono a todos.
No ahí que dudar de las habilidades del pueblo de los artesanos. Dijo minato con cierto orgullo, el también entendía lo que era ser honrado por un pueblo, aunque él tiene su estatua y es más grande que la de su hijo.
Naruchan tiene una estatua. Dijo kushina. Esto merece una foto. Dijo sacando una cámara… de donde la saco.
¿Qué? Cuestiono naruto, pero fue tarde su madre tomo la foto. Mis ojos. Se sujetó los ojos. Me han robado el alma. Se quejó.
Pronto la multitud de artesanos inicio a rodearlos.
Los ninjas de konoha, vieron con asombro como algunos le inclinan la cabeza a naruto en señal de agradecimiento, muchos niños imitaron a sus padres y madres cargando a sus bebes también.
Ahí mis ojos. Naruto parpadeaba y entonces noto confundido, como todos lo rodearon. ¿eh? Cuestiono y su cola tomo la forma de un signo de interrogación.
Las personas dejaron pasar a un hombre en sus cincuenta años, acompañado de lo que parecían ser hombre y mujeres de su misma edad.
Soy Taitomaru, líder de la aldea de los artesanos. El hombre se presentó.
Uzumaki naruto…. Sin afiliación de momento. Explico el tricolor y le dio al hombre una ligera reverencia.
El hombre entonces se puso de rodillas frente a él.
En momentos de necesidad, ninguna aldea mando ayuda a nosotros, aunque muchas lo sabían nos dejaron morir prefiriendo su supervivencia. Explico el hombre desde el piso. Usted vino, subió a la sima del mundo y venció al enemigo, gracias a usted pudimos sanar de la enfermedad. El hombre se puso de pie. Uzumaki naruto, si alguna vez necesita cualquier cosa, nuestra aldea se la hará. Explico. A usted o sus descendientes, nuestra gente le debe la vida. Explico el hombre extendiéndole la mano a naruto.
Este la tomo y la estrecho.
Gracias taitomaru-san. Dijo naruto al hombre. Qué bueno que lo menciones. comento naruto. No sé si sepa de mi último encuentro. Naruto explico.
Quien no ha escuchado, venciste a uno de ellos y te enfrentaste al otro, no se sabe el resultado, pero muchos afirman tu victoria. Explico el hombre mayor.
Por desgracia, nada es tan simple, el que causo el daño a la capital de kaminari no kuno, regresara y necesito un arma. Explico naruto. Esas. Señalo su estatua. Están así. Naruto llevo su mano a su riñonera y saco una tela de donde mostro los restos de su arma.
El hombre las vio y cuando iba a tocarlas se alejó.
Siento energía en ellas, no chakra, algo muy antiguo, este conocimiento poco tiene. Explico el hombre. Mi pueblo intentara hacerle unas armas como estas. Dijo el hombre.
Se los agradecería. Dijo naruto sonriendo.
Farsante. Dijo una voz algo profunda.
Naruto volteo, así como todos.
Muchas personas vieron a un gran hombre de piel marrón, con un cabello naranja, un chaleco sobre una camisa amarilla, tenía un mazo de hierro y unos pantalones cortos cafés, el hombre tenía a varios con el eran un grupo de doce en total.
O no un ogro. Dijo naruto. Aunque nunca he matado a un ogro. Comento a lo alto cuando el hombre estaba frente a él, debía medir cerca de dos metros y le grito en la cara a naruto. Por kami, cuando comas gallo quítale las plumas. Se quejó naruto.
La mayoría veían esto raro, cualquiera le tendría miedo al hombre.
Mocoso insolente. Dijo el hombre dando un golpe, naruto lo detuvo.
¿Quién eres tú? cuestiono confundido naruto.
Yo Soy Uzumaki Naruto. Grito el hombre tan fuerte que algunos se taparon los oídos.
¿Qué? La cola de naruto volvió a tomar la forma de un signo de interrogación.
Si yo soy el verdadero héroe de este país, yo mate al hombre murciélago y cure la enfermedad. Grito el hombre. Esa debería ser mi estatua tu farsante. Le grito a naruto.
Naruto vio a todos con la cara ¿en verdad está diciendo esto?
Pero parecía que los civiles ya estaban acostumbrados.
Vale, si en verdad venciste a Hsi wui. Naruto lo vio y sus cadenas con garfios afilados surgieron en sus manos. No tendrás problema conmigo. Comento naruto.
Para nada mocoso. Explico el hombre. Chicos. Ordeno a sus matones. Rodéenlo para que no escape. Proclamo.
Minato y kushina iban a actuar cuando akira y sasuke los detuvieron.
Tiene que ver como naruto asesina a alguien. Dijo sasuke.
Para ver lo que él entiende del mundo. Dijo akira seria.
Hanabi se tapó los ojos. No quiero mirar será una carnicería. Se quejó.
El hombre grande sonrió mientras tomaba su mazo gigante de metal para iniciar a moverlo.
Naruto giraba sus cadenas y garfios en sus manos.
Gooaa! El hombre grito fuertemente mientras con sus dos manos usaba su maza para aplastar a naruto, este con su garfio derecho lo detuvo. El hombre gruño y alzo los dos brazos con su arma para volver a atacar, cuando un ruido llego a sus oídos y vio a naruto jalando su brazo izquierdo y la cadena extendida.
La acción paso muy rápido, pero la cadena con el garfio filoso fue lanzada ya hora jalada, haciendo que regresara a las manos de naruto mientras el filo del garfio cortaba todo lo que se le interpusiera.
El hombre abrió sus ojos con miedo y desesperación.
MIS BRAZOS! Grito al ver sus dos brazos caer al piso aun sujetando su arma, mientras cristales helados de sangre estaban en sus muñones.
Que ruidoso. Dijo naruto clavando el garfio derecho en la mandíbula del hombre haciendo que perdiera el equilibrio, estrellándole en el piso. Mierda se a trabado. Dijo naruto. Ya ni modo. Naruto jalo su garfio derecho y se trajo la mandíbula del hombre.
GAAA! El hombre hizo ruido en el piso, pero no podía ni gritar por no tener mandíbula.
Naruto sacudió sus dos garfios para limpiarlos de sangre.
Miserable. Dijo otro atacando por la espalda a naruto.
Este paso sus dos garfios de lado a lado en el vientre del hombre, arrancando la piel, permitiendo que sus intestinos se derramaran y sangre saliera.
Naruto vio a los otros hombres que estaban asustados.
Antes de que pudieran hablar naruto ya giro sus cadenas y sus garfios se movían.
Pronto piernas, brazos, torsos y demás extremidades salieron volando.
Al final en unos tres minutos solo queda uno vivo.
Diría que quiero saber tu nombre, pero no puedes hablar o escribir. Dijo naruto viendo al falso naruto. Como sea. Naruto le corto la cabeza.
Todos vieron ese despliegue de salvajismo, una persona se sentiría malo por lo que realizo, muchos se asquearon por la sola imagen de ese nivel de gore, era repulsiva tanta sangre y mutilación.
Sin embargo, una persona aplaudió, aunque algo nervioso.
Muchas gracias naruto-sama. Dijo Taitomaru. Esos bandidos han estado molestando a la aldea desde antes de que hice ramos la estatua, pedían dinero y ser reconocidos como los héroes locales. Explico. Muchas gracias por eliminarlos. Comento.
Claro no hay problema. Dijo naruto de lo más tranquilo. Aunque ahora apesto a sangre. Dijo naruto mientras veía su ropa. Necesitare ropa nueva la sangre humana es difícil de lavar. Explico.
Le podemos dar, ropa y comida. Explico el líder de la aldea.
Bueno. Comento.
Naruto siguió al hombre.
¿ya paso lo feo? Cuestiono hanabi aun tapándose los ojos.
Si. dijo akira.
Ahí cuerpos descuartizados? Comento la hyuga.
Si. dijo sasuke.
Podían darme la vuelta y asegurarse que no los vea. Pidió la niña.
Akira la giro.
Bua. Karin vomito por la escena. Había visto matanzas, pero.
No quiero detalles. Hanabi se tapó los oídos.
Mi bebe. Dijo kushina al ver lo que naruto había hecho, estaba en shock, nunca lo habían visto matar a un ser humano.
Minato veía mal a naruto, ese salvajismo y esa carencia de empatía al desmembrar, era propio de…
Un animal.
Era lógico.
Su hijo fue criado por animales.
Siguieron a naruto.
¿Qué es eso? Cuestiono nianshi a todos señalando el cielo.
Parece un meteorito. Dijo minato.
A sí, pero parece que caerá lejos. Dijo el líder de la aldea tranquilizando a los suyos.
Eso es bueno. Dijo naruto.
Pero el meteorito se detuvo.
Díganme que no veo lo que veo. Les dijo naruto a todos.
Naruto dio tres pasos a la derecha.
El meteorito lo siguió.
Tres a la izquierda. Lo siguió.
Naruto vio a todos y suspiro.
Bien aquí vamos. Naruto tomo carrera. Al mal paso da el primer movimiento. Grito naruto.
Así no va. Se quejó el kyubi viendo a naruto correr contra el meteorito.
Este se inició a mover para estrellarse contra naruto.
Todos vieron como naruto corría y lo que pensaron era un meteorito termino siendo una esfera de luz gigante.
Los dos colisionaron y naruto salió volando de la nube de polvo.
Alguien vio el buey que me golpeo. Dijo naruto volviéndose a poner de pie.
Técnicamente es un búfalo. Dijo una voz entre la nube de polvo.
BUUAA. Dijo un bramido.
Cuando el polvo se disipo, había un gran búfalo peludo, con cuernos dorados, cargando una gran maleta en su lomo y sobre esa maleta, estaba un hombre de quizás cincuenta o sesenta años, algo calvo, con el cabello que rodeaba su cabeza calva, atado en una cola de caballo blanca, el hombre era delgado, vestía un kimono verde oscuro y sus ojos eran algo grandes, así como su nariz picuda.
¿Quién eres tú, anciano del búfalo? Cuestiono naruto en posición de batalla. Quien te envía, hikari, u otro hanyo? Le cuestiono naruto listo para la batalla.
¿Qué quién soy? El hombre se rasco la nariz. Soy un simple herrero. Comento girando un poco y deslizándose de su maleta para aterrizar de pie. Me llamo, Kagutsuchi. Se presentó.
Taimara se puso de rodillas, así como la mayoría de los hombres adultos.
Me suena, me suena. Dijo naruto. De donde me suena. Comento.
Es el legendario, el gran herrero, que kami le paga con la vida eterna, el herrero de los dioses. Dijo Taiomaru.
Un segundo, tu eres el que le quemo los testículos al papa de Susano? Comento naruto.
Fue un accidente de copas. Dijo el hombre. El muy idiota se sentó en mi fragua. Comento el hombre restándole importancia.
La mayoría de los hombres involuntariamente llevaron sus manos a su parte privada.
En cuanto a quien me envía. El hombre vio a naruto fijamente. Lo que has estado haciendo chico, no ha pasado desapercibido por nadie, ni siquiera tu logro más grande puede estar lejos del oído y vista de los dioses. Comento suspirando. Una diosa me pago para forjarte un arma para terminar tu cruzada. Se explicó.
Una diosa? Cuestiono naruto. No te ofendas, pero no confió en vagabundos que me golpean y menos si estos caen del cielo. Explico naruto.
Jeja eres bueno chico. Se rio. Yo forje a shirakori el arma que sello a kori no ame, forje también la espada de Susano, el espejo de yatagarazu, la espada totsuka, forje junto con un aprendiz la kusanage, también hizo una esfera de juguete para tiii tsukuyomi. Comento el hombre. Pero sobre todo mi mayor orgullo, la niña de mis ojos, mi obra maestra. El hombre hablaba con orgullo.
Naruto se sintió curioso.
Banryu. Esas fueron todas las palabras que naruto necesitaba.
/continente elemental/
Uzumaki naruto localizado, está en la aldea de los artesanos.
Esa fue toda la información que los demás miembros de las naciones elementales necesitaban saber.
Para los shinobis era extraño, como uzumaki naruto había llegado al país de los artesanos, eso debió ser imposible.
Todo el continente había enviado mínimo un escuadrón en su búsqueda, es así que todos los caminos transitables y no transitables de la aldea tenían mínimo un grupo esperando para toparse causalmente con uzumaki naruto y convencerle de unirse a su aldea.
Esto extraño a todos, pero solo demostró lo hábil que naruto era para eludir al mundo shinobi.
Siendo que el grupo más cercano, era el de suna.
Temari y su escuadrón ya tenían las instrucciones.
Su objetivo estaba localizado.
Esto sería fácil.
/país de los artesanos/
Había cosas que naruto podía decir que entendía totalmente, había cosas que podía decir que nunca comprendería y cosas que no le importaría.
Pero esta era una de las cosas simples en su mente.
Quien forjo a Banryu tenía la habilidad para forjarle un arma y al parecer alguna deidad había intercedido por él.
Esto le recordaba un relato que leyó hace tiempo, de una cuidad de latas montañas, donde dioses y hombres lucharon juntos, terminando con la quema de la cuidad cuando los enemigos entraron por medio de un ciervo de madera.
Esto era parecido.
Si hace un año le hubieran dicho a naruto que los dioses existen, él no lo hubiera creído, demonios si, yokais si, bijus, sí, pero dioses eso era una estupidez y hasta el que creía en los fantasmas sabía que eso era una locura y en menos de un año ha estado en presencia de todos esos seres míticos.
Ahora estaba acompañando al viejo hombre con su Búfalo, a la forja personal del líder de la aldea de los artesanos.
Es un honor que use mi taller para este propósito. Dijo el anciano hombre al igualmente anciano.
O buenas herramientas. Dijo el viejo herrero. Aunque traje las mías, son especiales. Comento jalando un hilo de la espalda del buey al hacerlo varias cosas cayeron en el exterior del taller, siendo un yunque de metal, varias herramientas en un cilindro, una pequeña fragua apagada y un cajón de metal. Solo necesitare su fuego. le dijo Kagutsuchi.
Taiomaru asintió.
Este fuego se prendió el día que la aldea se fundó hace casi doscientos cincuenta años. Explico abriendo una pequeña chimenea donde saco una pequeña antorcha y dejaba un fuego encendido dentro de la chimenea.
Oh, cualquier fuego mayor a cien años tiene gran poder. Sonrió el herrero. Pero uno de esta edad será muy bueno, con un fuego tan joven, hare un arma prefecta en tres días. Explico.
Tres días. Dijo minato entrando al lugar. Enserio solo eso? Comento. mis kunais tardaban meses en estar listos. Comento.
Eso es verdad. Dijo taiomaru. Pero pido en gran cantidad además los metales para moldear chakra son escaso. Comento.
El viejo herrero se rio.
Solo necesito tres días, con mi experiencia, habilidades y estos recursos. Comento. además, no iniciarse desde cero. Vio a naruto. ¿guardo los restos de shirakori? ¿verdad? Comento.
Naruto no sabía que era un shirakori, pero supuso que era el nombre de su antigua arma, asintió y saco la tela con las piezas.
O shirakori, diste más de tu limite mi niña. dijo el hombre tomando los restos. Sin duda desde que fuiste rota en tu batalla contra kori no ame, trabajabas de más, pero almenas fuiste destruida en una gran batalla y cumpliste algo que ninguna otra arma ha podido. El hombre tomo los trozos de metal y los puso sobre su yuqueé. Solo necesito algo más. Comento el hombre mientras discretamente algo de metal salía de su manga. Joven uzumaki podría abrir la boca? Le cuestiono el herrero.
¿eh? Cuestiono naruto su cola como un signo de interrogación. ¿así? Naruto abrió la boca.
Más abierta. Le pidió Kagutsuchi.
Ahí. naruto mantenía abierta la boca.
En un gran despliegue de velocidad el viejo herrero saco unas pinzas con cuatro puntas, dos puntas, una de izquierda y otra de derecha, las cuelas uso para sujetar los colmillos superiores de naruto y de un solo jalón arrancarlos.
AHHHH! Naruto grito en agonía mientras su cola se erizaba totalmente, naruto se sujetaba la boca con la mano derecha y golpeaba el piso con la izquierda, golpe a golpe que dejaban una marca de calor o frio en el piso.
Vaya, muy buenos colmillos, la raíz está bien cuidada y el filo, se nota que han sido afilados naturalmente, aunque pareciera que saltaron años. Kagutsuchi examinaba los dientes de naruto con interés.
QUE TE PASA! Naruto se puso de pie molesto y señalándolo, invocaría sus cadenas, pero el dolor en su boca era más grande que su sentido común.
Ya ya, con el chakra del kyubi esos colmillos saldrán en menos de cinco días. Explico el herrero maestro. Si servirán, has tenido un buen crecimiento, estos dientes serán útiles.
Comento mientras ponía los dientes de naruto sobre una tela y los golpeaba con un mazo.
Los dientes palpitaron y crecieron hasta cada uno medir sesenta centímetros.
Tendré que sacar las mejores partes. Comento el hombre. Vuelve en tres días y tus armas estarán listas. Le dijo.
¿espera como sabes que arma quiero? Cuestiono naruto al anciano.
No lo sé, solo hare el arma, el destino guía mis manos. Explico el anciano.
Naruto iba a responder, pero simplemente suspiro.
Nos vemos en tres días. Naruto salió del lugar.
El hombre asintió.
Pero espéralos sentado. Le dijo el hombre.
Naruto vio a minato quien tenía una ligera sonrisa.
Ni una palabra. Dijo naruto, pero al abrir la boca se notaba la falta de sus dos colmillos superiores.
Mientras padre e hijo dejaban atrás al herrero, este se enfocaba solo en su trabajo.
Con un cincel y un martillo inicio a romper el diente de naruto sacando las mejores partes, antes de poner un recipiente de roca, sobre su fragua con carbón negro y prenderla, puso primero los pocos metales que le sobraron de la fabricación de Banryu, luego coloco los restos de Shirakori en la mezcla y al final los fragmentos de los dientes de naruto.
El hombre vigilaba el metal y exhalo fuego sobre el para ayudar a derretirlo.
/ kiri gakure/ 7 pm/
Es tan complicado, me niego a seguir ayudándole. Dijo Utakata molesto a Mei terumi.
El jinchuriki de Saiken tenía sus propios líos y problemas, el no acepto venir voluntariamente a la aldea de su nacimiento, él fue amenazo y sobornado para venir, la primera amenaza era por parte de su Biju, Saiken era la jinchuriki con mayor conocimiento entre sus hermanos, pero su poder era a considerar siendo la sexta de los nueve, pero ella no era como otros biju con sus contenedores, ella era más pacifica ante las acciones de su recipiente, siendo ella quien decide cuando chakra darle, así que cuando les ofrecieron volver y utakata se negó saiken le amenazo para nunca volver a usar su chakra. Por eso acepto por parte del biju, el segundo kiri le daría la seguridad total que pudiera evitando que sus muchos enemigos le persiguieran además de proporcionarle sus… medicinas.
Solo que no le dijeron la condición hasta que llego a la aldea.
Tenía que cuidar al hijo de yagura.
El nuevo jinchuriki del Sanbi.
¿Qué mierda les pasaba por la cabeza cuando pensaron que eso sería buena idea?
El chico no tiene potencial. Dijo Utakata. Soplando burbujas verdes de su pipa.
Debes entrenarlo eres el único otro jinchuriki, en la isla. Dijo mei. Entiende que es delicada su situación, casi todos en la aldea lo odia y aunque se ofreció como el contenedor del sanbi. Mei suspiro.
Todos solo esperamos el momento en que se vuelva un loco tirano de poder, mate bebes y mujeres embarazadas como loco. Dijo Utakata tranquilamente. Como su padre.
Yagure no es como su padre. Dijo Mei.
Tiene casi el mismo nombre. Le dijo utakata. Ese niño es el mal, mi consejo mátalo. Dijo tomando otra inhalación de su pipa y soltando más burbujas.
Creí que el cannabis te relaja. Dijo mei.
Necesito uno más fuerte. Dijo utakata molesto. Dame algo más fuerte y lo seguiré entrenando. Comento.
Mei suspiro.
Esto era lo malo de utakata, el chico fue un buen chunnin, casi genin, aun con el Roku, el en la época de yagura fue un buen efectivo que le veía el lado positivo a la dictadura, hasta la misión donde le ordenaron matar a su cense y compañeros de generación, utakata lo hizo, pero inicio a quejarse de dolor de pecho, por lo que le iniciaron a recomendar calmantes, haciéndole un adicto a ellos, pronto consumirlos no fue suficiente, inhalarlos si, pero su saliva hacia que cada vez que exhalaba de su pipa salieran burbujas y al ser un jinchuriki con su regeneración potenciada por ser el que tenía a la babosa de las seis colas, él podía consumir cualquier droga sin temor a sufrir en su salud.
Veré que te puedo conseguir. Comento mei suspirando, solo deseaba tener un mejor maestro para el joven Yagure karatachi.
No quería que el hijo terminara como el padre.
/ país de los artesanos/ dos días después/
¿Cómo termine aquí? comentaba naruto mientras se estaba tomando fotos para la mayoría de periódicos de las naciones elementales, estaba en una rueda de prensa que se había armado de forma rápida.
El primer día naruto no pudo dormir porque sus colmillos volvieron a crecer en una noche siendo doloroso en extremo, luego el amanecer había sido tranquilo, hasta que lo iniciaron a molestar, los delegados de algunos países, todos acompañados de ya sea un grupo de soldados, ninjas, samuráis y hasta las mujeres bruja de nadeshiko no sato.
Todos iniciaban hablando tranquilo, luego iniciaban a preguntarle sus necesidades y la mayoría lo querían reclutar para sus aldeas, naruto hizo lo más amable que se le ocurrió… después de que lo regañaran por casi decapitar al hijo de un daimio de un país légano… se tele trasportaba y los esquivaba.
Pero eso solo fue el primer día, al segundo fue abordado por un grupo de personas que naruto inicio a odiar.
Los periodistas.
Naruto fue abordado por todos lados, ni siquiera pudo comprarse ropa en paz, todos los periodistas querían sus respuestas diferentes tipos de preguntas.
Pero naruto las dividió en tres grupos, su vida personal, su misión con los hanyo y su proyecto de trenes.
Todo harto naruto les grito que organizaran algo y el respondería todas sus preguntas…
Y así termino en esta situación, en una mesa con un mantel blanco, una botella de agua frente a él, una silla para él y varias sillas para los reporteros, camarógrafos y los que llevaban esas incomodas y granes cámaras de televisión, además de muchos micrófonos frente a él.
Todo enfrente de su estatua.
Naruto francamente no entienda como mierda esto se organizó tan rápido.
Bueno, antes que nada, no responderé preguntas relacionadas a mi cola. Dijo naruto. ¿Cuantos aquí tenían esa duda? Comento.
Todos los cincuenta reporteros alzaron las manos.
Bien solo diré que es una cosa que pasa por matar a mis enemigos hanyo. Dijo naruto tranquilo. Bien primera pregunta el gordo con azul y el de lentes redondos de la segunda fila. Dijo naruto
Homari natzo de noticias nacionales del país de hierro. Se presentó el hombre no molesto por el comentario. ¿Dónde ha estado estas dos semanas que el mundo se preocupó por usted? Le comento.
Viaje de kaminari no kuni al país del manto helado de ahí pase al del arroz y entonces… me perdí en el camino de la vida y por alguna razón termine aquí. comento naruto tranquilo. Tú la rubia con roza de la tercera fila. Dijo naruto.
Infama Sorami de noticias de haru no kuni. Se presentó.
Haru ¿Cómo está todo por ahí? Mándale a la princesa mis saludos. Dijo naruto restándole importancia.
La mujer sonrió.
Ella lo está escuchando. Señalo a la cámara. Mi pregunta es ¿el proyecto de los trenes está detenido, esto no les está costando millones a las aldeas involucradas? Comento la mujer.
¿aldeas involucradas? Comento naruto. No sé si lo sepan, pero el proyecto de los trenes es solo mío, y si por mis dos días de retraso perdimos unos quinientos millones de ryus. Dijo naruto restándole importancia.
¿y cómo solucionara eso? Comento un reportero de cabello naranja.
¿señor? Cuestiono naruto.
Mamuto Hoisti. Se presentó el hombre. ¿Qué esta haciendo en este país? Comento el hombre.
Naruto no podía decirles que había perdido sus armas y buscaba un remplazo.
Bueno, he estado en contacto con el daimio de nami no kuni y constructor del puente que lleva mi nombre el gran puente naruto. Naruto desvió la atención y noto como muchos escribían. Tazuna tiene grandes diseños, para puentes, túneles y estructuras, pero creo que les hace falta un poco de estilo. Naruto comento. vine a la aldea de los artesanos pensando encontrar gente dispuesta a darles "estilo" a mis plataformas de trenes y mis estaciones. Comento naruto.
Muchos apuntaron eso.
Mientras el daimio del país de los artesanos quien desconocía esto sonrió, parecía que uzumaki naruto los incluyo involuntariamente al mega proyecto de la década.
Mocoso! Grito una persona. CUAL ES TU CULPA EN LA DESTRUCION DE KAMINARI NO KUNI Y CUANDO TE ENCERRARAN POR TUS CRIMENES! Le grito un reportaron.
Naruto lo vio.
¿déjame adivinar? ¿Eres de alguna de las familias relacionadas con los utoharate? Comento naruto.
No es verdad, mocoso que me quieres calumniar. Le dijo. Soy Mazarno Morani y soy uno de los más respetados periodistas del país del fuego tu amenaza nacional. El grito.
Naruto pareció pensativo.
Movió su mano y saco un pergamino de su cintura.
Moranu, momichi, motsura, a morani. Naruto leyó. Pago de asesinato a los reporteros Iwaki namare y Natsu mamate. Leyó naruto. Pago en efectivo 28 de abril del 1158 leyó naruto.
Todos vieron al hombre.
Mientes. Le dijo el hombre.
¿Quién de aquí quiere hacer publica la lista de todos los involucrados en uno de los mega fraudes más grandes a las naciones elementales? Comento naruto.
Casi todos alzaron las manos.
¿Quién no quiere que esta lista que tengo se haga pública? Comento naruto.
Los que no alzaron las manos ahora lo hicieron.
Ahí tiene a sus culpables gracias. dijo naruto sin entregarles la lista. ¿siguiente pregunta? Comento naruto.
Una mujer alzo la mano.
Akirana Uzage. Se presentó. ¿Qué sucedió en la capital de kaminari no kuni? Cuestiono.
Naruto suspiro.
No es una bonita historia. Dijo. En realidad, no sé hasta qué punto el daimio se vio involucrado pero la capital de kumo fue tomada por tres hanyo, como saben este grupo es una amenaza para las naciones. Dijo naruto.
Sus ataques en la capital del país del fuego, en la aldea ninja de konoha, en esta aldea y en la capital del país del rayo solo demuestran que tanto están dispuestos a hacer para cumplir sus metas.
En la capital me enfrente a una hanyo conocida como chan tzu en las imágenes disponibles debe saber que es una tigresa, fue vencida y como hsi wui tras de mí. Naruto señalo su estatua. Se petrifico. Naruto suspiro. Luego el raikage, los jinchurikis killer bee y yugito ni junto conmigo intentamos detener a su líder hikari, pero ella. Naruto se cayó. Ella. Inicio a temblar. TREMENDA LOCA PORQUE MIERDA LO TENIA QUE TRAER A EL A LA VIDA. Grito naruto y se puso de pie.
Yo estaba bien y luego el me golpea, yo lo golpeo, peleamos destruimos la casa del daimio, lo entierro vivo, sale me golpea, terminamos en el distrito comercial, le derrame aceite hirviendo en su rostro, peleamos en toda la capital y de pronto alza la mano y explosión y explosión y luego pelear y pelear. Naruto gruño.
Todos lo vieron.
Una disculpa perdí la compostura. Naruto jalo la silla con su cola y se volvió a sentar iba a hablar hasta que noto lo que hizo. Eso no fue voluntario apenas estoy aprendido a usarla. Dijo.
¿el enemigo que destruyo la capital? Comento un hombre joven. ¿lo derroto?
Naruto suspiro.
Si. dijo.
Muchos parecían aliviados.
Pero conociéndolo como lo hago. Naruto se jalo la cara. Debe estar reviviendo en este momento. Comento.
/océano del país de los volcanes/
Isla tras isla.
Hikari aparecía siguiendo el cuerpo de seiryu, pero no podía estar más cerca.
El cuerpo estaba en medio del mar y ella no podía nadar.
Gruño molesta por esto.
/ país de los artesanos/ media noche/
Kagutsuchi el viejo hombre veía sus nuevas armas, cumplían con todo lo necesario para ser dignas de la leyenda, el hombre tuvo una idea al ver la estatua del joven luchando.
Eso le dio una idea de su forma de pelear, así como que armas serian mejores para él.
El ruido del martillo se detuvo.
Vio las armas y las alzo.
Las puso a la luz de la luna casi llena.
¿Podrías? Cuestionó el hombre a la luna.
Por un momento pareció que un az de luz de luna toco las espadas.
El hombre asintió las volvió a meter, un metal caliente estaba en el fuego. saco el metal con la marca de la luna y la puso en el mango de cada espada, así como banryu tiene la marca del sol oculta en su empuñadura, estas tendrían la de la luna.
El arma estaba casi lista, solo faltaba darles filo.
/país del fuego/ zona costera sur oeste/ 7 am
¿he Hitachi todo bien? Cuestiono kisame ozigaki viendo a su compañero de akatsuki sentado en un muelle.
El joven pelinegro y con sharingan no dijo nada, hacia días que estaba soportando el dolor en su alma.
Solo a él se le ocurre adquirir dos armas legendarias para alejarlas de orochimaru, esto desgastaba su cuerpo y aceleraba su enfermedad.
Todo bien. El joven uchiha se puso de pie. Vamos por algo de desayunar. Ordeno.
Claro me gustan estos pequeños pueblos pesqueros. Kisame se lamio los dientes. Tienen buenos caldos de mársicos. Comento con hambre el hombre tiburón.
Itachi siempre se preguntó, kisame era un ser humano con una deformidad o un hanyo?
/país de los artesanos/ 3 pm.
Temari se había separado de su grupo, ella quería ver si podía fingir que se topaba con naruto de pura casualidad, pero de momento no sabía dónde estaba.
Temari. Saludo akira. Que sorpresa que estés aquí. le comento feliz la chica uchiha.
Akira, es bueno verte. Le regreso el saludo. A ti también hanabi. Dijo temari, mientras la hyuga menor tenía unos dulces en la boca. No comas tantos dulces o se te irán al trasero. Dijo la rubia de suna a la Loli de konoha.
¿lo dices por experiencia? Comento hanabi con una risita.
Temari puso los ojos en blanco.
Mi trasero no es tan grande. Les dijo a las chicas.
Lo tienes más grande que yo. Dijo akira.
Y el mío. Dijo hanabi.
Hanabi-chan tu eres talla A y cintura 40 y 40 dijo akira.
Mira quien lo dice pechos vendados. Le reclamo la hyuga a akira.
Hey. Akira se sujetó sonrojada el pecho. Es para el entrenamiento.
Pechos grandes. Se quejó temari ella era talla B casi C, pero akira era más grande.
Jajá. Se rio una voz.
Todas vieron a kurotsuchi reírse.
Temari noto algo.
¿te volviste a perder? Comento.
La de iwa se dejó de reír y solo dijo un quedo.
Si. muy tierno para las demás.
Las odio. Se quejó kurotsuchi dando pequeños golpes a las chicas.
C más, sesenta y ochenta. Dijo hanabi al ver mover su cuerpo.
Celosa? Le cuestiono la de iwa.
Ya sacaste boleto. Hanabi activo el byakugan.
Si esta era la relación de las jóvenes, después de casi morir por la plaga, decidieron que se llevarían mejor como amigas, luego quizás como hermanas y al final aceptarían que eran las mujeres de un mismo hombre.
¿Dónde está naruto? Comento temari.
Bueno. Hanabi iba a responder, pero akira le tapó la boca.
¿no estarás planearlo afilarlo a tu aldea? Comento la uchiha.
Para nada. Dijo temari. Pero si el voluntariamente viniera a Suna. Les dijo.
Él es de konoha. Dijo akira.
Será de iwa. Dijo kurotsuchi.
Las cuatro se vieron.
Y corrieron a buscar a naruto.
Kurotsuchi es por este lado! Le gritaron las tres a la de iwa al verla ir al lado opuesto y de seguro que se perdería.
/con naruto/
Kagutsuchi terminaba de pulir las armas, estaban tan bien pulidas que su reflejo se vea en ellas.
Naruto había llegado hace unos momentos, junto con minato.
Kushina, sasuke y nianshi estaba en la aldea comprando recuerdos y se supone que las chicas akira y hanabi estaban comiendo en una tienda de dulces esperando a naruto.
Naruto veía curioso como el hombre trabajaba en las armas.
Una vez satisfecho se giró hacia naruto.
Lo prometido es deuda. Dijo entregándole a naruto sus dos armas.
A naruto se le presentaron dos armas muy semejantes a sus cuchillas, pasadas solo que estas eran diferente, primero estaban los pomos, en ambas armas eran circulares con un agujero en el centro, clara señal de que hay eran donde las cadenas de naruto se unirían a ellas, luego la empuñadura era larga de unos dieciocho centímetros era cilíndrico, algo mejor que su anterior modelo, en lugar de trenzado iniciaba un nuevo circulo, estos eran texturizados haciendo que el arma se santera rasposa, pero dándole un buen agarre, la guarda del arma era menos notoria casi parecía unida al filo, lo que naruto noto de ella era el gravado de una luna por los dos lados del arma, su filo por otra parte era largo pero no tanto, debía tener el mismo largo en el filo que una o tanto, pero monta largo como una ninjato, debía medir casi unos sesenta centímetros de largo, el filo también era diferente, el filo en la parte inferior era el filo común terminando un una punta y de la parte superior el filo inferior se curva para terminar en una punta triangular perfecta para perforar, pero el filo superior solo llegaba a lo mucho a unos ocho centímetros, mientras que el resto parecía no tener filo, pero solo parecía.
Naruto paso la mano por ese filo y lo sintió, parecían ser pequeños dientes como los de una vegeta, estaban en tres hileras a lo largo del filo superior.
Veo que lo notaste. Se rio Kagutsuchi. Por lo que pudiere saber, tendías a usar las cuchillas como un tipo de látigo, pero supongo que al ser de hielo solo lo hacías cuando el enemigo no tuviera defensas donde romperlas. Comento el hombre. Así que hizo el filo principal, el inferior con una precisión capaz de partir el marfil a la mitad. Explico el hombre. Mientras el filo secundario el de la punta esta algo curveado pero con un buen balance si la lanzas puede perforar fácilmente hasta los ocho centímetros de filo secundario y para rematar el filo final, muchas katanas y armas de doble filo tiene el problema de que se quiebran fácilmente por su diseño, mi filo final, es en realidad una serie de mini dentaduras como cierra, perfectas para cercenar miembros al usar tus armas como látigos, así como una vez apuñalas puedas cortar un miembro de un tajo.
Naruto las tomo bien de sus mangos y sintió el peso de las armas.
El mango tiene un agarre texturizado, nada es más molesto que luchar en el agua o lanzar tu arma y al atraparla esta se resbale. Dijo el herrero. Además, la mayoría del peso de arma está en el mango, un buen contrapeso al ser lanzado, sin embargo, esto hace que el Angulo que tiene el mango sea más difícil de maniobrar una vez lanzado. El hombre siguió hablando. Su resistencia es muy interesante, una aleación, titanio testeo, con restos de iridio y calesita cristalina. Comento el hombre. Reforzado con metal Chakra y por supuesto el Hidroxiapatita calcificada. Comento.
¿Qué? Dijo naruto.
Tus dientes. Respondió el hombre. Sorprendentemente cumplieron bien con su función fueron tan maleables como el hierro. Comento tranquilo. Ahora si haces los honores. Le señalo los pomos.
Naruto suspiro y sus cadenas surgieron de sus brazos, como seres reptantes se movieron encontrando los pomos y uniéndose a ellos.
Las dos espadas palpitaron y por un momento el metal gris inicio a cambiar de color, así como parecía que se enfriaba.
En la mente de naruto kori no ame el espíritu se puso de pie y gruño al sentir un contenedor nuevo para su poder.
Que molesto. Dijo el kyubi. Meh qué más da. Dijo el zorro mientras el también bombeaba su energía a las armas de naruto.
Que brillaron de azul a rojo como si estuvieran en llamas.
Bien bien, parece que la trasferencia de energía es estable, podrán ser usadas casi como las anteriores, pero estas son metálicas, nada de ser destruidas. Explico el hombre. También deberías cuidar mucho el filo, es algo delicado, una vez al año te recomiendo que busques un gran panal y claves en las espadas, la miel y jalea real de las abejas las repara en unos dos días. Explico.
Vale naruto vio sus armas dándose cuenta de que no tenía donde ponerlas, generalmente las cuchillas se formaban de su piel.
También le hice esto. el hombre mostro una pieza de cuero escamoso, con algunas coreas y uvillas. Es tanto para espalda como para piernas, sirve como la funda de las armas. Le dijo el hombre. Toda mi arma tiene funda. Comento.
¿enserio? Dijo naruto. Pero Banryu no la tenía. Comento el tricolor.
El hombre gruño molesto.
Fue porque el idiota de seiryu se la llevo sin funda, un arma necesita una funda para descansar, pero seiryu ha tenido a mi bella Banryu sin descanso casi dos mil doscientos años. Se quejó el anciano. Espero que cumpla todas sus necesidades comento.
En realidad, sí. dijo naruto viendo las armas en sus manos las puso en el yunque un momento mientras se acomodaba la funda con correas en las piernas. Gracias. naruto le tendió la mano.
El hombre la estrecho.
No hay problema. Comento el hombre. Aunque no sé porque mi shirakori tenía restos de un sello ¿usted se los puso? Cuestiono.
Naruto asintió.
Así lanzo mis carámbanos con sellos. Explico.
Entiendo. El hombre golpeo las armas con un martillo y estas brillaron blanco. Listo deberían ser capaces de usar cualquier sello o ritual de sellado en ellas. Explico.
Gracias. naruto las puso en su cintura.
Mi misión aquí se ha cumplido. Kagutsuchi comento mientras movía las manos y sus herramientas volvían a estar envueltas y su buey se ponía de pie para cargarlas. El pago trabajo que la diosa pago está listo. comento el hombre. Me retiro, usted también debería, personas en nuestra posición están en peligro en el ojo público. Comento.
Naruto asintió.
El hombre le dio la espalda y camino hacia su bistone, pero se detuvo.
Señor uzumaki. El hombre le hablo con un tono serio.
Minato discretamente sintió algo y llevo la mano para tomar un kunai, naruto también movió sus manos a sus piernas.
Sé cómo lo hizo. El hombre giro medio rostro. Debió sobrecalentar y enfriar rápidamente a mi Banryu ella debió estar en su forma ofensiva así que para cuando intento detener el daño en ella ya era tarde y por eso fue dañada. Explico el hombre. Escuche su grito de dolor señor uzumaki. Comento el hombre. En toda mi larga vida, he hecho miles de armas, pero Banryu es especial, ella es mi niña, mi mayor orgullo, mi obra maestra. El hombre comento. no sé si entienda para mi cada una de mis armas es especial, pero para mí ella es como una hija. El hombre vio a naruto fijamente. Y como un padre estoy molesto porque usted dañara a mi niña. le dijo viendo a naruto y lo señalo con un martillo. Recuerde algo señor uzumaki todas las armas que he hecho solo tiene una falla. Explico Kagutsuchi. La única falla de todas mis armas es su usuario. Explico. Banryu está dañada y sé que el niño de amaterasu en cuando este sanado vendrá a buscarme para que repare a mi niña. explico.
¿lo harás? Comento naruto.
Preferiría morir a ayudar a ese idiota de seiryu. Kagutsuchi dijo molesto. Banryu fue hecha en otros tiempos, hace mil años los dragones y los humanos estaban en conflicto, el rikudo sennin desapareció y sus hijos murieron, los bijus eran libres, el mundo era un caos mayor al de hoy, amaterasu le propuso a kami una forma de proteger a los humanos, una tregua que los bandos respetarían y sino era así, entonces un arma detendría a los dragones. Dijo el hombre.
Tu alabarda. Dijo minato.
Banryu fue hecha para ser el arma contra dragones definitiva, no hay nada de malo en ella, un dilo largo capaz de cortar el cuello y las escamas de cualquier dragón, gran resistencia a los impactos, capacidad de negar energías, capacidad de aumentar su poder, capacidad de sanarse atravesó de la sangre de su enemigo y muchas más mejoras. Explico el hombre. Banryu solo fue hecha para jamás ser usada, un arma disuasiva, una amenaza que no se debía cumplir. Le dijo. Pero amaterasu, en lugar de darle el arma a kami, se la dio a su hijo. El hombre suspiro. No se sabe que bando ataco primero, solo se sabe que la sangre corrió y ese día al probar la sangre y en manos de un monstruo mi Banryu se corrompió. El hombre parecía llorar. Soy su padre ella es mi Orgullo y ese maldito la uso para casi extinguir una especie, ese maldito convierto a mi niña en una asesina despiadada, mi bella banryu fue tomada por ese maldito y la volvió loca de más sangre. Exclamo.
Naruto parecía pensativo.
No ayudare a seiryu, pero como los dioses están de tu lado del suyo también, las dos hermanas juegan en el mundo de los humanos. Explico Kagutsuchi. Si lo enfrentas que lo harás, te pido que no destruyas a Banryu ella es inocente.
Le dijo.
¿y qué hago con seiryu? Comento naruto.
Decapítalo, cástralo, desóyelo, has que sufra, córtalo en cuadritos, pero mata a ese hijo de su. Todos sintieron como de pronto hacia más calor y Kagutsuchi vio el sol. Eso es lo que debes hacer. El hombre le volvió a dar la espalda. Pero si mi Banryu es rota. Le hablo con un tono de muerte y odio. creme Taisei, no me importa a quien tenga que armar o a cuantos envié tras de ti, pagaras por dañar a mi niña. el hombre se subió a su Buey y este inicio a volar.
Un anciano en un buey volador me acaba de amenazar. Dijo naruto. Y por alguna razón siento que no es lo más loco que me ha pasado. Comento a su padre.
El hombre sonrió.
¿Qué dices si probamos esas pequeñas? Comento el exkage a su hijo.
Naruto lo pensó y asintió.
Y como se llaman? Le cuestiono minato saliendo del lugar y caminado por la calle.
Naruto lo pareció pensar.
Tenki no ha. Dijo naruto y las espadas parecieron palpitar.
Minato sonrió al nombre que les dio naruto y le acaricio la cabeza.
Naruto no lo admitiría, pero eso fue agradable.
Minato lo supo, su hijo no lo diría, pero su cola sí.
Caminaron hasta una de las calles principales.
Cuando naruto noto algo, en una calle estaba temari con un grupo de suna, en otra estaba kurotsuchi con un grupo de iwa, en el centro estaban akira y hanabi con algunos ninjas de konoha, y poco a poco más ninjas y delegados llegaban.
¿nunca has sentido que en cualquier momento van a saltar sobre ti? Cuestiono naruto a su padre.
Si. se rio minato. Un consejo. El yondaime le sonrió. Corre lo más rápido que puedas de tus mujeres. Le dijo antes de desaparecer.
Naruto suspiro y también lo iba a hacer, pero fue tarde.
Todos corrían contra naruto este se dio la vuelta e inicio a correr.
Si ahora tenía sus armas.
Pero ahora la duda era.
¿Cuál sería su siguiente destino?
….
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Fin del capítulo 34
Respuestas a sus comentarios:
Skull Flame: puede ser, pero esas cosas sirvieron a la trama. Bueno de que sirve un villano sin un trasfondo que lo respaldes, espero a ver hecho un mejor trabajo que el que hicieron con kaguya en el anime jeje.
RexMiTer. - gracias siempre me ha gustado llenar así mis historias, lo de las parejas bueno es necesario desarrollarlas, porque si no para que las pones he leído historias donde emparejan a naruto con medio mundo (y todas sus interacciones son hey, eres fuerte, hey eres guapa, tengamos sexo, nos amamos fin) quiero darle cierta profundidad. Lo de los enemigos bueno si así lo pensé, digo no sé si te paso como a mí que en al inicio de shippuden esperaba algo más, por ese tiempo aun no leía manga en internet y solo sabía de naruto por el anime, cuando dijeron que abría una segunda temporada y terminaron con que naruto se iba a entrenar con jiraiya yo pensaba que sería un naruto más fuerte o centrado… y tenemos el arco donde lo pone a correr tras un pájaro, o ser golpeado por sakura o que todos lo venzan y él tenga que entrenar más de los 3 años que se fue a entenebrar… ¿tiene sentido eso?...
Con respecto a Samui…ella no está incluida por ahora, quizás la meta más adelante, o en la secuela de esta historia.
Quieran hacer mi versión Burito (Boruto) pero tomando como base esta historia.
Irina Akashira. - mmm hace unos capítulos mencione que el pergamino que tiene la habilidad de llamar a las espadas de kiri había sido recuperado, por lo tanto, kiri tiene en este momento seis espadas, por eso son seis espadachines, kisame y su espada no entran ya que es ninja renegado.
Espero que este capítulo inicia a mostrar lo que quiero hacer en mi desarrollo de personaje.
Dejen sus comentarios y lean mi perfil de .
Atentamente Irrealiti13 amo y señor de la irrealidad.
Hasta el próximo video.
