(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ ni de School Days y el resto es historia).

Un conocido me reto a escribir una Ova de este anime me dijo que lo intentara ya que estuvo todo el mes molestando con el San Valentín, es muy sentimental pero creo que valió la pena aceptar el reto, espero que sea del gusto de los lectores, pueden tomarlo como el capítulo perdido del anime si quieren.

Un extraño San Valentín

Clase 1-2

Llegado el día de San Valentín muchos lo sabían en Sakakino resultando en una terea como la tradición lo indica este día las chicas le daban chocolates caseros a sus parejas, al menos eso ocurría en el instituto Sakakino, como lo dicta la fecha las estudiantes todo el día fueron vistas entregando chocolates a su pareja alias el chico del que están enamoradas o por obligación como buen detalle al respeto.

Claro que para todos puede que no sea tan sencillo esta labor resultando más en una competencia por la atención del chico que les gusta

….

Casa de los Katsura

En horas altas de la tarde poniéndose el sol usando su uniforme de la academia Sakakino después de un día de escuela Kotonoha Katsura entra en su casa.

- Estoy en casa. Pronuncio Kotonoha entrando en la sala.

- Bienvenida a casa, Onee-chan. La recibió Kokoro con una sonrisa viendo a como su hermana se acerca sentada en la mesa de te con muchas revistas.

- ¿Qué haces? Pregunto la peli-purpura curiosa.

- Oh, por favor Onee-chan – Le respondió Kokoro como si fuera normal – Me preparo para San Valentín, claro ¿No hay nadie a quien puedas darle un chocolate Onee-chan?

Kotonoha al pensar las palabras de su hermana se centró en el tema, sabía bien lo que significa se había preparado para eso, sus intentos de hacer Chocolate Casero le resulto difícil pero no pensaba rendirse, esa persona especial valía la pena el esfuerzo.

Casa de las Saionji

Ya caída la noche el tema de San Valentín es lo que pasa por la mente de una chica de nombre Sekai Saionji que acudió a su madre por consejo encontrándose a la misma con mucho entusiasmo tarareando una melodía preparando un chocolate casero para su novio, el sentido común de la castaña por semanas le informo que su madre estaba más alegre de lo usual y es que estaba saliendo con un profesor de una universidad no era difícil de deducirlo, sabía que su madre es una mujer hermosa y sin compromisos por lo que tenga un novio no sería tan descabellado.

- ¿Oka-san que estás haciendo?

- ¿No es obvio? Estoy preparando Chocolate. Responde Youko con una sonrisa afirmando.

- ¿Seguro que es una buena edad para estar pensado en San Valentín?

- No importa lo mayor que sea si tengo el corazón el corazón joven. Dijo Youko rebosante de la felicidad apenas conteniéndose para no bailar de lo emocionada que esta.

- Si… si lo que tú digas. Dijo Sekai inclinando la cabeza con una gota anime en su cabeza.

- ¿No estas interesada en algún chico, Sekai? Le pregunto su madre guiñando su ojo de modo cómplice.

Tragando en seco la joven castaña pensó primero en dos chicos en especial, uno de ellos ya estaba con la Katsura aparte que ella lo puso en su lista de enemigos por lo que pensó en un azabache - Pues algo así, como…

- ¿No?

- ¿Eh? Este…

(Se nota que es mi hija, se le nota mucho) Te enseñare como hacer Chocolate Casero. Señalo Youko a su hija.

- Pero yo no soy muy buena cocinera.

- Eso no importa, es la intención lo que cuenta, los sentimientos que pongas en él.

- ¿Lo sentimientos eh?

- Si, si después de eso está el impacto, si le das un sabor que él no pueda olvidar cuando se lo meta en la boca.

- ¿Qué él no pueda olvidar? Repitió Sekai para sí misma elevando su mirada pensativa al techo.

- No podrá resistirse a ti. Señalo Youko con ojos de corazones imaginando el escenario del romance, Sekai por un segundo imagino detrás de su madre apareciendo la imagen del novio de su madre siendo atravesado por una enorme flecha de corazón de modo exagerado.

- Y caerá. Dijo Sekai imaginando el escenario exagerado para el pobre hombre.

- Por supuesto… y entonces lo atacas. Dijo la mujer reafirmando su punto lanzando un golpe al aire con determinación.

- No, no atacare a nadie. Responde la castaña haciendo un gesto con su mano de pasar de opción.

- Ataque (Golpe al aire)… Ataque (Golpe al aire)… Ataque (Golpe al aire)… Ataque – Con eso último con el impulso la mujer mayor sin darse cuenta rompió uno de sus jarrones.

….

Casa de las Katsura

Cocina

Colocándose el mandil para no ensuciarse más, arreglando su pelo en una cola de caballo, con el libro de recetas de la abuela Katsura incluyendo el apoyo de Kokoro vemos a una Katsura lista para poner manos a la obra.

- Muy bien ya tengo todo lo necesario además de Garnachas y Cacao.

- Creo que ya todo está listo.

- No tengo otra opción que hacerlo ahora. Comento determinada Kotonoha arremangándose sus mangas dejando al descubierto sus brazos.

- Sí. Dijo Kokoro lista para ayudar a su hermana usando un mandil verde de su tamaño.

Casa de los Ishida

Cocina

Una pelirroja de ojos azules portando un mandil morado deja los ingredientes sobre la mesa.

- Bien creo que con eso ya puedo comenzar.

- Ranma ¿Estás seguro que no necesitas ayuda? Pregunto su madre adoptiva Hana desde la sala.

- No estoy bien Oka-san con lo que me enseñaste creo que podre con esto pero muchas gracias.

- De acuerdo solo ten cuidado.

- Lo tendré. Responde Ranko concordando con su madre – De acuerdo según Oka-san debería comenzar por el primer pasó, no puede ser tan difícil. Dijo la pelirroja leyendo el libro de recetas que le presto su madre, con todo esto de San Valentín había decidido darle una sorpresa a su Ángel peli-purpura contrario a las quejas fastidiosas que tuvo en el pasado con Genma diciendo que las mujeres pertenecen a la cocina para servir al hombre, como tantas veces Ranko se cuestionó como alguien como Nodoka termino con alguien así de inútil.

Contrario a lo que los de Nerima pensaban la coleta estaba en contra de esas ideas de la era de piedra machistas del panda incluso podía arriesgarse a decir que disfrutaba ayudar a su madre preparando la cena para aprender una nueva habilidad con decir que la familia Ishida les gusta lo que preparan fue un buen apoyo a seguir practicando.

- Bien Ranma aquí vamos. Se dijo la peliblanca comenzando la preparación.

…..

Al día siguiente

Clase 1-3

Terminada la jornada de clases en horas de la tarde el sol es está ocultando en el balcón Makoto habla con Taisuke cuando una deportista interrumpe las quejas del chico más alto.

-Itou.

- ¿Qué? Preguntaron ambos chicos al unísono notando que se trata de Katou.

- ¿Puedes… venir un momento? Pregunto Otone con timidez jugando con sus dedos.

- Eh. Claro.

- Espera un momento ¿De qué se trata? Pregunto Sawanaga con curiosidad recibiendo como respuesta el ceño frio de Otome.

- Que sea en un lugar donde no este. Dijo Otome sacando al azabache del aula ignorando las quejas de Taisuke.

…..

En ese preciso momento

Kotonoha caminaba por los pasillos después de terminar sus funciones con el consejo estudiantil camina hacia el aula de la clase 1-4 para encontrarse con su novio llevando una bolsa de papel en sus manos donde tenía guardado el Chocolate, le tomo mucho esfuerzo pero al final lo consiguió.

(Me pregunto cómo le habrá ido Roka-san con Ashikaga-san… me dijo que se verían en el techo para tener un picnic, será divertido ver la mirada de Ashikaga-san cuando le entregue su Chocolate)Pensó divertida en sus pensamientos Kotonoha sintiendo felicidad por el par de jóvenes, quien diría que lo de Yukki con Roka sería posible pero no duda que ellos hacen una linda pareja.

En pleno tren de pensamiento en el cruce de pasillos es donde choca con Otome y Makoto, la primera en el choque hizo que soltara la bolsa cayendo esta al suelo.

- Quítate del camino Katsura junto a esta porquería. Declaro Otome autoritaria sin dudarlo con una sonrisa malvada es que piso con enojo el contenido de la bolsa, repitiendo su acción el Itou con intenciones de cobrárselas con pura envidia pateo con fuerza la bolsa haciendo que esta se estrellara contra la pared a lo que siguieron su camino.

- Oh no. Fue lo que dijo Kotonoha exasperada fue a revisar que el contenido de la bolsa este bien quedando hechizas desde adentro, de sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas dejando caer la bolsa al piso (¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar justo ahora?) Pensó la Katsura corriendo en busca de sus amigos.

Minutos después un artista marcial camina en esa dirección mientras habla a través de su móvil a la vez que lleva una caja en su mano.

- Okey Tatsu entonces nos vemos mañana para el ensayo… correcto no faltare, será genial probar las nuevas canciones envía mis saludos a los demás, sorprende a Issei con tu chocolate casero.

- Lo hare. Fue lo que dijo la cantante/líder de The Yang desde el otro extremo de la línea antes de cortar la llamada la atención del aqua sexual se concentra en una bolsa apoyada al lado de su casillero con una nota.

Para Ranma-kun de Kotonoha, feliz San Valentín.

Kotonoha.

Es el contenido de la nota es cuando Ranma ve el interior el Chocolate estaba hecho pedazos (¿Qué raro, le dije a Koto-chan que nos veríamos en el salón de clase 1-4, esta es su letra sin duda aquí algo no va bien).

Cerrando sus ojos usando su nueva técnica de ki se concentra en las energías de ki que anduvieron los últimos minutos pasando como una película en cámara rápida, llegando el momento dio con la escena haciendo enfurecer cerrando sus manos en puños endureció su ceño viendo quienes fueron los responsables saliendo por una ventana abierta fue a buscar a su novia.

…..

Al rato

A pocos pasos de llegar al corte de los pasillos Yukki y Roka apoyando a la Katsura después de concurrir su cita romántica en el tejado la pareja joven se reunieron con ella donde les contó lo sucedido con Otome, si bien esta triste se sentía decepcionada porque de seguro su novio estaría decepcionado de ella por olvidar su día especial.

- Katsura-san de verdad sentimos lo que paso, ese Itou se ve que no ha madurado. Comento Yuki en un intento de tratar animar a la delegada

- Supongo que sí, lo que me molesta es que Ranma-kun se moleste porque lo olvide.

- No creo que le importe, seguro no le tomara importancia el té adora.

- ¿Ustedes creen?

- Lo que Roka-chan dice es cierto, ustedes son una de las parejas más sólidas que hay en Sakakino y eso es por qué no se presionan ¿De verdad piensas que Ranma le tomara importancia?

Kotonoha se tomó su tiempo para reflexionar las palabras de sus amigos, en si ellos tenían razón su relación ha avanzado muy bien, los demás estudiantes lo describieron "Una relación juvenil a la antigua" algo que no les importaba sacando lo mejor de su pareja para mejorar, claro que Ranma era la envidia de muchos chicos en el instituto Sakakino al tener a la chica más linda y tímida solo para él, lo mismo para las chicas solteras estando celosas de la delegada verdes de la envidia de ver que el corazón del artista marcial le pertenece actuando como un caballero a su lado fue visto ayudándola cargando sus libros al paso que charlan disfrutando el tiempo.

Es ahí que Roka y Yukki ven curiosos que el oji-azul se acerca de forma discreta haciéndoles el gesto con su mano de guardar silencio por lo que siguieron la conversación distrayendo a la peli-purpura hasta que estuvo so bastante cerca de la Katsura, detrás de su espalda.

De improvisto una coleta la carga a su chica en sus brazos girando varias veces abrazando a su pelipurpura con simpatía.

- Ranma-kun bájame. Dijo Kotonoha sorprendida al paso que con sus manos la carga con facilidad admirándola.

- ¿Porque? Si estoy con la chica más dulce y esplendida del mundo. Comento el oji-azul con alegría admirando la sonrisa de alegría en sus labios admirando su risa dulce como su pelo vuela con el movimiento.

- Esta bien…está bien ya me tienes.

- No hasta que lo digas.

- De acuerdo, de acuerdo Ranma-kun cariño por favor bájame. Fue lo que dijo Kotonoha usando el apodo que usaba cuando estaban solos.

Con una mirada que denota tener otra idea acto seguido se dirige a sus amigos.

- ¿Me la prestan un momento? Pregunto el artista marcial con gracia.

- Si claro solo no hagan tanto ruido, recuerden que deben contenerse. Respondió Roka a modo de broma haciendo un guiño con su ojo.

Tanto Kotonoha como Ranma se sonrojaron por su comentario y es que la cosa es así con esos dos, lo sabían Yukki y Roka como el resto de sus compañeros pese al tiempo de noviazgo a la vista de todos actuaban tímidos sin mostrar nada de adultos exceptuando gestos a la vista como ir tomados de la mano, también cuando Ranma correr cargando en su espalda a su novia cuando la lleva a su casa o Kotonoha dejando descansar la cabeza de su oji-azul en su regazo cuando están en el patio debajo de un árbol admirando el paisaje, uno de los misterios para muchos en si era como se tardan en avanzar siendo la pareja popular del segundo año actuaban como niños tímidos pero nadie estaba seguro.

- En ese caso vámonos – Declaro simpático llevando a su novia en su hombro se retira conforme las risas de sus compañeros se hacen escuchar.

En medio del patio

Ya pudiendo hablar más tranquilos sin nadie cerca la pareja se vía de frente teniendo todo el tiempo para ellos.

- Muy bien mi torpe novio ¿Qué es lo que pasa? Pregunto la mayor de las hermanas Katsura con su tono de voz calmado.

- Pues pasaba por aquí y me dije que solo quería pasar tiempo con mi hermosa novia. Se limitó a decir Ranma nervioso llevando su mano detrás de su nuca.

- Me pude dar cuenta de eso. Pronuncio Kotonoha con su pequeña sonrisa cubriendo su boca con una mano hallando muy divertido como la secuestro sabiendo bien que solo está jugando, levemente inclinando sus mejillas jugando con sus dedos sintiéndose de lo peor sin atreverse a mirarlo a la cara el momento se vuelve incómodo.

(Debe de estar esperando los chocolates, soy de lo peor creerá que lo olvide me odiara por esto, después de lo que paso con Katou y Saionji estoy en problemas ¿Qué se supone que deba hacer?) Pensó Kotonoha sintiéndose entre la espada y la pared temiendo haberle fallado a su novio en este día importante.

- Ranma-kun yo lamento no cumplir lo prometido…-Fue lo que dijo Kotonoha avergonzada, su rostro se torna confuso cuando ve a su novio sacando algo de su bolsillo.

- Yo hice esto para ti. Dijo con timidez Ranma ruborizado sujetando en sus manos una caja de tamaño mediano azul con forma de corazón y un listón amarillo que combina – Feliz San Valentín Koto-chan.

Parpadeando aturdida la peli-purpura se sorprende - Pero debí ser yo quien hiciera esto, es lo que las chicas hacemos con nuestra pareja.

- Recuerda Koto-chan que yo puedo convertirme en chica, ya sabes maldición de China y todo eso – Le responde la coleta con una sonrisa torpe de dientes sin darle importancia – Vi lo que paso con Itou hace rato sé que te has esforzado mucho y de verdad lo aprecio pero creí que sería justo sorprenderte para compensarte por tus esfuerzos.

- Ra…ranma-kun yo no sé qué decir…

- No me importa que digan o hagan Katou o Itou cuando se fueron yo comí tu chocolate porque lo hiciste con buenas intenciones y es lo más dulce que alguien hizo por mi lo que me hizo recordar porque te amo tanto.

Es así que la peli-purpura rebosando de felicidad fue directo a os brazos de su novio quien le ofrece una mirada de calidez al paso que las abraza por la cintura sintiendo como su corazón late con más fuerza cuando está a su lado, su amable y cariñosa delegada era la única que lo hacía sentir fuerte y débil al mismo tiempo.

Al ver esos ojos violetas en los que se pierde cuando los ve el artista marcial quería abrazarla, besarla y decirle cuando la ama, ella lo había sacado de ese pozo donde su pasado lo dejo con las cicatrices que dejo Akane fue Kotonoha quien fue sanando esas cicatrices con su amor y cariño y como el día que supo con quien quería estar el resto de su vida aún seguía enamorado de su ángel.

- ¿Recuerdas lo que dije en nuestra primera cita?

- Dijiste que si se cumplía nuestro primer aniversario lo declararías abiertamente y justo mañana se cumple nuestro aniversario. Responde Kotonoha pensativa.

- En ese caso – Dijo la coleta elevando la cabeza en alto reuniendo suficiente aire en sus pulmones - ESCUCHEN TODO JAPON, AMO A ESTA MUJER COMO NUNCA HE AMADO A NADIE AMO A KOTONOHA KATSURA MI ANGEL. Grito Ranma a los cuatro vientos sin ninguna vergüenza ganado las miradas de todos avergonzando a una peli-purpura que se sonroja mirando la acción de su pareja, bajando la cabeza se encuentra con esos orbes azules al paso que los aplausos y silbidos de la gente proveniente del interior del edificio mirando por las ventanas la declaración.

- Eres un tonto. Pronuncio Kotonoha todavía escondida en su pecho a pesar de que se siente alagada ante su gesto de amor.

- Lo sé pero mi chica me ama y eso es lo que importa. Contesto Ranma bajando su cabeza mirando su pelo purpura cayendo como la seda como lo cuida su novia en su opinión le queda perfecto.

Saliendo de su escondite elevando su cabeza al nivel de su pareja es que lo mira directo a los ojos con sus sonrisa más abierta sumando las lágrimas de felicidad que surgen feliz de tener un chico tan maravillosos como novio - Yo también te amo… mi torpe artista marcial… te amo y siempre lo hare.

Uniendo sus bocas en un cálido beso mostrando sus sentimientos la Katsura pasa sus brazos detrás del cuello de su novio en tanto el Ishida adoptado con sus brazos rodea su espalda por detrás con delicadeza atrayendo su cuerpo al suyo, quería sentir su calor oler la fragancia de su pelo, con ella se sentía querido y apoyado contrario a Akane siendo un área turbulenta con Kotonoha aprendió a aceptarse a sí mismo, en el año que llevan de novios ellos supieron llevar su relación con tiempo sin presionar al otro.

Separando sus bocas sin dejar de verse al entregarle los Chocolates en sus manos compartiendo un momento especial la peli-purpura con su mano acaricia la mejilla de su oji-azul mirándolo con ternura. El momento se vino abajo cuando vieron a un Makoto escapando como si no hubiera un mañana del sitio escapando de Sekai y Otome que lo persiguen con sus respetivos Chocolates en cajas como llevando unos cuchillos en su otra mano.

- ¿Qué fue eso? Pregunto Kotonoha sin entender.

- Creo que ese torpe de Makoto va a aprender a no jugar con los sentimientos de las chicas. Responde Ranma ladeando la cabeza en no, en si la pareja entrelazando sus dedos tomándose de las manos observa el atardecer a lo que la mayor de las Katsura descansa su cabeza en el hombro de su pareja con una pequeña sonrisa feliz de estar con la persona especial que la complementa sintiendo calidez en su corazón.

Omake:

En casa de Yukki

En sábado sentada en el sofá de la sala mirando la televisión mientras cambia los canales Roka Kitsuregawa vistiendo su ropa formal haciendo una visita a su novio deteniendo su acción abre sus ojos al ver algo inesperado.

- Yuu-kun. Le grito la protegida de su hermana llamándolo.

- ¿Roka-chan que es lo que sucede? Pregunto Yukki acudiendo a la sala saliendo de la cocina llevando unos bocadillos que preparo para su novia.

- Tienes que ver esto.

- ¿De qué se trata? Pregunto el Yukki ajustando sus anteojos con su mano es que pone la vista en la televisión mirando las noticias.

"Y en últimas horas se puede ver a un muchacho huyendo de dos chicas enamoradas, ambas lo amenazaron con cuchillos y ¿Chocolates Caseros? Según las fuentes el número de chicas aumento a seis tal parece que este chico engaño a su novia con esas chicas, todas llevan el mismo uniforme provienen del instituto Sakakino, lo han perseguido desde China hasta logramos conseguir una grabación de esto véalo público"

- Que alguien me ayude. Fueron las palabras de un azabache corriendo por la gran muralla china escapando de dos chicas que lo persiguen como lunáticas.

- ¿Eh? Ese es… - Expreso Yukki quedando con la palabra en la boca.

- Itou lo veo y no lo creo. Termino la oración Roka estando igual de sorprendida con presionar un botón sube el volumen.

- ¿Esa no es la estatua de la libertad?

- Pero está en Norteamérica. Dijo la Kitsuregawa sin creer lo que ven sus ojos.

- ¿Norteamérica? Pregunto el Ashikaga llevando una mano a su frente.

- Te dije que un día las acciones de Itou le explotarían en la cara

- Ya veo que es cierto ¿Qué vamos a hacer?

Con un dedo tocando su mentón Roka se puso a pensar en la respuesta – Te apuesto cinco Yens a que llegaran a la jungla del Amazonas.

Yukki iba a decir algo pero se puso a pensarlo mejor, es que con una risa entre dientes responde – Agrégale cinco Yens más y cerramos el trato.

Una sonrisa divertida adorno los labios de la peli-purpura estrechando la mano de su novio –De acuerdo es un trato acto seguido sentándose la lado de su novia Yukki tomando la mano de ella le propino un beso gentil haciendo ruborizar a Roka a lo que ambos continuaron viendo el programa mirando como el azabache ahora corría por Egipto.

(Fin de la Ova):

(Nota: Aquí está mi versión de la Ova de School Days, no será tan inusual pero creo que sirve para pasar el rato para los que siguieron el fic Ranma Days, he estado pensando en darle un buen final este fue el Ova que más me agrado quise intentarlo no será muy popular pero para divertirse un poco leyendo sirve, tenía planeado hacer una escena donde Ranma pateara el trasero de makoto como muchos fans quieren hacerlo seguro sin duda se vale soñar, si alguien como yo puede también los demás).