Advertencia: Los personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball super como Héroes. Son propiedad de Akira Toriyama como de la empresa de anime que es Toei Animation. Siendo que este Fanfic solo es con fines de entretenimiento como nada monetario. Aunque sería muy rico verlo en Youtube jajajajajaja. Comenzamos de una buena vez.
Cap 33: Goku es mío, ¿Competencia de bebidas?
En el capitulo anterior. Todas las locas como desquiciadas con cuerpos tan buenos que nos dejan con hemorragia nasal y el ganso parado, estaban esperando la llegada del papu de Goku. Quien llego ese lunes con Daishinkan como de la compañía de Caulifla, Saiyajin que había regresado con nuestro protagonista de la semana mas caliente por ser el premio de ella como de ser la ganadora de la lucha pretendientes que se dio hace poco. Cosa que queda para la mierda por la razón de que las demás chicas le sacaron la cresta con golpes para dejarla en bragas chinas en el hasta de la bandera, poniendo con cierto miedo a nuestro Saiyajin del universo siete con ver la reacción de las chicas sexys que declararon su amor. Molestando con esta locura a Bulma que se decide actuar de una manera ya seria y esa era de hacer una competencia de cervezas para saber quién podía ganarse algo especial con Goku. Quien se quedo llorando al igual que un bebe al ser gritado por todas aquellas de índole femenino. Quienes estaban contentas de la solución de Bulma, tanto que Vados agarra del cuello en manera suave a aquella científica de pelo azul que se encontraba lo mas feliz de su vida.
Vados — ¡¿Cómo mierdas se te ocurre un concurso de cerveza?!
Bulma — Tragando saliva — P-por favor su-suelta...
Vados — ¡¿Quién te crees para darnos ordenes?!
Cus — Hermana suéltala mejor...
Vados — Esta bien — Suelta a Bulma que cae de espalda al suelo.
Bulma — Eso dolió — Con mueca de dolor y poniéndose de pie — Escuchen, Ustedes están como dementes de remate por el amor de Son — Muy molesta y con los brazos a la cadera — No dejare que destruyan mi hogar a causa de esto, haciendo que haremos lo mejor posible y civilizado para que una de ustedes o todas se pongan de acuerdo para que este con Goku.
Goku — ¡¿No tengo opinión?!
Chicas — ¡No!
Goku — Con lagrimas de cascada y atado en una esquina — Joder... Incluso me ataron con anillos de Ki divino que no puedo soltarme...
Marcarita — Cortesía mía.
Bulma — Pues silencio y ahora, haremos esto — Sonriendo de manera maliciosa — Ustedes deberán estar en este concurso de tomar cerveza y juro que les daré una recompensa muy buena.
Suno — ¿Cuál sería?
Bulma — Tragando saliva y dando la espalda — Pues... Pues... — Sonriendo con un bombillo encendido en la cabeza — Pues — Dándose la espalda y mirando a todas — Una noche caliente en la casa de la lujuria mas loca de esta ciudad.
Todas las chicas se pusieron roja, teniendo fantasías sexuales tan locas como algo perturbadoras con aquel Saiyajin que trago saliva eh intento aumentar su Ki para zafarse del agarre de esos anillos. No pudiendo hacerlo, dándose con las participaciones Suno, Vados, Cus. Marcarita, Kawei, Ribrianne, Kakunsa, Rozie como la Dieciocho Con Kale y Caulifla que regreso con toques de dolor a su trasero por estar agarrada de la asta de la bandera, mirando muy molestas a todas las chicas que se quedaron con un tic en la ceja derecha como sonrisa nerviosa ante esto. pasando unos diez minutos para darse en la terraza de la corporación capsula un conjunto de mesas que se pusieron en línea para cada participantes, habiendo varias latas de cerveza que hacían una montaña bien enorme que dejo a los ebrios sedientos de ese néctar con la pera alta de querer beber, aunque quedarían con el trasero abierto en el caso de irrumpir aquel lugar gracias a los guardias que custodiaban la entrada u salida del lugar, poniendo con esto a Goku en una especie de Trofeo de plata enorme para quedar este con ojos en blanco y ver aquella competencia, también estando sonrojado ante las miradas seductoras que lanzaban las competidoras con el fin de llamarle atención, siendo que algunos amigos de Goku fueron invitados para quedarse en ver quien ganaría en esta competencia de cerveza como el caso de Chaos, Ten, Yamcha que estaba molesto y herido del trasero por su trabajo de Stripper masculino que da, también Roshi que se intentaba controlar ante las figuras de las chicas que se encontraban ahí como Gohan que tragaba saliva del miedo de ser sostenido por Videl que sostenía a Pan en sus brazos y por último, Piccolo se encontraba ahí con un tic en la ceja derecha al ver el estado de Son Goku con Puar que se quedó de guardia en el caso de que aquel trofeo viviente se escapase.
Caulifla — Las venceré a todas para que me la paguen por haberme hecho esto del hasta de la bandera.
Kale — No me rendiré hermana — Muy roja.
Yamcha — Con un tic en la ceja derecha — No puedo creer que Goku tenga tanta suerte y no sepa aprovecharlo.
Goku — Pues estoy intentando escapar...
Puar — Calla prisionero.
Goku — Tragando saliva — Puar... Te daré Wiskas si me dejas irme...
Puar — Nya... — Sonrojado, negando con la cabeza — Pero me la pelas
Goku — Con lágrimas en los ojos — Pinche gato desgraciado...
Ten — Pues esta competencia será muy difícil — Mirando a Bulma que sostenía el micrófono — Dime Bulma... ¿Qué cerveza es?...
Bulma — Con una sonrisa sádica y sombría — Pues es una de las mas fuertes que puede comprar el dinero...
Chaos — No me digas que...
Bulma — ¡Exacto! ¡La Sneak Venom!
Roshi — ¡No! — Alzando su mirada para quedar en shock — Esa cerveza es la mas fuerte de este mundo, siendo que dice la leyenda que un putito se tomo una gota para quedarse despertando en la cárcel con unos morenos bien gorditos y eso que les gusto... Tan fuerte puede llegar a ser ese desmadre, incluso tome una de esas...
Yamcha — Con un tic en la ceja izquierda — ¿Q-que paso maestro? ...
Roshi — Solo digamos que partieron el culo en un colegio de niños y eso que estaba bien pedo...
Gohan — Tragando saliva — Por Dios...
Videl — No creo que sea tan fuerte — Abrazando a Pan — ¿Verdad que sí?... Jejejejeje...
Pan — Mirando seriamente a su mama —... Mother...
Videl — Con ojos en blanco — ¿Qué?
Bulma — ¡Silencio! — Sonriendo de manera inocente y alzando su brazo derecho con micrófono — ¡Bienvenidos al concurso de cerveza! ¡La ganadora tendrá una noche bien caliente con Son Goku sin importar que este llore, pida piedad o muera por tercera vez!
Goku — ¡Eso ofende! — Tragando saliva al ver la cara de Bulma muy molesta — N-no dije nada...
Bulma — Bien... ¡Nuestras competidoras beberán lo máximo de cervezas en esta lucha a muerte! ¡La que dure y quede de ultima en pie gana! ¡¿Alguna pregunta?! — Ve como todas alzan los brazos — ¡Me vale! ¡Comenzamos ya!
Las chicas miraron con miedo la primera lata, abriendo todas al mismo tiempo para notar como un humo de color verde con cara de calavera salía de su interior, dejando con miedo a todas las luchadoras, dejando en shock a todos los demás presentes, tomando con esto la primera cerveza cada una con sentir un sabor tan intenso que nadie podía describirlo, quedando todas levemente sonrojadas al momento de terminar, poniendo con ojos en blanco a Bulma con ver lo sorprendente que todas estén ya ebrias con la primera cerveza Snake. Pasando unos dos minutos para que el conteo sea que con suerte estén en la quinta cerveza para seguir tomando ya pareciendo tomates por el color de sus rostros.
Caulifla — Hip... Estoy para la cagada jejejeje Hip — Sonriendo de manera tonta — Jijijiji Hip...
Kawei — Hip... — Levantando el dedo del medio de mano izquierda — Hip... Pajeros de mierda...
Ten — Jajajaja te hablan Yamcha...
Yamcha — ¡Yo si tengo vieja!
Puar — Pues el hombre de anoche me dio miedo y gritabas de placer...
Yamcha — Con la cara roja — ¡No digas esas cosas!
Chaos — Pues es algo raro... Aunque — Con ojos en blanco — El maestro Roshi aún no se desmaya...
Gohan — Es verdad... — Ve como Roshi cae de espalda con hemorragia nasal —Eh... Olvídenlo...
Dieciocho — Cállense bastardos Hip...
Ribrianne — Hip... — Con lagrimas en los ojos — Pinche amor de los cojones Hip... Sniff...
Kakunsa — Hip... Son Goku — Se pone de pie y se saca la parte arriba de su traje quedando desnuda de pechos — ¡Desgárrame pedazo de!... — Cae de espalda con espuma saliendo de su boca.
Ten — Mierda... — Con hemorragia nasal.
Videl — Par de cochinos...
Goku — ¡Déjenme libre!
Kakunsa fue la primera en caer, seguido de Caulifla que quedo con la cabeza pegada a la mesa, seguido de Vados y Marcarita que estaban con la cara mas roja que parece un nuevo color nunca estudiado por la ciencia, seguida de Ribrianne que saco el dedo del medio a los demás para quedar de espalda al suelo, seguido de la Rozie que se quedo con la cara mas roja en la mesa, también cayendo la Kawei que no aguanto ni una más, quedando la dieciocho, Kale y la Cus como Suno en competencia de la cerveza. Pero después de dos cervezas más, Cus quedo en el suelo con ojos en forma de espiral al no aguantar otra, luego la Suno no pudo más y cayo boca abajo en el suelo, dejando solo a Dieciocho como Kale en las últimas. Ambas con la cara más roja. Donde ambas se miraron y tomaron la ultima cerveza para quedar mirándose fijamente, donde poco a poco ambas estaban cayendo con su cabeza a la mesa. Pero el androide de cabello rubio con sus fuerzas se quedo de pie para escucharse como aquella Saiyajin del universo seis acaba de perder en esta competencia de la cerveza.
Dieciocho — Si... Hip — Alzando su mirada — ¡Gane por la mierda!... Hip
Bulma — Levantando el brazo derecho de aquella mujer rubia — Ganadora...
Goku — Tragando saliva — Dios mío...
Bulma — Ahora le daré entrega de la semilla del ermitaño a Dieciocho por haber ganado.
Dieciocho — ¿Qué?... Hip ¿Qué dijiste de mi puta abuela? Hip... — Se come la semilla y se queda con ojos abiertos — Momento... ¡Gane!
Yamcha — Puta que suerte tiene Goku...
Dieciocho — Cállate maricon
Yamcha — ¡No soy de esos! — Con la cara roja.
Piccolo — Pues se siente el homo aquí...
Yamcha — Joder...
Gohan — Jajajajajaja
Videl — Pues si dieciocho gano... ¿Qué pasara con tu padre?
Gohan — Mirando Como aquel androide carga a Goku que lloraba para pedir ayuda — Nel — Sonriendo de manera inocente — Papa estará bien.
Goku — ¡Bulma ayúdame! ¡No me hagas esto!
Bulma — No oigo, no oigo, soy de palo — Sonriendo y dando la espalda.
Goku — ¡Bul...! — Abre los ojos y alza su mirada al cielo — Ese Ki...
Gohan — ¿Eh? — Poniéndose de pie — Este Ki... Es...
Piccolo — ¡Freezer!
Dieciocho — Dejando a Goku en el suelo — ¿El mismo enano de mierda blanco que nos ayudó?
Yamcha — Ese mismo...
Dieciocho — Cállate mierda.
Yamcha — En una esquina llorando —... ¿Por qué a mí?
Marcarita— Abriendo los ojos levemente — Ahí esta... — Desaparece los anillos para quedar inconsciente en el suelo.
Goku — Se levanta — No esta solo... Hay alguien mas con el... Pero — Con el ceño fruncido — ¿Q-quien será?
Dieciocho — Me vale verga — Sonrojada — Quiero esa noche de pasión contigo.
Goku — Sonrojado — De-despues lo haremos...
Dieciocho — Agarra del cuello a Goku con mirada sombría y sádica — Ojalá que sea verdad de lo que dices o juro por todas las cosas del mundo, te hare una violación rectal que te hará sangrar el culo... ¿Entendiste?
Goku — ¿E-en serio? — Tragando saliva.
Dieciocho — Separándose con una sonrisa sombría — Esto es real Hijo... — Sonriendo de manera maligna — Además, te ayudare...
Goku — Por cierto, Bulma, ¿Dónde está mi madre?
Bulma — Tu madre no participo por Razones de que se fue a meditar al bosque y dijo que quería estar sola...
Goku — Ya veo... Pero esta vez... — Con mirada seria — Algo malo le puede pasar a la Tierra
Goku como los demás quedaron en shock como miedo de saber que esa mujer androide quería si o si ayudar como acabar rápidamente con aquello para hacerlo de manera rica con aquel Saiyajin que se quedo mirando al cielo para estar serio, sabiendo que se acerca un peligro posible para la tierra o para si mismo, aunque se veía en la nave madre de Freezer que se adelanto para estar en esa misma jornada para el adelantamiento de la gran Batalla. El pasado como la lucha se darán a conocer en el próximo capitulo de la Guerra por Goku.
Fin del capítulo.
Nos veremos en el siguiente capítulo llamado: La llegada de Freezer. ¡Yo defenderé a mi hijo!
Muchas gracias por leer. No olviden comentar como de apoyar la obra y compartir. Nos veremos en el siguiente capitulo
