Capítulo 34: Terapia de grupo

El concierto de Londres fue un éxito y lo mismo sucedió con el concierto en Paris, Francia. El único inconveniente que Aoi encontraba en todo esto era que esos tres, no descansaban correctamente porque se la pasaban follando y no necesitaba que ellas tuvieran las pulseras puestas para saberlo porque se les notaba. Ahora estaban en el avión rumbo a Brasil donde se llevaría a cabo el concierto sudamericano, luego faltaría México y por finalmente las últimas dos fechas en Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles.

En el hotel de Río de Janeiro, Aoi citó a tomar un café a Ahri, Evelynn y a Crimson luego de la cena, evitando que desaparecieran a hacer de las suyas.

Los cuatro estaban sentados en el bar del hotel, Ahri había pedido un té, mientras que Evelynn, Crimson y Aoi habían optaron por un café.

- ¿Sucede algo, Aoi? - le preguntó Ahri bebiendo un poco de su té.

-Díganmelo ustedes...- le respondió la mentora del guardaespaldas al dejar la taza luego de haber bebido medio contenido de un sorbo.

-Siempre con esas respuestas tan enigmáticas, gatita. - reprochó la diva tomando un sorbo de café y mirándola por sobre sus lentes.

-Ah...- la guardiana suspiró y cerró los ojos tratando de guardar la compostura. - muy bien, ¿me pueden decir que se supone que es esto? – les preguntó señalándolos a los tres. - ¿un trio?

Los tres se miraron entre ellos y la sirena se echó a reír. – y exactamente, ¿Cuál sería el problema?

-No, Eve, te equivocas, no tengo problema en que follen entre los tres...- le replicó Aoi moviendo su cabeza negativamente. - me preocupa el nivel de energía de Crimson. ¿Ustedes se quieren no es así...? - les preguntó a los tres.

Crimson miró a las dos chicas y contestó. - Sí.

-Mira, a mí me tienen sin cuidado que hagan en la habitación, en serio. - le habló a Crimson confrontando su mirada. - pero tus niveles de energía, si siguen con este ritmo, van a flaquear muy pronto. Te lo digo como tu mentora y como tu amiga...

El guardaespaldas abrió los ojos como platos, Aoi no solía decir que era su amiga. Eso fue algo nuevo para él y entendió que ella estaba genuinamente preocupada.

-Entonces, ¿Qué hacemos? - preguntó Ahri, tomando del brazo al guardaespaldas. Y miró a la sirena. - no creo que queramos hacerle daño, ¿no es así, Eve? - Le preguntó a su amiga, sin embargo ella no dijo nada, ni siquiera le correspondió la mirada.

-No les voy a pedir que no follen porque ni yo obedecería una orden como esa. - dijo sonriendo con complicidad. - pero sí les pido: controlen que siempre coma dulce, siempre, durante todo el maldito día, Crimson, debe comer dulce...

La kumiho lo miró y asintió no quería lastimarlo de ningún modo, pero cada vez que entraban los tres a la habitación era imposible no terminar enredándose entre ellos, era adictivo el alimentarse de ambos, en especial ahora que Evelynn generaba unas emociones tan intensas y deliciosas para ella.

Evelynn se cruzó de brazos, se sintió extraña de escuchar eso, por algún motivo pensar que Crimson podría ser lastimado le dolió, no entendía sus emociones, quizás Ahri era más consciente de esta sensación que ella experimentaba a la cual no le podía poner palabras, eso la hizo molestarse. Por lo que se levantó, y sin decir nada, se fue a la habitación. Se sentía inquieta.

-Eve... - Ahri la miró y, automáticamente, salió corriendo detrás de ella, entrando justo al ascensor cuando la puerta se cerraba. - ¿Estas bien?

-No

- ¿Qué sucede...? - le preguntó acercándose a ella.

-No lo sé, no entiendo este sentimiento...- le dijo bastante inquieta.

- ¿A qué se parece? - indagó agarrándole los brazos para que se sintiera contenida.

-No sé, me sentí mal cuando dijo que podíamos llegar a dañarlo. – Evelynn miró a Ahri a los ojos. - No quiero dañarlo, no de ese modo... yo solo...

Ahri la abrazó fuertemente. - es tan raro verte tener sentimientos por alguien, Eve...-le dijo alegremente. - pensé que nunca te darías cuenta...

- ¿De qué estás hablando? – le preguntó la diva separándose de ella más inquieta todavía.

-Incluso el demonio de la agonía debe tener a ese alguien especial a quien atormentar...- le respondió la zorra de nueve colas. - ese alguien es Crimson...

Evelynn sonrió al escucharla usar algo que le dijo una vez hacía muchísimo tiempo, suspiró y se miró al espejo. - ¿Crees que cuando él dice que nos ama lo dice en serio?

-Lo creo. - le contestó Ahri muy determinada. - ¿Tú le crees...?

-No creo en palabras, pero creo en sus acciones, Foxy... la forma en que él me abraza cuando follamos, nadie me había abrazado así... y nadie jamás había tenido esos sentimientos tan puros para conmigo... por eso lo atormenté y no me canso de hacerlo... ¿sabes?

- ¿Cómo lo atormentas ahora? - le preguntó Ahri extrañada porque no recordaba ningún momento en que eso hubiera pasado, al menos no con ella en frente.

-Contigo, Foxy, te desea tanto que cuando le niego el tocarte...hum...- Evelynn sonrió de costado acariciando el rostro de la líder y se relamió los labios de solo recordar esos deseos tan retorcidos y primitivos que el guardaespaldas tenía con su amiga.

-Eve... no digas esas cosas...- le pidió una sonrojada Kumiho que desviaba la mirada avergonzada.

- ¿Por qué? A ti también te gusta, en especial, cuando le digo que te ruegue...- insistió abrazándola y acariciándole la espalda de una manera muy sutil haciéndola desear.

-Basta... estas cosas solo te las permitiré en la habitación... no... ah... ah...-Ahri empezó a sucumbir a los besos de la diva en su cuello. – Eve... basta... en serio...

- ¿Por qué tu boca dice "no", pero tus emociones me dicen que prepare el terreno para mi cachorrito...? - indagó recorriendo el cuello con su lengua hasta la barbilla para observar con deleite la mirada perdida de su compañera.

-Hum... Basta... Eve... no en público... alguien nos... ah...

El ascensor se detuvo en el piso y le permitió a la sirena tomar la muñeca de su amiga y arrastrarla a la habitación esperando a la más deliciosa presa.

Crimson y Aoi tomaron juntos el ascensor mientras seguían conversando.

-En serio, te digo, no me importa que estés envuelto en una relación amorosa con las dos, me importa que te cuides...- le volvió a insistir su mentora.

-Sí, sí, ya entendí...- dijo rascándose la nuca.

- ¿Sabes una cosa? Ustedes tres son peores que nosotras en el período de "luna de miel", si llegaran a hacer el pacto, yo no sé qué pasaría. - le comentó Aoi riéndose.

-No lo sé...

- ¿Qué pasa, Crimson? - indagó al oírlo preocupado.

- ¿Es normal que no me haya pasada como a ti...? - le preguntó inquieto. - yo estoy muy seguro de lo que siento, pero...

- ¿Te preocupa que ninguna de ellas haya oído el pedido? - completó la mentora quitándole importancia. - Crimson todavía eres un humano poseído, no como yo que soy un semi demonio por haberme fusionado... Si te llegaras a fusionar con tu demonio, quien sabe capaz podría llegar a suceder, pero eso solo el tiempo lo dirá. - le palmó la espalda para reconfortarlo mientras se bajaban. - ahora vayamos a descansar.

- ¿Vas a descansar o a "descansar" en los brazos de Seraphine...? - le preguntó el guardaespaldas burlonamente.

-Dependerá de si está despierta o dormida. - le contestó riéndose.

-hasta mañana, Aoi...- saludó con la mano en la perilla para entrar a la habitación.

-Hasta mañana, que descanses...- le correspondió su mentora entrando a su habitación.

Al ingresar, Crimson escuchó los jadeos de Ahri, al acercarse a las camas pudo ver como Evelynn, quien todavía no se había desvestido pero no podía decir lo mismo de la rubia a quien el pantalón y la ropa interior ya la habían abandonado, no así la camisa que usaba, quien estaba en cuatro detrás siendo completamente ultrajada por los dedos de una demonio que disfrutaba de los sonidos. La kumiho se encontraba en una posición de perrito haciendo que su cola estuviera casi enrollada a un costado, dándole completo acceso a la demonio.

-¡Oh! Querido...- retiró los dedos de adentro de su amiga haciendo que esta se quejara en un jadeo al sentirse vacía de nuevo.- ven, cachorrito... Ahri tiene muchas ganas de sentirte otra vez...

-¿Evelynn, a ti te hablan y haces caso omiso a todo lo que se te dice, o simplemente encuentras gratificante el romper todos los esquemas...?- le preguntó Crimson acercándose lentamente a la cama, no hacía nada que les habían dicho que tomaran las cosas con calma que la demonio ya estaba preparando el tentempié nocturno.

-Hum... parece que mi cachorrito no tiene ganas, Foxy...- le dijo con un tono bajo que sonaba burlonamente triste.- ¿Qué debería hacer...? No te puedo dejar a la mitad...

Crimson tragó saliva viendo como Evelynn volvía a tomar posición detrás de la zorra de nueve colas abriéndole las las nalgas para darse más acceso. Sintió la incomodidad entre sus piernas, la escena le parecía por demás excitante.

-Amor, ven... no puedo acabar si no me ayudas...- le suplicó Ahri con su rostro envuelto en deseo y placer.

-Demonios a las dos...- dijo este retirándose la camisa para acercarse a ambas. Y tirando la razón por la ventana, se acercó para comenzar a acariciar el trasero de su amada mientras besaba a Evelynn agarrándola de la cintura dejando que ella continuara con las estimulaciones.

-Cachorrito...- susurró contra los labios de él. - yo me encargaré de ella, porque no me ayudas a ponerme mas cómoda...

Esas palabras solo significaron que Crimson desabrochara por completo la ropa de la diva y se la sacara mientras acariciaba, besaba, lamía y chupaba todo su cuerpo degustando el delicioso sabor. Repitiendo en cada beso y caricia, que ella le pertenecía, proclamando su dominio en el cuerpo de la sirena. Algo que la extasiaba de placer y la excitaba, él era tan diferente..

Evelynn sintió algo en su pecho otra vez al escucharle murmurar contra su piel y sentir su posesión sobre su cuerpo, se preguntaba por que ese hombre le hacía sentir tantas cosas nuevas. Pero no quería arruinar el momento pensando en cosas que no tenían sentido, así que se sacudió esas ideas en un beso lascivo con su amado y deseado cachorrito y continuaron disfrutando juntos de los jadeos y gemidos que la líder proporcionaba.

Les habían dicho que se tomaran las cosas con calma, entre ellos tres "con calma" no existía en el diccionario de ninguno.

-Pero yo les hablo, ¿para qué?- le preguntó Aoi irritada viendo como los tres otra vez tenían expresiones de cansancio.

Se encontraban en el comedor desayunando y solo había que ser un poco observador para notar que Evelynn, Crimson y Ahri no habían dormido en toda la noche. Pero ese era un comportamiento reincidente en los tres. La mentora del guardaespaldas estaba frustrada con los tres, pensó que si hablaba correctamente podrían llegar a encontrar un consenso. Sin embargo, además de la energía de Crimson había otra cosa que le preocupaba de la que nadie se había percatado y si lo habían hecho no estaban prestándole la atención que merecía.

-¿Que les sucede a los tres que están siempre tan cansados, la gira les hace mal?- indagó Akali con inocencia.

-¡No, estos tres idiotas se la pasan follando en vez de dormir!- gritó indignada Aoi golpeando la mesa.

Akali y Kai'sa se sorprendieron y se sonrojaron junto a Seraphine al mirarlos.

-¡¿Tenías que publicarlo para que salga en el diario?! - se levantó Crimson también pero no pudo reprochar porque Aoi lo obligó de buenas a primeras a comerse un pedazo grande porción de chocolate que había agarrado con la mano.- uhg ga... ga...- el guardaespaldas solo podía masticar y se había tenido que sentar debido a la fuerza que la chica había hecho al meterle la comida en la boca.

-¡¿Te estas ahogando?! ¡Qué lastima! ¡Come!- le dijo y por primera vez le salieron insultos en otros idiomas.- ¡Come! ¡y con suerte ahógate! ¡Idiota! ¡¿Para qué te ayudo?! - seguía molesta mientras lo seguía obligando a comer metiéndole más chocolate en la boca.

En otras circunstancias la escena le resultaría graciosa, pero por algún motivo no era este el caso quizás porque era Crimson el que sufría. Desplegó uno de sus lazos y sutilmente envolvió la cintura de la guardiana y apretó para sentarla en la silla.

-Basta.- le dijo secamente Evelynn mirándola con sus ojos amarillos brillando incluso siendo de día, se podía ver que estaba alterada.

Crimson estaba tratando de tragar todo lo que su mentora le había dado.

-¿Estas bien? - le preguntó Ahri preocupada por él.- Aoi te pasaste.

Crimson miró a Akali y le pidió asistencia con los ojos, la ninja se levantó rápidamente y fue a su encuentro para golpearlo y así ayudarlo para que pudiera terminar de tragar todo lo que había comido.

- ¿Me planeas soltar en algún momento, Eve? - le preguntó Aoi y con un dejo de burla continuó.- o al menos si te gusta abrazarme, suelta un poco porque aprieta...

Compartieron una mirada entre las dos, parecían medirse seriamente, se sentía una presión en el aire proveniente de ellas haciendo que Seraphine sintiera frío.

-Paren ya las dos.- ordenó Ahri tanto a Aoi como a Evelynn, logrando que la súcubo rezongara y soltara a la guardiana.

Esta se acomodó la ropa arrugada por haber sido atada, tomó una servilleta y se limpiaba las manos. Aoi estaba molesta, se paró.- vuelvo a repetir, no me importa... pero denle de comer dulce, este idiota no lo hace salvo que lo obliguen... y si llegara a pasar algo necesito que esté con su máxima energía. No me importa si quieren hacer una orgía, me importa su energía... ¡Demonios! - golpeó la mesa y se fue.

-¡Aoi...! Espera...- Seraphine se levantó y la siguió dejando a las cuatro con el guardaespaldas medio ahogado.

-¿Por eso querían la habitación Triple? - indagó Kai'sa seriamente, se la notaba fría al hablar.

-Bookie... - Akali le puso la mano en el hombro pero esto no sirvió de nada porque su amiga explotó de todas maneras.

-¿Por que siempre nos dejan afuera? ¡Todas formamos parte del mismo grupo y pese a quien le pese todas lo compartimos a él...!- exclamó la bailarina levantándose de la silla.

-¿Podemos arreglar esto como personas civilizadas? - pidió Crimson, había sido mucho griterío para la mañana temprano y para colmo ese día era la presentación, si esto seguía así, no creía posible que se llevaran bien en el escenario.

-¡¿Civilizados?!- Kai'sa ironizó las palabras. - supongo que en el cuarto los tres son muy civilizados...

-Kai espera un momento, podemos hablar de esto...- dijo la líder tratando de mantener la tranquilidad.

-¡¿Podemos, Ahri?! - le preguntó una enojada bailarina otra vez.- porque si yo no estuviera en este momento enfadada no estaríamos hablando de nada, entiendo que ustedes dos tienen una relación especial y siempre resuelven las cosas a su manera, dejándonos a Kali y a mi afuera. Ciertamente a veces les agradezco el sacarnos el peso de los medios y demás. Pero esto se fue de la raya. Pensé que éramos una familia, en donde no hay secretos.- todo lo que dijo le dolió y no fue a la única también le dolió a Ahri y a Akali.

-Miren, voy a expresarme lo mas tranquila que pueda porque para exabruptos ya lo hizo Kai'sa, pero estoy de acuerdo con ella, a mi también me duele que no nos hayan dicho esto. No estoy en contra... imagino que lo hacen porque se quieren... pero... hubiera agradecido si me lo hubieran dicho directamente...- suspiró cerrando los ojos y los volvió abrir mostrando una sonrisa triste.- hasta hubiera estado feliz por ustedes... en serio... ahora... si me disculpan... prefiero estar sola...

La ninja los dejó solos y se fue del hotel.

-Akali...- Ahri suspiró en señal de lamento. Luego se dirigió a la última integrante que quedaba en la mesa-Bookie...-

-No quiero escucharte, ahora, Foxy... iré a mi habitación hasta la hora que vayamos al concierto...- dijo dejando la mesa y yéndose a los ascensores.

-Bueno creo que esta vez, si que la jodimos...- dijo Crimson suspirando.- cuando piensas que ya tenemos suficientes problemas.

-¿Y que podemos hacer...?- le preguntó Ahri.

-Yo te apoyo en cualquiera que sea tu decisión, mi amor... pero esta vez, creo que es algo que deben arreglar entre ustedes como grupo y tú como líder.- dijo encogiéndose de hombros.- mío es arreglar las cosas con Aoi... ella se preocupa por mí y yo simplemente la ignoro...

El guardaespaldas se levantó con la intención de ir a hablar con su mentora pero su mano fue detenida por la de una diva que durante todo el conflicto se mantuvo en silencio. El la miró extrañado.

-No te vayas...- le dijo al fin.

-¿Qué sucede, Evelynn?- le preguntó el pelirrojo al volverse a sentar y mirarla.

-No lo sé, no quiero que te vayas...- dijo al fin como si fuera un capricho. - me molesta que se metan en esto, esto no cambia nada. - lo atrajo hacia ella y lo besó.- tu eres mí cachorrito...- cuando lo llamó por el apodo cariñoso que le había puesto, se sentía una posesión enorme en sus palabras, como si repitiera eso fuera una cadena invisible que ataba al guardaespaldas a ella.

Crimson solo asintió y acarició el rostro de la sirena para darle seguridad, luego se retiró y se fue a hablar con su mentora.

-Eve, ¿Qué es lo que te sucede...?- le preguntó Ahri cuando se quedaron a solas.

-No lo sé, siento...-desvió la mirada de su interlocutora. - inseguridad... de que se aleje de mí.

-Eve...- murmuró Ahri, en ese momento la líder entendió que había que hacer algo para que la sirena entendiera sus emociones porque estaban desparramadas por todos lados y sin tener un objetivo, si esto seguía así la esencia de ella podría llegar a disminuir o desaparecer.

Aoi estaba con Seraphine en un palco que daba a la calle, donde podían ver a los autos pasar, estaban en silencio aunque la idol podía escuchar el acongojo en el corazón de su amada y esto, de cierta manera, la llenaba de tristeza.

-Aoi... creo que no debiste...

-Mira Akali acaba de salir del hotel...- interrumpió la mayor viendo como la ninja caminaba lento por la calle- supongo que las cosas no terminaron en los mejores términos...

-¡Aoi...! ¡¿Por qué lo dijiste tan abiertamente?! Nosotras no blanqueamos nada, al menos no así...- le reprochó la peli celeste tratando de hacer que su compañera reaccionara.

Aoi suspiró.- porque tarde o temprano esto va a traer problemas, Seraphine, tu lo dijiste: Evelynn estaba tocando una linda canción...- comenzó a explicar.- Sera... Evelynn es el demonio de la agonía, un ser que se alimenta del odio y de provocar daño... ahora si a eso le metes amor...¿Qué pasaría...?

-El amor es todo lo contrario al...- entonces Seraphine abrió los ojos y miró a su pareja quien asintió.

-La existencia de Evelynn está en peligro si no logra poner sus emociones y sentimientos en orden, aunque eso pueda poner en peligro a K/DA, mi deber de protegerlas va más allá que sólo la banda. - se volteó y la miró seriamente.- mi deber es protegerlas de todo daño y eso incluye el protegerlas de ellas mismas... Evelynn ha pasado mucho tiempo en el mundo humano entre ellos era posible que esto pasara algún día...

-¿Pero y que pasará con Akali y con Kai'sa? Ahora se sienten traicionadas...- dijo Seraphine.- ninguna tiene sentimientos amorosos por Crimson aunque si le tienen mucho afecto, se sienten dejadas de lado por dos personas que eran importantes para ellas.

-Eso es algo que tendrá que arreglar la persona que decidió callarse la boca, eso es problema de Ahri...- le contestó y miró a los edificios altos.- si desea hacerme la mala de la película yo lo aceptaré con gusto, pero debió ser directa con ellas desde el primer momento.

-Dime algo... Aoi...

La mayor la miró.

-¿Por qué no simplemente dices todo esto en vez de iniciar todo un drama...?

- Porque sin el drama... Evelynn negaría por completo sus emociones...- le contestó tristemente.- Además realmente estoy enojada con él...

-Crimson...- Dijo Seraphine.

-Sí, estoy enojada con él.

-No, Crimson está aquí.

Aoi se volteó y lo vió a unos pasos de ellos. Ella se apoyó en la baranda. -Y bien... ¿Vamos a hablar?- le preguntó mirándolo por encima de sus lentes verdes viendo que la respuesta fue una asentimiento, le pidió a Seraphine que los deje solos para conversar.

Mientras se preparaban para el concierto el camerino todas estaban en silencio, hablaban lo que necesitaban decirse y se notaba los dos bandos, uno era Kai'sa y Akali mientras que el otro era Ahri y Evelynn, Seraphine había quedado en el medio e iba de uno a otro dependiendo de la necesidad.

Crimson y Aoi solo las miraban y suspiraban. Se miraban cada tanto pero no se decían nada.

Salieron al concierto y este fue eufórico y emotivo al mismo tiempo, fue hermoso por donde se lo miraba, sacaron la foto que solían sacar al finalizar el concierto con la bandera del país.

Crimson recibió el teléfono de Ahri que se lo entregó uno de los colaboradores y tenía la foto en la pantalla, el la miró. Recorrió a cada uno y entonces vió algo extraño, agrandó la imagen y abrió los ojos como platos.

-¡Aoi! ¡Mira! - le dijo señalándole en la foto detrás de una columna.

Su mentora tomó el teléfono cuando ellas salían del escenario y se iban al camerino.

-No puede ser...- miró a Seraphine.- Sera, ¿reconoces a este hombre...?

Le mostró la columna en un costado donde se podía ver a alguien con cabello negro y camisa a cuadros si bien estaba en una columna se notaba su rostro algo extraño como deformado.

Seraphine observó la foto y automáticamente cayó en cuenta. - Es el de la firma de autógrafos en Shanghái.

-Crimson...- Aoi miró a su discípulo.- ese tipo está en Brasil... ¿por qué?

- Algo no anda bien...- dijo este. - ese hombre... se mueve entre las sombras...

-Ese tipo no es normal, de eso estoy segura.- afirmó Aoi agarrándose el mentón.- pero de todas formas no hay nada que podamos hacer aquí.

-Hoy no duermas, Crimson. Hoy tendremos que estar de guardia.- le ordenó.- tengo un mal presentimiento...

Las chicas se cambiaron y volvieron al hotel para comer y finalmente descansar, Crimson y Aoi se quedaron en el pasillo del hotel despiertos. Asegurándose que las chicas estuvieran a salvo.

Para este proceso usaban una droga que les quitaba por completo el sueño y los hacía entrar en un estado de máxima alerta.

Seraphine descansaba plácidamente sabiendo que Aoi se encontraba custodiándola. La puerta del baño se abrió, lentamente, y se asomó una bota de trabajo luego el cuerpo de un chico alto. al entrar a la habitación cerró la puerta. Caminó lentamente a la cama donde Seraphine se encontraba durmiendo.

-Al fin... podré dormir...- murmuró al cargar a la chica en brazos. Se acercó a la puerta del baño

-hum...¿Qué...? - Seraphine abrió los ojos pesadamente y luego vió los ojos negros con brillo blanco que brillaban en la oscuridad. -¡AAAAAAHHHH! ¡AOI! ¡AYUDAME!

La guardiana pateó la puerta y vió al hombre de camisa a cuadros, jeans y borcegos de trabajo cargar a su amada y al verla, a punto de taclearlo, corrío abriendo la puerta del baño, cerrándola antes de que Aoi llegara.

Para cuando ella giró la perilla del mismo, el baño estaba completamente vació.

-¡Se la llevó!- Crimson se acababa de asomar a la habitación, había ido a buscar agua cuando todo pasó. - ¡Crimson, Seraphine fue secuestrada...! ¡DEMONIOS! ¡DEMONIOS!- Aoi golpeó la pared haciendo que todas se despertaran y se asomaran al pasillo donde estaban los guardianes.

-¿Que sucedió?- preguntó Akali medio dormida.

-Secuestraron a Seraphine.- contestó Crimson.

-¡¿Qué?! -dijeron las cuatro sorprendidas.

-¿Cómo?- preguntó Kai'sa- si ustedes estaban en la puerta.

-¡Fue ese sujeto! ¡puede usar las puertas dimensionales...! - gritó indignada la guardiana.

-Las cinco le firmaron en Shanghái un autógrafo, alguno se acuerda del nombre de este tipo. Alto, camisa a cuadros, jeans rasgados, cabello y ojos negros, era extranjero. - describió Crimson a las chicas esperando que alguna se acordara de él.

-El que me miró con una mueca...- dijo Evelynn cruzándose de brazos.- recuerdo su nombre porque me llamó la atención. Se llamaba Aitor, cariño.

-Aitor...- Crimson y Aoi se quedaron pensando. Luego de unos momentos, se iluminaron primero mirándose.- ¡No puede ser!- dijo Crimson.

-¡Tendría sentido! Las sombras, las puertas dimensionales... no cabe duda... debe ser él...- dijo la mentora agarrándose la frente.- Seraphine fue secuestrada por Aitor, el Centinela.

N.T. de Autor: Hola, gente como están?! Esta semana tuve un momento complicado y la escritura me ayudó mucho para distraerme y sobrellevar mi pena, puesto que falleció mi abuela.

Espero que disfruten de este capítulo, no tengo mucho para comentar, salvo que estoy de vacaciones en el trabajo así que me dedicaré a escribir más que de costumbre.

Como siempre, Gracias a todos por hacer esta historia lo que es, sin ustedes esto no sería posible.

Lean, Favoriteen, voten y compartan, pero como siempre disfruten!

Por cierto, dejo los links por si quieren pedirme comisiones o donar a la causa:

greekbluefire

/greekbluefire

Les juro que hubiera puesto menos precio pero son los límites de así que F.

Saludos!