Wizdad
Sumario: Harry Potter no tenía nada resuelto en su vida. Si James no causaba un problema, entonces Albus estaba de mal humor. Si Albus no parecía un grumpy, Lily tenía una rabieta. Cuando creía que podría tener un descanso, debía ir al Departamento de Aurores. La mayor parte del tiempo no tenía idea de qué estaba haciendo, o qué tan bien lo hacía. Agregar a Draco Malfoy y unos mellizos sólo lo haría más divertido.
Género: Romance/Family/Humor.
Claves: Drarry EWE. Fluff, familias Potter-Weasley y Malfoy-Greengrass. Shipps variados.
Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.
Cartas de todo el mundo
Después de cierta edad, uno no debería temer que una chica de diecisiete años lo maldiga. Pero Harry había desarrollado un instinto primario de supervivencia, y en ese instante, aquella alarma imaginaria le decía que si se descuidaba, Lily estallaría. Y a nadie le gustaban los estallidos de un medio Weasley.
Lily le había jurado que si Draco faltaba a su ceremonia de graduación por la absurda discusión que tuvo con Harry, se mudaría a Albania y jamás volvería a saber algo de ella. Lo último era un poco exagerado, porque todavía la vería en los almuerzos familiares de La Madriguera, y no fue muy convincente al decirlo con el rostro rojo de rabia, pero recordaba perfectamente las disputas que tuvo con Ginny en sus primeros dos años de matrimonio, y cómo aparecía en La Madriguera sólo para descubrir que ella se había marchado a Bulgaria, Irlanda o Francia con unas amigas. No dudaba que Lily encogiese su baúl y sí desapareciese un par de días en Albania.
El patio del colegio se llenaba con los estudiantes, sus familiares y los invitados al acto de graduación. Los mellizos Malfoy hablaban con Lily, Astoria acomodaba su peinado con cuidado, James había desaparecido dentro del castillo con Albus, y Ginny preguntaba por segunda vez si Draco ya había llegado. La expresión lastimera de Harry debía ser respuesta suficiente.
Sí fue una discusión bastante estúpida. En las vacaciones de invierno del último año de Lily en Hogwarts, pasó casi dos semanas completas con los padres de Draco en Francia; le había formado pucheros a Harry, hasta que cedió, con la condición de que estuviese para navidad y año nuevo en casa. Cuando regresó, llevaba una colección interesante de libros de magia oscura en el baúl.
Alrededor de una semana antes de su graduación, Lily le contó a través de una carta que no iba a ir a la Academia de Aurores. No todavía. De hecho, la comunidad mágica que se escondía en los Alpes de Albania poseía una extensa red de conocimientos de magia oscura, y de pronto, su pequeña hija seguía una ruta sospechosamente parecida a la de un joven Tom Riddle.
Bien, eso también era exagerado.
El motivo de la discusión fue que las conversaciones con Lucius Malfoy y el tipo de lectura que le ofrecía, provocaron que Lily estuviese interesada en las Artes Oscuras un poco más de lo que debería estarlo alguien que tenía planes de ser Aurora. Él le enseñó maldiciones y cómo revertirlas, y Lily, siempre interesada por los temas que le presentasen, quedó encantada con la manera equilibrada en que funcionaba la magia oscura. Y puede que Harry, en algún momento en que estaba demasiado aturdido para asimilarlo, hubiese hecho un comentario o dos sobre Lucius siendo una mala influencia sobre sus hijos.
Luego puede que Draco se hubiese puesto a la defensiva, diciéndole que él no la obligaba a interesarse por eso, y que era elección de Lily. Y después cabe la posibilidad de que Harry hubiese sacado aquel tema, sobre cómo la marca en el antebrazo de Draco era culpa de su padre, y no le inspiraba demasiada confianza que influyese sobre Lily también.
Harry había hecho las paces con los Malfoy mucho tiempo atrás. Ese tema no era uno que mencionasen a la ligera, ni siquiera con buenas razones.
Draco insistía en ser más que la Marca Tenebrosa que llevaba, y no podía sacarse de la cabeza la expresión que puso cuando Harry lo dijo de ese modo. No fue la ocasión, ni la forma, ni el tono.
La discusión acabó con un "así que supongo que eso me convierte en una mala influencia a mí también, ¿no? ¿Quién quiere a un mago oscuro cerca de sus hijos?" y un Draco que se Aparecía, antes de que Harry terminase de boquear.
Aquello sucedió el día anterior por la tarde. Cuando Lily le preguntó por Draco y él le dijo que no estaba seguro de que fuese a llegar, ella armó un alboroto y todos se enteraron. Incluidos Ron, Hermione, Molly, Luna, los gemelos Scamander, y McGonagall. Harry no tenía idea de cómo lo supo la directora, sólo que le dio una palmadita en la espalda al pasarle por un lado.
La información viajaba rápido en el mundo mágico.
Así que ahí estaba, en su respectiva silla, frente a la tarima a la que subirían los chicos que se graduaban, rogando que Draco se comportase como el hombre racional y maduro que él sabía que podía ser. O uno de los asientos más importantes para Lily estaría vacío.
Experimentó un alivio indescriptible cuando la escuchó gritar emocionada.
—¡Papá Draco!
Lo buscó con la mirada y vio a Lily lanzándose sobre el mago. Draco la envolvió con un brazo, la elevó unos centímetros del suelo, y le tendió un ramo de flores. Ella le estampó un beso en la mejilla, le dijo algo, y terminó apuntando hacia Harry, que se encogió apenas en su puesto.
En cuanto Lily se quedó tranquila, sabiendo que no faltaría ninguno de sus invitados, Draco caminó hacia él. Vestía un traje del mismo gris exacto que sus ojos y Harry se moría por decirle lo increíble que le quedaba, pero no creía que fuese lo que necesitaba después de lo del día anterior.
Se sentó a su lado, en donde le correspondía según las reservaciones de Lily para invitados, y se pasaron alrededor de diez segundos en un silencio tenso. De pronto, Draco resopló.
—¿Qué hiciste para que Molly me enviase un patronus preguntando si en serio pensaba faltar a la graduación de Lily?
Harry abrió la boca y ningún sonido salió. A veces, simplemente tenía ganas de gritarle a los Weasley que fuesen un poco más discretos.
—En realidad, sus palabras fueron algo como "¡no puedes no venir a la graduación de uno de tus hijos! ¡Es como si yo hubiese faltado a la de Harry!". Y fue sorprendente, porque ya estaba por Aparecerme con el ramo que preparó mi madre para ella…
Harry emitió un vago sonido de protesta y se cubrió el rostro con las manos. Lo escuchó reírse. Separó un poco los dedos para verlo a través de las rendijas y casi sonrió. Draco rodó los ojos, tomó una de sus manos, la bajó, y le dio un leve apretón en el espacio entre ellos.
—Sé que exageré un poco, estaba herido, es…un tema complicado. No se me pasó por la cabeza faltar a la graduación de Lily, por Merlín, Harry, me conoces mejor que eso, ¿no? Incluso si me hubieses dejado ayer, no habría faltado, ella me dijo que me quería aquí.
—Draco, cuando dije lo de- —Harry inhaló profundo— no me refería a ti, o- estaba preocupado por lo que pudiese- ¡no puedo no preocuparme porque Lily de repente quiera estudiar Artes Oscuras! Y sé que puede conseguir un puesto de profesora, o hacer una especialidad, ser rompemaldiciones, o estudiar en la Academia después, es- el punto es que no intentaba decir que tu familia, y muchísimo menos que tú, hubiesen sido algún tipo de-
Draco elevó las cejas y lo dejó sufrir por un poco más de tiempo.
—¡Estoy intentando decir que lo siento! —espetó Harry, ya enredado en sus propias palabras—. Y tú no eres una mala influencia para ellos, para nada, nunca fuiste- es decir, tú eres- ellos te- me refiero a que yo en verdad-
—Probablemente debí dejar que terminaras de hablar —Draco apretó lo labios un instante—, y no debí irme así, sé que no pretendías-
Más tranquilo, Harry extendió el brazo hacia él, sujetó su rostro, y lo jaló para besarlo.
—¿Bien? —Apenas se apartó, se lo preguntó y sonrió al ver a Draco asentir. Unió sus frentes—. Lo siento, en serio.
—Yo igual —Draco le enseñó una sonrisita—, a veces olvido que con ciertos temas te toma unos segundos extra reaccionar…
Harry simuló una mirada desagradable, pero terminaron riéndose, y le dio otro beso.
El acto de graduación comenzó unos minutos más tarde y el resto de los invitados se distribuyó por los asientos que les tocaba. Lily, tras acomodarse la túnica, los saludaba con una sonrisa desde la fila de estudiantes.
Harry se inclinó hacia Ginny, a su otro lado, para preguntarle si ya había tomado fotografías. Ella apuntó la cámara que flotaba por encima de sus cabezas.
—Luego te pasaré algunas copias —prometió.
Los actos de graduación de Hogwarts eran uno de sus eventos favoritos del mundo mágico.
—0—
Se alejaban más del bullicio con cada paso. Estaban conectados apenas por el meñique, Draco tenía el saco doblado sobre su antebrazo, y Harry observaba las grietas en el suelo de piedra, como si jamás las hubiese visto y memorizado. Incluso las zonas reconstruidas del castillo fueron renovadas con los años, así que era diferente a sus visitas anteriores.
El acto culminaba con un rato en el patio, las familias charlaban, los chicos hacían planes con sus amigos. Lily estaba colgada del brazo de una de sus compañeras de Slytherin cuando se alejaron, hablando sin cesar, y Lucius y Narcissa no tardarían en llegar, después de que Draco les hubiese recordado que Lily se quejaría de que dos de sus abuelos no estuviesen allí.
—¿Podemos viajar de nuevo? —preguntó Harry, de repente.
Draco balanceó sus manos unidas en el espacio entre ambos.
—Claro, Harry, ¿a dónde quieres ir? —Cuando abrió la boca para responder, agregó:—. Me niego a seguir a Lily a Albania, cariño. Le voy a decir a Hermione que te dé el folleto sobre el nido vacío, si lo necesitas.
Harry dejó escapar una risita.
—¡No te iba a decir eso!
—¡Por supuesto que lo ibas a hacer! —replicó Draco, riéndose.
—¡No! —protestó Harry, seguido de un bufido—. Iba a decir…Alemania.
Draco le dirigió una mirada escéptica y él volvió a reírse. Tiró de su mano para atraerlo hacia sí mismo, sujetó su cadera con la mano que le quedaba libre, y lo presionó contra la pared junto a las escaleras que llevaban a la Torre de Astronomía.
—¿Quién iba a imaginar que el gran Harry Potter estaría apresando a alguien contra una pared en medio de un colegio de magia? —Fingió incredulidad, llevando una mano al cabello de Harry, para enredarlo entre los mechones desordenados.
—Yo no lo hubiese imaginado —admitió Harry. Al sonreír, sus labios casi se rozaban debido a lo cerca que se encontraban—, no contigo.
Su novio resopló.
—Créeme, soy mejor que cualquiera de esas fantasías que pudiste haber tenido alguna-
Harry besó sus labios un par de veces, ligeros toques, momentáneos.
—Claro que sí —susurró contra su boca. Draco sonrió entonces y lo jaló para un beso más largo.
Recordó que alguna vez estuvieron peleándose en esos mismos pasillos, y apenas podía entender por qué. Besarlo era mejor.
—0—
Draco se rio de su expresión aturdida al regresar al patio, ya que, por lo visto, no era el único que decidía que le gustaba besar a un Malfoy.
Más que besar, él diría que Albus estaba devorando a Scorpius. Lily los vitoreaba y James le entregaba un galeón a Altair.
—Pensé que habías dicho que esas cosas se superaban —comentó Harry, pasada la sorpresa.
—Lo dije sobre Lily —alegó Draco, encogiéndose de hombros—, no sobre ellos.
A Harry le preocupó la reacción que Rose, presente por la graduación de su hermanito, pudiese tener. Sin embargo, cuando los Weasley se reunieron, ella sólo se rio, rodeó el cuello de Albus, y le revolvió el cabello, gritando un "¡al fin!".
Tenían un almuerzo pendiente en La Madriguera y los chicos no paraban de hablar, entusiasmados por la graduación de Lily y Hugo.
—0—
Las cartas siempre los alcanzaban.
"Papá,
Albania tiene unos paisajes hermosos, en especial aquellos resguardados de los muggles. Ellos no se han dado cuenta de que la mayor parte del país se encuentra bajo la protección de la comunidad mágica, los hechizos barrera de este Ministerio son en verdad impresionantes. El pueblo en el interior de los Alpes es precioso, te mandaré un montón de fotos en mi próxima carta.
La posada es más linda y agradable de lo que prometieron. Me sobra el espacio, hay una familia muy divertida de italianos a mi derecha, y un mago de Transilvania obsesionado con los vampiros a la izquierda. Aprenderé bastante de ellos.
Encontré la tienda de reliquias oscuras que el abuelo Lucius me recomendó y su dueño está dispuesto a dejarme entrar a la biblioteca con su colección. Estoy muy emocionada, voy a ir mañana mismo.
Todo bien, no estoy maldiciendo a nadie, ni me han lanzado maldiciones a mí, ¡quédate tranquilo!
Mándale mis saludos a papá Draco.
XOXO,
Lily"
"Papá,
Cuando conseguí un apartamento más cerca de la oficina de trasladores que utilizo para ir a los partidos, TEDDY VINO CONMIGO, Y SI VES MAYÚSCULAS, ES PORQUE ESTOY GRITANDO Y LA VUELAPLUMA ESTÁ REGISTRANDO MI ATAQUE, MIENTRAS TEDDY ESTÁ DESEMPACANDO TRANQUILAMENTE EN EL CUARTO, PORQUE YO NO PENSÉ EN ESTO, NO PLANEÉ ESTO, SE SUPONE QUE ÉL VIVÍA CERCA DE SU ABUELA MEDA PARA CUIDARLA, NO CREÍ QUE FUESE A VENIR, ERA UN JUEGO, ESTÁBAMOS JUGANDO.
Necesito que me recuerdes esa receta de los dulces que le gustan, porque no creo que duremos demasiado en paz CUANDO SE CANSE DE MIS SPAGHETTIS, Y ESO ES LO ÚNICO QUE COMO CUANDO VENGO EN LA TARDE. No le puedo dar un trozo de pan a mediodía, y NO QUIERO QUE LLEGUE DEL HOSPITAL PARA HACER LA COMIDA PARA LOS DOS, ¿POR QUÉ NUNCA ME OBLIGASTE A APRENDER A COCINAR, PAPÁ?
Hasta tener tu respuesta, creo que pediré a domicilio del restaurante chino que queda a dos calles. Deséame suerte.
-James, por supuesto, tu hijo favorito.
PD: Teddy me encontró gritándole a la vuelapluma y se empezó a reír, diciendo que ya sabía desde hace años de mi ineptitud en la cocina.
PD2: ¡estoy bien!
PD3: salúdame a papá Draco."
"Papá,
Tienes que decirle a James que pare de presumirle a todos que está viviendo con Teddy, tampoco es la gran cosa, y se está volviendo insoportable. Más de lo que ya es normalmente.
Los pocionistas londinenses son aburridos y de ideas retrógradas, pero papá Draco habló con el tío George para que tuviese acceso a su laboratorio, y he estado probando algunas cosas muy geniales. Verás una si acercas este papel al fuego, te prometo que te encantará el efecto, pero cuidado con tu cabello; todavía es experimental. Puede que al tío George le falte una ceja durante un par de días, pero él lo encontró muy divertido.
Lily tomará un par de trasladores para venir a almorzar este fin de semana en La Madriguera y sé que traerá sus historias locas sobre ese amigo obsesionado con los vampiros. Si no vuelves esta semana, al menos háblale un poco por flu a la abuela Molly. No para de llorar diciendo que todos ya estamos muy grandes y nos iremos lejos, y jamás regresaremos a La Madriguera.
Cansado de tratar con pocionistas aburridos,
-Albus S. Potter"
"Papá,
¡TENGO GRANDES NOTICIAS!
El mago que el abuelo Lucius me recomendó no sólo tiene una colección de libros sobre magia oscura impresionante, sino también sobre temas que son igual de geniales. Por ejemplo, ¡cómo hacer una varita! Tiene guías completas diseñadas por Ollivander, y son fascinantes. Lo que envío en el paquete adjunto es una varita tallada en tejo negro, con núcleo de pluma de fénix. No sé si se pueda usar como una normal, pero conseguí algunas chispas con ella, así que al menos sé que funciona. Seguiré leyendo al respecto.
¿Dónde están papá Draco y tú? ¿La pasan bien? Mamá está en España por la temporada de Quidditch de su equipo y mamá Astoria anda con ella, ¡pasa a saludar si andan cerca! Ya sabes cómo se pone si no lo haces.
¿Cómo es eso de que James le pidió a Teddy que se casase con él y luego huyó?
Hablando de relaciones extrañas, ¡estoy saliendo con alguien! Me recuerda un poco a la tía Hermione, porque es hijo de muggles, así que ve las cosas mágicas un tanto diferentes a mí, pero es increíblemente listo, viene a la biblioteca privada también, y es muy agradable. Se llama Antonen Stoev. No entres en crisis, me enteré apenas hace unos días de que, aparentemente, es un poco famoso.
¡Espero que nos veamos pronto!
Te ama,
Lily"
"¿CÓMO QUE LILY ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN? ¿Y CON STOEV, ADEMÁS? TODO EL MUNDO CONOCE A STOEV. ES MUY MAYOR PARA ELLA.
Bueno, después de calmarme y preguntarle a varias personas, descubrí que Antonen es el hijo menor del Stoev en que yo estaba pensando, así que no es tan mayor, PERO SIGUE SIENDO UNOS CUATRO O CINCO AÑOS MAYOR Y ESO ME PARECE MUCHO TIEMPO.
Aparte del hecho de que no necesito conocerlo para odiarlo, parece que "un poco famoso" no le hace justicia. Por lo que estuve viendo, es algo así como un genio en lo que a magia oscura se refiere, no fue a ningún colegio, pero sabe un montón de cosas, y es frustrante que sea tan poco sociable porque no puedo averiguar si es buena persona o no.
Voy a escribirle a Lily para sacarle un poco de información.
Sobre lo otro, YO NO HUÍ DESPUÉS DE ESO. Lo que pasa es que no estaba en mis cinco sentidos, ¿entiendes, papá? ACABABA DE ALMORZAR EN LA MADRIGUERA, SABES PERFECTAMENTE QUE NO PIENSO CON EL ESTÓMAGO LLENO. Teddy había ido conmigo y ayudó a la abuela Molly a cocinar, y mientras estaba feliz en la mesa, se me ocurrió soltar la estupidez de que debería casarme con él, porque puede cocinar así de increíble.
Luego la abuela Molly comenzó a llorar y armó un alboroto, diciéndoselo a todos, PERO NO FUE ASÍ.
¿En dónde andan ahora? Voy a estar cubriendo un partido de la Liga inglesa en Rumania, por si andan cerca. Teddy no me puede acompañar, pero creo que voy a encontrarme con Lily, si el Antonen ese no se mete en medio, así que comeremos juntos si van también.
-James.
PD: SÍ, SÉ QUE TEDDY ME LLEVA MÁS AÑOS A MÍ QUE ESE MAGUITO OSCURO A LIL, PERO TEDDY ES BUENO Y NOS CONOCÍAMOS DE MUCHO ANTES. Ni lo menciones"
"Querido padre,
Por fin he encontrado algo de tiempo para sentarme con la vuelapluma y dictarle un poco. Estoy en otro internado en la escuela de medimagia, el bloque de esta semana es el núcleo mágico y los mecanismos de defensa sobre el cuerpo en una situación potencialmente peligrosa, un tema para residentes más que nada. La siguiente semana vuelvo a casa, pasaré por La Madriguera, tomaré té con madre, veré a Albus. En dos semanas más, tendré vacaciones, pero creo que voy a tomar un curso optativo de manejo de la empatía mágica y primeros auxilios emocionales, esas dos cosas le hacen falta a cualquier medimago.
Espero que estén disfrutando de su viaje, todos estamos bien por aquí. James hizo un escándalo hace poco, Altair está muy ocupado, Albus se queja de los pocionistas londinenses, y Lily manda fotografías de los Alpes. Estoy feliz de que las cartas nos mantengan unidos.
-Scorpius H. Malfoy"
"Padre,
No me estoy desvelando todas las noches, sólo algunas, sí estoy recordando que necesito comer, sí estoy cocinando para mí, sí voy a las clases aburridas también, sí hago las tareas que me resultan irracionales y una verdadera falta en el sistema educacional mágico inglés, claro que le escribo a madre, y sí, sigo exactamente en donde estaba cuando se fueron, a unos pasos de distancia del cuarto de Albus, así que si me pasa algo, me arrastraré hasta allá y los interrumpiré a él y Scorp.
Scorpius pasa más tiempo aquí que en casa cuando no está en un internado, incluso estudia aquí, James entra por la chimenea como si pensara que tiene algún derecho sobre nuestro apartamento, y Gemma está en la sala cuando me levanto en la mañana y suele seguir por ahí cuando me voy a dormir. A veces no sé si esto es un apartamento, un zoológico, un circo o una cárcel. Cuando pongo un hechizo a la red flu para bloquearla, Albus la abre para Scorpius, y todo vuelve a empezar.
Del resto, todo marcha bien. En serio hay clases aburridas en herbología, pero no se puede hacer nada todavía, tengo que aguantarlas para saber lo suficiente para llegar a lo interesante después. Además, las clases de arte son simples, y por alguna razón, parece que todos mis compañeros en esa escuela son unos hippies adoradores de muggles que no conocen los modales más básicos del ser humano.
Eso no quiere decir que me esté arrepintiendo. Seré el mejor de esa clase pronto.
Espero que les esté yendo bien y Laboratorios Malfoy& Weasley no explote por falta de supervisión. Escuché que George Weasley quería probar una poción "explosiva".
-Altair Tyrone Malfoy Greengrass.
PD: saluda a papá Harry de mi parte. Y que no se preocupe tanto por Lil, o se quedará calvo."
"Querido padre,
¡Me enteré de que van a estar en Rumania dentro de poco! Por suerte, acabo de salir del internado en la escuela de medimagia e iré con Albus, encontrémonos para almorzar un día. Lily necesita un poco de apoyo emocional, parecía cansada en su última carta, y una Lily cansada nunca es una buena noticia. Siento algo de pena por Antonen.
¡Todo marcha bien por aquí! James me arrastró a uno de los juegos que cubrió y pude subir a una escoba, por primera vez desde que salí de Hogwarts, mi mentor en San Mungo dice que estoy listo para tomar algunas materias optativas para el siguiente año, si sigo con los internados e intensivos. Albus y yo también estamos bien. Sí, Altair tiene algo de razón en que paso mucho tiempo en su apartamento, pero Albus me aseguró que no era una molestia; además, soy su hermano, ¡hemos estado juntos desde que nacimos! ¿Cómo podría no querer tenerme cerca? Yo adoro estar cerca de él, es como tener a mis dos personas favoritas en el mundo en el mismo sitio.
En otras noticias más emocionantes, todos creímos que Altair estaba saliendo con alguien, pero en realidad es un modelo para un proyecto de la escuela de arte, ¡y no adivinarás quién es! ¿Recuerdas esas historias locas sobre el torneo de los Tres Magos que nos contaron en La Madriguera? ¿A Viktor Krum? Pues tiene un hijo unos años mayor que Altair, que es igual de aficionado al Quidditch que su padre.
Alguien tiene boletos en primera fila para el próximo mundial de Quidditch. Y no te voy a decir quién soy.
Espero que estén bien,
-Scorpius H. Malfoy.
PD: envío un par de regalitos para ti y para papá Harry"
"Padre,
Precisamente porque he estado con Scorpius desde que nacimos creo que no me vendría mal un poco de espacio para respirar, en serio, en cualquier momento le diré que cambie de lugar conmigo y me conseguiré un apartamento para mí solo. Justo hace unos días, vi un sitio increíble con un amigo.
Sí, padre, Krum es un amigo. No recordaba las historias del torneo, realmente no sé si se parece a su padre o no, pero es muy inteligente y juega bien. Y se queda quieto el tiempo suficiente para que lo dibuje, lo que es excelente.
Estoy casi seguro de que James y Teddy van a estar comprometidos cuando vuelvan, y habrá una explosión en Laboratorios Malfoy&Weasley. Tampoco creo que lo de Lily y Antonen dure demasiado, pero no le digas a Harry. Albus y Scorpius son agotadores cuando se juntan; gracias a Merlín que no voy a tener un sobrino de repente, después de tantas noches que él pasa aquí.
Puede que haya hecho algo de lo que te vas a enterar pronto, no es la gran cosa. Ten en mente que me dio su permiso y tengo un acuerdo firmado con dos meses de anticipación. Y evita que a papá Harry le dé un colapso, el pobre en serio se quedará calvo por culpa de James.
Con los mejores deseos,
-Altair Tyrone Malfoy Greengrass"
"PERO CLARO QUE EL SEÑORITO ALTAIR TIENE UN ACUERDO PREVIAMENTE FIRMADO POR MÍ, ¿CREES QUE YO LO LEÍ? ¿CREES QUE PASÉ DE LA PRIMERA PÁGINA? ¿CREES QUE SE ME OCURRIÓ BUSCAR EN ESAS DOCE HOJAS ALGO ACERCA DE MI DIBUJO SALIENDO EN DIEZ DE LAS REVISTAS MÁGICAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA?
NO, CLARO QUE NO, SABES QUE NO LEO CONTRATOS, ALBUS LO HACE POR MÍ. ESE SUCIO TRAIDOR DEBIÓ PENSAR QUE ESTABA BIEN CON ESO. CUANDO ALTAIR ME LO PREGUNTÓ PARA CONFIRMAR, DIJE QUE SÍ Y LUEGO ME PREGUNTÉ A QUÉ LE DIJE QUE SÍ. TODO ES UNA CONSPIRACIÓN, PAPÁ, ESOS DOS SABEN QUE ME CONFUNDO FÁCILMENTE.
Teddy no ha parado de reírse de mí desde que encontró el primer artículo. Creo que va a coleccionarlos si no los tiro a la basura. POR MERLÍN, SON SÓLO ALGUNOS DIBUJOS CON POCA ROPA, NO HAY QUE ARMAR UN ALBOROTO, NO SE TENÍA QUE ENTERAR TODO EL MUNDO MÁGICO, YO NO SABÍA QUE ESAS REVISTAS FUESEN TAN IMPORTANTES.
Realmente espero que ni papá Draco ni tú ni mamá ni mamá Astoria los hayan visto.
Por otro lado, Altair ganó un premio importante de dibujo con eso, y cuando recibí un montón de publicidad, Corazón de Bruja me llamó para hacer de modelo en algunos artículos. Con ropa. Intenta no espantarte demasiado, sé qué cara estás poniendo. Parece que se han dado cuenta de que soy un mago muy atractivo.
Te estaré informando de mi posible carrera seduciendo los corazones de los magos y brujas jóvenes del mundo,
-James, tu hijo favorito"
Harry exhaló al bajar la carta. Se retiró los lentes y se restregó los ojos con cuidado. Le dio el papel a Draco cuando este se acercó.
—Oh —Escuchó que decía—, yo sí vi lo del premio, supe que había dibujado a James y a Teddy juntos, no lo que dibujó exactamente.
Le devolvió la carta y Harry se pasó cerca de dos minutos meneando la cabeza.
—¿Tú qué tienes? —indagó, colocándose los lentes de nuevo. Su novio, junto a él, le mostró un párrafo de una carta diferente.
—George explotó mi laboratorio y la cuota de donaciones para San Mungo no se está cumpliendo a dos días de la entrega —Draco suspiró y negó.
—Volveremos mañana —Harry le rodeó la cadera con un brazo y lo arrastró hacia su regazo—, seguro pueden sobrevivir una noche más sin ti.
—Tendrá que hacerlo —Su novio sonrió, le echó los brazos al cuello, y lo jaló para besarlo.
El cargamento a San Mungo de ese mes llegó por pura suerte y un Draco muy enojado que le reclamaba a George por los daños a su parte del laboratorio.
