Disclaimer: los personajes de Skip beat no me pertenecen, hago esto por entretenimiento y sin fines de lucro.
Reino estaba en shock, finalmente su adorada Kyoko grabaría ese maldito comercial con Tsuruga Ren,
- ¿por que pones esa cara? ¿No me dijiste que tenía que ser profesional?
Susurró la chica con sarcasmo, incluso molesta por todo lo que le había dicho ese día
- De acuerdo, de acuerdo, pero no tengo por qué preocuparme ¿no es así? - farfullaba Reino recargado en la pared con los pies y brazos cruzados, tratando de parecer relajado.
- No se a que te refieres. - Contestó la chica indiferente mientras preparaba sus cosas para ir al lugar de filmación.
Aunque ambos ya tienen muy claros los sentimientos hacia el otro, se negaban a admitirlos frente a frente, diez meses que no hablaban acerca del divorcio, pero Kyoko aun pensaba que era por el hechizo y Reino ... Él solo era supersticioso. Pensaba que en el momento que le dijera que la amaba, pasaría algo y ella lo dejaría.
- Mmm. ¿Y de qué va tu comercial?
- Es sobre un fragancia, la chica la usa, y el joven atraído por el olor la persigue entre la gente en un festival. Al final la encuentra y la ... Besa - susurro apenas audible esta última parte.
- ¿Qué has dicho? ¿Que te besa? - la aparente tranquilidad del joven peli plateado se esfumó, comenzó a dar vueltas por la habitación, tratando de controlar su agitación respiración, llevándose las manos de la cabeza a la cintura.
- No te pongas asi solo es actuación. - trato de tranquilizar la chica que tienes que aceptar que soy actriz esto sucederá muy a menudo.
- pero ... Pero ¿por qué justamente con él? - musitó lastimosamente.
-Porque soy una profesional, y no importa con quien tenga que trabajar debo hacerlo ¿no es así? - esas palabras entraron como puñaladas en el cantante, eran las mismas que él había dicho, cómo se arrepentía de haberlas pronunciado.
- Regreso en un rato - le susurró acercándose para darle un beso rápido para después de salir de su habitación en la mansión Hirashi. Desde el rescate del Reino, habían estado allí, además de que el Sr. Hirashi había enviado a Saito San como guardaespaldas de Reino y una persona más para Kyoko.
Llegó al set de grabación, fue directamente al pequeño remolque que le había adaptado como vestuario donde, una desagradable sorpresa la esperaba. Tsuruga - Ren estaba sentado dentro. Su figura tan grande y alta parecía más reducido y sofocante el espacio.
- Buen día Tsuruga - San, es un verdadero honor volver a trabajar junto a usted.- dijo unos segundos después de salir de su sorpresa, haciendo una reverencia, lo más educadamente posible, pero para él no era educación, era frialdad y distanciamiento, apretó los puños intentando contenerse.
- sabes que no es necesario que me hables tan formalmente.
-¡Oh! ¿Cómo no lo haría si usted es mi superior?
- Kyoko, no me parece justo que sigas molesta conmigo, después de todo yo no te mentí, no te engañe, en realidad tu y yo no teníamos una relación. - farfulló el actor, conteniendo su molestia.
- Tiene razón, supongo que actúe de manera inmadura e infantil, era un enamoramiento unilateral (otra vez), de mi parte. No tenía ningún derecho ...
- No, no es un enamoramiento unilateral, Kyoko yo también ...
- Como he dicho "era", - Kyoko interrumpió haciendo énfasis en la palabra en pasado a - no tiene caso seguir hablando de algo que ya no tiene sentido. - musitó la chica con una mirada altiva, pasando de él hacia su pequeño tocador.
- No puedo creer que tan rápido me hayas olvidado, ¿y es acaso ese todo el amor que decías tenerme? Tan efímero resulto tu amor ..- dijo Tusuruga Ren alterado queriendo refutar más, pero antes de que pudiera continuar ella lo interrumpió una vez más, ya con su aura negra y sus demonios saliendo detrás de ella
- Sí, tan efímero como el de las personas que dicen estar enamoradas pero se acuestan con otras, así de falso como quien te dice "te amo" cuando tiene a otra chica justo en su habitación, tan imaginario como el decir que están protegiendo tu inocencia acostándose con otras. Así de irreal y falso. Ahora si me permite necesito prepararme para la escena, y salir lo más pronto posible de aquí, pues me siento sofocada, - le abrió la puerta para que saliera, Tsuruga - Ren sin tener más que decir, dejo el remolque para también prepararse.
La escena sucedía en un festival de fuegos artificiales, donde Tsuruga - Ren buscaba entre gente a Kyoko quien también estaba huyendo sin razón aparente, hasta que Tsuruga - ren la alcanzaba del brazo y bruscamente la tomaba entre sus brazos y la besaba ferozmente, pero el director siempre gritaba "corte" antes de llegar al beso, pues Ren no había podido controlar la mirada sombría, ocasionada por su última charla, y Kyoko parecía estar huyendo de un acosador, no lograba entender la lógica del comercial. ¿Por qué huiría si se supone que el olor del perfume era lo que la atraía ?.
Ya era la quinta toma, y había mucha gente extra, estaba costando mucho dinero este comercial, no podía desperdiciar tantas tomas.
Para la séptima vez el director ordeno un pequeño descanso, afortunadamente era el mismo director con el que había hecho "la Diosa de la noche", recordando el maravilloso giro que la chica había dado al video de Reino, no dudó en pedirle algunas opiniones sobre lo que estaba fallando en el comercial.
- Kyoko ¿alguna idea sobre el comercial? , ¿Qué cambiarías tú?
- Bueno, si me permite decirlo, no entiendo la lógica, del comercial, ¿por qué si la chica esta extasiada por el aroma del perfume huye de él?, Tal vez sería mejor ...
Kyko dio sus impresiones al director y al productor quien ya se había acercado y estaba escuchando atentamente, mientras hablaba notó una figura familiar acercarse.
- ¡Reino! ¿Qué haces aquí? - pregunto nerviosa.
- Necesito hablar contigo un momento. Susurro el cantante mientras saludaba al director, quien les indico que se tomarán un momento en lo que ajustaban las ideas de les había dado Kyoko. Caminaron al remolque, para poder hablar con tranquilidad.
Estaba demasiado nervioso, ¿por qué había ido ?, ¿que le podría decir ?. Ir en este momento solo fue un impulso, no se quería imaginar que podría estar pasando con Tsuruga Ren ahí, conociendo sus obvias intenciones de recuperar a Kyoko, y sobre todo si ella aceptaría sus intenciones.
Dejó pasar a Kyoko primero, pero antes de que él pudiera entrar escuchó una voz masculina, desde dentro.
- Te he estado esperando, no han quedado claras las cosas entre nosotros. - farfulló Tsuruga - Ren desde dentro, tenía que aprovechar el tiempo que había conseguido en ese comercial, en cuanto el cantante escuchó su voz, se congeló sus nerviosos cambiaron por enfado, sabía que este trabajo de alguna forma era un truco sucio de este tipo , y lo peor es que él había empujado a Kyoko a aceptarlo.
- Para mí nunca ha estado tan claras, por favor Tsuruga - Ren, concentremos únicamente en el trabajo - replicó Kyoko, apareciendo Reino tras ella, Tsuruga - Ren abrió los como ojos plato al verlo.
- ¿qué haces aquí?
- Vine a ver a mi esposa, yo soy el que debería preguntarte ¿qué haces aquí? - contestó con desdén.
Tsuruga - Ren torció una sonrisa burlona en sus labios.
- ¿Así que ya lo sabías? ¿Sabías lo de nuestro matrimonio? - pregunto Kyoko algo sorprendida
-¿matrimonio? ¿Llamas matrimonio a ese acuerdo que han hecho para evitar que fueras obligada a regresar por tu madre?.
Ambos esposos abrieron los ojos sorprendidos, ¿cómo lo sabía?, la reacción en ellos provocó una sonrisa más amplia en el actor, así que tenía razón, las deducciones de Fuwa Sho eran ciertas.
-Me iré por el momento, para que puedan arreglar sus asuntos. Farfulló tranquilamente dirigiéndose a la salida, al pasar junto a Reino se acercó para susurrarle al oído.
- ¡la recuperare!.
La furia del peli plateado desbordaba cada uno de sus poros, sus demonios maldecían a todo lo alto, Kyoko quien era receptiva a todo esto no se atrevía a hablar. De un momento a otro Reino volteo a mirarla su mirada era penetrante, como si estuviera inspeccionando, se acercó tomando su cara entre sus manos.
-¿Te ha tocado? - preguntaba mientras con sus manos acunaba su cara, con sus pulgares acariciaba sus mejillas.
-No, no lo ha hecho. Contestó algo tímida, mientras él comenzaba a dar pequeñas caricias con sus labios sobre los de ella.
Esas caricias se fueron extendiendo sobre su oreja, su cuello y su clavícula, mientras sus pulgares acariciaban la fina seda de la piel de sus mejillas.
- No me importa cómo nos hayamos casado, ahora eres mía. Susurró en sus oídos mientras la alzaba a horcajadas sobre sus caderas y profundizaba los besos hacia la curva de sus senos. Necesitaba reafirmar su posesión sobre ella, necesitaba sentirla en ese momento. Kyoko cerró los ojos ante las demandantes pero delicadas caricias, cedió ante la demanda de sus besos abrazandolo por el cuello y introduciendo los dedos en sus mechones plateados, podía sentir la dureza de Reino entre sus piernas, y la ansiaba con desesperación.
Reino metió la mano por debajo de la Yukata acariciando los puntos dulces de su intimidad mientras seguía besando su cuello y hombros, los finos pliegues de la seda de su vestido ya se habían deslizado sobre sus hombros dejando uno de sus pechos a la vista. Reino bajó su boca hasta la cúspide de su seno desnudo, dando pequeñas caricias con la lengua, seguía susurrando. "eres mía".
Los labios de Kioko se abrieron ante tal tortura de placer, pero su gemido quedo ahogado en su garganta, reprimiendo emitir sonidos porque sabía que la podían escuchar desde afuera.
Reino no pudo más, desabrocho sus pantalones bajo el cierre y dejó salir su miembro erecto que reclamaba la calidez del cuerpo de Kyoko. Sin pensarlo mucho la penetro en un instante dejando salir un jadeo de placer, ¿cómo era posible que nunca se cansará de ella?, entraba y salía muy lentamente con mucho deleite, como si estuviera saboreando cada segundo que la deslizaba entre sus apretado calor.
Súbitamente la separó de él y la bajó de sus caderas, la tomó por los brazos para voltearla y postrarla frente a su tocador, le alzó la Yucata para poder descubrir su trasero, admiro por un momento sus curvas mientras la acariciaba, volvió a penetrarla desde ese ángulo.
- Traje un regalito que pensaba usar después, pero necesito que mantengas en tu memoria que eres mía y de nadie más, - Le farfulló jadeante mientras de la bolsa de su chamarra sacaba un tubo de lubricante, que derramó sobre el ano de la chica para después acariciar con su pulgar ese orificio prohibido. Por alguna razón eso estaba excitando más a la chica, al punto de no poder contener más los gemidos que luchaban por explotar dentro de ella.
- Te he traído una joya, que va justo aquí corazón. - susurró el peli plateado, mientras acariciaba su orificio.
- Nunca había escuchado de joyas para el trasero - contesto la chica jadeante. Reino estiró la mano y le mostró el plug que remataba en una piedra brillante de color púrpura. Lo había comprado con cierto afán de venganza por el plug de cola de lobo que ella lo había obligado a usar. Nunca pensó que sería tan excitante ponerselo. Kyoko examinó por un momento mientras seguían las estocadas desde atrás, por alguna razón estaba ansiosa, por que se lo pusiera.
- Esto lo voy a poner por aquí, para que algún día también me puedas recibir por tu hermoso culo cariño, - Susurró el chico mientras colocaba el plug en su ano. Kyoko se estremeció, Reino podía ver la joya desde su posición lo que hizo por comenzar a penetrarla más rápido, la chica comenzó a temblar y lo espasmos que venían desde su vientre la hacían sentir más la joya que Reino le había puesto. Ambos llegaron al clímax de su pasión, Reino alcanzó el pequeño sofá que había en el remolque, jalando a la chica hacia él y recostandola sobre él, la chica aún temblaba de la sensación de placer que aun retumbaba en su vientre.
- Tengo que prepararme necesito salir para el comercial - dijo la chica tratando de recuperarse, llevo su mano a su trasero para quitarse la joya pero Reino la detuvo.
- No, eso se va a quedar allí para que recuerdes quien te la puso, y quien es tu dueño, ¿de acuerdo?
- Vamos Reino no puedo ir con esto en el trasero.
- Claro que podrás mi amor...
Una disculpa por dejar la historia tanto tiempo, la verdad que el 2020 no fue un buen año para nadie, espero les guste este capítulo. Tratare de acabarla lo más pronto posible.
Saludos y muchas gracias por leer.
