Capitulo 35: los deseos de la Muerte

El lugar a donde la había llevado era una enorme biblioteca llena de libros, el ambiente olía a añejo y la única luz provenía de una chimenea que iluminaba un sofá antiguo rojo con detalles en dorado.

Aitor tenía un puño en su cara mientras que agarraba las piernas de la chica para que no se soltara.

-¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Maldito! - gritaba Seraphine tratando de zafarse de él.

-¡¿Por qué las mujeres son tan difíciles?! La puta madre...- Aitor hablaba en español castellano.

Aitor la llevó a un sofá donde la soltó tirándola como una bolsa. -¡Dios! ¡Qué mujer más molesta! -dijo agarrándose la tabique.

-¡Devuélveme con Aoi y el resto! - gritó la idol tratando de levantarse.

-¡SIENTATE! - ordenó algo que la peli celeste obedeció automáticamente sin quejarse aunque no entendió bien por qué. - no entiendo por qué tanto problema... te rescaté de las manos de ese semi demonio sucio! Agradécemelo!

-¡Aoi no es nada de eso! Aoi es mi...

-¡CALLATE!- ordenó y, otra vez, Seraphine no pudo volver a decir nada.

-Aitor, el portal se podrá usar en unas horas. Sabes que es complicado de generar. - la voz provino de un muñeco lego bionicle cuyos ojos brillaban cuando hablaba.

-¿A dónde planean llevarme?- indagó la cantante.

-Te devolveremos a tu padre y finalmente... ¡podré dormir! -contestó Aitor con una sonrisa de satisfacción.

Seraphine lo miró sorprendida y asustada al no entender a que se refería, solo pudo murmurar: Aoi, ayúdame...

Aoi empezó a revisar el reloj hextech esperando encontrar a su amada. Le había pedido que usara la pulsera para dormir.

-vamos, vamos, reloj de porquería... por una vez tecnología basura sirve para algo. -decía esperando que el reloj le diera la localización de su amada, en la pantalla solo decía "re calculando... espere, por favor"

-¿Quién es o que es el centinela?- indagó Akali. Se habían cambiado y estaban todos de conferencia en la habitación de Ahri, Crimson y Evelynn por ser la más grande.

-Pensé que el Centinela era Usher... -comentó Evelynn mirando a Crimson quien también esperaba a su reloj.

-Te quedaste en el tiempo, Eve...-le contestó Aoi sin quitar la vista de su reloj.- Usher es el bisabuelo de Aitor... Aitor es el nuevo...- dijo ella.- no entiendo que es lo que quiere con Seraphine.

-¿Qué demonios es un Centinela? -preguntó Akali sin entender, estaba nerviosa igual que las demás.

-El bastardo ese tiene el trabajo de mantener el equilibrio entre los humanos y los otros reinos. Probablemente, la razón por la que no le cae bien Evelynn es porque la esencia de ella es predecesora a su existencia y él no tiene control o poder sobre ella... -miró a la demonio.- eso nos da una sola ventaja, a ella no podrá dominarla...

-Pero y ¿por qué querría a Seraphine?... es el guardián del equilibrio, ¿estará trabando con ellos?- indagó Kai'sa tratando de encontrar una respuesta suponiendo que esto podía tener que ver con los científicos que estaban detrás de ellas.

-Imposible, el centinela se maneja por la razón pura, jamás trabajaría con ellos. - respondió Aoi cada vez mas molesta e inquieta. Esperar era lo peor de toda la situación.

-¿Entonces...?- insistió la bailarina.

Todos quedaron en silencio, entonces Crimson tuvo una idea.- Evelynn, ¿Cuánto tarda en llegar el mensaje de un pacto de sangre a otros demonios?

-Eso es depende del tipo, pero en el caso de Aoi y Seraphine suele ser rápido, debido a que es tan raro que muchos demonios lo toman como un acontecimiento importante. - le contestó cruzándose de brazos y piernas. - ¿Por qué, cachorrito?

-Aoi... y si...-la miró esperando que ella pensara lo mismo.

-Si lo que piensas es lo mismo que pienso yo, que ese hijo de puta se prepare, porque quemaré hasta el último reino con tal de recuperarla, ella es mía y no pienso dársela a nadie ... ni siquiera a su propio padre...- dijo en un tono tenebroso y violento levantándose de la silla, se detuvo en la puerta- iré a cobrar algunos favores...

Y salió de la habitación.

-¿Qué sucedió...? - le preguntó Akali a Crimson.

-Aoi y Seraphine son "Mate", en lenguaje demoníaco, eso sería como que estuvieran casados...- explicó Evelynn para dar contexto.

-Si lo que sospecho es cierto, la única razón por la que el Centinela se metería en algo así es porque el verdadero padre de Seraphine no está de acuerdo con la relación...- le explicó Crimson.

-¿El verdadero padre?- continuó interrogando la ninja, parecía que en vez de respuestas recibía más dudas.

-Seraphine es una "guardiana de los sueños" una hija de Hypnos, y si hay algo que se sabe de ese cabrón es que es muy celoso de sus hijas. Tengo entendido que Seraphine es la única que quedó en el mundo humano...- Miró a la chica seriamente.- Aitor vino por pedido de una deidad y Aoi está en pie de guerra para recuperarla.

En ese momento el reloj de Crimson sonó y lo miró. La ubicación de Seraphine había sido actualizada, se encontraba en Buenos Aires, Argentina.

Aoi atendió el teléfono, mientras caminaba por las calles, siendo Crimson del otro lado. No le dio muchas vueltas, solo le dijo que los esperaba a todos en el Hospital São Lucas Copacabana y cortó. Ella se detuvo y esperó en la entrada del hospital. No solía hacerlo y casi se le había pasado el vicio pero dadas las circunstancias, había comprado un paquete de cigarrillos y se puso a fumar mientras esperaba. Era común en los demonios tener un vicio... la chimenea había sido el suyo.

Estaba sentada en un cantero de la entrada cuando vio a dos taxis detenerse y ver bajar a la banda junto a Crimson.

-Al fin...- dijo Aoi sacándose un cigarrillo de su boca a medio fumar y tirándolo al suelo para apagarlo y que se uniera al casi medio paquete que se había fumado en la hora que les tomó llegar al lugar.

-Aoi...

-No tengo tiempo para que me reproches que estoy fumando, Crimson...- le dijo levantándose para ingresar al hospital.

-¿Y qué hacemos aquí...? - le preguntó Akali mirando para todos lados.

-Pues, además del Centinela solo conozco a otro ser que sabe usar las puertas dimensionales y como me debe un favor, he venido a cobrárselo...- dijo ella agarrándose el cuello para ingresar al hospital.

-¿Y está internado? - le preguntó Kai'sa mirando para el edificio.

-Je...- sonrió la guardiana.- no exactamente...

Les hizo seguirla por el hospital, preguntó en un perfecto portugués brasilero donde se encontraba internaciones puesto que tenían un familiar al que habían ingresado de emergencia.

El tipo la miró de arriba abajo desconfiado, pero luego de ver a Ahri y a Evelynn detrás de ella haciendo contacto visual con ellas decidió contestar.

-Que útiles que son...- dijo caminado por los pasillos buscando.- solo con que las miren automáticamente tenemos lo que queremos.

-Aoi...- Crimson sabía que Aoi estaba furiosa y desesperada, una combinación terrible para alguien que tenía un carácter impulsivo como ella.

-No digas nada, observa y aprende.- le dijo Aoi que se había colado en la recepción del piso vacío a revisar los historiales de todos los pacientes internados. .- este será... habitación quinientos cuarenta y tres. Vamos...

Las chicas la seguían sin entender a donde iba, al llegar a la habitación abrió la puerta. Ahri miró a Crimson y notó en su rostro lo preocupado que estaba por la actitud de Aoi. Se notaba que quería ayudarla, pero también que no sabía como.

-Número veintisiete, sé que estas aquí... muéstrate...- dijo a la oscuridad.

Luego de unos segundos una mujer de curvas prominentes apareció en el sillón cerca de las cama, vestía con una campera de cuero, una remera de mangas largas con un hombro caído y una minifalda además de bocegos de cuero tenía el pelo rubio muy largo hasta las rodillas y con mucho volumen.

-Aoi, dulce... no pensé que nos volveríamos a encontrar...- le dijo ladeando la cabeza y apoyándola sobre su puño cerrado, había algo extraño en la mujer su rostro no se veía por completo pero se podían ver dos luces blancas pequeñas en donde sus ojos se suponían que estaban.

-Necesito tu ayuda...- prosiguió haciendo caso omiso a la forma tan cariñosa que la chica la había saludado.

-No nos vemos en ¿cuanto? veinte años, te casas y ¿te olvidas de mí?- le preguntó levantándose de la silla y acercándose a ella pasando por la luz que ingresaba por la ventana mostrando que llevaba una máscara de hueso en su rostro, esta máscara le cubría hasta los labios superiores, sobre ellos tenía dientes incisivos y a los costados de su boca dos colmillos que llegaban hasta la barbilla.

-Las cosas cambian para los vivos, número veintisiete...- le contestó con burla.- ahora quiero que me ayudes...

-hump...- se cruzó de brazos y quedó a la altura de ella tenía tanta altura como Kai'sa y en comparación con Aoi era bastante imponente.- Dime ¿por qué debería hacerlo gratis...?

-Me lo debes...- le contestó sin inmutarse.

-Hum... puede ser, pero odio cuando no me saludas correctamente...- le contraatacó tomando el rostro de la guardiana con ambas manos y acercándose para besarla. Aoi no la detuvo y se dejó besar correspondiendo la urgencia.

-Aoi...- Crimson sabía que las impulsividades de su mentora iban a ir en aumento y no sabía como ayudarla a que bajara y pensara fríamente.

-Bueno, puedo escuchar lo que tengas que decirme luego de que termine este trabajo...- le contestó, alejándose de ella y acercándose al hombre que descansaba en la cama. - Raymond Jhonson...- sacó una libreta y revisó el nombre.- sí, aquí está...

Se subió a la cama y parada con las piernas a cada lado, metió su mano dentro del cuerpo arrancando el alma hasta tirarla al suelo.

-¿Qué... qué pasa...?- preguntó el hombre de mediana edad al golpear el suelo. miró primero a su cama y luego al resto de los presentes para caer en la cuenta que tenía una cadena atada al pecho.

-Lo siento pero ya es hora...- le dijo la chica cayendo a su lado luego de haber saltado desde la cama, tomó de su chaqueta de cuero un frasco.- lamento que mi método sea doloroso, pero es lo que te tocó...- le dijo vertiendo el líquido del mismo a la cadena y comenzando a corroerla. - Se dirigió a Aoi y al resto.- salgamos y dejémoslo solo tardará un tiempo en terminar el proceso... Así podremos hablar. - se dirigió al hombre.- Relájate, el proceso terminará más pronto si no peleas contra el... a estas alturas... tu contenedor ya dejó caducó, lo único que te queda es venir conmigo.

-¿Quién eres o Qué eres...? - le preguntó Akali al verla hacer todo eso, se sentía bajo una amenaza constante.

-Eres un segador...- contestó Ahri cruzándose de brazos. Se la notaba inquieta por la forma en que movía la cola de un lado a otro.

-Prefiero el término recolector de basura, pero sí... me presento, soy el segador número veintisiete del escuadrón B. - le contestó seriamente- Disculpen mi apariencia.- dijo al mismo tiempo que se sacaba su máscara y su rostro se convertía en el de una chica joven de unos diecisiete años muy atractiva, su cabello se acortó hasta la mitad de la espalda y redujo su volumen. - Así está mejor, supongo... más agradable a la vista.

-Veintisiete, necesito que nos dejes usar las puertas dimensionales...- le dijo sin rodeos.

-¿Para qué...?

- Mi pareja fue secuestrada por el Centinela y la quiero de vuelta...- le contestó secamente.

la chica se cruzó de brazos y suspirando agotada.- Es un problema, entonces... porque yo te ayudaría si fuera por mí, pero el manejo de las puertas dimensionales no está en mi control deberías hablar con mi jefe de escuadrón...

-Entonces te pido que nos lleves ante él...-

-Sabes que mi jefe tiene un carácter muy especial, no aceptará a menos que le des algo que realmente le valga la pena...- le contestó ella.

Aoi miró a Evelynn y sonrió. - Tengo exactamente algo que el siempre quiso...

-¿Se puede saber qué? - le indagó con interés, si la negociación fallaba ella sufriría un castigo por llevarlos a su encuentro, su cuello estaba en juego en todo esto.

-Tengo al demonio de la agonía conmigo, yo sé que él siempre lo quiso...- le contestó con una sonrisa. - Le ofreceré un intercambio...

-¡Aoi! ¿Qué demonios haces? - le gritó Crimson, sabía que la impulsividad de Aoi iba a ser un problema pero el ofrecer a las chicas como intercambio iba en contra de todo lo que ellos habían prometido. Tan segada estaba que iba a tirar su juramento por la ventana.

-Relájate, Cariño...- le calmó Evelynn acomodándose los lentes.- no sería mi primera vez... aunque la próxima, al menos pregúntame, gatita...

Aoi sonrió y asintió. Luego miró a veintisiete.- ¿tenemos un trato...?

-Bueno, supongo que sí, iré a buscar a mi encargo y nos vamos...- le dijo volviendo a entra a la habitación. Para, a los segundos, salir con él detrás de ella, la cadena ya no existía y se encontraba en un especie de trance. -La puerta está por aquí, síganme y cuando entre no dejen que se cierre, las puertas dimensionales se pueden usar solo dos veces, una para entrar y otra para salir...

Llegó a la puerta del baño de hombres- nos vamos...- Empujó la puerta y la siguieron evitando que la misma se cerrara.

El lugar a donde entraron era como una especie de salón de fiestas, todo era blanco y negro, el ingreso que ellos hicieron fue por la puerta de servicio.

-¡Volví!- gritó Veintisiete siendo recibida por un chico con un hoddie negro, jean rasgado en la rodilla izquierda y zapatillas de lona, también parecía joven.

-Bienvenida.- no tardó en percatarse de las visitas.- ¿Y toda esta gente...?

-Tengo que hablar con Boosy...- le contestó quitándoles importancia.- ¿Sabes donde está?

El chico se rascó la cabeza y le contestó.- creo que está en el piso de arriba en los sillones.

-Vamos...- le señaló a todos sus acompañantes al hacerles una señal para que la siguieran.

-Creo que durmiendo, Veintisiete...

La chica solo se encogió de hombros como si no le importara.

Al llegar se encontraron con un gato blanco y negro muy gordo que estaba dormido panza para arriba descansando plácidamente.

-Boosy tengo que hablar contigo...- dijo veintisiete sin darle importancia a la escena erótica.

Todas se quedaron observando al gato que seguía durmiendo, sin embargo Veintisiete volvió a insistir y el gato se volteó mirándola con cara de pocos amigos

-Debe ser importante para que arruines mi siesta de esta hora de la noche...- dijo el gato mirando a Veintisiete.

-Hey gato...- le dijo Aoi.

-Ah pero si es Aoi... ¿Qué te trae aquí? ¿quieres hacer otro espectáculo con Veintisiete? - dijo el gato que parecía sonreír en burla.- sabía que no podías dejar de coquetear con la muerte, chiquilla...

-Gato malicioso...- le contestó la guardiana acercándose y poniéndose adelante de la segadora. - Quiero usar las puertas dimensionales...

-¡Oh...! ¿Y se puede saber por qué? - le preguntó empezando a lamerse y acicalarse la oreja y la cara.

-El Centinela secuestró a mi mujer, la quiero de vuelta.- dijo seriamente.

-¡Ah! ¡Así que eras tú la que hizo el emparejamiento con la hija de Hypnos! ¡JA JA JA JA! - se empezó a reír hasta quedarse sin aire.- hacía tanto que no veía al hermano del jefe TAN enojado. ¡ja ja ja!

-¿Lo sabías?- le preguntó sorprendida Aoi.

-Por supuesto que lo sé, como casi todos en los distintos reinos. No siempre un demonio hace un emparejamiento... y menos con la hija de alguien tan importante... aunque debo decir que te metiste en un gran lío...- le explicó.

-¿Por qué el centinela ayuda a Hypnos? - le preguntó Crimson - tenía entendido que este Centinela era un cabrón que no hacía nada por nadie.

-Probablemente Hypnos le ofreció algo a cambio... a este Centinela le agradan los intercambios.- afirmó el gato.

-Como sea, ¿Me darás acceso a las puertas dimensionales o no?- le preguntó Aoi retomando la conversación.

-No.- le contestó el gato secamente.- ahora vete.

-Supuse que me dirías eso, así que te tengo un intercambio...- le retrucó, sabiendo que en temas de la vida y la muerte, era como las cosas funcionaban: una muerte a cambio de una vida o una vida a cambio de una muerte.

-¿Que podría ofrecerme una triste alma condenada como la tuya?- se burló el gato que seguía limpiándose.

-Siempre quisiste estar con el demonio de la agonía...- dijo con una sutil sonrisa.

-Eso no es de tu incumbencia...- le contestó enojado tirando sus orejas hacia atrás y luego se lamió la garra para refregarse su cara.

-Aquí la tienes...- le dijo señalando a Evelynn.

El gato la miró de arriba abajo y la diva se retiró los anteojos dejando que viera sus ojos amarillos tan poco humanos que brillaban en la oscuridad.

-¡Oh...! - el gato saltó del sofá y se acercó a ella para sentarse enfrente y observar a la diva.- esto es algo inesperado, incluso viniendo de tí...- le dijo a Aoi a pesar que no sacaba sus ojos gatunos de la sirena mientras movía su cola en señal de agrado.

-¿Y bien...?- le preguntó la guardiana volviendo al trato.

-Deja que me cobre mi parte del trato y las puertas serán tuyas...- le dijo.

- Espera no tengo tiempo para que cumplas tus fantasías, gato perverso...- le dijo Aoi, dame el acceso primero.

-No. -la miró gigéandole.- esto se hace a mi manera o no volverás a ver a tu amada...- le contesto severamente.

Aoi se acercó al gato y lo levantó del cuello.- Escúchame bien, gato desproporcionado...

El gato que tenía en su mano, se transformó en un oso panda y se le tiró encima.- no, escúchame bien tú...- le dijo poniendo su pata en el pecho de la chica. - me estas pidiendo algo que pone en riesgo mi trabajo y mi completa existencia. Así como tú estas arriesgando algo, yo también. - apretó el pecho contra el suelo pegando un salto y golpeándola con fuerza. - solo necesitaré media hora, luego los accesos serán todos tuyos.

Evelynn levantó una ceja ¿sólo media hora? Que podrían hacer en tan poco tiempo, ella no entendía. Al principio había asumido que todo se reducía a sexo pero con el tiempo que este proponía ahora lo dudaba.

-Gah... bájate... maldito... cambiaformas...- jadeaba al sentir el peso del panda impedirle respirar.

Crimson miró a Evelynn quien parecía pensativa aunque no lo demostraba del todo, miró al resto y decidió intervenir.

-Está bien... cumple tu parte del trato pero, al final, Evelynn viene con nosotros...- confrontó Crimson. - pondré el reloj en treinta minutos.

El panda miró al guardaespaldas y se sentó en el piso, era muy tierno verlo sentado en forma de panda.- ten.- al lado de él apareció un reloj de arena que flotó a las manos del guardaespaldas.- son treinta minutos, cuando vayamos a ese cuarto la arena comenzará a correr.

-Demonio de la Agonía, ¿me haces el favor de seguirme? - se dirigió a la sirena quien asintió y siguió al panda que mientras caminaba se convirtió otra vez en el gato gordo bicolor.

-Antes que nada...- se detuvo en la puerta y se dirigió a la guardiana que se estaba sentando en el suelo.- Aoi, tu impulsividad, ahora, es peligrosa ten cuidado con ella. Todos perdimos algo cuando entramos a este mundo, pero si sigues por ese camino lo perderás todo...- se dirigió a Evelynn.- ¿podrías abrir la puerta?

La sirena obedeció y luego ingresó de tras de él, cerrándola.

Aoi golpeó el piso totalmente frustrada, se sentía impotente, enojada e irritada, no había podido proteger a lo único que tenía valor para ella en este mundo. No encontraba forma de sacarse esas emociones de adentro de ella. entonces sintió los brazos de alguien abrazándola fuertemente.

-¿Ahri...? - indagó al sentir los pechos en su espalda y el perfume de esencia de vainilla.

Entonces a cada lado se arrodillaron Kai'sa y Akali quienes también la abrazaron.

- Está bien sentirte como te sientes... déjalo salir...- le dijo la líder y sin que pudiera evitarlo al sentirse contenida por ellas, agarró los brazos de la ninja y la bailarina fuertemente y se puso a llorar para sacarse todas esas sensaciones negativas que la invadían.

- Prometí protegerte, Seraphine... eres mi vida, espérame...- Murmuró entre lágrimas con determinación.

N.T. de Autor: Hola, gente linda! Como están?!

Perdón por la tardanza en actualizar este capítulo pero me costó mucho escribir el que le seguía a este. Y como estoy escribiendo los capítulos de esta historia y de "Rumores" en paralelo, cuando me canso paso a la otra o viceversa. Quizás hace que me atrase un poco con la subida. (Rumores es un Akaleen que estoy escribiendo actualmente en paralelo con esta que se publica en Wattpad, si desean que la traiga también a Fanfiction avísienme)

Sin embargo eso implica que subo ambas historias al mismo tiempo! Una de cal y una de arena, vieron?

En fin, Este es inicio de una nueva saga que no revelaré nombre hasta el siguiente capítulo.

Como siempre! Gracias por leer, compartir y votar esta historia, sin ustedes no sería nada!

Como siempre, lean, voten, comenten, favoriteen, compartan pero, por sobre todo, DISFRUTEN!

Que les aseguro que esta saga que inicia se va a poner!

Saludos!

Ahora sí Arreglado el problema