CAPITULO 35

ENCUENTROS

Estaban caminando Oscar y Fersen en sus caballos, recién habían avanzado un poco y él se dio cuenta de que los estaban siguiendo unos soldados.

Fersen.- Cielo, nos están persiguiendo unos soldados, qué hacemos, les damos espectáculo o los despistamos.

Oscar.- Jajaja, amor me has hecho reír, no es mala idea, si es para que dejen de pensar que yo estoy con Alain, puede ser.

Fersen.- Yo tengo una idea, bajemos del caballo.

Se bajaron del caballo, entonces él la empujó hacia la pared, que aún era de palacio, acercándose a ella lentamente la empezó a besar, primero suavemente solo con sus labios, después ya ella abrió sus labios dándole entrada a la lengua de su amado, y se enfrascaron en una guerra para ver quién ganaba, después de un rato haciendo eso, comenzó a bajar sus manos que estaban en el rostro por los costados, subiendo y bajando, ella comenzó a moverse también pasando sus manos por la espalda, al sentir esto, él rompió el beso.

Fersen.- Bueno se acabó el espectáculo.

Oscar.- Pero Axel, no puede ser un poco más, pero mira quien está mirando. Hola Louis.

El compañero de Alain estaba mirándolo con cara de asustado, primero porque nunca los había visto a los dos de uniforme, y segundo porque los vio haciendo su "espectáculo" en plena calle y cerca del palacio, y también los iba a detener por hacer eso en la calle, ya que de espaldas parecían dos hombres.

Louis.- Patrick, Sofía, qué hacen aquí, y porqué están de uniforme los dos y de paso (sonrojándose), eso no se debe hacer en la calle, estuve a punto de detenerlos por conducta inmoral.

Fersen.- Perdona eso, te explicaremos todo con detalle.

Oscar.- Vamos a tomar una copa para conversar, yo invito.

Louis.- No puedo estoy de servicio.

Oscar.- No te preocupes, yo conversaré con tu superior, tengo influencias allí.

Louis.- Muchas gracias Sofía.

Salieron a un bar un poco retirado de allí, pidieron una ronda de vinos, ellos se habían sentado en una mesa muy retirada de las que están cerca de la barra.

Louis.- Qué bueno verlos después de tiempo, y qué estén bien después del ataque.

Oscar.- Dime, has hablado con Alain estos días.

Louis.- Pues no, hemos conversado, muy poco, pero les cuento algo, lo veo muy nervioso y los demás no sé por qué están pendientes todo los soldados de la barraca de él. Aunque no me he enterado de nada porque he estado de permiso por estar enfermo ya que falleció un familiar cercano. Pero díganme porqué están vestidos de militares.

Oscar.- Louis, te vamos a decir la verdad, te comento de que Alain también sabe esto, pero necesitamos un favor, lo que te diremos es un secreto, es sobre las personas que estuvimos ese día en la taberna, no se pueden enterar ellos, de lo que vamos a decir.

Louis.- Si, está bien, tienen mi palabra, se los juro.

Oscar.- Bueno, te creemos, primero, no me llamo Sofía, mi nombre es Oscar François de Jarjayes, soy la comandante de la guardia de palacio, y él no es mi esposo, es mi novio, Hans Axel von Fersen, tiene su regimiento cerca de aquí.

Louis.- Wow, que sorprendente, entonces usted es mi jefe.

Oscar.- Así es.

Louis.- Y por qué tanto hermetismo sobre ustedes, con los de la cantina, yo he conversado y tomado con ellos varias veces, e incluso más que Alain y me parecen buenas personas, que no harían daño a nadie.

Fersen.- Qué bueno saber eso Louis, bueno, nos hemos topado con ellos antes de ese día, intentaron secuestrar a mi novia o sea ella, gracias a que yo me hice pasar por un sirviente extranjero qué pasaba por allí, nos salvamos, y conversé mucho con de ellos para poder averiguar algún plan para poder salvar a su próxima víctima.

Louis.- Oh, lo que me cuentan es sorprendente, nunca pensé que ellos harían eso a la gente, pero en el fondo creo que lo hacen para ayudar al pueblo que sufre de hambre.

Oscar.- Así también creo pero al final es un delito y tienen que pagar por hacerlo.

Louis.- Tienes razón Sofía, en eso.

Oscar.- Mi nombre es Oscar.

Louis.- Ah perdone soy olvidadizo con los nombres, pero porqué tiene nombre de hombre, siendo tan linda.

Oscar.- Es una larga historia, en otro momento nos podemos reunir, lo que sí ya es tarde, entrégale esta nota al guardia o a quien te diga algo por llegar tarde, y confío en tu discreción y silencio.

Louis.- Si eso sí, no se preocupe, gracias por compartir eso conmigo, ah y son una bonita pareja, ah y un consejo, eso que hicieron hace poco, no lo hagan en la calle, se ve muy feo.

En ese momento, se habían sonrojado los dos, ella más que su novio.

Fersen.- Si, perdona, fue una mala idea que hicimos, ah verdad, cuídate al hablar con Alain, está siendo vigilado por todos lo de su barraca, por pensar que él estaba saliendo con mi novia.

Louis.- Jaja, Alain es así, él se cree capaz de conquistar a una estatua, pero siempre algo le sale mal.

Fersen.- Pero si, dile que conversaremos contigo y tú serás nuestro contacto.

Louis.- Si claro con gusto.

Oscar.- Muchas gracias, y ahora sí, puedes retirarte.

Louis.- Muchas gracias amigos.

Oscar.- Creo que tu idea tuvo buenos resultados.

Fersen.- Así es amor, aunque recién pienso que hubiera pasado si alguien como tu padre nos hubiera visto o algún alto mando.

Oscar.- Oh, no quiero pensar, pero me gustó hacerlo (sonrojándose nuevamente), vamos a la cabaña.

Fersen.- Mi vida ya es tarde, y eso me hace recordar que nunca hemos estado los dos solos tomándonos unas copas, quedemos un rato aquí y te llevo si deseas en mis brazos a tu mansión.

Oscar.- Jaja, no has probado mi resistencia, yo tomo bastante.

Fersen.- Jaja, pues no deseo, quizás seas tú quien me lleve.

Oscar.- A ver vamos a intentarlo.

Instantes después de decir eso ella lo levantó al estilo princesa, él estaba sorprendido con la fuerza, pero no duró mucho porque se fue bajando lentamente.

Fersen.- Wow amor eres muy fuerte

Oscar.- Un poco pero no tanto, pesas mucho.

Cantinero.- Perdone mi interrupción, pero eso no lo pueden hacer en su casa, están molestando a los demás.

Persona X.- Oigan, ya después de jugar con ella, la puedo tener, es muy bella y me gustan las fuertes.

Oscar.- Como se atreve, que no ve mi uniforme.

Persona X.- Así que militar, mejor aún.

Fersen.- Respete a mi novia.

Persona X.- Parece que tú no tienes respeto con ella dejando que te haga eso, más parece ella que es de la calle.

Y empezó todo, Fersen le dio un gran puñete al que ofendió a ella, y como siempre toda la cantina empezaron a pelear entre ellos, sin motivo para los demás, pero para el sueco no paró de golpearlo hasta que Oscar lo detuvo, y salieron en medio de todo, claro que le cayeron algunos golpes, pero nada fuertes. Se dirigieron a la mansión de ella y en el camino.

Fersen.- Perdona mi amor, yo fui quien provocó todo, pero me molestó mucho que hablara de esa manera de ti.

Oscar.- No, mi amor, perdóname por haber hecho eso y provocar esa pelea, te quiero Axel.

Fersen.- Yo también, Oscar.

Y todo pasó con normalidad cuando llegaron a casa de ella, pero esto la hizo reflexionar sobre las actitudes que debe tener cuando está con él y si hay personas alrededor, y pensando en eso se durmió.

Hace unas horas antes, en la barraca.

Louis.- Alain, puedo conversar contigo.

Alain.- Si pero vamos a otro lugar más lejano.

Se fueron atrás de los establos donde guardan a los caballos del regimiento.

Alain.- Dime.

Louis.- Me encontré con Patrick y Sofía, a la salida del palacio, y estaban bueno (sonrojándose) besándose y haciendo otras cosas más. Ah, pero lo más importante es que me dijeron sus verdaderas identidades y también que no te preocupes ya que yo también ahora sé todo.

Alain.- Ah que bueno, ya estoy más tranquilo, así me veré con Sofía es decir, Oscar todo el día, lo que si te pido mucha discreción y no converses con ella, solo cuando no vea a nadie cerca, trátala como tú superior en todo momento. Y vuelve a tu barraca en silencio y escucha todo lo que se dice de mí y me cuentas, te encargo eso, Louis.

Louis.- Claro, eso haré, ya me voy chao.

Alain regresó a su puesto, que estaba cerca de allí, estaba inquieto, ahora que Louis sabía todo, ya no podía presionar a Oscar para que esté con él. Pero ya se olvidarán de él los guardias y no lo molestarán más, ese es el principal problema que tenía, ya habrá momento para poder salir con ella.

Al otro día, Oscar fue llamada a palacio por orden de María Antonieta a una reunión privada.

Oscar.- Buenos días su majestad.

¿Qué sucederá, porqué creen que María Antonieta habrá llamado a Oscar?

Espero sus sugerencias y comentarios. Siempre los tengo en cuenta.

Muchas gracias. Un gran abrazo virtual

Nos vemos pronto.