El Verdadero Poder de la Oscuridad

Twilight había vuelto inexplicablemente a la vida y parecía más poderosa que antes, justo para salvar a sus amigos de morir a cascos de Darkness, la cuestión es si será suficiente para enfrentarse a él.

Twilight blandiendo su espada oscura, combatía contra Darkness en un frenético combate aéreo donde ambos chocaban sus armas de forma incesante.

Darkness: Interesante. Parece que te has hecho más poderosa que antes.

Comentaba el alicornio lobo mientras chocaba su espada contra la de Twilight. La unicornio dragón le contestó.

Twilight: Lo suficiente para acabar contigo.

Darkness: A ver si es verdad.

Respondía con una sonrisa maliciosa el alicornio oscuro al presentir que iba a tener un autentico combate. El alicornio se alejó y con su espada, generó varias lanzas de hielo donde lanzó todas contra la unicornio.

Twilight observando el ataque, analizó rápidamente las pautas para esquivarlos. Por lo que voló hacia las lanzas y con una agilidad y precisión impresionante, lograba esquivar todas y cada una de las lanzas para sorpresa de Darkness y aun más cuando la alicornio lanzó una bola de fuego oscura contra él. Rápidamente Darkness con un golpe de su espada, neutralizó la bola de fuego.

Darkness cargó contra Twilight y ahí intentó partirla en dos, pero la yegua desapareció en nubes oscuras para luego reaparecer por detrás de él. Del cuerpo de Twilight surgió una garra oscura que golpeó y se llevó por delante al alicornio lobo, donde lo estampó duramente contra el suelo.

Twilight aterrizó en el suelo para ver a su adversario donde el alicornio lobo se había puesto de pie y observo a Twilight. Ahí lanzó desde su espada un rayo de hielo contra ella. Twilight repitió la jugada de antes con las nubes de sombras para aparecer por detrás de él y atacarlo con otra garra oscura, pero esta vez Darkness se esperaba eso y se hizo a un lado para esquivarlo. Ahí el alicornio lobo hizo un barrido de piernas donde hizo caer a la unicornio al suelo y luego saltó sobre ella para atravesarla con su espada.

Twilight bloqueó con su espada la del alicornio lobo donde por poco no la llegó al rostro. Ahí Twilight generó dos grandes garras oscuras que surgieron de su cuerpo, agarraron al alicornio y lo golpearon varias veces contra el suelo para luego lanzarlo contra una roca que se hizo en pedazos.

Darkness se levantó para ver como Twilight preparaba su cuerno para lanzar un poderoso rayo. Darkness viendo eso, cargó contra ella con intención de acabar con esta antes de que terminase de cargar su ataque.

Lo que no se esperaba Darkness es que Twilight no preparaba un ataque, sino una trampa. La unicornio cuando vio que el alicornio estaba por llegar hasta ella, creó una especie de hoja de libro envuelto en energía oscura. El alicornio al verlo no tuvo tiempo de frenar y chocó contra dicha hoja, recibiendo un impacto de magia oscura que lo derribó contra el suelo y ahí Twilight aprovechó para con más garras oscuras, envolver el cuerpo del alicornio y someterlo contra el suelo.

Twilight: Ahora ya no es tan fácil ¿Verdad?

Le comentaba la unicornio con cierta actitud burlona, hasta que vio que aire frío iba saliendo de entre las garras oscuras y finalmente estas últimas se congelaron y se rompieron en pedazos a causa de una explosión de hielo frío. Darkness mirando con furia a Twilight, lanzó un enorme y mortal rayo de ventisca contra ella. Twilight rápidamente generó una barrera de energía oscura para protegerse con todas sus fuerzas.

Darkness: ¡Veamos hasta cuanto puedes aguantar!

Decía Darkness mientras intensificaba la fuerza de su rayo. Twilight hacía acopio de todas sus fuerzas para tratar de mantener el escudo y no ser alcanzado por el ataque helador.

Twilight: Es muy fuerte...Jamás pensé que Light Sun sin los sellos pudiera tener tanto poder. No sé si podré yo sola con él.

Decía Twilight al ver lo poderoso que era el reverso oscuro de su amigo sin ningún tipo de restricción en sus poderes. Así hasta que Dark Slayer la habló a ésta.

Dark Slayer: (Pero no estás sola, Twilight. Estoy contigo y esta vez lo digo de verdad).

Las palabras de su dragón alentaron a Twilight a no rendirse y ahí sonrió. Al final se concentró en su poder, logrando liberar una onda de energía oscura expansiva, neutralizando por completo el rayo de hielo lanzado por Darkness.

Frozona miraba sorprendida el gran poder que poseía ahora la unicornio.

Frozona: (Esto no puede ser. Dark Slayer jamás había logrado liberar tanto poder en ninguno de sus portadores. Darkness. Tienes que acabar con esa maldita unicornio cuanto antes).

Le iba diciendo la loba a Darkness donde estaba ya preocupada por lo que estaban logrando Twilight y su dragón. Darkness no parecía estar de acuerdo con ella, ya que en su mente tenía otros planes y con una sonrisa la contestó.

Darkness: No tengas tanta prisa, Frozona. Esto se ha vuelto ya interesante y quiero que dure tanto como sea posible.

Frozona: (¡Idiota! ¡Deja de cuestionar todas mis ordenes y...).

Darkness: ¡Cierra la boca, estúpida loba! ¡Ahora que tengo un combate de verdad, no lo voy a desaprovechar ahora! ¡Ahhhh...!

Gritó Darkness ahora rodeándose con una aura de hielo donde su fuerza aumentaba, donde de inmediato cargó contra Twilight y desde ahí lanzar un sin fin de estocadas. Twilight con su espada y garras oscuras, se tuvo que defender de todos los ataques lanzados por Darkness.

Los ataques obligaban a Twilight a ir retrocediendo hasta pasar por encima de un lago donde ambos estaban volando con sus alas para no hundirse. Twilight intentó teletransportarse a un lado para esquivar su ataque y atacarlo por su costado, pero el alicornio no solo logró esquivar su ataque, sino que la agarró de la cara y la hundió bajo el agua en un intentó ahogarla y para asegurarse de ello, congeló toda la superficie del agua para asegurarse de que no pudiera salir por ella misma mientras sacaba su garra de lobo de bajo el hielo.

Darkness: A ver cómo sales de ésta.

Comentaba con una sonrisa maliciosa el alicornio lobo mientras Twilight bajo el agua, contenía la respiración mientras intentaba encontrar una salida, pero estaba bajo un denso hielo. Era cuestión de tiempo que se quedara sin aire y finalmente se ahogara.

Dark Slayer: (¡Twilight!)

Twilight: (Lo sé. Debo salir de aquí. Debo concentrarme...

Twilight descendió unos metros bajo el agua y ahí concentró energía en su cuerno.

Darkness estaba de pie sobre la base de hielo, esperando a ver si su adversaria lograba salir del hielo o no. No tuvo que esperar mucho porque presintió algo y saltó para atrás, justo a tiempo de esquivar un gran rayo oscuro de gran envergadura que destrozó una gran parte del hielo. En medio de aquel rayo, surgió Twilight envuelto en energía oscura.

Darkness: Al final sí lograste salir del hielo.

Decía el alicornio lobo con una sonrisa. Twilight con actitud desafiante, le contestó.

Twilight: Y aun tengo más sorpresas ¡Ahhhhh...!

Gritó Twilight donde fue volando como un misil contra Darkness, chocando su espada contra la de él. Ahí no se detuvo la pony dragón donde lanzó un sin fin de estocadas a alta velocidad donde esta vez Darkness tenía que estar atento porque más de una vez estuvo a punto de alcanzarlo a él.

Darkness: (No hay duda. Se ha hecho mucho más poderosa que antes. Eso me gusta).

Frozona: (No te alegres tanto y acaba con ella cuanto antes, antes de que se vuelva una amenaza de verdad).

Le respondía la loba bastante molesta y a la vez preocupada. Ella siempre consideró a Dark Slayer como alguien inferior y que no suponía una amenaza para ella ya que siempre se consideró muchísimo más poderosa que él. Pero algo había cambiado. Dark Slayer y su portadora habían logrado liberar un poder mucho mayor que con cualquier otro portador anterior a la del dragón oscuro. No lograba encontrar explicación alguna para aquel enorme aumento de poder.

Finalmente Twilight logró hacerle un corte en el brazo armado de Darkness, haciendo que el alicornio lobo sintiera dolor. Twilight ahí aprovechó para con garras convocadas, golpear una y otra vez contra el cuerpo del alicornio lobo y así hacerle bastante daño. Todo para terminar con un tajo cargado de magia oscura que golpeó al alicornio lobo y lo mandó al interior de un bosque donde derribó un montón de árboles.

Twilight voló hasta el bosque y descendió hasta el suelo para buscarlo. Miró por todas partes, pero no veía rastro alguno del alicornio lobo. Así hasta que de repente sus garras de dragón fueron atrapadas por hielo puro e impidiendo moverse a ésta.

De entre los árboles, apareció Darkness donde generando una garra de hielo donde agarró la cabeza de la unicornio y volando con ella en medio del bosque, la usaba para golpear todo árbol que veía donde más de uno acabó siendo derribado por la fuerza de los golpes brutales lanzados por el alicornio contra la unicornio. Luego lanzó a la pony dragón al cielo y con la misma garra de hielo, la extendió mediante más hielo donde golpeó con dureza a la unicornio para mandarla más alto al cielo y luego de un rato, ir cayendo hacia el suelo.

Antes de que pudiera llegar al suelo, Darkness voló veloz hacia ella con intención de partirla en dos con su espada. Twilight logrando recuperarse en el aire, se recompuso y ahí generó varias esferas de energía oscura, solo que en vez de lanzarlas las desperdigó por el camino de Darkness, haciendo que el alicornio lobo tuviera problemas para avanzar y acabara chocando con algunas esferas donde estas explotaban y hacía que el alicornio perdiera el equilibrio. Twilight aprovechó para lanzar una garra oscura enorme donde atrapó al alicornio y lo estampó duramente contra una gran roca que había en el suelo, rompiéndose en pedazos.

Twilight descendió en el suelo mientras Darkness volvía a ponerse de pie. Lejos de parecer molesto, Darkness parecía complacido.

Darkness: Je, je, je. Esto ya parece una autentica batalla y eso me gusta.

Decía con una sonrisa perversa el alicornio lobo al sentir en su cuerpo las ansias de batalla que siempre deseaba tener. Twilight en guardia, le contestó desafiante.

Twilight: Pues espera a ver lo que te tengo reservado ¡Ahhhh...!

Twilight gritó y disparó desde su cuerno un veloz y grueso rayo oscuro a tanta velocidad, que Darkness no tuvo tiempo de reaccionar y le dio de lleno.

Darkness: ¡Ahhhh...!

Gritaba de dolor Darkness al sentir todo aquel poderoso rayo en su cuerpo.

Twilight: ¡Y aun no he acabado! ¡Ahhhh...!

Gritó de nuevo Twilight donde el rayo se hizo aun más grueso y potente, causando más daños a Darkness. Algo parecía surgir del rayo de sombras, una misteriosa figura donde alzó una garra oscura donde golpeó a Darkness hasta estamparlo contra un árbol.

Darkness: ¿Qué rayos?

Darkness vio al que le había golpeado. Era una misteriosa criatura hecha íntegramente de sombras oscuras donde poseía una cabeza en forma de calavera demoníaca con cuernos y dos pares de ojos rojos como también un especie de rubí rojo en la frente.

La misteriosa criatura se colocaba al lado de Twilight sin apartar la vista de Darkness.

Frozona: (Eso es nuevo. Nunca antes Dark Slayer había logrado convocar una criatura de ese calibre).

Comentaba la loba donde ya empezaba a preocuparse de verdad. Darkness restando importancia, la respondió.

Darkness: A mí me da igual. Eso ha hecho esto más interesante.

Darkness cargó contra Twilight y la criatura. La unicornio hizo un gesto con su casco y la criatura de sombras creó una garra donde la lanzó, pero no contra Darkness, sino contra un especie de agujero negro en el espacio donde se formó otro justo al lado y ahí le golpeó en su costado, derribándolo al suelo.

Darkness: ¿Qué rayos?

Preguntaba Darkness sorprendido por como lo habían atacado. La criatura de sombras lanzaba más ataques hacia agujeros negros, donde desde ahí atacaban a Darkness desde varias direcciones, poniendo en serios aprietos al alicornio lobo ya que parecía que podían atacarlo desde cualquier lado.

Darkness: ¡Ya estoy harto!

Gritó Darkness donde logrando esquivar un ataque de la sombra, clavó su espada en la garra oscura y la congeló por completo para luego romperla en pedazos.

La bestia de sombras rugió mientras recuperaba los restos de su brazo para luego regenerarse por completo.

Darkness: Bien, chiquilla. A ver cómo te las arreglas con esto.

Decía Darkness mientras su cuerpo irradiaba energía de hielo. Poco a poco dicha energía iba adoptando forma de lobo espectral de hielo e iba creciendo y creciendo hasta alcanzar un tamaño descomunal. Su presencia iba cubriendo de hielo todo alrededor y las hojas se convertían en hielo para luego romperse en pequeños fragmentos.

Dark Slayer: (Twilight)

Twilight: Lo veo.

Twilight empezó a generar energía oscura a través de la criatura de sombras, donde esta última empezó a crecer de estatua y tamaño, alcanzando un enorme tamaño comparable a la del lobo espectral.

Frozona: (¡Imposible! Dark Slayer jamás logró desplegar tanto poder en el pasado).

Comentaba la loba donde estaba cada vez más sorprendida ante el enorme poder que la unicornio estaba desplegando. Darkness en cambio, sonrió mientras la contestaba.

Darkness: Mejor. Esto hará mucho más interesante.

El alicornio ordenó al lobo de hielo atacar y Twilight hizo lo mismo con el demonio de oscuridad. Ambas bestias chocaron y empezaron a golpearse entre sí e incluso a arañarse o morderse entre sí, haciendo temblar el lugar por el enorme choque de poderes.

Ambas bestias se mordieron mutuamente a la otra mientras desplegaban cada vez más poder donde la bestia de hielo iba congelando al demonio de oscuridad mientras esta última iba cubriendo de oscuridad al de hielo. Al final se produjo una enorme explosión de oscuridad y hielo que hizo temblar todo el lugar y arrasando con todos los árboles que había.

Twilight y Darkness tuvieron que agarrarse como pudieron al suelo para no salir volando. Cuando todo termino, había una buena parte del bosque arrasado y sin los propios árboles antes mencionados.

Twilight: Vaya. Sí que ha quedado todo arrasado.

Comentaba la unicornio dragón al observar lo que quedaba del bosque. Darkness apareciendo a unos metros de ella, hizo que esta última se pusiera en guardia. El alicornio lobo con una sonrisa, dijo.

Darkness: Nada mal. Debo admitir que has hecho un enorme deleite de poderes, pero aquí acaba tu juego.

Twilight: Nada acaba hasta que haya acabado contigo, canalla.

Respondía desafiante la unicornio dragón. Darkness sin dejar de sonreír, la contestó.

Darkness: Je, je, je. Aunque parezca que estamos casi al mismo nivel, es hora de romper la diferencia ¡Trance!

Una vez más, Darkness adoptó su forma Trance. Twilight retrocedió al sentir una descomunal e incluso exagerado aumento de poder.

Twilight: ¿Qué? De repente ha desplegado mucho poder.

Comentaba Twilight donde estaba sorprendida por el enorme poder que desplegada Darkness. El alicornio lobo sonriendo con malicia, se desplazó al instante justo enfrente de Twilight y la golpeó con su zarpa, mandando a volar por el cielo y ahí la siguió volando.

Twilight recuperándose en el aire, generó más garras oscuras con agujeros negros para atacar al alicornio, pero este último los esquivaba todas y cuando llegó hasta ella, intentó golpearla con su espada. Twilight se teletransportó en sombras para esquivar el ataque, pero Darkness pese haber fallado el ataque, parecía adivinar donde iba a reaparecer y disparó una esfera de hielo justo donde apareció Twilight, recibiendo de lleno el ataque y quedando parcialmente congelada donde limitaba sus movimientos.

Darkness aprovechó para cargar contra ella y lanzar un sin fin de estocadas donde la estaban llenando de heridas por todo su cuerpo. Luego lanzó un potente viento frío donde la estrelló contra el suelo.

Twilight se levantó con algo de dificultad debido a los daños que tenía en su cuerpo.

Dark Slayer: (Twilight ¿Estás bien?).

Twilight: Sí. Aunque mucho me temo que ese bruto nos puede dar muchos problemas.

Dark Slayer: (Por desgracia tienes razón. El portador que tiene Frozona es sin duda con diferencia el más poderoso que ha podido conseguir nunca).

No tuvieron mucho tiempo de charlar porque aparecía Darkness bajando como un misil con su espada en alto y ahí gritar.

Darkness: ¡Sentid el frío de la muerte!

Twilight no tenía tiempo de esquivar el ataque y cerró los ojos ante su inminente muerte, pero el ataque nunca llegó. Escuchó el sonido de algo chocando y cuando abrió los ojos, se sorprendió.

Era Light Sun con el Trace de nuevo, bloqueando con la Soul Calibur y la Espada Elemental con hoja fuego el ataque de Darkness.

Twilight: ¡Light Sun!

Exclamó la unicornio al ver a su amigo quien la había salvado. El hombre tigre mirando con una sonrisa a Twilight, la respondió.

Light Sun: Gracias por darnos tiempo para recuperarnos, Twilight. Tras emplear mi magia curativa conmigo mismo, pude también curar a las demás.

Applejack apareció logrando conectar un potente puñetazo contra el alicornio lobo, haciendo que este último saliera volando.

Applejack: Cierto. Ahora estamos preparadas para machacar a ese tipo.

Rainbow: Y cobrar nuestra venganza.

El grupo al completo estaban por fin juntos. Twilight se alegró de contar con todos sus amigos en su lucha contra Darkness.

El alicornio lobo se puso de pie donde desde ahí pudo observar al grupo donde se pusieron en guardia al verlo. Darkness sonrió con malicia al sentir que tendría una batalla de verdad.

Light Sun: Chicas. Si queremos vencer a mi versión oscura, tenemos que luchar todos juntos y en perfecta sincronía.

Aconsejaba el hombre tigre mientras empuñaba sus dos espadas. El resto del grupo estaba de acuerdo con ello.

Twilight: Estoy de acuerdo con eso, Light Sun.

Rarity: Todos juntos.

Pinkie: Pero no revueltos.

El grupo se preparó para combatir. Darkness ahí alzó un fuerte gritó de guerra y cargó contra el grupo.

Light Sun fue el primero en atacar donde chocó sus espadas contra la de Darkness y ahí se enzarzaron en un feroz choque de espadas.

Twilight convocó unas garras oscuras a los pies de Darkness donde lograron inmovilizarle las patas y Light Sun aprovechó para darle un fuerte tajo con su espada de fuego y luego darle una fuerte patada.

Applejack corría rauda y veloz hasta alcanzar a Darkness y ahí la dio una fuerte patada que lo mandó a volar.

Desde el cielo, Rainbow lanzó un poderoso rayo eléctrico que estuvo a punto de alcanzar a Darkness, pero el alicornio lobo desapareció de vista para luego reaparecer al lado de la pegaso dragón, agarrarla del rostro y llevarla a tierra donde la estrelló ahí. Luego Darkness saltó para lanzar un tajo de hielo contra la pegaso, pero fue salvada por las cadenas de Rarity donde la apartaron de la trayectoria del ataque.

Darkness estuvo a punto de atacar hasta que una enorme y feroz planta carnívora convocada por Fluttershy apareció justo detrás de él y abriendo su enorme boca, lo tragó. No estuvo mucho tiempo así porque en su interior se formó una explosión de hielo que destruyó la planta y del lugar surgía un furioso Darkness. El alicornio viendo a Fluttershy, lanzó un sin fin de esferas de hielo donde la pegaso tuvo que salir volando a toda velocidad para esquivar sus ataques.

El alicornio lobo seguía atacando hasta que recibió en el rostro el ataque de disco de Pinkie Pie donde acto seguido se formó un tornado que atrapó a Darkness donde no paraba de dar vueltas.

Twilight concentró su poder donde generó alrededor del tornado varios agujeros negros y por ella surgieron infinidad de garras donde se extendieron hacia el alicornio lobo y le golpearon sin piedad en todas las direcciones. Darkness ya harto, gritó, generando un campo de repulsión mágica que deshizo tanto el tornado como los portales negros. Acto seguido lanzó un sin fin de rayos de hielo a modo de lluvia alrededor, obligando al grupo a moverse para evitar ser alcanzados por dichos ataques.

Light Sun voló alto para alcanzar a Darkness y ahí tratar de golpearlo con sus espadas. Darkness bloqueó con su espada el doble ataque y las apartó para darle una fuerte patada al estómago que le hizo agacharse al hombre tigre. Darkness estuvo a punto de partirle la cabeza con su espada si no hubiese aparecido Twilight para bloquear el ataque con su espada y de ella surgió una gran garra que se llevó por delante a Darkness.

Darkness congeló la garra para liberarse, pero fue atado por un lado por las cadenas de Rarity y por el otro por el Lazo de la Verdad de Applejack. Rainbow convocó una tormenta donde lanzaron infinidad de rayos que impactaban de lleno contra Darkness, ocasionando enormes daños a éste.

Darkness estaba por recuperarse hasta que aparecieron Light Sun y Twilight enfrente de él.

Twilight: ¡Rayo Oscuro!

Light Sun: ¡Láser Cegador!

Gritaron ambos donde lanzaron cada uno un poderoso ataque elemental donde impactaron de lleno contra Darkness, arrastrándolo hasta estrellarlo contra una montaña.

Mientras tanto, Green Fog estaba con el grupo de artillería. El soldado minotauro se acercó al capitán para informarle.

Minotauro: ¡Capitán! La artillería está lista para disparar.

Green Fog sonrió con malicia al ver que la artillería estaba ya lista para disparar de nuevo.

Green Fog: Excelente. Es hora de borrar del mapa a los enemigos del amo de una vez por todas.

El dragón se puso enfrente del grupo de artillería donde desde ahí podía observar la batalla. Alzó su garra para dar la señal.

Green Fog: ¡Fuego!

Gritó el dragón, pero antes de que la artillería pudiera disparar, ocurrió algo.

Se escucharon el sonido de múltiples destrozos y ataques donde se oían los gritos de miedo y desesperación de las tropas para luego terminar todo en silencio.

Green Fog: ¿Pero qué...?

Cuando se dio la vuelta se sorprendió de ver la artillería completamente destrozada y sin rastro de sus soldados.

El dragón no comprendía lo que había pasado para que su grupo de artillería acabara así. Si hubiera sido un ataque, habría sido enormemente rápido. Lo que no entendía era donde estaban sus soldados ya que no había rastro de ellos por ningún lado. De todos modos una cosa estaba clara, se había quedado sin su grupo de artillería.

Mientras tanto, Darkness estaba empotrado en la pared rocosa de una montaña. Light Sun y el resto del grupo llegaron para estar enfrente del alicornio lobo.

Light Sun: Ríndete, Darkness. Aquí acaba todo.

Decía Light Sun donde esperaba que su adversario se rindiera, aunque algo le decía que no iba a ser así. Darkness empezando a reírse mientras salía de la roca, le contestó.

Darkness: ¿Rendirme? ¿Ahora que todo se ha puesto esto más interesante? Creo que no je, je, je.

Poco a poco, el alicornio empezaba a reírse para luego terminar en grandes carcajadas, ganándose las miradas curiosas de las yeguas y la mirada preocupada de Light Sun.

Pinkie: ¿De qué se ríe? ¿De algo gracioso?

Rainbow: Yo nunca me río así cuando me dan una paliza.

Rarity: No sé si deberíamos preocuparnos.

Darkness mirando al grupo, les dijo a éstos.

Darkness: Felicidades. Seréis los primeros en sentir todo mi poder combinado con la de mi loba sirviente.

Frozona: (¿Tú loba sirviente has dicho? ¡Yo no soy tu sirvienta! ¡Yo soy tu ama a quien le debes obediencia!).

Gritó enfadada la loba por como se refería a ella el alicornio lobo. Darkness la ignoró y desplazándose casi al instante a muchos metros de altura al cielo, gritó.

Darkness: ¡Sentid todo mi poder!

Gritaba Darkness concentrando una cantidad enorme de poder para luego lanzar un descomunal rayo de hielo contra el grupo para sobresalto de estos.

Twilight: ¡Cuidado todos!

Avisaba Twilight donde concentró su poder y lanzó un potente rayo oscuro de igual envergadura, que chocó contra el ataque de Darkness.

Twilight hacia acopio de todas sus fuerzas para mantener el rayo, pero el de Darkness era bastante poderoso y cada vez iba ganando terreno. Así hasta que Light Sun se unió a ella y lanzó su propio rayo para apoyar el de Twilight y lograr frenarlo.

Light Sun: ¿Te ayudo, Twilight?

Twilight: La verdad, lo agradecería.

Ambos sonrieron mientras mantenían el rayo. El resto de las portadoras se unieron a éstos.

Applejack: Deja que os ayudemos.

Fluttershy: Con todas nuestras fuerzas.

Rainbow: No vamos a dejaros toda la gloria para todos vosotros.

Pinkie: Porque somos una piña.

Rarity: Juntos hasta el final.

Cada una de las portadoras ofrecieron su fuerza para aumentar el poder del rayo de Twilight. La unicornio agradeció contar con sus amigas ya que gracias a ellas, estaban logrando retroceder el rayo de Darkness.

Pese a que el grupo estaba logrando ganar terreno, Darkness no lucía preocupado en absoluto.

Frozona: (¿Qué estás haciendo? Nos están ganando terreno ¡Haz algo!).

Darkness: Tranquila. Aun no he revelado todo mi poder ¡Ahhhhh...!

Darkness intensificó el rayo, haciéndolo aun más poderoso y haciendo retroceder al del grupo.

Applejack: ¡Sigue siendo más poderoso!

Rainbow: ¡Maldita sea! ¿Acaso este es nuestro final?

Comentaban éstas. Light Sun analizando la situación, les dijo al grupo.

Light Sun: ¡Chicas! ¡Mantened el rayo! ¡Tengo un plan!

Twilight: ¿Qué se te ha ocurrido?

Light Sun: Una autentica locura.

Rainbow: ¿En serio? ¿Pues a qué esperas? Ya tengo ganas de verlo.

Respondió Rainbow en parte bromeando ante la posible idea que tuviera Light Sun. El hombre tigre dejó de lanzar el rayo y rápidamente saltó para pasar al lado del rayo.

En sus garras iba generando una esfera de energía e iba volando a toda velocidad. Darkness veía venir al hombre tigre y desde su cuerpo lanzó varios conos de hielo para pararlo.

Light Sun lograba esquivar los conos de hielo mientras avanzaba y por un lado deslizando mientras la esfera de energía rozaba ya el rayo de Darkness. Contra todo pronóstico, Light Sun logró llegar hasta donde estaba Darkness.

Darkness: ¡Maldición!

Light Sun: ¡Toma esto! ¡Láser Cegador!

Gritó Light Sun lanzando un poderoso rayo contra Darkness.

Darkness: ¡Ahhhhh...!

Gritaba Darkness mientras perdía la concentración de su ataque.

Twilight: ¡Ahora chicas!

Todas: ¡Ahhhh...!

Gritaron todas aumentando la fuerza de su ataque, logando avanzar sin oposición hasta Darkness donde el alicornio lobo no pudo esquivarlo y quedó cubierto por el ataque.

Darkness: ¡Ahhhhh...!

Gritaba Darkness mientras era arrastrado por el rayo, pero no iba él solo. Light Sun iba con él.

Light Sun: ¡Hora de acabar con esto!

Gritó Light Sun mientras cargaba de energía su Soul Calibur.

Light Sun: ¡Ataque Cometa!

Gritó Light Sun con su espada cargada de energía, para descender a toda velocidad hacia Darkness donde atravesó el estómago con el arma y ambos fueron descendiendo a gran velocidad hacia tierra donde el impacto provocó un gran impacto que hizo temblar el lugar.

Cuando todo terminó, las mane llegaron hacia la posición de Light Sun donde le hombre tigre estaba encima de Darkness con su espada enterrada en el pecho de este último.

Light Sun: Se acabo, Darkness.

Decía Light Sun con cierto tono cansado. Darkness donde parecía que se la iba la vida, le contestó.

Darkness: Eso parece...Al final lo habéis logrado. Os felicito por ello y eso se merece una recompensa. Light Sun, recupera lo que te pertenece... Solo procura no desperdiciarlo esta vez.

Decía con una sonrisa el alicornio lobo donde se deshacía en brumas oscuras y se introdujeron en Light Sun. El hombre tigre enseguida sintió que recuperaba sus poderes oscuros ya que de inmediato adoptó su forma de hombre tigre de elemento oscuridad.

Al caer Darkness, los dragones zombies empezaron a desmoronarse en pedazos hasta que finalmente se convirtieron en cuerpos muertos carentes de vida.

Sobraba decir que tanto las mane como los dragones se sorprendieron de ver a su amigo con aquel tétrico aspecto.

Twilight: Light Sun...

Fluttershy: ¿Estás bien?

Pinkie: ¿Quieres un pastel para recuperarte?

Iban comentando éstas a Light Sun mientras este soltando un leve suspiro de cansancio, las contestó con una sonrisa.

Light Sun: Sí. Estoy bien, gracias. Ahora siento que he recobrado mis poderes oscuros.

Applejack: Se nota, azucarillo.

Comentaba Applejack al observar la forma oscura de Light Sun en su forma tigre.

Rarity: ¿Y la espada que portaba Darkness?

Preguntaba la unicornio al recordar la enorme espada. Todos se dieron cuenta a lo que se refería ésta hasta que Pinkie Pie toda alegre y dando saltitos, avisó a todas.

Pinkie: ¡Lo encontré! ¡Lo encontré! ¡Lo he encontrado! ¡Lo he encontrado!

Exclamaba alegremente la pony rosa dando saltitos por alrededor de la espada.

Dark Slayer: (Hay que asegurarse de que nadie más se hace con esa espada).

Twilight: Tenemos que ocuparnos de ella ahora mismo.

Light Sun: Con gusto. Y sé lo que hay que hacer con ella ahora.

Respondía el hombre tigre oscuro donde fue a tomar la espada. Dark Slayer viendo eso, trató de avisar.

Dark Slayer: (¡No! ¡Que no coja la espada!).

Twilight: ¡Light Sun!

Pero ya era tarde, nada más coger la espada, Light Sun sintió que una fuerza extraña intentaba poseerlo. El hombre tigre rugió mientras un aura fría se formaba por alrededor de él y empujando al grupo.

Dark Slayer: (¡Frozona está intentando poseer a Light Sun! ¡Debemos impedirlo!).

El grupo intentó llegar hasta Light Sun, pero el viento soplaba con más fuerza, obligando al grupo a retroceder.

Applejack: ¡No podemos llegar hasta él!

Rainbow: ¡Ni siquiera yo con mi velocidad puedo alcanzarlo!

Mientras tanto, Light Sun estaba luchando para no seer poseído por el espíritu de la espada.

Frozona: (Deja de resistirte, Light Sun. Se mío y juntos conquistaremos este mundo y los otros que haya)

Hablaba la loba en la mente de Light Sun mientras intentaba poseerlo. Light Sun se negó en redondo y ahí desafiante la contestó.

Light Sun: ¡Yo...No soy...Tu...Esclavo!

Frozona: (No te resistas. Piensa en lo que podríamos hacer juntos. Con mi poder y tu fuerza, seriamos imparables).

Reachell: (¡No te dejes convencer por esa loca, Light Sun! ¡Estamos contigo).

Dusk: (¡Ella tiene razón, Light Sun! ¡Esta vez nos tienes a nosotros!)

Hablaban ambos fénix para apoyar a su amigo. Light Sun ahí recordó su pasado. Cuando era Darkness y todo el mal que hizo y como sus nuevos amigos y su actual familia lo ayudaron a dejar la oscuridad para servir a la justicia.

Light Sun: ¡Yo...Soy...light Sun! ¡Miembro de la Patrulla Harmony! ¡Y mi deber es luchar por la paz y la armonía! ¡Jamás serviré al mal!

El hombre tigre rugió con todas sus fuerzas mientras de su cuerpo surgió un aura dorada que se alzaba hasta el cielo y pocos instantes después, todo el viento frío se detuvo.

Las mane miraron con cuidado a su amigo donde este tenía los ojos cerrados y sosteniendo entre sus garras la espada.

Fluttershy: ¿Light Sun?

Pinkie: ¿Estás bien?

Applejack: Dinos algo, compañero.

Comentaban éstas sin poder evitar preocuparse por si Frozona había logrado controlar a Light Sun. Finalmente el hombre tigre abrió los ojos y mirando al grupo, con una sonrisa les dijo.

Light Sun: Tranquilas. Esta loba no logrará controlarme esta vez.

Las chica y los dragones sonrieron al ver que Light Sun estaba bien. Frozona en cambio, no se sentía nada bien con ello.

Frozona: (¡Nooooo! ¿Cómo es posible? Nunca antes me había pasado esto)

Reachell: (Te fastidias. Yo soy la única chica que Light Sun necesita en su vida).

Respondía la fénix con actitud burlona mientras se reía para sus adentros. Luego Light Sun recordando la mortal batalla que se estaba formando, dijo.

Light Sun: Hay algo que hacer ahora mismo.

Sin decir nada más, Light Sun fue corriendo raudo y veloz hacia la batalla. Con la espada, golpeaba a todo soldado de Eclipse que se encontraba, encerrándolos en grandes bloques de hielo. Luego se dirigió hacia los caballeros de plata donde estaban todos en formación en círculo en un desesperado intento de resistir los ataques del ejercito de Eclipse.

Light Sun de un salto, aterrizó en el suelo justo enfrente de los caballeros de plata, clavando la espada en el suelo y con ella formó una ventisca descomunal de gran envergadura que iba cubriendo todo el lugar.

Los caballeros de plata no parecían sentir el frío en absoluto, cosa que no se podía decir lo mismo de los soldados de Eclipse donde estos se quedaban encerrados en el hielo, quedando como esculturas de hielo donde sus rostros reflejaban miedo y terror.

Light Sun viendo alrededor donde efectivamente, había congelado a todos los soldados de Eclipse, dio un ligero golpe de espada contra el suelo y ahí todas las estatuas de hielo se fragmentaron en pequeños trozos de hielo para luego ser llevados por el viento.

Los caballeros de plata miraban con asombro como aquel extraño hombre tigre negro, había eliminado de un plumazo a todos los soldados de Eclipse. Las portadoras que acababan de llegar, también vieron con asombro la hazaña de su amigo.

Dark Slayer: (No hay duda. Ha logrado domar el poder de Frozona, siendo el primero en conseguirlo).

Generous: (Algo que nadie había logrado nunca antes).

Celestius: (Está claro que ese pony es alguien prácticamente único).

Comentaban los dragones de las mane. Al lado de Light Sun, se estaba formando la loba Frozona donde mirando a Light Sun, le decía a éste.

Frozona: Debo confesar que esto ha sido inesperado. Nunca antes nadie había logrado controlar mi poder sin que cayera bajo mi control. Supongo que ahora seremos compañeros y usarás mi poder para lo que creas justo.

Hablaba la loba con una sonrisa en parte seductora aunque principalmente maliciosa. Las mane miraron con disgusto a la loba por las insinuaciones que le hacía a Light Sun. El hombre tigre retornando a su forma luminosa, miró con atención la espada y ahí comentó.

Light Sun: Sí. Una espada excepcional. Podría hacer mucho con ella.

Frozona sonrió para sus adentros, ya que pese a que Light Sun había logrado controlar su poder, esperaba que en algún momento en el futuro, ella sería quien tomara las riendas. Light Sun ahora mirando de reojo a Frozona, la habló con un tono distinto en cierto modo acusador.

Light Sun: Pero si no recuerdo mal, el bueno de Shining Armor murió por tu culpa.

Frozona: Bueno. Son cosas que pasan. Siempre muere gente en las guerras.

Respondió la loba restando importancia a las palabras del hombre tigre. Twilight se molestó enormemente por lo que dijo la loba y estuvo a punto de decir algo, pero Light Sun se adelantó y dijo.

Light Sun: Por eso ha llegado la hora de que pagues por lo que has hecho y por todos aquellos a quienes hiciste sufrir.

Frozona: ¿De qué hablas?

Preguntaba la loba sin comprender hasta que de repente, sus patas fueron atrapadas en hielo para sorpresa de ésta. La loba intentó liberarse, pero se dio cuenta de que aquel hielo no lo podía controlar. Luego vio como Light Sun dejaba caer su espada para luego sacar la Soul Calibur y adoptar su modo hacha. El miedo la invadió cuando le vio alzar el hacha y adivinar ésta sus intenciones.

Frozona: ¡Espera! ¿Qué haces? ¡Detente!

Light Sun: Darte lo que te llevas mereciendo desde hace milenios.

Contestaba el hombre tigre donde daba a entender que pretendía destruir la espada de Frozona. Las mane y dragones no decían nada, en cambio Frozona horrorizada por ello, trató de impedírselo.

Frozona: ¡No! ¡No lo hagas! ¡Te lo suplico! ¡Te obedeceré en todo! ¡Seré tu más fiel sirvienta! ¡Te daré todo cuanto deseas! ¡Poder! ¡Riquezas! ¡Placer! ¡Lo que sea! ¡Pero no lo hagas!

Los ruegos de la loba fueron inútiles ya que Light Sun sin prestarla atención, cargó al máximo su espada y la bajo de golpe.

A cámara lenta, el hacha bajaba hacia la espada, donde con un golpe agrietó toda la hoja hasta romperse en pedazos, liberando una cantidad enorme de energía que duró unos instantes antes de desaparecer del todo.

Frozona miró horrorizada como su espada fue destruida, horror que aumentó cuando vio que poco a poco empezaba ésta a desaparecer.

Frozona: No...No puede ser verdad...Esto no puede estar pasando.

Dark Slayer: (Se acabó, Frozona. Aquí termina tus días de hacer el mal).

La decía el dragón a la loba, solo que no lo hacía con tono de odio, más bien como si una parte de él realmente sintiera lástima por la loba. Frozona antes de desaparecer, miró con odio a Light Sun y le dijo a este.

Frozona: Al menos me aseguraré de llevaros a todos conmigo al infierno, gracias a la bestia que he liberado antes de venir aquí.

Aquello último que dijo la loba, captó la atención del grupo.

Twilight: ¿De qué hablas?

La loba no contestó, sino que sonrió con malicia antes de desaparecer por completo.

Rainbow: Se fue por fin.

Rarity: Sí. Que alivio.

Applejack: Aun así, me preocupa lo que dijo esa loba antes de desaparecer.

Twilight: Es posible que nos tenga reservada alguna sorpresa.

Rainbow: Por favor. Es obvio que solo lo dijo para meternos miedo. No hay nada del que...

No pudo terminar la frase la pegaso, porque se escuchó de repente un enorme rugido y ahí es cuando vieron aparecer de entre las montañas un colosal yeti.

Pinkie: ¡Aiba! ¿Qué es eso?

Riser: (¡Un yeti colosal! Lo sé porque tengo una enciclopedia sobre monstruos gigantes).

Contestaba el dragón de Pinkie. El yeti soltó un rugido amenazador a la vez que allá donde rugía, iba congelando parcialmente el lugar. Light Sun no queriendo perder el tiempo, se preparó para combatir a esa cosa con ayuda de Dusk.

Light Sun: ¡Dusk! ¿Estás listo para pelear contra esa cosa?

Dusk: Sí. Aunque aun me siento algo cansado de mi combate contra el Predator.

Contestaba el fénix donde aun se sentía algo cansado de su batalla anterior. Light Sun aun así asintió, ya que aquello tenía que bastar.

Light Sun: Tendrá que ser suficiente.

Sin perder tiempo, Light Sun en su forma alicornio, estaba en la cabina de Dusk en su forma guerrera, más que preparado para combatir al enorme yeti.

Light Sun: Hora de mandar a este bicho a la edad de hielo.

Decía Light Sun más que listo para acabar con el yeti donde la enorme bestia al verlo, rugió de forma amenazante. Sin perder tiempo, Dusk activando su espada al modo látigo, comenzó a golpear varias veces al yeti, provocando que la bestia rugiera de furia.

Dusk: Esto va bien.

Comentaba confiado el robot fénix, pero en ese momento la bestia soltó un potente rugido donde de su boca surgía un poderoso viento helado que en apenas unos segundos, congeló a Dusk.

Light Sun: ¡Dusk! ¿Qué pasa?

Dusk: ¡No me puedo mover! ¡Estoy congelado!

Light Sun y Dusk se preocuparon al ver que estaban indefensos y el enorme yeti se acercaba a ellos para atacarlo. El yeti alzó su garra y estuvo a punto de golpearlos hasta que de repente algo veloz de tono plateado lo golpeó, haciendo retroceder al yeti.

Light Sun: ¿Qué ocurre?

Otra cosa atacó al yeti, una figura morada, haciendo retroceder aun más al yeti.

¿?: ¿Necesitáis ayuda?

Dusk: Esa voz...

En ese momento aparecía nada menos que Croconarius en su forma de cocodrilo robot, donde le arreó un mordisco al yeti en una de sus piernas, haciendo que se cayera de espaldas contra el suelo.

Dusk: ¡Croconarius! ¿Eres tu?

Exclamó sorprendido y a la vez contento de ver a su viejo amigo. No solo él, también Silver Fang y Hammer Shark aparecieron para colocarse al lado del gran cocodrilo.

Croconarius: Así es, amigo. Hemos vuelto.

Silver Fang: Muchas gracias por habernos liberado del control de esa maldita loba loca.

Hammer Shark: Ahora nos toca a nosotros devolveros el favor.

Respondía éstos mientras los tres empezaron a correr juntos y de inmediato se combinaron para formar el Predator, pero algo distinto a lo habitual le estaba pasando.

Poco a poco el cuerno iba desapareciendo y la boca de lobo se iba abriendo, revelando un rostro cubierto por abajo, dejando solo a la vista unos ojos amarillos.

Twilight: ¿Qué le está pasando al Predator?

Rarity: Ahora luce distinto.

Dark Slayer: (La maldad de Frozona ha desaparecido de sus cuerpos)

Generous: (Y ahora son libres, revelando su verdadera forma y poder).

Pinkie: ¡Eso es maravilloso!

Fluttershy: Me alegro por ellos.

Comentaban el grupo donde ahora les alegraba ver que el Predator ya no estaba poseído por la magia de la maldad. El nuevo Predator mirando a Light Sun, con la voz de Croconarius contactó con él.

Croconarius: Adelante, Light Sun. Únete a nosotros mientras dejamos descansar a Dusk.

Light Sun: ¿Qué te parece, Dusk?

Dusk: Por mí no hay problema. Adelante.

Light Sun sonrió y a través de un portal que se ha formado a su lado, se introdujo el alicornio en él para ahora aparecer en la cabina del Predator.

Light Sun: Estoy listo.

Croconarius: Muy bien. Vamos al lío.

El Predator alzó su lanza y se preparó para combatir al yeti. El monstruo lanzó su aliento helado contra el Predator.

Light Sun: ¡Esta vez no!

El Predator alzó el arma donde hizo girar la cola a modo de taladro, desviando así el aire frío. Una vez terminado el ataque helador, el Predator comenzó a golpear al yeti para furia de este último que intentó golpear con su garra al robot, pero el Predator lo esquivó y le dio una patada que lo hizo retroceder.

Light Sun: ¡Rayo Lobo!

Gritó el alicornio donde la boca del cocodrilo se abrió y por ella salió un rayo plateado con la imagen de la cabeza de lobo, donde golpeó al enorme yeti, provocando un daño enorme.

Dusk mientras tanto, logró liberarse del hielo y viendo al grupo combatir, les dijo a éstos.

Dusk: ¡Chicos! Ya estoy libre.

Croconarius: Estupendo ¿Hacemos nuestro viejo combinado?

Dusk: Lo estoy deseando.

Light Sun: ¿Podéis combinaros?

Preguntó el alicornio al grupo donde estos asintiendo, respondieron.

Silver Fang: Podemos combinarnos con cualquier espíritu robot.

Hammer Shark: Tú solo da la orden y lo haremos.

Light Sun sonrió ante la respuesta dada por éstos y finalmente decidió hacerlo.

Light Sun: Muy bien. Entonces de acuerdo ¡Combinación Meca!

Los tres: ¿Combinación Meca?

Preguntaron confundidos los tres al no entender a lo que se refería Light Sun. El alicornio alzando de hombros, respondió.

Light Sun: Una forma de decir que nos combinemos y ya está.

Los tres: ¡Ah! ¡De acuerdo!

Finalmente el Predator se separó en piezas. El cocodrilo se combinó con Dusk a modo de armadura que le cubrió el cuerpo, dejando la cabeza libre. El lobo y el tiburón martillo se combinaron con los brazos a modo de armadura. En sus garras empuñaba la espada fénix y la lanza cocodrilo.

Light Sun: ¡Fénix Predator listo!

El grupo observaba impresionado la nueva combinación donde a la mayoría, en especial a Rainbow, les parecía genial.

Light Sun: ¡Alas Resplandecientes!

Gritó Light Sun donde extendió las alas fénix y por ella surgieron un haz de calor que golpeó varias veces al yeti, produciendo unas fuertes quemaduras en su cuerpo.

Light Sun: ¡Y esto no es todo!

El robot alzó el vuelo y se dirigió hacia el yeti, donde le dio varias y fuertes patadas que hacían retroceder a gran distancia a la enorme bestia.

Luego de varias patadas, el robot golpeó con la espada látigo por un rato para luego terminar con un golpe de lanza cocodrilo.

Light Sun: Hora de terminar con esto de una vez por todas ¡Carga de Victoria! ¡Ataque Máximo Predator!

Música Finisher

Armado con el arma media luna en la garra izquierda y la lanza cocodrilo en la derecha, el robot extendió sus alas y fue volando a toda velocidad en dirección al yeti.

Light Sun: ¡Hora de que te enfrentes a tu nueva edad de hielo!

Gritaba Light Sun mientras el robot lanzaba la media luna para luego acoplarse a la lanza cocodrilo en la punta. Con la lanza hacia delante, el robot atravesó al yeti por completo.

Una vez al otro lado, el yeti comenzaba a gritar de dolor mientras su cuerpo soltaba chispas. Finalmente el monstruo cayó y explotó.

Light Sun: Esto es una Mega Victoria.

Decía Light Sun sintiéndose muy satisfecho con la victoria.

Silver Fang: ¿Una Mega Victoria?

Preguntó curioso el lobo donde Dusk con una sonrisa le contestó.

Dusk: Enseguida te acostumbrarás a esa frase.

Las mane celebraron la victoria de Light Sun y su equipo mientras Light Nova y Dawn recobrando el sentido cerca de Spike, miraron éstas por todas partes mientras preguntaban.

Light Nova: ¿Qué ha pasado?

Dawn: Ay...Mi cabeza ¿Por qué me duele tanto?

Spike notando que ambas jóvenes estaban despiertas, con una sonrisa las dijo a éstas.

Spike: Pues, que hemos ganado. Eso pasa.

Respondía el dragón con una sonrisa.

Mientras en otro lugar, Green Fog estaba volando por el cielo para tratar de huir, ya que había perdido a todos los soldados que estaban con él.

Green Fog: ¡Maldita sea! ¡He perdido a todos mis hombres! Mejor que me largue. De nada sirve que un líder de gran talento como yo pierda la vida en un lugar como este.

Pero su huida fue cortada por Jake y Nina que se interpusieron en su camino.

Jake: ¡Quieto parado, tío chungo!

Nina: ¿Ibas a alguna parte?

Decían ambos dragones con tono de enojo y más que dispuestos a impedir que el traidor escapara. Green Fog parando su marcha en el aire, miró a éstos y les contestó molesto.

Green Fog: ¡Quitaos de en medio si no queréis que os mate!

Su amenaza no surtió efecto y no solo eso, alguien impactó contra él en la espalda y lo estrelló contra el suelo.

Contra el suelo, el dragón boca arriba iba tosiendo hasta que notó que alguien le ponía una espada bien afilada en el cuello. Cuando vio quién era, se horrorizó al ver que era la reina Arwen.

Green Fog: ¡Reina Arwen!

Arwen: Es hora que pagues por lo que has hecho a mis fieles soldados, canalla. Y también por tu traición.

Hablaba la reina con gran tono de ira y odio como enormes deseos de venganza mientras Nina y Jake descendían para reunirse con la reina. Green Fog enseguida imploró por su vida.

Green Fog: ¡Por favor, majestad! ¡Tiene que entenderlo! ¡No tenía elección! ¡Apiadase de mí!

La mirada de la reina era dura y sin ningún apéndice de rectificar en sus deseos de hacer pagar al traición. Finalmente le dijo a éste.

Arwen: Hace tiempo que se acabó la piedad.

Y nada más decirlo, la reina le hizo un profundo corte en la garganta donde el dragón traidor aparte de sentir un gran dolor y perdiendo mucha sangre, cayó muerto desangrado en el suelo.

Jake y Nina no dijeron ni hicieron nada, ya que comprendían los deseos de venganza de la reina.

Mientras tanto, el grupo estaba enfrente de Croconarius, Silver Fang y Hammer Shark ya en sus formas normales.

Dusk: ¡No puedo creerlo! Estáis aquí de nuevo es algo maravilloso.

Comentaba enormemente feliz el fénix de volver a ver sus viejos amigos. Los tres animales asintiendo, les dijeron a éstos.

Croconarius: Sí, amigo. Nosotros también nos alegramos de verte de nuevo.

Silver Fang: Aun así, lamentamos los problemas que os causamos antes.

Se disculpaba el lobo con actitud de arrepentimiento.

Applejack: Tranquilos, chicos. No fue culpa vuestra.

Terra: Fue Frozona quien os controlaba.

Celestius: Así que no os sintáis mal por ello.

Pinkie: Mejor celebrar una fiesta de por fin reunión de viejos amigos.

Respondían éstos alegremente donde demostraban alegrarse por el bien estar de los tres animales.

Dusk: Cuando Golden Heart y los otros se enteren de vuestro regreso, se emocionarán tanto como yo.

Croconarius: ¿Golden Heart? ¿Está también allí?

Dusk: Sí. Dejad que os ponga al día de todo.

Dusk les contó a sus tres amigos todo sobre la patrulla y sus actuales compañeros espirituales en activo. Tras escuchar toda la historia, Hammer Shark comentó.

Hammer: Así que Blue Shark está también allí.

Dusk: Así es.

El tiburón martillo empezó a gruñir y empezar a poner una expresión como de enojo. Sus gruñidos iban aumentando más y más hasta el punto que el grupo empezó a preocuparle que perdiera este el control. Así hasta que...

Hammer: ¡Buaaaaaaa...!

Comenzó a llorar a lágrima viva al estilo anime el tiburón donde soltaba grandes chorros de lágrimas.

Hammer: ¡Mi hermanito! ¡Mi hermano Blue Shark! ¡Como le echo de menos! ¡Buaaaaa...!

Lloraba el tiburón martillo sin parar hasta el punto que incluso creaba un árcoiris con sus chorros.

Light Nova: ¡Que bonito! Se forma unos arcoiris.

Pinkie: Sí. Que chulos.

Riser: ¡Alegría! ¡Alegría!

Comentaban las dos ponis y el dragón mientras al resto del grupo se les caía una gota de sudor tipo anime ante la reacción del tiburón martillo.

Dark Slayer: ¿Qué le pasa a este idiota?

Preguntaba Dark Slayer con su típica actitud molesta. Dusk rotando los ojos, respondió.

Dusk: Bueno...Es que Hammer Shark es algo...sensible. Sobre todo cuando se trata de su hermano Blue Shark.

Fluttershy: Se nota.

Respondía Fluttershy mientras el tiburón martillo seguía llorando de emoción. Tras calmarse éste, el grupo platicó.

Light Sun: En tal caso, ya estáis al día sobre nuestra situación actual en la guerra.

Silver Fang: Así es. Y debo deciros que vuestra situación es bastante, precaria.

Rainbow: Dinos algo que no sepamos ya.

Respondió con tono aburrido la pegaso como si aquello fuera lo más obvio del mundo.

Dusk: En tal caso ¿Nos ayudareis con ello?

Croconarius: Pues claro. Contad con nuestra fuerza.

Hammer: ¡Sí! Ponedme a cualquiera por delante, porque lo machaco sin piedad.

Completaba el tiburón martillo ahora con actitud de tipo duro. Applejack susurrando a Terra, le comentó a éste.

Applejack: "Hay que ver. Primero llora como una magdalena y ahora actúa como todo un tipo duro".

Terra simplemente se rió ante el comentario de Applejack.

Mientras en el castillo de Eclipse, los lobos sintieron la perdida de Frozona debido a su conexión con ella.

Durajan: Nuestra hermana...Muerta...

Mortal Time: No me lo puedo creer. Ella era la más fuerte de todos nosotros.

Gullaw: No me puedo creer que lograsen derrotarla.

Comentaban los lobos donde todos tenían actitud seria. Sus portadores no decían nada. Eclipse en cambio que estaba sentado en su trono, tenía una expresión de estar verdaderamente molesto. Se puso de pie y ahí gritó con todas sus fuerzas mientras energía oscura salía de él, destrozando el trono en el proceso y asustando a tanto a los portadores como a los lobos.

Eclipse: ¡Malditos! ¿Cómo se atreven a destruir una de mis Espadas de la Muerte? Se acabaron las contemplaciones. Si quieren guerra, la tendrán. Esta vez no pienso dejar títere con cabeza.

Amenazaba Eclipse más que dispuesto a cumplir su palabra.

Continuara.

No olvidéis comentar.

TJ: Esta vez nos ha salido un capítulo algo más largo ¿Qué opinan nuestros críticos?

Look Lucky: ¡Ha sido alucinante! Twilight logrando que el cabezota de Dark Slayer por fin sepa trabajar en equipo, logrando despertar un poder alucinante con que plantar al portador de Frozona. La aparición de Croconarius y los otros para ayudar también han sido alucinantes. Sin duda genial.

Castafiore: La resurrección y aumento de poder entre Twilight y Dark Slayer pareció un tanto simple. Creo que podría estar un poco más trabajada esa parte. Y la escena de los robots, pareció más bien una excusa para que Croconarius y los otros hicieran acto de aparición y meterlos en el lío.

TJ: ¿Qué pasará ahora? ¿Qué planeará Eclipse ahora? Muy pronto lo sabremos.