Wizdad

Sumario: Harry Potter no tenía nada resuelto en su vida. Si James no causaba un problema, entonces Albus estaba de mal humor. Si Albus no parecía un grumpy, Lily tenía una rabieta. Cuando creía que podría tener un descanso, debía ir al Departamento de Aurores. La mayor parte del tiempo no tenía idea de qué estaba haciendo, o qué tan bien lo hacía. Agregar a Draco Malfoy y unos mellizos sólo lo haría más divertido.

Género: Romance/Family/Humor.

Claves: Drarry EWE. Fluff, familias Potter-Weasley y Malfoy-Greengrass. Shipps variados.

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.


Epílogo empalagoso, según Altair Malfoy

—…creo que acabo de llegar a un nuevo límite de empalagosidad.

—¿No son dulces? —Gemma, que sólo era su acompañante para que pudiesen bailar cuando quisieran y quejarse del mundo el resto de la noche, soltó una risita y apuntó a la feliz pareja que culminaba su primer baile tras la unión mágica.

Altair emitió un vago sonido que no era ni negativo ni afirmativo, y bebió más vino. James tenía una expresión boba, mientras conversaba con su esposo, en medio de la pista, frente a todos sus familiares, amigos y conocidos, y algún que otro miembro de la prensa que sería sacado a punta de hechizos.

A nadie le sorprendió que James tuviese una propuesta poco convencional, prácticamente gritada en un momento de pánico, en medio de un almuerzo familiar en La Madriguera. Ni que Teddy le dijese que sí, muy emocionado. Los preparativos para su boda fueron un caos, ¿pero acaso había alguna en que no sucediese de ese modo?

Tampoco fue sorprendente que Albus y Scorpius se hubiesen mudado juntos, en cuanto Altair descubrió un apartamento espectacular con su propio estudio de arte. Daba gracias a Merlín por haberse librado de sus cursilerías, aunque Scorpius todavía irrumpía allí para saludarlo sin la más mínima noción de espacio personal.

Como predijo, Lily no duró demasiado con Antonen. Ni con Adan, ni con Josh, ni con Melisa, ni con Cala, aunque sí terminó siendo una gran amiga de esta última tras su ruptura. Un día, llegó a su apartamento gritando que tenía una cita con Lysander Scamander. Eso sí fue impresionante, en especial teniendo en cuenta que el chico era tan peculiar, que Lily le escribió en un cartel que le gustaba, antes de que él lo captase.

Después Lysander le regaló una tiara kokoshnik, balbuceando algo sobre recordar que ella amaba esas cosas cuando era pequeña, y que podía adaptarla para usarla de collar. Y Lily tenía una expresión muy similar a James al momento en que le gritó a Teddy que se casasen; al menos, ella se contuvo un poco. Por ahora.

Altair no creía que ningún otro miembro de su interesante familia fuese a sorprenderlo en los próximos años, hasta que Gemma se inclinó hacia él y apuntó a Harry. Iba de paso, en su traje negro, buscando a Draco, y tenía un anillo que no estaba ahí antes.

—Creí que no se iban a casar…

—Eso fue lo que dijo mi padre —replicó él, decidiendo que seguramente papá Harry logró, al fin, hacer que cambiase de opinión.

Altair se dijo que le hacía falta un poco más de vino para aguantar tanta cursilería, al presumido enamorado de James, a su hermano demasiado pegajoso con Albus, y la charla sin pausa de Lily sobre el proceso de fabricación de las varitas, mientras usaba una tiara que iba perfecta con su vestido.

Bueno, al menos las cosas parecían irles bien a todos.


Aquí aplica lo mismo que con Un día a la vez: no es un final, es un comienzo. Harry en serio lo convenció de casarse y todavía quedan muuuuchas oportunidades para que esté a punto de sufrir un infarto por cualquiera de sus hijos, eh. Él tuvo tres, así que el hecho de que sean cinco con los mellizos, sólo agrega más oportunidades de ataques de papá, sin importar la edad que tengan.

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí! Escribir esto fue una experiencia extraña, porque no tuvo ninguno de los esquemas que suelo usar para las cosas largas, pero también resultó divertido añadir escenas sobre la marcha y colmarme de fluff. Fue un descanso en un mal momento y lo disfruté, y todavía más al compartirlo con ustedes. El "epílogo" está basado en un extra de otro fic, que fue lo que escribí para darme cuenta de que adoro cuando estos dos tienen una familia juntos. Luego escribiré más de ellos con niños.

Con algo de suerte, esta semana me sentaré a escribir algunos de los extras que tengo planeados. No les contaré mucho para que sea secreto, pero sí he recibido algunas sugerencias…y hay una bastante divertida.

No se desanimen, flancitos, ha sido un bonito viaje ️/corazón, corazón.