Preparativos para la Guerra
Celestia y Luna estaban en la sala del trono hasta que un destello rojo anaranjado apareció en dicha sala. Los guardias presentes se pusieron en guardia ante cualquier posible amenaza hasta que Celestia alzó un casco en señal de calma, ya que ella y su hermana sabían que era aquel destello. Significaba que el grupo estaba regresando de las tierras de los dragones.
Tal como esperaban Celestia y Luna, aparecieron el grupo de las portadoras y sus dragones, Light Sun y Light Nova con sus fénix, Spike junto con Jake y Nina, y por supuesto Dusk que fue el que trajo al grupo.
Twilight: Princesa Celestia. Princesa Luna.
Habló la joven alicornio haciendo esta una reverencia y los demás hicieron los mismo. Celestia dedicando una sonrisa al grupo, les dio la bienvenida.
Celestia: Bienvenidos todos. Supongo que habéis logrado tener éxito en la misión que os fue encomendado.
Twilight: Así es, princesa.
Rainbow: Por supuesto, princesas. Logramos liberar Draconem del control de Eclipse.
Completaba la pegaso azul con una sonrisa, pero sin adoptar su antigua actitud presumida. Luna ahí les comentó al grupo.
Luna: Por favor. Contadnos todo lo que ha pasado mientras estabais allí.
Light Sun: Será un placer, princesa Luna.
Reachell: Es una larga historia llena de momentos emocionantes.
Respondieron Light Sun y Reachell. El grupo les contó a las princesa todos. Cuando fueron con la reina Arwen al reino de Draconem. Los obstáculos que tuvieron que superar. El inesperado encuentro con el actual portador de Frozona donde resultó ser el doble oscuro de Light Sun, aquello último sorprendió en gran medida a las princesas al saber que tuvieron que enfrentarse a un enemigo tan formidable como peligroso. La llegada a la montaña donde estaba el Cetro de Lunarian, donde gracias a él la reina Arwen pudo unificar a los dragones del reino y ponerlos al lado de Equestria. El encuentro con los tres espíritus amigos de Dusk donde tras liberarlos, se unieron al grupo. Las princesas tenían curiosidad por conocer a dichos amigos del fénix, pero prefirieron dejarlo para después para cuando el grupo terminase de contar la historia. Sin olvidar el detalle que lograron destruir a Frozona de una vez para siempre.
Celestia: Veo que habéis pasado por muchas situaciones complicadas.
Comentaba la princesa Celestia. Ahí Rarity con un casco tras la cabeza y con actitud dramática, la contestó.
Rarity: Ya lo creo que fue así, princesa Celestia. Pasar por lugares tan peligroso y enfrentarnos a rufianes tan despiadados y peligrosos. Pero ninguno más despiadado que ese alicornio oscuro asesino que nos acosaba constantemente. La sola idea de tener que ver de nuevo a ese peligroso, pero apuesto alicornio, me hace temblar las rodillas. Al menos ya no lo veremos nunca más porque tenerlo siempre al acecho era algo desgarrador.
Comentaba en plan dramática la unicornio mientras Light Sun rotó los ojos en parte molesto ya que del quien hablaba, era en cierto modo su reverso oscuro, producto de su parte oscura que Frozona extrajo de él hace tiempo. Generous notando eso, trató de avisar a su portadora.
Generous: Rarity, no creo que a Light Sun le sienta nada cómodo que hables sobre su yo reverso.
Rarity al darse cuenta de ello, se sintió algo avergonzada y de inmediato se disculpó con Light Sun.
Rarity: Lo siento, Light Sun. Olvidé que ese Darkness era...
Light Sun: No pasa nada, Rarity.
Respondió Light Sun con intención de no hacer sentir mal a Rarity. Light Nova mirando a Rarity de forma algo acusadora, la dijo a ésta.
Light Nova: Desde luego, Rarity, como eres. Siempre hablando sin pararte a pensar en como sienten los demás. Al final no sé qué vamos a hacer contigo.
Light Sun: No te pases de lista, jovencita.
Decía a modo de regaño el alicornio, dando un leve toque en la nuca de la joven alicornio. Light Nova sacando la lengua de forma infantil, le contestó sonriente.
Light Nova: Solo bromeaba.
Light Sun al final sonrió ante la joven.
Celestia: Dijisteis que habéis acabado con Frozona.
Luna: El espíritu de la espada que portaba ese Darkness.
Decían ambas princesas al recordar aquel detalle. Ahí el grupo asintiendo, respondieron.
Applejack: Así es, princesa. Aunque no fue nada fácil.
Terra: Desde luego que no lo fue. Frozona siempre fue alguien peligrosa independientemente de su portador.
Celestius: Aunque el último que tuvo sí que fue con diferencia el más peligroso.
Rainbow: Menudas palizas nos daba. Nos habrían matado si Twilight no hubiera despertado aquel poder tan alucinante con Dark Slayer.
Fluttershy: Es verdad. Twilight logró despertar un poder tan grande que rivalizó con el de Frozona.
Ante los comentarios del grupo, Twilight con una leve sonrisa, simplemente comentó.
Twilight: Bueno. Solo logré que Dark Slayer se abriera un poco y decidiera por fin trabajar codo con codo conmigo. Nada más.
Celestia: ¿En serio lograste que esa cabeza dura de Dark Slayer colaborase contigo y accediera a escucharte? Eso sí que cuesta creerlo. Sobre todo porque Dark Slayer nunca escuchaba a nadie que no fuese a él mismo.
Preguntaba medio divertida la princesa Celestia mientras miraba de reojo a Dark Slayer. El dragón notando eso, la dio la espalda y de mala gana respondió.
Dark Slayer: Solo lo hice porque fue necesario. Nada más.
Celestia: Seguro...
Contestó Celestia con actitud divertida al presentir que por una vez, Dark Slayer por fin se estaba abriendo. En ese momento se escuchó hablar a alguien más.
El Herrero: Por fin has madurado, hijo.
Dark Slayer: ¿Padre?
Preguntó el dragón oscuro donde se sorprendió ver entrar al Herrero por la puerta. El viejo dragón caminaba bastante alegremente por la sala mientras saludaba.
El Herrero: Hola a todos ¿Cómo os va a todos?
Light Nova: Estupendamente, señor Herrero.
Contestó alegremente la joven alicornio devolviendo el saludo al igual que los demás.
Dawn: No esperábamos verle aquí, señor Herrero.
Comentaba la fénix al ver al Herrero. El viejo dragón pasando sus dedos en la cabeza como si estuviera meditando, respondió.
El Herrero: Mi sentido arácnido me avisó de que apareceríais por aquí.
Light Nova: ¿Cómo dice?
Preguntó la joven alicornio donde Light Sun rotando los ojos, dijo.
Light Sun: Las rarezas del Herrero este. Mejor no hacerle demasiado caso.
Light Nova: ¡Ah! Es como cuando Vulcan se pone a hablar de sus rollos sobre chicas.
Decía ahora Light Nova con una sonrisa de entender la referencia.
Reachell: En cierto modo.
Contestaba la fénix haciendo que ambos alicornios se rieron al igual que sus fénix. El Herrero acercándose a Dark Slayer, le comentaba a éste.
El Herrero: Noto importantes cambios en ti, hijo.
Dark Slayer: Yo no he cambiado nada. Sigo siendo el mismo dragón oscuro de siempre.
Respondió el dragón oscuro sin mirar a su padre y negando cualquier cosa que este dijera. El Herrero como si no lo creyera así, le comentó a su hijo.
El Herrero: No. Sí que has cambiado. Pese a la distancia, he notado en ti un cambio que no había surgido desde el día que naciste. Por primera vez en tu vida, has escuchado, comprendido y colaborado íntegramente con tu portador. Algo que pensé que nunca llegaría, pero al final sí fue así...Le debo 20 bits a Betty...
Dark Slayer: Yo no he cambiado nada, padre. Sigo siendo el mismo.
Seguía negando el dragón sin querer dar la razón a su padre. Twilight con una ligera sonrisa burlona, le comentó a Dark Slayer.
Twilight: Vamos, Dark Slayer. No seas cabezota. Gracias a que por fin decidiste abrirte conmigo, logramos despertar nuestro verdadero poder y hacer frente a Frozona y su portador.
Dark Slayer: Anda...Cállate un poco ¿Quieres...?
Respondía el dragón dando la espalda a esta para que no notase el leve rubor en su rostro. Twilight se rió un poco ante la actitud que estaba teniendo su dragón.
Light Nova: Vamos, Dark Slayer. No seas tan amargado. Twilight y tú habéis logrado conectaros bastante bien y ahora sois amigos ¡Así que venga esa sonrisa!
Hablaba contenta y emocionada la joven alicornio que por detrás de Slayer, con sus cascos estiró los labios del dragón para formarle una sonrisa donde se le veían los dientes. Al dragón ya se le formaba una vena tipo anime en la cabeza mientras los presentes se rieron de él. Dark Slayer ya harto, se apartó de la joven alicornio y mirando a esta molesto, la dijo.
Dark Slayer: ¡Deja de fastidiarme de una vez, niña! ¡Que me tienes ya harto! ¡Eres incluso más molesta que Riser cuando está tonto, o sea el 90% del tiempo!
Light Nova ante el comentario, hinchó los cachetes demostrando estar molesta y le dijo ésta al dragón.
Light Nova: ¡Jo! Que amargado. A ti lo que te falta es un poco de azúcar porque en serio, eres más amargado que los limones.
El grupo se rió con ganas ante el comentario de la joven alicornio mientras Dark Slayer simplemente sopló molesto por la nariz y miró para otro lado. Celestia que también se estaba riendo por un rato, dijo.
Celestia: Je, je, je. Me alegro de que estéis todos de moral alta, porque falta nos va a hacer ahora mismo.
Aquel comentario llamó la atención del grupo donde con curiosidad miraron a la princesa y la quisieron preguntar.
Twilight: ¿Acaso ocurre algo, princesa?
Ante la pregunta de la unicornio, Celestia y Luna se miraron la una a la otra y luego al grupo para finalmente responder.
Celestia: Desgraciadamente sí. A nuestro hermano ya le llegó la noticia sobre la caída de Frozona.
Luna: Y no le sentó nada bien.
Reachell: ¿Y a nosotros qué nos importa? Peor para él. Que se fastidie.
Rainbow: Reachell tiene razón. Si está molesto, no es nuestro problema. Mejor para nosotros y peor para él.
Respondía la fénix y la pegaso azul donde les daba igual como se lo tomaba Eclipse. Light Sun en cambio se temía lo peor y les preguntó a las princesas.
Light Sun: Y a causa de eso, Eclipse ha querido hacer algo que nos puede perjudicar severamente ¿Verdad?
Luna: Así es, Light Sun. Eclipse nos acaba de enviar un mensaje...o más bien, se lo dio a Cadence.
El grupo se sorprendió al escuchar a la princesa Luna decir aquello último.
Pinkie: ¿Cómo ha dicho, princesa?
Fluttershy: ¿Cadence...ha visto a su padre?
Gaia: Presiento que no para nada bueno.
Applejack: Ya lo creo. Sobre todo porque la relación de Cadence con su padre...no es que sea demasiado buena que digamos.
Applejack decía esto ya que al igual que el resto del grupo sabían, Cadence tenía muchos recuerdos traumáticos respecto a su padre.
Light Nova: No...No la habrá hecho daño a Cadence ¿Verdad?
Preguntaba la joven alicornio preocupada por Cadence. Celestia negando con la cabeza, respondió.
Celestia: Físicamente no sufrió daño alguno, aunque psicológicamente si que ha sufrido.
Flashback
Cadence estaba en su cuarto del castillo de Canterlot. La princesa del amor se estaba peinando enfrente de un espejo su larga melena hasta que su vista se centró en un marco, donde en ella había una foto de su difunto marido Shining Armor con ella y ambos sosteniendo a su hijo Glaurung cuando este era apenas un potro de unos meses.
La yegua tomó la foto y miró fijamente la imagen de Shining con una expresión de tristeza.
Cadence: Oh, Shining ¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué te separaron de mi lado? ¿Qué será de mí sin ti?
Preguntaba Cadence mientras empezaba a salírsela lágrimas y algunas gotas cayeron en la foto.
La perdida de su marido fue un duro golpe para ella donde la afectó muy negativamente. Trataba de sobreponerse, aunque no era fácil. Si no fuera por su hijo Glaurung, posiblemente la princesa ya no tendría ánimos para seguir.
Con mucha tristeza, dejó el marco donde estaba. Cuando volvía hacia el espejo para continuar peinándose, vio de repente en el reflejo del espejo a nada menos que a Eclipse por detrás de ella.
Eclipse: Hola, hija.
Saludó el alicornio con actitud de un padre alegrándose de volver a ver a su hija. Cadence se llevó un susto enorme al verlo en el espejo.
Cadence: ¡Padre!
Exclamó asustada la yegua al mismo tiempo que se giraba para comprobar que efectivamente era su padre quien estaba ahí ahora mismo.
Cadence: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?
Iba preguntando asustada la princesa ya que su padre siempre le producía pavor y miedo. El alicornio negro riéndose perversamente, la dijo a ésta.
Eclipse: ¿Así es como saludas a tu padre después de tanto tiempo? Ja, ja, ja. No creo que necesite alguna razón para ver a mi única y bien querida hija.
Cadence estaba temblando de miedo ante al tener ante ella a su padre, donde en su mente retornaban recuerdos verdaderamente traumáticos de cuando estuvo con él tras la muerte de su madre.
Cadence: No creo que hayas venido para verme ¿Qué quieres?
Preguntaba Cadence para saber qué quería su padre. El alicornio negro dejando de sonreír, miró a Cadence con una expresión seria de forma intimidante y la dijo a ésta.
Eclipse: Dentro de una semana, voy a atacar con todo lo que tengo a Equestria, pasando por el gran muro de Hell.
Cadence: ¿Qué? ¿Por qué ahora? Hasta ahora nunca habías decidido atacar con todo tu ejercito.
En respuesta, el semental tomó de la nunca a la ya asustada princesa y mirándola fijamente a los ojos donde la princesa juró ver fuego en los ojos de su padre, la respondió.
Eclipse: Esas malditas portadoras como ese condenado alicornio, destruyeron una de mis Espadas de la Muerte y eso es algo que no tolero en absoluto. Un error que pienso asegurarme que lamenten el resto de sus vidas.
Hablaba el semental cuya voz parecía sacada del mismísimo Infierno. Cadence estaba cada vez más asustada a medida que el semental hablaba con ella.
Eclipse: Pienso matar a todos los Equestrianos o a cualquiera que los ayudes. Mataré a las inútiles de tus tías y me haré el amo absoluto de Equestria como estaba destinado a ser.
Seguía hablando el alicornio negro a la asustada Cadence. La princesa en un leve arranque de valor, le respondió a su padre.
Cadence: No...No podrás. Twilight y las portadoras te detendrán y no olvides que cuentan con Light Sun para ayudarlas.
En respuesta, el alicornio negro sonrió con malicia donde ahí la dijo a su hija.
Eclipse: Las portadoras. Je, je, je. Ellas serán las primeras en morir al igual que sus dragones. Darkness, o mejor dicho, Light Sun. Si él hubiera seguido siendo Darkness, posiblemente le habría ofrecido un sitio en mi mesa, pero supongo que tendrá que morir él también.
Hablaba con una risa perversa el malvado alicornio. Luego mirando fijamente a su hija, la dijo a ésta.
Eclipse: Y cuando todo acabe, tú volverás conmigo, hija mía. Estaremos juntos de nuevo. Y no, no me olvido de mi nieto Glaurung. Él también podrá venir con nosotros. Ja, ja, ja.
Cadence: No...Mi hijo no...
Eclipse: Vamos, hija. No te pongas así. Sin duda el chico será un buen general cuando lo tenga bajo mi tutela. Ja, ja, ja.
Respondía el semental con una sonrisa perversa mientras Cadence trataba de alejarse de su padre.
Eclipse: Recuerda. En una semana en el gran muro de Hell. Ahí atacaré con todo lo que tengo y pienso arrasarlo con todo.
Dijo esto último el alicornio antes de que las luces de apagasen por completo, dejando la habitación a oscuras. Cuando la luz volvió, no había rastro del alicornio. Cadence estaba echada en el suelo completamente asustada hasta que entró Glaurung por la puerta.
Glaurung: Mamá ¿Qué ocurre? Oí ruidos raros fuera de tu habitación cuando pasaba y...
No terminó la frase porque ahí vio a su madre echada en el suelo temblando de miedo, cosa que lo alarmó.
Glaurung: ¡Mamá!
Exclamó el semental donde fue corriendo para socorrer a su madre, ya que estaba en un estado donde el semental estaba preocupado por si había tenido un accidente o algo.
Fin del Flashback.
Al terminar la historia, tanto las mane como el resto del grupo estaban sorprendidos como preocupados.
Rarity: ¿En serio pasó eso?
Preguntaba con cierto temor Rarity al temerse la respuesta. Luna asintiendo, lo confirmó.
Luna: Así es. Eclipse habló con Cadence sobre lo que tenía planeado para dentro de una semana.
Twilight: Pero ¿Por qué iría directamente hacia Cadence y por qué le contó su plan? ¿No le habría sido mejor no decir nada y atacar por sorpresa? Contarnos su plan solo le sirve para ponernos en alerta y estar mejor preparados para defendernos. Y tampoco entiendo por qué atacaría precisamente en ese lugar habiendo otros lugares más vulnerables en Equestria para realizar una invasión.
Preguntaba Twilight al no comprender las acciones de Eclipse. Light Sun con actitud seria, respondió.
Light Sun: La parte de Cadence porque ella aun sigue siendo alguien importante en su vida.
Reachell: En teoría...Porque no es que haya sido un padre ejemplar con ella.
Interrumpía la fénix ante lo que decía el alicornio. Light Sun siguió hablando.
Light Sun: Sobre contarnos su plan, posiblemente porque se siente muy seguro de su conquista y para meternos a todos miedo. He visto a muchos dictadores y emperadores malvados con gran poder, que en extrema confianza en sí mismos, no les importaba contar sus planes a sus enemigos porque daban por sentado de que hicieran lo que hicieran, no lograrían detenerlos.
Explicaba el alicornio sobre las posibles razones sobre las acciones de Eclipse. Rainbow con actitud de chica dura, chocó sus cascos y ahí dijo.
Rainbow: Pues que lo intente. Nosotros le estaremos esperando para cuando venga, darle el recibimiento que se merece.
Celestius: No olvides que Eclipse aun cuenta con cinco de las restantes Espadas de la Muerte.
Le iba diciendo Celestius a la pegaso, recordando a ésta que aun quedaban el resto de dichas espadas. Rainbow sin bajársele el ánimo, le contestó.
Rainbow: Logramos derrotar a Frozona ¿Recuerdas? Y se supone que ella era la más fuerte de los seis. Si pudimos con ella, podremos con los demás.
Light Sun: No es conveniente que vayas tan confiada, Rainbow.
Dusk: Que hayamos vencido a Frozona, no garantiza que los otros vayan a caer tan fácilmente.
Comentaban el alicornio y el fénix donde a diferencia de la pegaso, no estaban tan confiados en acabar así como así con los otros portadores de las espadas. Dark Slayer les dio la razón a éstos.
Dark Slayer: Por una vez, estoy de acuerdo con el alicornio y el plumífero. El principal defecto de Frozona es que ella solía ser enormemente arrogante. Creyéndose ser la más poderosa y que nadie podría vencerla independientemente del portador actual que tuviera. Por lo que la mayoría de las veces actuaba ella sola con su portador creyéndose completamente invencible.
Explicaba el dragón negro sobre los defectos de Frozona. Su hermano Riser le dio la razón.
Riser: Es cierto. Esta vez pudimos vencerla porque actuamos todos contra ella y tuvimos ayuda extra.
Pinkie: Sí. Tuvimos ayuda de Light Sun y Reachell como de Light Nova y Dawn. Entre todos pudimos vencer a esa loba tan mala.
Completaba alegremente la pony rosa al recordar como entre todos pudieron vencer a Frozona.
Reachell: Y también porque Twilight por fin logró que Dark Slayer dejase de actuar como un cretino o un 20% menos de lo habitual y colaborase estrechamente con ella para despertar su verdadero poder.
Comentaba ahora la fénix con cierta actitud burlona, haciendo que Dark Slayer la mirase feo a la ave. Algunos, en especial Celestia, se rieron por el comentario de Reachell para fastidio de Dark Slayer.
Light Nova: Es verdad. Por fin Dark Slayer se está comportando como un chico maduro y no como un crío caprichoso e insoportable. Ay...Crecen tan rápido estos chicos hoy en día.
Comentaba ahora la joven alicornio con actitud maternal mientras acariciaba la cabeza de Dark Slayer. El dragón molesto por las insinuaciones de la joven, la apartó con un golpe de cola el casco e ignoró a ésta, haciendo que Light Nova mirase molesta al dragón por ello. El Herrero tomó la palabra.
El Herrero: Ay...Yo tenía la esperanza que mi hijo por fin empezara a madurar y se comportara como un adulto. Siempre me preocupó que algún día se comportara como un delincuente juvenil y que la policía me lo trajera a casa y yo no tuviera más remedio que llevarlo a un reformatorio para menores.
Hablaba con actitud de padre el Herrero mientras se ponía a caminar hasta la pared donde se subió a ella y finalmente seguir caminando por el techo boca abajo, todo bajo las atentas miradas del grupo.
Dawn: Se nota que es hermano de Discord.
Light Nova: Es verdad.
Dijeron ambas jóvenes mientras Dark Slayer sopló molesto por la nariz por los comentarios de su padre y aun más cuando algunos se rieron por ello. Light Sun aun con actitud seria, comentó.
Light Sun: Aun nos quedan cinco portadores que vencer donde seguramente no será fácil. Frozona porque actuaba sola y entre todos pudimos contra ella. Ahora es mucho más probable que nos enfrentemos a los cinco a la vez.
Fluttershy: Eso sí que sería malo. Enfrentarnos a los cinco a la vez.
Comentaba con cierto temor la pegaso ante la idea de enfrentarse al resto de los portadores. Applejack queriendo animar a su amiga, la dijo a ésta mientras posaba un casco en su hombro.
Applejack: Tranquila, Fluttershy. Recuerda que tras nuestro entrenamiento, logramos hacerles frente y vencerlos. Y seguro que lograremos repetirlo.
Las palabras de Applejack lograron que Fluttershy se sintiera algo mejor, pero sus dragones no parecían estar de acuerdo donde ahí les comentaron a éstas.
Terra: Siento no ser tan optimista con eso, Applejack.
Gaia: Estoy de acuerdo con Terra. Aunque les vencimos la primera vez, ahora que saben de lo que sois capaces, no creo que cometan el mismo error de nuevo.
Light Sun: Terra y Gaia tienen razón. Seguramente se estarán preparando para cuando les toque enfrentarse de nuevo contra vosotras y eso me hacer cuestionar la siguiente pregunta donde me gustaría que los dragones me respondieran.
Generous: ¿A cuál pregunta te refieres, Light Sun?
Preguntaba Generous que al igual que el resto de los dragones, quería saber cuál era lo que Light Sun querría preguntar.
Light Sun: Las chicas podían entrenarse en el mundo espiritual para hacerse más fuertes, pero ¿No pueden los portadores de las espadas hacer lo mismo?
Aquella pregunta se ganó la atención de todos los presentes, ya que aquello era una excelente pregunta.
Applejack: ¡Es verdad! No sabemos si ellos pueden hacer lo mismo.
Twilight: Dark Slayer ¿Ellos pueden ir también a un mundo espiritual para entrenarse?
Los dragones parecían un tanto dudosos en responder, hasta que finalmente Dark Slayer tomando la palabra, contestó.
Dark Slayer: Así es. Los espíritus de las espadas pueden hacerlo mismo que nosotros con sus portadores.
Rainbow: Oh, genial. Ahora resulta que esos tipos pueden entrenarse de la misma manera que nosotras.
Comentaba molesta la pegaso cruzada de brazos al enterarse de aquel detalle.
Applejack: Lo malo es que seguramente en el tiempo que no nos hemos vuelto a enfrentarnos a ellos, se habrán estado entrenando para hacerse más poderosos.
Rarity: Ay, no. Con los difíciles que eran antes, no quiero ni imaginarme como serán ahora.
Pinkie: Posiblemente en unas autenticas máquinas para matar.
Twilight: Y no olvidemos que Eclipse estará con ellos.
Celestia: Es bastante probable. Eclipse ha dado por sentado que él mismo vendrá a la batalla que lo decidirá todo.
Luna: Por lo que la dificultad aumenta en gran medida con él presente en la batalla final.
El grupo estaba ya bastante preocupado ante lo que se avecinaba dentro de una semana. Light Sun estando pensativo, comentó.
Light Sun: En tal caso, si lográramos derrotar a Eclipse en la batalla, la guerra terminaría.
Todas las miradas se centraron en Light Sun en el momento que dijo aquello último.
Celestia: No estarás pensando en enfrentarte a ese monstruo.
Luna: Eclipse es con diferencia el ser más poderoso de nuestro mundo. No podrás vencerlo tú solo.
Le decían ambas princesas donde pensaban que Light Sun iba a cometer la tremenda temeridad de enfrentarse a Eclipse él solo. Light Sun negando con la cabeza, las contestó a ambas.
Light Sun: No me enfrentaré a él solo.
Reachell: Cierto. Yo estaré a su lado.
Dusk: Yo también.
Croconarius y sus compañeros: (¡Y nosotros también!)
Decían también ambos fénix y compañeros espirituales que estaban más dispuestos a luchar al lado de Light Sun. El alicornio agradeció el apoyo de sus compañeros, pero ahí comentó.
Light Sun: Sí. Y también con la ayuda de Twilight, ya que ahora que ha logrado despertar su verdadero poder, será de mucha ayuda.
Twilight: Cuenta conmigo, Light Sun.
Dark Slayer: Y conmigo, supongo...
Respondieron la unicornio y el dragón cada uno a su manera. Twilight realmente queriendo ayudar a Light Sun. Dark Slayer también aunque nunca lo admitiría abiertamente.
Light Sun: Y también cuando las chicas logren derrotar al resto de los portadores de las espadas, se unirán a nosotros donde ya habremos logrado Twilight y yo desgastar lo suficiente a Eclipse para derrotarlo.
Hablaba el alicornio donde estaba seguro de que el plan funcionaría. Las princesas en cambio, no estaban muy convencidas de ello.
Celestia: Light Sun. No quiero sonar pesimista, pero incluso con ayuda de los dragones de la armonía, es probable que vencer a Eclipse sea una tarea casi imposible.
Pese a las palabras de Celestia, Light Sun no perdió el ánimo y con una sonrisa de confianza, la contestó a la princesa.
Light Sun: Tranquila, princesa. Si algo me ha enseñado mi padre es nunca confiarlo todo a una única carta para jugarla en un plan.
Luna: ¿Entonces tienes un plan de respaldo, Light Sun?
Preguntaba ahora Luna donde tenía curiosidad por saber cuál era el plan del alicornio. Light Sun asintiendo, contestó.
Light Sun: Así es. Algo que podría darlo la vuelta a todo si resulta.
Dijo con total convicción el alicornio cuya mirada notaba confianza, cosa que las princesas notaron. Luego el alicornio miró a su hermana Light Nova con una mirada de confianza. La joven alicornio notó eso aunque no quiso preguntar nada a su hermano pese a que la extrañaba aquella mirada.
Twilight: Entonces ¿Cuál es el plan, Light Sun?
Light Sun: De momento, vosotras iréis con vuestros dragones a entrenaros durante toda la semana. Necesito que os hagáis los más fuertes posible para cuando haya que librar la batalla. Las princesas tendrán que organizar las defensas en el gran muro de Hell para cuando venga el ejercito de Eclipse.
Spike: ¿Y tú qué harás, compañero? ¿No te irás con ellas a entrenar?
Preguntaba ahora Spike al alicornio donde ahí Light Sun respondió.
Light Sun: No. Yo y mi hermana Light Nova, trataremos de arreglar el sistema de comunicaciones dimensional. Si logramos repararlo a tiempo, podremos contactar con nuestro padre y pedirle que venga rápido con la gran armada. Si llegan a tiempo, la batalla estará prácticamente ganada.
Luna: ¿Y si no es así?
Light Sun: En tal caso, será la batalla más larga de nuestras vidas.
Respondió ahora con actitud seria el alicornio, temiendo éste que si no lograban contactar con su padre, lo iban a pasar mal de verdad. Los demás no dijeron nada, pero enseguida comprendieron a lo que se refería el alicornio. Celestia tomó la palabra.
Celestia: Muy bien. Lo hecho, hecho está. Ahora debemos prepararnos para cuando vengan Eclipse y su ejercito.
Luna: Solo tenemos una semana, así que debemos hacer todo lo necesario para cuando sea el momento.
Todos asintieron y se dispusieron cada uno a ocuparse de sus asuntos.
El grupo salió de la sala del trono. Mientras caminaban por el pasillo, Light Nova caminando al lado de su hermano, le comentaba a éste.
Light Nova: Oye, hermano ¿Seguro que lograremos salir de ésta? No todo apunta a nuestro favor precisamente.
Comentaba ésta con cierto tono de preocupación. Light Sun comprendiendo a lo que se refería su hermana, le contestó de modo que la hiciera sentirse algo mejor.
Light Sun: No te preocupes, hermana. Mientras estemos todos juntos, nada podrá detenernos.
Decía esto con una sonrisa el alicornio mientras acariciaba con su casco la cabeza de la joven, logrando que ésta se sintiera algo mejor y sonriera.
Light Sun: Ahora me tienes que ayudar, Light Nova. Tenemos que arreglar el dispositivo de comunicación dimensional que dejamos a medias cuando vino la reina Arwen en busca de ayuda ¿Cuento contigo?
Light Nova: ¡Por supuesto! Te ayudaré en lo que haga falta.
Respondió la joven bastante alegre y segura de sí misma. Light Sun sonrió mientras la acariciaba la cabeza de su joven hermana.
Más tarde, las mane fueron con sus dragones al mundo espiritual para entrenarse. Todas se esforzaban al máximo para hacerse lo más fuertes posibles para cuando fuese la batalla definitiva, ya que sabían que si perdían, sería el fin de todo.
Celestia y Luna estaban en una mesa se estrategias junto con Glaurung y varios capitanes, planeando la estrategia a seguir para realizar una defensa efectiva en el Muro de Hell. Ambas princesas intentaban disimularlo para no preocupar a sus capitanes, pero en el fondo estaban dudosas si serían capaces de ganar una batalla contra su hermano.
Light Sun y Light Nova estaban en el cuarto de los artefactos celestes recuperados, tratando de arreglar el dispositivo de comunicación, aunque las faltas de piezas y de tiempo dificultaban enormemente la labor. Por lo que las posibilidades de lograr repararlo a tiempo para contactar con su mundo eran bastante pequeñas, pero tenían que lograrlo como fuese a toda costa.
Dusk y los fénix estaban con Croconarius, Silver Fang y Hammer Shark en los jardines reales, planeando entre todos la estrategia a seguir cuando fuese la batalla.
Los días pasaban lentamente donde la preocupación aumentaba cada vez más en el ejercito equestrue donde se temían lo peor. Porque si perdían esa batalla, sería el fin de todo por cuanto hubiesen luchado.
Light Sun con ayuda de su hermana Light Nova, estaba aplicando todos sus esfuerzos en reparar el dispositivo de comunicación. Ya solo quedaba mañana antes de que Eclipse lanzara su ataque que acabará con todo.
Light Sun: Vamos. Un cable por aquí. Atornillando este tornillo.
Comentaba Light Sun que estaba colocando un cable y luego con un destornillador estaba atornillando un tornillo en una regleta para así tener metido el cable de antes. Light Nova estaba soldando unas uniones con un soldador. Mientras lo hacían, Light Nova que estaba soldando un chip, le comentó a su hermano.
Light Nova: Oye, hermano.
Light Sun: ¿Si, Light Nova? ¿Qué pasa?
Light Nova: ¿Tú crees que lograremos arreglar esto a tiempo para poder llamar a nuestro padre y venga aquí con la Gran Armada?
Preguntaba la joven a su hermano donde no podía evitar estar preocupado sobre lo que pasaría si no lograban arreglar el dispositivo a tiempo. Light Sun comprendiendo a su hermana, la contestó mientras colocaba unos diodos led.
Light Sun: Todo depende de que lo logremos, Light Nova. Solo con ayuda de nuestro padre y su patrulla como con su ejercito, lograremos evitar una masacre.
Light Nova: Pero ¿Y sí no lo conseguimos? ¿Y si no logramos contactar con nuestro padre? ¿Qué ocurrirá con la Equestria de este mundo?
Seguía preguntando la joven alicornio, ya que la preocupaba enormemente sobre la suerte de los habitantes de Equestria si Eclipse ganaba. Light Sun comprendía las preocupaciones de su hermana, pero no quería que perdiera la esperanza, así que la dijo lo siguiente para alentarla.
Light Sun: No pierdas la esperanza, Light Nova. Piensa en las historias de nuestro padre y su patrulla. Ellos se enfrentaron a retos imposibles y aun así lograron salir adelante, todo porque nunca perdieron la fe en sí mismos. Y ahora nosotros debemos mantener la esperanza de que ganaremos.
Light Nova: Tienes razón, Light Sun. Debemos tener fe y no perder la esperanza como tú bien dices.
Respondía la joven alicornio ahora más animada. Light Sun sonrió al ver que había logrado animar a su pequeña hermana. Justo en ese momento, el aparato comenzó a sonar para sorpresa de ambos alicornios.
Light Nova: ¿Qué ocurre, hermano?
Light Sun: Parece que el aparato intenta funcionar.
Respondía el alicornio con un gran grado de esperanza ante la posibilidad de contactar por fin con su mundo.
Dicha esperanza aumentó cuando se proyecto la imagen de nada menos que Mike Bluer, el padre de ambos alicornios.
Light Sun: ¡Padre!
Light Nova: ¡Papá!
Exclamaron ambos al ver por fin a su padre después de tanto tiempo. La imagen temblaba y de vez en cuando parpadeaba. El Mike Bluer de la imagen trató de hablar.
Mike: ¡Lig** Sun! ¡**ght No**! ¡Res****ed!
Por desgracia su voz sonaba entrecortada debido a los problemas de la comunicación.
Light Sun: ¡Padre! Que alegría verte de nuevo.
Exclamó el alicornio loco de alegría de ver de nuevo a su padre.
Light Nova: ¡Ay! ¡Papá! Temí que nunca volveríamos a verte.
Exclamó también la joven alicornio de ver a su padre. Mike seguía hablando.
Mike: Os es**mos b**ca**o. H**os capt**o **estra tran**isi**.
Light Sun se puso al aparato en un intento de mejorar la imagen y el sonido.
Light Sun: ¡Padre! Hay problemas en la comunicación. Debo nivelar el aparato.
Decía el alicornio en un desesperado intento de arreglar el aparato.
Mike: De***nos d***de estáis pa** ir a ***caros. Tratad ** en**ar **es**as coo****adas.
Seguía hablando Mike donde quería saber en que mundo estaban. Por desgracia, la imagen se estaba perdiendo, cosa que Light Sun notó y trató de hablar.
Light Sun: ¡Te estamos perdiendo! ¡Padre! ¡Tienes que localizar el origen de la señal! ¡La situación de esta Equestria es crítica! ¡Necesitamos que vengas aquí con la Gran Armada!
Trató el alicornio de que su padre le escuchase, por desgracia tanto la imagen como el sonido se perdieron y la máquina explotó.
Light Sun: ¡Noooo!
Exclamó alarmado el alicornio al ver que habían perdido contacto.
Light Nova: ¿Qué ha pasado con el comunicador, hermano?
Preguntaba preocupada la joven alicornio a su hermano. Light Sun mirando el aparato donde para su horror estaba completamente roto, exclamó furioso.
Light Sun: ¡Está completamente roto! ¡Ya no hay forma de arreglarlo! ¡Maldita sea! ¿Acaso nada puede salirnos bien?
Exclamaba furioso el alicornio dando un golpe en la mesa.
Light Nova: Entonces ¿Papá no sabe dónde estamos?
Preguntaba preocupada la joven alicornio. Light Sun algo más calmado, miró a su hermana sin saber qué decir hasta que finalmente respondió.
Light Sun: No lo sé, hermana. Ahora solo nos queda esperar que nuestro padre nos encuentre antes de que empiecen las desgracias.
Ambos alicornios se quedaron en silencio mirándose el uno al otro, aunque ambos sabían que quedaba ahora. Todo ahora estaba en sus cascos lo que pasaría mañana.
Más tarde, Light Sun se dirigió hacia el muro de Hell. Como su nombre indicaba, era un enorme muro de piedra cuyas paredes eran extremadamente gruesas, donde parecía muy difíciles atravesar. Un portón de madera gruesa enorme como única entrada. Por el lado de dentro había como una ciudad aunque parecía más una base militar que una ciudad civil.
Los ponis de Equestria estaban preparando todo lo necesario para proteger el muro, porque si el ejercito de Eclipse pasaba, ya nada podría impedir que llegasen a la capital de Equestria.
Light Sun junto con Reachell y sus compañeros espirituales incluyendo a Croconarius, Silver Fang y Hammer Shark, se dirigieron hacia una tienda de campaña donde se veía a Celestia y Luna hablando con algunos soldados. Cuando las dos princesas vieron a Light Sun, lo saludaron de inmediato.
Celestia: Hola, Light Sun.
Luna: Nos alegramos veros a todos aquí.
Light Sun hizo una reverencia a ambas princesas a la vez que las devolvía el saludo.
Light Sun: Saludos, princesas ¿Cómo van nuestras fuerzas?
Celestia: De momento vamos bien. La reina Arwen ha llegado junto con su ejercito provenientes de Draconem para ayudar en la defensa del reino.
Light Sun: Me alegra oírlo.
Luna: Aunque mucho nos tememos que no sean suficientes si Eclipse se trae a todo su ejercito.
Contestaba Luna no muy segura de sus posibilidades.
Light Sun: Puede que eso cambie pronto.
Celestia: ¿De qué hablas, Light Sun?
Preguntó Celestia que no comprendía a lo que se refería en alicornio. Antes de obtener respuesta alguna, una brecha dimensional se abrió donde por ella pasaron Twilight y el resto de las portadoras junto con sus dragones.
Twilight: Hola a todos.
Light Sun: Twilight, chicas. Al final habéis vuelto.
Decía el alicornio, alegrándose éste de ver a las mane.
Twilight: Sí. Nos hemos entrenado muy duro para hacernos más fuertes todavía.
Reachell: Eso espero. Porque nos va a hacer mucha fuerza para entonces.
Comentaba la fénix de Light Sun. Antes de que alguien más dijera algo, apareció volando Glaurung.
Glaurung: ¡Princesa Celestia! ¡Vienen un gran ejercito hacia aquí!
Celestia: ¿Qué? ¿Acaso el ejercito de Eclipse ya ha venido?
Luna: ¿Antes de tiempo?
Preguntaron sorprendidas ambas princesas ante la idea de que Eclipse hubiese adelantado su ataque antes de tiempo. Glaurung negando con la cabeza, contestó.
Glaurung: No lo creo. Porque para empezar, ninguno lleva el estandarte de Eclipse. Por no mencionar que entre ellos está ese tipo bipolar, Chaos.
Light Sun: ¡Chaos! ¡Al final lo consiguió!
Exclamó el alicornio con una gran sonrisa de esperanza, cosa que llamó la atención de los presentes.
Rarity: ¿De qué hablas, querido?
Generous: ¿Tiene algo que ver con cuando le enviaste a una misión especial?
Preguntaron la unicornio y su dragona. Light Sun alzó el vuelo para pasar por encima del muro para comprobar que efectivamente, veía a Chaos en cabeza de un gran ejercito. Al verlos, les dijo a las princesas.
Light Sun: ¡Princesas! ¡Que habrán el gran portón para que puedan pasar!
Celestia y Luna escuchando al alicornio, no quisieron cuestionar el por qué y de inmediato ordenaron a los soldados que abrieran el gran portón.
Tardaron un buen rato ya que la puerta era enorme y muy pesada. El primero en pasar fue a Chaos en su forma de dragón.
Chaos: ¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto!
Saludaba alegremente el dragón. Desde ahí, el grupo pudo ver a quienes lo seguían. Un ejercito compuesto por varias razas.
Eran una gran diversidad de razas. Entre ellos habían changelings, pero diferentes a los que los habitantes de Equestria conocían. Para empezar ya no eran negros u oscuros, sino de diversos colores vivos y claros. Con alas brillantes y sin agujeros al igual que sus patas tampoco presentaban agujeros. Estos changelings ya no tenían un aspecto intimidante como los recordaban los habitantes de Equestria. También habían kirins (como en la serie), criaturas que eran considerados leyenda y nunca se puso confirmar su existencia. Yaks enormes y con grandes matas de pelo donde lo primero que hicieron fue saludando con fuertes gritos y pisotones en el suelo. Hipogrifos que Celestia y Luna reconocieron ya que sabían su lugar de origen aunque no sabían por qué no tuvieron contacto con ellos en años. Cebras de Zebrica que no dudaron en unirse a la causa. También habían grifos, bisontes y minotauros en el ejercito.
Fluttershy: Cuantas razas.
Pinkie: ¡Genial! Más amigos para divertirse.
Rarity: ¿De dónde vienen?
Comentaban éstas. Light Sun con una sonrisa, se dispuso a explicar el origen de dichas razas.
Light Sun: Es el encargo que le di a Chaos. Le pedí que fuera a buscar a las razas que conocimos en nuestro mundo para pedirles ayuda, advirtiéndolos de la amenaza de Eclipse y su ejercito y que la única forma de sobrevivir era luchando todos unidos.
Twilight: Así que fue eso lo que le encargaste a Chaos ¿Verdad?
Le comentaba Twilight con una sonrisa al entender por fin el encargo de Chaos. Light Sun asintió con la cabeza en señal de afirmación.
Chaos: Sí. Aunque no fue nada fácil con algunos. A los changelings me costó hacerles entender que si daban amor en vez de robarlo, sufrirían su metamorfosis donde les liberaría de su hambre de amor para siempre. Los yaks eran tercos y cabezotas y ahí es donde tuvo que intervenir mi lado oscuro para ponerlos en su sitio. Los hipogrifos me costó convencer a la reina Novo de que si no se unían a nosotros, tarde o temprano las tropas de Eclipse los encontrarían y los matarían sin piedad. A los kirins tuve que curarles de una maldición de silencio que no os imagináis lo que me costó. Las cebras fue fácil porque tuve ayuda de Zecora para ello. Los grifos, bisontes y minotauros son en su mayoría supervivientes de sus reinos o tierra cuando Eclipse atacó y están más que dispuestos a cobrar venganza por ello.
Explicaba el dragón de luz al grupo donde estos lo escuchaban atentamente.
Glaurung: ¡Eso es estupendo! Con todas estas tropas, las posibilidades de Eclipse de tomar nuestra tierra son mínimas.
Iba celebrando Glaurung. Celestia en cambio, estaba seria y ahí comentó.
Celestia: Espero que tengas razón, Glaurung. Porque vamos a necesitar toda la ayuda posible si queremos vencer.
Twilight: Si todo acaba bien, podré estudiar a todas estas fascinantes razas.
Comentaba animada la yegua al ver tantas razas donde la mayoría eran desconocidas para ella.
Light Sun: Muy bien. Ahora que estamos todos reunidos aquí, debemos prepararnos para mañana.
Todos asintieron, más que listos para cuando fuera el gran día.
El día pasó lentamente, donde el miedo y la incertidumbre reinaban en la mayoría de los que estaban en el muro de Hell. Algunos estaban nerviosos o ansiosos en que el día llegase, otros que tardase lo más posible.
Ya llegando la noche, algunos les costaba conciliar el sueño debido a lo que se les avecinaba al día siguiente. Donde podría ser el último día de vida.
Finalmente el amanecer llegó. Todo el mundo estaba preparado para luchar. Portando las más fuertes armaduras y armas que los mejores herreros pudieron forjar. Los yaks, bisontes y minotauros en primera línea por si había que luchar en el frente al lado de los caballeros más fieles de Equestria. Los pegasos, dragones, grifos, hipogrifos para cuando tuvieran que luchar en el aire. En lo alto del mundo habían ponis con rifles y arcos para atacar a distancia. También tenían cañones y catapultas para atacar a gran distancia.
Las princesas de Equestria también estaban presentes, portando éstas unas sólidas armaduras dorada para Celestia y plateada para Luna. Glaurung portaba la antigua armadura de su difunto padre donde lo llevaba con orgullo.
Light Sun y su hermana Light Nova junto con sus fénix y compañeros espirituales, estaban junto con las mane y sus dragones.
Todos estaban en lo alto del muro esperando a que el ejercito de Eclipse llegase. Finalmente tras una larga espera, escucharon mucho ruido.
A lo lejos vieron aparecer el ejercito de Eclipse con su estandarte en alto. Era un ejercito enorme compuesto por varias razas. Todos con armaduras negras e intimidantes. También habían bestias como cíclopes, ogros, hidras y otras bestias horribles.
Su número era bastante considerable dando por sentado una cosa, el asedio iba a ser bastante largo.
Light Sun: Ahí llegan. Recordad el plan. Vencer primero a los portadores de las espadas y luego centrarnos en Eclipse. Si éstos caen, la victoria será nuestra.
Explicaba el alicornio el plan al grupo donde estos lo escucharon con suma atención.
En ese momento vieron venir a un grifo de Eclipse, pero ondeando una bandera blanca en señal de parlamentar. Celestia dio orden de dejar pasar a dicho grifo.
Cuando el grifo aterrizó cerca del grupo, sacó una especie de gema y la dejó del suelo. De ella se proyectó la imagen de nada menos que Eclipse.
Eclipse: ¡Hola a todos! Me alegro que hayáis venido todos a la cita. Je, je, je.
Hablaba con una sonrisa perversa el malvado alicornio. Celestia en un intento de razonar con su hermano, habló con él.
Celestia: Eclipse, por favor. Aun podemos arreglar esto. Aun no es tarde para que haya paz.
Eclipse: Lo siento, Celestia. Ya se hizo demasiado tarde cuando nuestros padres prefirieron a vosotras antes que a mí. Ha llegado la hora de que reclame lo que me pertenece con derecho.
Light Sun: Lo que fue tuyo por derecho lo perdiste en el momento que decidiste ser un monstruo.
Respondió Light Sun con una mirada desafiante a Eclipse, donde el alicornio negro miró a éste y le dijo.
Eclipse: Darkness o más bien Light Sun. Puedo darte la oportunidad de unirte a mí como mi más bravo general y volver a lo que siempre se te dio bien, matar a todo el que se encontrase en tu camino.
Hablaba con malicia el alicornio negro. Light Sun mirando con desprecio a Eclipse, le contestó.
Light Sun: ¡Vete a paseo! No me uniré a ti ni por un millón de bits.
Eclipse: Je, je, je. Como quieras. Yo solo quería evitar que un guerrero tan hábil como tú se perdiera en una batalla inútil. Antes que nada, dejad que os presente a alguien.
Eclipse se apartó un poco para dejar pasar a una figura encapuchada. Dicha figura se quitó la capucha, revelando ser nada menos que Raven para sorpresa de los presentes.
Todos: ¡Raven!
Exclamaron todos al reconocer a la asistencia de Celestia. Nadie podía creérselo en absoluto, sobre todo Celestia.
Luna: Así que ella era la espía. Eso explica muchas cosas.
Celestia: No lo entiendo, Raven ¿Por qué? ¿Por qué has traicionado tu reino?
Preguntaba incrédula Celestia al ver que aquella pony en quien confiaba plenamente, fuera en realidad la espía. Raven soltando un suspiro como si una parte de ella se arrepintiera de sus acciones, la contestó.
Raven: Simplemente acepté la realidad que nadie quiso aceptar, princesa Celestia. Esta es una guerra perdida y es cuestión de tiempo que el rey Eclipse se haga con toda Equestria. Yo solo elegí la opción más lógica.
Dusk: O la opción de los cobardes.
Comentó Dusk sintiendo un gran desprecio hacia Raven por su traición. Eclipse riéndose a grandes carcajadas, respondió.
Eclipse: Ja, ja, ja. No la culpéis de nada. Simplemente tomó la decisión más inteligente de el de unirse a mí. Cualquiera podría haberlo hecho perfectamente. Ahora que mi triunfo está cerca, ella ya no me sirve como espía y por tanto, la recompensaré con creces cuando todo esto acabe.
El alicornio ahí se dio cuenta de que por parte de Equestria, había múltiples razas donde algunas le eran desconocidas. Ahí llamando la atención de Raven, la dijo a ésta.
Eclipse: ¡Raven! Dijiste que solo habrían ponis y dragones, nada más ¿Qué rayos hacen todas estas otras razas aquí?
Preguntaba molesto el alicornio negro. Raven asustada por el cambio de actitud de Eclipse hacia ella, le respondió.
Raven: No lo sé, majestad. No tengo ni idea de dónde han venido todos estos.
Eclipse guardó silencio ante la respuesta de Raven hasta que finalmente dijo.
Eclipse: Me has fallado en darme información, Raven. Por tanto ya no me sirves.
Raven: ¡Pero, majestad! Me prometisteis un sitio cuando os hicierais con toda Equestria.
Contestaba un tanto asustada la yegua ante la posible represalia que Eclipse iba a tener con ella. El semental con actitud molesta, le contestó.
Eclipse: Eso era antes de fallarme al no confirmarme las tropas exactas que tendrían mis hermanas. Y también está el detalle que si fuiste capaz de traicionarlas a ellas tan fácilmente, también podrías traicionarme. Así que en este caso...
Eclipse convocó su guadaña y al alzó en alto, haciendo que Raven totalmente alarmada y asustada, implorase por su vida.
Raven: ¡No, por favor, amo Eclipse! ¡No lo haga!
Los ruegos de la yegua fueron inútiles, ya que no impidió que el alicornio la decapitase bajo las atentas miradas del grupo donde vieron con horror como la cabeza de Raven rodaba por el suelo.
Eclipse guardando su arma, miró de nuevo al grupo y con una sonrisa perversa, les dijo a éstos.
Eclipse: Bien. Ahora que he terminado este asunto sin apenas importancia, ha llegado la hora de reclamar lo que es mío. Si queréis luchar, podéis hacerlo, pero será vuestro fin.
Light Sun: Aquí tienes nuestra respuesta.
Contestó Light Sun donde de un tajo de su espada, destruyó la gema. Luego se centró en el grifo donde con otro tajo, lo decapitó en el acto.
Luego mirando a todo el mundo, les dijo a éstos.
Light Sun: ¡Escuchadme todo! ¡Seguramente mi padre soltaría un discurso de los suyos para motivaros! ¡Yo no soy él, pero una cosa si os puedo decir! ¡Ese loco de Eclipse pretende hacerse el dueño de todo, imponiendo su casco de hierro en contra de los deseos de su gente! ¡Es hora de demostradle que no puede hacer lo que le de la gana! ¡Luchemos juntos para demostrarle a Eclipse que el mundo libre solo le pertenece a la gente de bien! ¡Luchad hasta el final! ¡¿Estáis conmigo?!
En respuesta, todas las razas aliadas alzaron fuerte su voz en señal de confirmación. Light Sun sonrió y luego mirando al grupo, les dijo a éstos.
Light Sun: Preparaos. Porque ya es la hora ¡Shinigami Bestia!
Light Nova: ¡Bankai!
Light Sun y Light Nova adoptaron sus fusiones fénix. Dusk y los otros espíritus se prepararon para luchar. Twilight y las otras se fusionaron con sus dragones para estar ya preparados.
Finalmente el ejercito de Eclipse dirigía hacia al Muro de Hell. El grupo les esperaba posiblemente la batalla más dura de sus vidas.
Continuara.
No olvidéis comentar.
TJ: Parece que estamos cerca de los compases finales de esta gran historia ¿Qué opinan nuestros críticos ante todo esto?
Look Lucky: Yo estoy emocionado porque lleguen los siguientes capítulos. Presiento que pasará de todo. Lo de Raven, ni me imaginé que ella sería la espía para nada.
Castafiore: Las típicas batallas de siempre donde seguro que no pasará nada nuevo. Raven la espía. Reconozco que no lo esperaba, aunque tampoco me parece demasiado sorprendente eso. Podría haber sido otro personaje que hubiera dado algo más de peso a la historia.
TJ: ¿Podrán Light Sun y sus compañeros detener a Eclipse y salvar Equestria? Muy pronto lo sabremos.
